Foro / Sociedad

Necesito amigas. alguien d alicante, alrededores?

Última respuesta: 9 de junio de 2018 a las 1:32
E
enza_5744981
26/1/16 a las 21:55

Hola! Soy una chica de 26 años de un pueblo de Alicante, Almoradi. He estado viviendo en Londres durante cuatro años y al volver me he dado cuenta de que mis amigas han hecho su vida, la mayoria con novio y las que no como que no cuentan conmigo y siento que les es indiferente si estoy como si no... Al estar tanto tiempo fuera he perdido el contacto con mucha gente y ahora pues lo estoy pasando un poco mal al verme tan sola. Si alguien necesita conocer gente como yo que me contacte por favor! Un saludo

Ver también

B
bing_9654965
12/2/16 a las 1:11

Hola
Hola soy de Alicante, tengo 19 años si te apetece hablar Madama un privado, saludos

A
arben_8579682
9/6/18 a las 1:32
En respuesta a enza_5744981

Hola! Soy una chica de 26 años de un pueblo de Alicante, Almoradi. He estado viviendo en Londres durante cuatro años y al volver me he dado cuenta de que mis amigas han hecho su vida, la mayoria con novio y las que no como que no cuentan conmigo y siento que les es indiferente si estoy como si no... Al estar tanto tiempo fuera he perdido el contacto con mucha gente y ahora pues lo estoy pasando un poco mal al verme tan sola. Si alguien necesita conocer gente como yo que me contacte por favor! Un saludo

Hola, yo soy de Elche y vivo actualmente en Dolores cerca de tí, también me gustaría conocer gente de aquí cerquita, si quieres escribeme, saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram