Foro / Sociedad

No puedo más

Última respuesta: 26 de junio de 2019 a las 10:59
L
loinaz_734952
21/6/19 a las 16:06

Llevo buscando activamente empleo durante más de seis años. Por supuesto que he tenido trabajos, pero esporádicos, el más duradero año y medio, una sustitución. He enviado miles de miles de cvs a distintas empresas, estoy anotada en todas las ett. Cada día le doy un repaso intenso a milanuncios-ofertas de empleo. Estoy registrada en las Webs de todos los supermercados, solo trabajé en uno temporada de verano, me habían prometido contrato de un año, pero solo fueron meses sueltos. Tengo experiencia en sector comercio, limpieza, comercial, en fábricas y en la hostelería. Me aborrece tener que cambiar constantemente de trabajo. Deseo encontrar algo estable

Ver también

M
maikel_18415728
21/6/19 a las 23:02

tienes que hacerlo 

K
khaula_18425000
26/6/19 a las 10:59

No hay trabajo... Yo tampoco puedo más, almenos tu insistes, yo ya paso de echar currículums a ofertas de mierda porque en todos los trabajos me han hecho la vida imposible. Esque no hay ni un trabajo decente! Ni siquiera te indican el salario... Osea que creen que somos esclavos y tenemos que perder el tiempo acudiendo a enrtrvistas para trabajos de mierda que no nos dicen ni lo que vamos a cobrar? Mi último trabajo lo acepté por desesperación. Fue durísimo y no me dieron ni las gracias. Terminé en el paro después de años en esa mierda, esperando ascender algún dia. Y ahora empezar otra vez... naaah

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir