En respuesta a paloma_6015103
Pues no se pero...
existe la palabra sacerdotiza, debe ser que si se puede
Cuantos dioses existen o han existido en la historia de planeta Tierra? ,- miles.
Y cuantos son los verdaderos dioses?- ninguno.
Si algo o alguien puede considerar Dios y a la vez se puede razonar del porque de su existencia es la "materia. Lo mismo que una mayoría pueden entender y razonar que dos moleculas de Oxígeno y una de Hidrógeno es el principio del agua, "H 2 O " por lo que agua , calor y carbono es el principio de la materia, si aceptamos que H2O es agua, más carono, C y otra de calor producido por el consumo de una energía E , sea electricidad, fuego o la excitacion o aceleración de átomos enriquecidos, en fin llegado aqui ya podemos empezar ha plantearnos a conseguir o exigir una licenciatura de química abanzada.
En fin, creo que he perdido el hilo, la aguja y el dedal,al principio creia saber muy bien lo que había venido ha hacer o decir, pero se me ha hecho un lío la picha y la verdad se me ha ido el santo al cielo y como Dios no lo remedie y la Virgen María aun siga siendo inmaculada, otra cosa cosa que aceptar que un espíritu se la veneficio lo demás ni la más remota idea.
La cuestión es que Dios es el padre, la maría la madre y jesus el hijo y los tres están a la vera del Dios padre y que en sí son un solo hijo una sola madre y un solo Dios y el Espíritu Santo representado en una paloma y el Papá una piedra de cuyo contenido se creo el sucesor de Dios en la Tierra.
Ahora viene eso de anda que no?.