Foro / Sociedad

Mi vecina pone música a las 9 de la mañana

Última respuesta: 27 de septiembre de 2019 a las 12:14
A
antea_18642218
27/9/19 a las 9:47

En fin que os cuento tengo una vecina que vive enfrente mío en el edificio en el que vivo tenemos un patio entonces mi ventana del baño y una de las habitaciones da a la suya y a la señora que no debe tener más de 30 años (y aún así me parece que debería de ser un poco madura) la da por poner música vamos por las mañanas y por las tardes según la pille.Cada vez que entra al baño se pone la música en un altavoz y se escucha por todo el patio me parece bastante irrespetuoso porque es verdad que durante el día uno puede poner música si quiere pero para escucharla tú no todo el edificio.Y no solo eso hay veces que a la 2 de la mañana la da por alisarse el pelo con el secador y eso hace un ruido. Sinceramente no sé qué hacer es muy irrespetuosa y eso que ya va siendo mayorcita y tiene un hijo 

Ver también

N
nill
27/9/19 a las 10:20

Pon tu la tuya y así escuchas la que te guste.
Está en su derecho , ya que la normartiva del Ayuntamiento dice que de 8h a 22h , se puede poner los decibelios que se quieran.
No puedes hacer nada. 
Bueno , si , múdate de piso.

A
ametz_18499278
27/9/19 a las 11:15

Habla con ella, tal vez lo ponga más bajito.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/9/19 a las 11:26

Si lo hace por las mañanas no puedes exigirle nada. Lo del secador es ir a su casa y pedirle de buenas (por lo menos al principio) que no lo utilice a esas horas.

N
nill
27/9/19 a las 12:00
En respuesta a ehuncococonpatas

Si lo hace por las mañanas no puedes exigirle nada. Lo del secador es ir a su casa y pedirle de buenas (por lo menos al principio) que no lo utilice a esas horas.

Lo del secador , no será todas las noches.
Y si por las buenas , no quiere , tampoco puedes hacer nada.
Aguantarte , lo único.

A
ametz_18499278
27/9/19 a las 12:03

Tapones para los oídos o cambio de domicilio

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/9/19 a las 12:14
En respuesta a nill

Lo del secador , no será todas las noches.
Y si por las buenas , no quiere , tampoco puedes hacer nada.
Aguantarte , lo único.

Aguantarte no, porque hasta donde se, tu no puedes hacer ruidos a según qué horas. Puede ir la Policía a pedirte que no hagas ruido y si te niegas, te pueden multar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir