Foro / Sociedad

Ayudaaa qe me pongo?? opinen aparte una historia digan si stan a favor o en contra..

Última respuesta: 27 de julio de 2006 a las 14:58
U
usoa_9163811
26/6/06 a las 20:18

bueno les voi a kontar una historia nose ke opinen y necesito decidirme, bueno lo ke pasa eske hace ya va a ser un año konoci a un chico por internet, nos konocimos en un chat, luego de hablar ya varias horas pues nos hicimos amigos, me empezo a gustar, y decidi verlo mas seguido hasta ke llego un dia en ke nos veiamos diario a la misma hora pero ya por msn, entonces en 15 dias yo me fui de vakaciones 2 semanas y ya kuando regrese pasaron unos 15 dias y habia una fiesta en mi casa y yo estaba en la compu platikando kon el, si no ke nos hicimos mejores amigos kasi eramos komo hermanos y el hasta me decia sister.
Yo no sabia ke el tenia novia hasta ke lo puso en su nick, fue ahi kuando yo descubri ke me gustaba, y ya despues de medio año exactamente nos hicimos novios, hace un año ke lo konoci, y llevamos 6 meses de novios, el no es kualkier chico el es super fiel y todo y hasta yo misma lo kompruebo, el tiene mi clave y yo la de el, pero bueno eso no importa, pero lo ke si importa es ke kuando fuimos amigos el estudiaba y luego lo sakaron por FALTA DE DINERO!! y ps la verdad eso a mi me da mucha lastima, porke ya no tiene estudios y ya perdio 2 años en la eskuela, total komo no nos konocemos decidi hacerle la oferta de ke se viniera a estudiar para aka, el trabaje y pague sus estudios, yo le ayudo y asi vernos diario, para ke luego termine la prepa y se vaya otravez para haya para hacer su carrera ke es militar, despues pide un kambio para aka y ya somos felices, lo ke pasa es ke el es de mexico y yo de chihuahua, estamos un poko lejos, pero yo le dije ke se viniera en su kumpleaños, ke ese seria su regalo, solo ke yo le pagaria el pasaje para ke se viniera para aka porke imaginense si no tiene dinero para estudiar menos para venir y se preguntaran ke komo paga el internet pues es de el trabajo de su papa, la empresa se lo da , y faltan 22 dias y pues yo ya tengo el dinero pero no estoy muy segura de lo ke voy a hacer, pues muchas personas dicen ke no ke nadamas me va a venir a violar, o ke me va a robar dinero y kosas asi, la verdad me konfunden y lo ke me preokupa es la edad, el tiene 16 y yo 12! pero estoy consiente de lo ke hago, no lo puedo konsultar kon mi familia porke me dirian ke no, y aparte no les tengo esa konfianza, aparte si tomaria la decision de ke si ke me pondria, seria un dia especial, su kumpleaños, la vez en ke lo konoska y todo, no se ke hacer todavia me puedo arrepentir pero ps yo lo ilusione ahora nimodo de decirle ke no o nose ayuda diganme sus konsejos se los agradeceria mucho

ATTE. Perla

Ver también

J
junli_7233837
19/7/06 a las 20:03

Niña no hagas eso
Hola¡¡¡
Como estas? espero que mi mensaje te llegue a tiempo, antes de que comentas una locura.
Yo tengo 24 años, osea el doble que tu, sabes que eres muy chica para estar compromentiendote con alguien que no conoces y sobre todo de lejos, entiendo que la tendencia hoy en dia es tener amigos de larga distancia y novios virtuales, solo te pido de favor que comentes esta situación a tu familia y no hagas nada si su consentimiento y su apoyo, piensa que quiza ese niño no es lo que tu esperas, y te vas a descepcionar...
Por otro lado, a mi me pasó, que un amigo que es de Guerrero tambien en una situación igual a la tuya, ya estando aqui en Chihuahua,yo pague su pasaje, su hospedaje, su comida y casi todos sus gastos, para esto el tipo lo unico que venia buscando era sexo ypasarla bien, se regreso y jamas lo voy a volver a ver..

A
an0N_573374999z
26/7/06 a las 13:41

Ni se te ocurra guapa
cuando he empezado a leer pensaba ke tenias mas edad, pero solo tienes 12 años!!!!!!!! Dios mio, como puedes pensar ya esas cosas, ke vas a dejar para cuando tengas 20????
Mira se ke a esa edad las cosas se sienten de manera diferente pero él tiene 16 años y aunke es cierto ke las mujeres somos mas maduras ke ellos en esas edades, no hagas locuras, te vas a arrepentir mi niña.
Sois muy jovenes y no te preocupes por sus estudios, tiene padres no??? es ke ellos no le van a pagar los estudios??
Mira no se si te ira a robar o a violar, pero no debes hacer eso, tu solo tienes 12 años y no puedes resolverle la vida a nadie, es algo muy bonito lo ke kieres hacer pero aun eres muy joven y no sabes lo ke te espera con el.En cuanto a como decirselo pues dile la verdad, ke no puedes hacerlo, ahi tambien veras ke es lo ke el busca de ti. Si reacciona mal es ke realmente busca de ti otra cosa, si no , no es comprensible.
Asi ke piensalo bien antes de hacer nada y mucha suerte, no kieras vivir las cosas antes de tiempo vale???
Un besito

X
xiara_7245394
27/7/06 a las 14:58

Primero madura ok?!!!!!
se nota que eres una niña,, desde el principio lo note,, fijate muy bien en lo que estas diciendo,, hablas como si fueras un hada y estuvieras preparando tu destino,, por Dios,, no seas tan ilusa primero madura termina tus estudios y luego si preocupate por pagar los de tu pareja,, no seas tan chistosa,, y porsupuesto que tienes que evitar todo,, o acaso quieres que tus padres y los padres del chico se enteren ,, acuerdate que son MENORES DE EDAD,, mira un consejo, bajate de esa nube y portate como una niña de 12 años, by..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir