Foro / Sociedad

Anécdota real de primera mano 9n

Última respuesta: 9 de noviembre de 2014 a las 23:37
X
xiulan_5702090
7/11/14 a las 17:41

Bueno hoy estaba yo en la ofi de Barna y suena el teléfono, y dice un viejecito, que llamaba para informar si queríamos saber donde nos tocaba votar; bueno antes pregunta, si lo sabíamos p nos interesaba saberlo , el hombre muy correcto
Y le digo , en castellano claro, hombre pues si, dígamelo usted
Y va el viejecito y me dice un nombre y una dirección, y yo que sé donde es donde se vota normalmente , le digo , pero ese no es el colegio de asignación normal y porque?
Y me dice buenooooo es que no se quiere hacer de forma habitual para quitarle formalidad y tal
Y seguimos hablando y yo que no caigo con el colegio
Y me dice es que es una guardería!!! Jajaja
Os lo juro , y le digo ahhh claro juego de niños ,
Y dice el pobree bueno bona tarda ,,,, jajaja

Ver también

X
xiulan_5702090
7/11/14 a las 17:50

Vaya no me contesta nadie y veo un uno
Será que va a llover

X
xiulan_5702090
7/11/14 a las 18:44

Tienes razón epikureo
No puedo decirte otra cosa, esto fue ayer y todavía no se sabía la bajada de pantalones, la verdad es que me acabo de enterar por ti.
Yo me lo tome como te digo. Y mi optimismo secular tuvieron mucho que ver en mi postura .
Ahora que ahora mismo después de leerte, creo que Quiza puede que haya frivolizado demasiado probablemente
A lo mejor es que me agobia demasiado pensar en todo esto tanto tiempo y que siempre he pensado que no lo iban a permitir
Y según dices va a ser que si, no se , tengo que procesar esto que dices

X
xiulan_5702090
8/11/14 a las 3:05

En ningún momento le falte el respeto
Doña lagarta, en ningún momento, fue una conversación con cierto humor la mía con el viejecito .
Yo soy una persona amable y tolerante a no ser que me agredan y si la agresión viene de un ser insignificante tampoco contesto
No merece la pena perder el tiempo con personas indseables.
Lagarta, yo he utilizado con respecto a los políticos catalanes los mismos términos que tu has utilizado con el gobierno de la nación
Que pasa ?

X
xiulan_5702090
8/11/14 a las 12:22

Creerme que?
Que opino que es una ridiculez y un teatro caro absurdo y falso algo tragicómico lo q que se ha montado en Cataluña?
Que me parece absurdo y a la vez peligroso ?
Lagarta, lagarta, que bien te queda el nick, por cierto, lo has elegido fenomenal, las emociones, las situaciones y el análisis de ambas no tiene porque ser lineal a veces es una mezcla aparentemente contradictoria

X
xiulan_5702090
8/11/14 a las 15:43

Vuestras ?
Te refieres a los que piensan como tu ? A los secesionistas?
Y que pasa con los catalanes que no piensan como tu? Los abandonamos a su suerte ? Los dejamos en manos de un atajo de burgueses rancios y ladrones?
Cataluña es parte de España y como parte nos incumbe a todos , no podemos acatar la mayoría lo que decide una minoría, es la ley fundamental de la democracia
Y ya que personalizas no puedo abandonar a toda mi familia con un atajo de charnegos analfabetos

A
an0N_987640899z
8/11/14 a las 16:31
En respuesta a xiulan_5702090

Vuestras ?
Te refieres a los que piensan como tu ? A los secesionistas?
Y que pasa con los catalanes que no piensan como tu? Los abandonamos a su suerte ? Los dejamos en manos de un atajo de burgueses rancios y ladrones?
Cataluña es parte de España y como parte nos incumbe a todos , no podemos acatar la mayoría lo que decide una minoría, es la ley fundamental de la democracia
Y ya que personalizas no puedo abandonar a toda mi familia con un atajo de charnegos analfabetos

Ni te esfuerces...
Llevan toda la vida en el mismo plan, como el yayo que te llamó,, se morirán y no habrán sacado nada de provecho, tan solo que se lleven su frustración consigo,, qué desperdicio..

Oye pues nada, a la guardería a votar, si va a juego con el infantilismo, mañana es el gran día gatita, mañana piruletas, algodón de azúcar y una gran sonrisa,, un voto una esperanza, la estrategia de Mas es magnífica y plena de garantías..

X
xiulan_5702090
9/11/14 a las 13:42

Corre corre a por los utillajes!!
Y la papeleta palpitando temblorosa en la mano y antes de meterla en la caja de cartón la enseñas orgullosa y luego vete a otro y otro y otro y así pasas la mañana

X
xiulan_5702090
9/11/14 a las 13:49
En respuesta a an0N_987640899z

Ni te esfuerces...
Llevan toda la vida en el mismo plan, como el yayo que te llamó,, se morirán y no habrán sacado nada de provecho, tan solo que se lleven su frustración consigo,, qué desperdicio..

Oye pues nada, a la guardería a votar, si va a juego con el infantilismo, mañana es el gran día gatita, mañana piruletas, algodón de azúcar y una gran sonrisa,, un voto una esperanza, la estrategia de Mas es magnífica y plena de garantías..

Hola aquitano !!!
Si todo es muy happy flowers y muy utópico, en realidad no se juegan nada hoy es el voto del corto de la patata así siguen jugando con aires triunfalistas un rato mas
ya lo ha dicho MariDi a ellos no les importan los demás solo ellos mismos
Una cosa que me pregunto es porque los secesionistas totalitarios nacionalistas hablan en plural será que tienen gusanos en la barriga? O complejo papal?
En fin que gente mas espantosa!

X
xiulan_5702090
9/11/14 a las 14:05

Los que son como yo?
Tu estas en otro universo de los que son como yo ni nos conoces ni jamás nos conocerás vivimos en distintos barrios y en distintos planetas

X
xiulan_5702090
9/11/14 a las 23:35

Todavía nadie ha sabido contestar
Cuales son los mecanismos de control ni del recuento ni del censo inexistente
Así que cualquiera puede votar las veces que quiere . De todas formas solo han votado 2 millones contando los niños de 16 y los solamente residentes
Si a esto le sumas los que han votado que no
Un referendum legal con todas las garantías daría un resultado antiindependentista seguro

X
xiulan_5702090
9/11/14 a las 23:37

No insultes
Procura argumentar sin insultar a los tertulianos señora
Su mala educación deja muy bajo el lugar de sus opiniones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram