Foro / Sociedad

Mi vision sobre la emigración.

Última respuesta: 22 de mayo de 2006 a las 14:44
B
beymar_5877119
17/5/06 a las 12:10

Antes que nada, debo exponer algo que me parece del todo positivo: Vivimos un mundo mas comunicado, mas libre, menos "ancho y ajeno" que lo fuera en otros tiempos y , en suma, mas "globalizado". Este Mundo, que en término teóricos está construido sobre los conceptos de Justicia y Cultura,
-conceptos que la mayoría de las personas reconocen como buenos y deseables; esto es que son "valores"-, debería ser tambien mas justo en la práctica.

Y es que resulta que los grandes Dogmas, ya indiscutibles, del Libre Flujo de Capitales, el Libre Flujo de Mercancías, el Libre Flujo de Tecnologías, que han hecho caducar las viejas ideas económicas proteccionistas y han hecho un mundo donde no se adora mas que a la "Diosa Competititividad" - u "Odiosa Competitividad"..je..je..-, son ASIMETRICOS..porque no se establece su correlato en un Principio del Libre Flujo de LAS PERSONAS. Eso exactamente. Y claro, si en determinados sitios la Vida es Rica, pues produce un extraordinario movimiento de atracción de Gente Pobre, tal como la deformación de la curvatura del Espacio-Tiempo, según Einstein, provoca el fenómeno de la Gravitación Universal.

Como os supongo informados/as, de que la Ley de la Gravitación no tiene excepciones...es obvio que ninguna fuerza humana puede parar los movimientos migratorios. La gente pobre seguirá intentando llegar a los paises ricos aún a costa de arriesgar sus vidas, porque si en sus paises de origen tal vida no vale NADA...el riesgo que se corre con perderla en la intento es tambien equivalente a NADA...

Pero lo que yo quiero enfatizar es que esas personas que simplemente, no son portadoras mas que de sus vidas, tambien son economicamente muy valiosas en los paises ricos porque aportan su trabajo porque la actividad económica necesita de ellas, porque hay trabajos que, por necesarios que sean, son muy poco o nada atractivos para los nacionales y que resulta que han de hacer los emigrantes....decidme si no quienes limpian nuestras casa, cuidan de nuestros ancianos y nuestros hijos, construyen nuestras viviendas, recogen nuestros productos del campo o nos ponen copas en los bares...y eso a salarios intolerables para nosotros pero muy aceptables para ellos..y decidme ahora si hay algún empresario que quiera pagar mas para darse el gusto de emplear a un nacional...a menos que sea su propio hijo, claro..

Ahora me direis que si vienen, nos invaden y nos imponen sus costumbres....pues nada de eso, digo yo. Lo único que debe quedar claro es que quien venga a un estado democrático está obligado a cumplir las leyes democráticas de ese estado como cualquier nacional, y si no las cumple, las fuerzas del estado deben hacerlas cumplir de grado o por la fuerza. Si un inmigrante cumple la Ley, a mi me da lo mismo que se vista, coma o se divierta como quiera...

En suma y para ir rematando este rollo..que yo abogo porque en el mundo entero se reconozca el Principio de la Libre Circulación de Personas, que cualquiera pueda ir a cualquier parte a ganar cualquier dinero lícito y que nadie tenga que morir en el intento. Esto es lo Justo.

¡Ah, otra cosa!...podeis leer este mi inmenso rollo, o no, o contestarme o no...pero ¡por favor!...que nadie me salga ahora con que a mi que me parecería que me trajeran a mi casa millón y medio de sudacas y que se pusieran a bailar salsa hasta altas horas de la madrugada..!..vamos, que no me he estrujado yo los magines para que cualquiera me salga con semejante bobada...

Respetuoso perdón pido por el cognazo emitido. Un saludo.

Ver también

B
beymar_5877119
17/5/06 a las 13:03

Calpurnia, yo hablo de teorías..
y de fuerza para aplicar las teorías a la práctica -en último término el Derecho es Fuerza- y cambiar la realidad. Hablo de ley democrática y eficacia policial para españoles y para extranjeros..y tambien hablo de tolerancia para aceptar que si algo no te gusta, pues no lo mires..a tí puede no gustarte que una mujer árabe vaya tapada y a un fulanito cualquiera español no gustarle que una chica lleve piercing, por ejemplo...así que fastidiarse un poquito es incluso una práctica muy higiénica..ja..ja..
Yo lo que digo es que hay que abandonar la Dictadura del Papel, de lo legal y lo ilegal, ¡ninguna persona puede ni debe ser ilegal!..los papeles de residencia no cambian que vivas igual que, por ejemplo, los papeles de matrimonio no certifican que alguien ame y sea feliz. Además...¿devolver a donde?..nadie lleva marcado de donde procede cual si ganado fuera...y lo de las cañoneras en la frontera me pasada una pasada bárbara, chica..¿vamos a hundir las pateras con torpedos?...¿Cual Ministro, cual Presidente de Gobierno se atrevería a dar tal orden?...quien a tal se atreva tiene puesto seguro en el Banquillo de los Acusados del Tribunal Penal Internacional. Un saludo.

B
beymar_5877119
17/5/06 a las 13:30

Quiero decir, chica...
que primero son las personas, segundo, las personas, tercero, las personas y despues...los papeles (o plásticos de crédito en su caso..ja..ja..ja..)..y que no se puede matar a nadie porque les falte un papel y que si sale una Ley por la que se prohibe llevar velo, esa Ley se ha de cumplir, y si sale una Ley por la que se prohibe llevar minifalda, esa Ley se ha de cumplir y MALDITA LA FALTA QUE HACE QUE SALGA TAL LEY, JOPEEEE...venga, que no salga, porfa...je..je..

Un saludo chica. Eres nueva por aquí pero me encanta debatir contigo. Sigue visitando este forito..

S
sirena_7195858
17/5/06 a las 17:21


efectívamente, los trabajos de albañiles y limpiadora así como de dependienta o camarera están siendo ocupados por toda esta inmigración que claro está trabajan lo que les pidan por una miseria, lo cual no nos favorece la economía en absoluto.
Además, la mayoría manda el dinero a sus países, NO invierten aqui, pero eso sí, usan de la seguridad social o de las prebendas sociales de los ayuntamientos pagadas por nuestros impuestos.
Y esa es la realidad.
Dentro de algún tiempo tendremos el mismo problema que en Francia, encima tendremos que soportar que se rebelen y pidan más derechos "porque ellos lo valen".

hay que j-oerse!

S
sirena_7195858
17/5/06 a las 17:23

Las cofias
de las monJitas no agreden a nadie, no representa a una mujer humillada frente al varón.

S
sirena_7195858
17/5/06 a las 17:24

Ya mismo
te diran que vas por allí quemando negros....ya verás!! jajajajajajaja!!!

S
sirena_7195858
17/5/06 a las 17:43

Hablar contigo
es como mantener un diálogo con un pez.
de pronto sacas incongruencias que ni vienen a cuento...
paso de comerme el coco, hoy me duele un pelin.

S
sirena_7195858
17/5/06 a las 18:30

Otra vez la misma cancioncita
Es TOTALMENTE FALSO QUE los Españoles no quieran trabajar de albañiles, camarera etc.etc.

Esa es una retahila que os gusta mucho usar.Pero que no es cierta.

S
sirena_7195858
17/5/06 a las 18:33

Pero que bobadas dices
osea que a la gran mayoría de la población que sufre de dolor de cabeza es por que la usa poco?


muy agudo, si señor, muy agudo.

Z
zhen_6487584
17/5/06 a las 19:17

Nadie te impone el velo
te lo impondrían si te lo obligaran llevar a ti, lo llevan ellas porque quieren o no, pero no te lo imponen. Si tu se lo quitas eres tu la que les estás imponiendo.

Z
zhen_6487584
17/5/06 a las 19:18
En respuesta a sirena_7195858

Otra vez la misma cancioncita
Es TOTALMENTE FALSO QUE los Españoles no quieran trabajar de albañiles, camarera etc.etc.

Esa es una retahila que os gusta mucho usar.Pero que no es cierta.

Lo haces tu?
Lo harias? Aurepilo tiene razón. El español no quiere esos trabajos, ha estudiado para ser más y no se conforma con menos. Tu eres la que no te enteras.

Z
zhen_6487584
17/5/06 a las 19:20
En respuesta a sirena_7195858

Las cofias
de las monJitas no agreden a nadie, no representa a una mujer humillada frente al varón.

Una mujer
Que se pone una minifalda, un corpiño, un macro escote, o usa lenceria "exotica" para gustar a su pareja, tambien se humilla, y lo haceis todos los dias sin daros cuenta.

Z
zhen_6487584
17/5/06 a las 19:21

Dejala
No vas a sacar donde no hay. Tiene poco cerrebro y ningun tipo de sentimientos. Una combianción nefasta. Claro que si tuviera mas cerrebro seria peor. Mejor dejarla asi.

S
sirena_7195858
17/5/06 a las 21:17
En respuesta a zhen_6487584

Lo haces tu?
Lo harias? Aurepilo tiene razón. El español no quiere esos trabajos, ha estudiado para ser más y no se conforma con menos. Tu eres la que no te enteras.

De jóven
he estado cuidando un bebé y arreglando una casa, porque para estudiar y mis gastos necesitaba pasta.A mi mis padres no me mantenían.
Tb trabajé media jornada de dependienta.
así que majo, en ese sentido, no me pillas.

S
sirena_7195858
17/5/06 a las 21:19

Conozco muchas personas que trabajan los sábados
yo misma a veces tengo que hacerlo.

S
sirena_7195858
17/5/06 a las 21:21

Y tu sabes
claro está diagnosticar a distancia...

hay que ...

B
beymar_5877119
18/5/06 a las 10:00

¡pues claro que la solucion no consiste en emigrar, lucia007!
nadie deja su pais si vive bien en él, e incluso en la mayoría de las veces, si vive mal tampoco lo deja..hay que vivir espantosamente mal, en la miseria o en la guerra, para que alguien se decida a dejar la Sociedad donde se ha criado...es entonces cuando yo abogo porque esas personas puedan trasladarse a cualquier sitio que quieran sin que se les pongan obstáculos, al igual que no se les pone al dinero o a la tecnología, que fluyen libremente..y sí, creo que vivimos un mundo mas libre -la Historia lo demuestra, basta leerla- , pero ese concepto debe ser ampliado y compartido; esto es, libertad tanto para los capitales como para las personas...vamos, que si alguien se va de su Pais forzado por las circunstancias -no puede elegir, no tiene libertad para irse o quedarse- que no tenga que arruinarse aún mas poniendose en manos de mafias y jugándose la vida ¿entiendes?..
Ah, otra cosa!....¡pues claro que las vidas son valiosas por si mismas...! hasta ahí llego, chica..es que es lo mas valioso que existe!..yo me limito a decir que "en términos económicos" es el único capital de estas personas!..

Un saludo para tí.

A
an0N_814962399z
18/5/06 a las 11:33
En respuesta a zhen_6487584

Una mujer
Que se pone una minifalda, un corpiño, un macro escote, o usa lenceria "exotica" para gustar a su pareja, tambien se humilla, y lo haceis todos los dias sin daros cuenta.

No veo donde está la humillación
Una mujer que se pone eso es porque le gusta vestir así y si lo hace para gustar a su pareja, no veo donde está la humillación, lo hace para aparentar ser más atractiva, no tiene nada de malo. Deja los machismos a un lado, puesto que vivimos en pleno siglo XXI y la liberación de la mujer ya hace años que está. De todas formas, no todas las que visten así es por gustar a nadie, sino porque les gusta esa forma de vestir y no por ello quieren provocar ni nada que tú dices. Gente hay de todo tipo y con mil ideas.

A
an0N_814962399z
18/5/06 a las 11:38
En respuesta a zhen_6487584

Dejala
No vas a sacar donde no hay. Tiene poco cerrebro y ningun tipo de sentimientos. Una combianción nefasta. Claro que si tuviera mas cerrebro seria peor. Mejor dejarla asi.

Pues anda que tú...
...vas bien surtido de cerebro con el comentario anterior sobre la humillación de la mujer, que no tenía nada que ver. Eso es pensar, sí. Mira, llevo ya tiempo en el foro y Kalimero me parece una de las personas que más usa la cabeza al escribir sus opiniones, siempre me ha parecido sensata, porque cuando habla, sabe lo que dice. A diferencia de lo que dices tú y otros.

A
an0N_814962399z
18/5/06 a las 11:41

¿a qué te refieres en lo de dignidad de la mujer?
Que yo sepa en España la mujer está considerada un ser digno, ya que cada vez acceden más a puestos de trabajo fuera del hogar y demás, pero vamos, que la etapa del franquismo de discriminación a la mujer en el mundo laboral ya está pasada. Aún queda camino para avanzar, pero los primeros pasos ya están dados. Por otra parte, una mujer elige ser digna o no, cuando elige su forma de vida, su profesión, etc. Las mujeres que sufren los malos tratos y aguantan, tienen parte de culpa (no estoy defendiendo a nadie, pero ellas mismas se hacen indignas por el marido al aguantarlo).

A
an0N_814962399z
18/5/06 a las 11:44

Aurepilo, el tolerante
Eso lo dices por aquí, pero como dice el dicho "del dicho al hecho hay mucho trecho". No puedes hablar de algo que no te ha pasado con esa tolerancia, porque lo más seguro, es que si te pasara, estarías en desacuerdo. ¿O es que eres un santito o qué?

Z
zhen_6487584
18/5/06 a las 13:39
En respuesta a sirena_7195858

De jóven
he estado cuidando un bebé y arreglando una casa, porque para estudiar y mis gastos necesitaba pasta.A mi mis padres no me mantenían.
Tb trabajé media jornada de dependienta.
así que majo, en ese sentido, no me pillas.

Tu lo has dicho
de joven ( y tampoco me lo creo, nadie en su sano juicio te dejaria un bebe). Ahora, supuestamente tienes una carrera. Lo harias? Olvidate, sale una oferta de camarero, limpiador/a, comercial etc y no vienen españoles. Lo mismo que en una planta recicladora de basuras, no vienen españoles, se les llama (cuando se les llama, a veces se hace) para una oferta y si, se presentan porque si no pierden el paro, pero incluso t elo dicen e la cara, ire a que me selle el empresario pero paso de este curro. A quien quieres engañar? A mi no, desde luego, lo veo todos los dias.

Z
zhen_6487584
18/5/06 a las 13:45
En respuesta a an0N_814962399z

No veo donde está la humillación
Una mujer que se pone eso es porque le gusta vestir así y si lo hace para gustar a su pareja, no veo donde está la humillación, lo hace para aparentar ser más atractiva, no tiene nada de malo. Deja los machismos a un lado, puesto que vivimos en pleno siglo XXI y la liberación de la mujer ya hace años que está. De todas formas, no todas las que visten así es por gustar a nadie, sino porque les gusta esa forma de vestir y no por ello quieren provocar ni nada que tú dices. Gente hay de todo tipo y con mil ideas.

Exacto
Tu no te das cuenta porque asi has vivido siempre, pero el machismo no ha desaparecido, lo llevais enganchado vosotras y no os lo sacais, Ahi teneis las constantes visitas a las peluquerias, la ultima moda, las cremas lifting...¿Que liberación? Por uno de estos foros lei una charla de una chica que decia que mientras las mujeres siguierais compitiendo entre vosotras no habria liberacion de nada, y tiene razón. De todas formas, para las mujeres que usan velos (que se llama algo asi como chaddor) o lleven chilabas, no es humillación, es su cultura, cada cual lo hace porque asi lo siente. Hablais del la intolerancia de ellos y sois tan intolerantes como el que más.

Z
zhen_6487584
18/5/06 a las 13:47
En respuesta a zhen_6487584

Exacto
Tu no te das cuenta porque asi has vivido siempre, pero el machismo no ha desaparecido, lo llevais enganchado vosotras y no os lo sacais, Ahi teneis las constantes visitas a las peluquerias, la ultima moda, las cremas lifting...¿Que liberación? Por uno de estos foros lei una charla de una chica que decia que mientras las mujeres siguierais compitiendo entre vosotras no habria liberacion de nada, y tiene razón. De todas formas, para las mujeres que usan velos (que se llama algo asi como chaddor) o lleven chilabas, no es humillación, es su cultura, cada cual lo hace porque asi lo siente. Hablais del la intolerancia de ellos y sois tan intolerantes como el que más.

Por cierto
Y en pleno siglo XXI he sentido varias veces a chicas jovenes decir, claro se fue con ella porque la novia no se arreglaba,y si no se cuida pues se va con otra que tenga mejor aspecto. ¿Eso es liberacion?

Z
zhen_6487584
18/5/06 a las 13:49
En respuesta a an0N_814962399z

Pues anda que tú...
...vas bien surtido de cerebro con el comentario anterior sobre la humillación de la mujer, que no tenía nada que ver. Eso es pensar, sí. Mira, llevo ya tiempo en el foro y Kalimero me parece una de las personas que más usa la cabeza al escribir sus opiniones, siempre me ha parecido sensata, porque cuando habla, sabe lo que dice. A diferencia de lo que dices tú y otros.

Tu eres libre
de leer las charlas que mas te plazcan, y si consideras a Kalimero una persona sensata e inteligente pues es tu opnión. Disculpa que no la comparta.

Z
zhen_6487584
18/5/06 a las 13:52

Aurepilo
Por norma general, la gente que piensa asi, primero intenta persuadir a su hija para aque deje al novio en cuestión y como las hijas acostumbran a hacer lo que les place, acaban tragando y se convierten en los primeros que exigen papeles para todos y te cambian de opinión en un plis. Luego hay una minoria que seria capaz de echar a al hija a la calle, pero en este foro veo a muy pocos, poquisimos capaces de hacer algo asi.

Z
zhen_6487584
18/5/06 a las 13:54

Pues no creas
Que en veranito ir con chilaba hasta los pies y los cataplines al aire sienta mejro que llevarlos oprimidos en unos gayumbos.

Z
zhen_6487584
18/5/06 a las 13:59
En respuesta a an0N_814962399z

¿a qué te refieres en lo de dignidad de la mujer?
Que yo sepa en España la mujer está considerada un ser digno, ya que cada vez acceden más a puestos de trabajo fuera del hogar y demás, pero vamos, que la etapa del franquismo de discriminación a la mujer en el mundo laboral ya está pasada. Aún queda camino para avanzar, pero los primeros pasos ya están dados. Por otra parte, una mujer elige ser digna o no, cuando elige su forma de vida, su profesión, etc. Las mujeres que sufren los malos tratos y aguantan, tienen parte de culpa (no estoy defendiendo a nadie, pero ellas mismas se hacen indignas por el marido al aguantarlo).

Joer
Que una mujer se hace indigna por aguantar malos tratos? Te habras quedado ancha al soltar semejante gilipollez. UNa mujer no tiene la culpa si recibe malos tratos, nada es excusa para pegar a una mujer y si una mujer lo aguanta, no es por indignidad. la mayoria de veces es por miedo, por conservar la esperanza que algun dia cambiarán o porque el capullo del marido las ha convencido que tienen la culpa. Que te piensas? Que es asi de sencillo? Me pega y yo denuncio? Noooooooo, una mujer maltratada le han minado tanto la personalidad, le han destrozado tanto al autoestima que ha perdido el norte (y no me refiero que este loca). Menuda has soltado. Y luego me hablas de la liberación de la mujer.

B
beymar_5877119
18/5/06 a las 14:55
En respuesta a zhen_6487584

Tu lo has dicho
de joven ( y tampoco me lo creo, nadie en su sano juicio te dejaria un bebe). Ahora, supuestamente tienes una carrera. Lo harias? Olvidate, sale una oferta de camarero, limpiador/a, comercial etc y no vienen españoles. Lo mismo que en una planta recicladora de basuras, no vienen españoles, se les llama (cuando se les llama, a veces se hace) para una oferta y si, se presentan porque si no pierden el paro, pero incluso t elo dicen e la cara, ire a que me selle el empresario pero paso de este curro. A quien quieres engañar? A mi no, desde luego, lo veo todos los dias.

Aveces digo una cosa que suele decir mi padre..
"Los españoles nos hemos vuelto tós mu señoricos"...razón tiene el viejo..no te quepa duda...

S
sirena_7195858
18/5/06 a las 17:37
En respuesta a zhen_6487584

Tu lo has dicho
de joven ( y tampoco me lo creo, nadie en su sano juicio te dejaria un bebe). Ahora, supuestamente tienes una carrera. Lo harias? Olvidate, sale una oferta de camarero, limpiador/a, comercial etc y no vienen españoles. Lo mismo que en una planta recicladora de basuras, no vienen españoles, se les llama (cuando se les llama, a veces se hace) para una oferta y si, se presentan porque si no pierden el paro, pero incluso t elo dicen e la cara, ire a que me selle el empresario pero paso de este curro. A quien quieres engañar? A mi no, desde luego, lo veo todos los dias.

Oye
yo no estoy aqui para "engañar" a nadie, digo lo que me sale de las narices y si no te gusta ese es tu problema, no el mio.
Vete a tomar algo de sol, anda, que tus neuronas están encogidas.

Z
zhen_6487584
18/5/06 a las 21:55
En respuesta a zhen_6487584

Joer
Que una mujer se hace indigna por aguantar malos tratos? Te habras quedado ancha al soltar semejante gilipollez. UNa mujer no tiene la culpa si recibe malos tratos, nada es excusa para pegar a una mujer y si una mujer lo aguanta, no es por indignidad. la mayoria de veces es por miedo, por conservar la esperanza que algun dia cambiarán o porque el capullo del marido las ha convencido que tienen la culpa. Que te piensas? Que es asi de sencillo? Me pega y yo denuncio? Noooooooo, una mujer maltratada le han minado tanto la personalidad, le han destrozado tanto al autoestima que ha perdido el norte (y no me refiero que este loca). Menuda has soltado. Y luego me hablas de la liberación de la mujer.

Mil disculpas ellien
No entendi lo que pusiste. gracias a Pisicola que me lo ha explicado. es que con el tema de los malos tratos me ofusco. Mil perdones.

Z
zhen_6487584
18/5/06 a las 21:58
En respuesta a sirena_7195858

Oye
yo no estoy aqui para "engañar" a nadie, digo lo que me sale de las narices y si no te gusta ese es tu problema, no el mio.
Vete a tomar algo de sol, anda, que tus neuronas están encogidas.

No te entiendo
Primero dices que no te ofendes y luego segun entoendo no me vas a contestar más porque es perder el tiempo, y vas y apareces de nuevo y...ofendida. Tu además de ser mala, tienes problemas serios. F0lla más, te irá bien.

B
beymar_5877119
18/5/06 a las 22:16

El concepto de libertad...
es inaprensible..como el de Tiempo, "si no me preguntas lo que es, lo sé, pero si me lo preguntas, no lo sé" tal como decía San Agustin...por eso creo que hay que conceptuar la Libertad en un sentido reductivo, de caso concreto a caso concreto. Pero prefiero evitar meterme en ese jardín, chica...ahora bien lo que si estoy convencido es que una medida de apertura total de la emigración no puede tomarla un solo pais -estallaría la olla, como tu dices-..tiene que llevarse a cabo por un acuerdo internacional y con las compensaciones al caso.
Saludos.

B
beymar_5877119
19/5/06 a las 12:18

Claro, pisicola
Nosostroa, los españoles, fuimos inmigrantes practicamente durante todo el siglo XX..primero a América -Argentina, sobre todo-, despues a Europa -Alemania y Suiza en los años 60....y por mas que la situación no era la misma, ya que en esos paises se necesitaba población y mano de obra, no debieramos olvidar eso...lo que pasa es que detrás del odio al inmigrante hay dos cosas mas y me atrevo a decirlas: Odio -y miedo- al distinto por considerarlo inferior -moros, negros, RACISMO, en suma- y odio al pobre..porque nadie rechaza al turista rico saudí o japonés. Eso es así. Un saludo.

S
sirena_7195858
19/5/06 a las 17:47
En respuesta a an0N_814962399z

Pues anda que tú...
...vas bien surtido de cerebro con el comentario anterior sobre la humillación de la mujer, que no tenía nada que ver. Eso es pensar, sí. Mira, llevo ya tiempo en el foro y Kalimero me parece una de las personas que más usa la cabeza al escribir sus opiniones, siempre me ha parecido sensata, porque cuando habla, sabe lo que dice. A diferencia de lo que dices tú y otros.

Uyyyyyyyy
Gracias!!!!! de vez en cuando viene bien que alguien tenga unas palabras cariñosas, porque en este foro abundan los envidiosos/as...


un beso!

S
sirena_7195858
19/5/06 a las 22:57
En respuesta a zhen_6487584

No te entiendo
Primero dices que no te ofendes y luego segun entoendo no me vas a contestar más porque es perder el tiempo, y vas y apareces de nuevo y...ofendida. Tu además de ser mala, tienes problemas serios. F0lla más, te irá bien.

Joé....
¿no serás tu el que tiene un problema "de hacer el amor"??

es que no paras de decir lo mismo....
Personalmente no tengo problema con el asunto, pero es más, por si no lo sabías, aparte de las relaciones sexuales hay todo un mundo allí fuera...
Creo que divinizas demasiado el acto sexual, pero ese es un problema de la juventud de hoy en dia...
enfin...

S
sirena_7195858
19/5/06 a las 22:59
En respuesta a zhen_6487584

Tu eres libre
de leer las charlas que mas te plazcan, y si consideras a Kalimero una persona sensata e inteligente pues es tu opnión. Disculpa que no la comparta.

Disculpa--
--dísimo!

S
sirena_7195858
19/5/06 a las 23:00

Esto es
feminismo barato lo que proclamas....

S
sirena_7195858
19/5/06 a las 23:01

Jajajajajajaja
síiiiiiii, y despues hablan de la iglesia y de la inquisición....jajajajajajajaja!!!

S
sirena_7195858
19/5/06 a las 23:02

Eso lo dices tu
con la boca pequeña.

Z
zhen_6487584
19/5/06 a las 23:42
En respuesta a sirena_7195858

Joé....
¿no serás tu el que tiene un problema "de hacer el amor"??

es que no paras de decir lo mismo....
Personalmente no tengo problema con el asunto, pero es más, por si no lo sabías, aparte de las relaciones sexuales hay todo un mundo allí fuera...
Creo que divinizas demasiado el acto sexual, pero ese es un problema de la juventud de hoy en dia...
enfin...

Si
Para ti ese mundo esta ALLI fuera, porque ahi contigo desde luego no. Yo si lo conozco, y ahora lo voy a disfrutar, y sobre las 6 de la mañana, yo lo seguiré disfrutando mientras tu estarás todavia en el Foro. Porque asi ha sido cada dia, sea martes o domingo. Haces bien en admitir que f0llas poco, por eso no tienes problemas, si no lo haces pierdes la práctica y ya no te digo si no lo pruebas, se te amarga el carácter....No me ofende que me llames joven o que me digas que lo divinizo, comprendo perfectamente que tu frustración te hace ver las cosas poco claras y te hace cometer tantas tonterias. En fin, si dices que no em hablas mas, demuestralo, que no queda serio,mujer. Que seas mala, pues que se le va hacer, si además demuestras ser tonta...Angelico! Si es que es tan facil hacerte bailar al son que uno quiere....

S
sirena_7195858
20/5/06 a las 6:29
En respuesta a zhen_6487584

Si
Para ti ese mundo esta ALLI fuera, porque ahi contigo desde luego no. Yo si lo conozco, y ahora lo voy a disfrutar, y sobre las 6 de la mañana, yo lo seguiré disfrutando mientras tu estarás todavia en el Foro. Porque asi ha sido cada dia, sea martes o domingo. Haces bien en admitir que f0llas poco, por eso no tienes problemas, si no lo haces pierdes la práctica y ya no te digo si no lo pruebas, se te amarga el carácter....No me ofende que me llames joven o que me digas que lo divinizo, comprendo perfectamente que tu frustración te hace ver las cosas poco claras y te hace cometer tantas tonterias. En fin, si dices que no em hablas mas, demuestralo, que no queda serio,mujer. Que seas mala, pues que se le va hacer, si además demuestras ser tonta...Angelico! Si es que es tan facil hacerte bailar al son que uno quiere....

-----
No tienes remedio.

S
sirena_7195858
20/5/06 a las 6:33

Sí, esos casos están pasando
diariamente, pero es que no resulta muy "progre" hablar de ello ni en los diarios, ni en la tele....

y no, no creo que tengamos ahora que rebajarnos a pedir menos sueldos.Lo que si habría es que mirar con lupa a los empresarios y los contratos.

A
an0N_814962399z
21/5/06 a las 8:37
En respuesta a zhen_6487584

Mil disculpas ellien
No entendi lo que pusiste. gracias a Pisicola que me lo ha explicado. es que con el tema de los malos tratos me ofusco. Mil perdones.

No pasa nada...
..suele pasar con los temas controvertidos como ese.

Un saludo

A
an0N_814962399z
21/5/06 a las 8:40

¿qué???
No estoy para nada de acuerdo. O sea, Aurepilo, ¿qué una mujer árabe es más digna por llevar el manto? No lo veo para nada así, es por su cultura que les tienen comido el seso. Mira, la dignidad se lleva por dentro y tiene mucho que ver con las acciones de una persona, su forma de vivir y su forma de ser. Que una mora lleva un velo (mejor dicho el pañuelo, porque con velo veo pocas por aquí)no la hace más digna que una occidental, sólo a los ojos de su cultura atrasada, antigua y medieval. Las viejas que llevan mantilla son igual o más dignas, ¿tú qué sabrás?

A
an0N_814962399z
21/5/06 a las 8:46

No, a ver...
No pongas en boca mía palabras tuyas. Yo no he dicho que no apoyaría a mi hija si estuviera con un inmigrante, simplemente que no estaría de acuerdo. Todo depende de la persona que estuviera, si es ilegal pero buena persona y sin estar metido en asuntos negros y viniera a trabajar, pues la apoyaría si a ella le importara tanto. Pero en el caso contrario, por supuesto que no, porque hay que tener poco seso para liarse con una persona sin futuro o metida en asuntos mafiosos, como vienen mucho. A ver si te piensas que todo el mundo que viene es inocente, ¡nos viene lo peor de cada país, que quede claro! Y no hablemos los que vienen a vivir del cuento (los moros), los negros por lo menos trabajan en el pirateo y se ganan algo, pero hay gente que ni eso. Por haber hay de todo, pero lo malo abunda, así lo veo. Por lo menos en mi ciudad, Alicante.

Un saludo

P.D.: No sé que tienes en contra de los hijos de Aznar, si están forrados y son buenas personas, no veo que defecto tienen. ¿Qué no comparten tu ideología? Puaf, eso es lo de menos.

Un saludo.

A
an0N_814962399z
21/5/06 a las 21:35

A nadie le imponen nada..
..a menos que una persona sea tan influenciable o tenga dinero y pueda seguir la moda, porque todo el mundo no puede seguir ese patrón, va en función del nivel adquisitivo. Por otra parte, veo que generalizas mucho en tu comentario, y confundes cosas. Por ejemplo, depilarse en invierno aunque no se enseñen las piernas pues es algo higiénico, ¿qué pasa que una persona tiene que acumular pelos como si fuera un oso? Además, ¿si la chica se siente a gusto depilada y su novio también, que hay de malo?

No hay ningún machismo por ningún lado, no lo veo. Depilarse es una necesidad, maquillarse es distinto, y nadie te obliga tampoco. Cada vez son más hombres los que se depilan, ¿por qué crees que lo hacen? Por ser algo higiénico y porque el hombre peludo está pasando a la historia.
Hay tantos gustos para colores, y a menos que la persona se deje influenciar por la moda, pues cada uno viste y va como quiere. En mi caso es así, no sigo ninguna dictadura ni de moda ni de nada. La única que decide mi modo de actuar y vestirme soy yo, y como yo, pues mucha gente.

Un saludo.

A
an0N_814962399z
21/5/06 a las 21:41

Confundes una cultura con otra, está claro
Mira, a mi nadie me exige ir arreglada cuando salgo, se nota que sales poco, porque no sabes o no quieres ver como va la gente. Las chicas suelen ir más arregladas que los hombres, vale, pero hay de todo tipo y hay mucha gente que cuando sale de fiesta pues no se arregla y va de diario, igual hombres que mujeres. Nadie te exige ir de una manera, pues cada uno es libre para hacer lo que quiera, para algo vivimos en una democracia, ¿o qué? Y no, no veo la diferencia entre una mora que lleva el pañuelo porque se lo impone su cultura a una mujer que va de luto por simplemente tradición, no por el que dirán. Habrá de todo al respecto, pero predomina la tradición en este país respecto al luto, y cada vez menos. Lo de la mora lo veo más grave y seguro que más de una se sentiría mejor llevando el pelo suelto y liberándose, pero claro su cultura oprimida, pues no las deja y viven así, sufriendo muchas de ellas.

Un saludo

B
beymar_5877119
21/5/06 a las 22:50

Me refiero
a que los paises que reciban mas inmigración, serán compensados con dinero o servicios de otros paises, de forma que la carga social se reparta...

V
volha_6405852
22/5/06 a las 14:41

Es correcto usar el término emigración
Se puede utilizar el término emigración porque habla de lo que siente la gente que tiene que salir de sus países y por qué lo hace.
Emigrar e inmigrar sólo es cuestión del punto de referencia, los que son inmigrantes para nosotros para ellos son emigrante.
No hay que ser tan pijotero e intentar buscarle cinco pies al gato.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir