En respuesta a alia_18737389
Ayer, por circunstancias de la vida, asistí como público a la elección de Miss y Mister Real Model Asturias, un concurso que se publicita como justo e innovador.
Llegué al hotel, y me senti desencantada. Todo se celebro en un salon pequeño, con las sillas hacinadas. Pero bueno, comienza el show. En el primer pase, todos salen vestidos iguales. Perfecto. En el segundo pase, algunas chicas salen con bonitos vestidos y zapatos de tacón mientras que otras van practicamente en chándal. Y el tercer pase... madre mía. El de vestidos de fiesta. Algunas (las mismas de antes) llevan preciosos vestidos largos tipo miss mientras otras llevan camisetas largas hechas con tela de carnaval... No se, me pareció bastante injusto todo, y mas cuando repartieron premios. Contra todo pronóstico, pusieron de dama de honor a lo que creo q era un transexual. No tengo nada contra ellos, me parece perfecto que se presente, pero, ¿es justo que gane por el mero hecho de serlo? Porque había mujeres mucho mas bonitas allí, a las que no les dieron ningún premio. Todas las ganadoras llevaban vestido largo (casulidad?). Y... tachan tachan... llega la elección del Mister Real Model y gana... el hijo de la presentadora. No me voy a meter en si se lo merecía o no, pero el mero hecho de que participe es injusto para los demás participantes. Los familiares de los organizadores no deberían poder participar. ¿Por qué siempre pasan estas cosas en España? Es que no se puede organizar algo justo de verdad? Qué lástima de concurso...
No sé cuales serán las normas para ese concurso. Si se pudo presentar, es que no había ningún problema. El año pasado llevamos a miss universo a un transexual, que como mujer, podía dar el pego...pero para presentarse como la más bella del mundo, pues no. Aunque de todas formas estos concursos son una chorrada y a la vez tienen tongo.