Foro / Sociedad

Podemos ser trileros

Última respuesta: 21 de abril de 2015 a las 20:37
A
an0N_560476599z
19/4/15 a las 17:17

Los heroicos opositores al fascista Maduro comienzan mañana lunes una ronda de contactos en España para explicar y pedir explicaciones sobre la financiación del sátrapa bananero venezolano a los pelanas de Podemos.
Traen bajo el brazo una hilera de documentos claritos de toda claridad para convencer a los más incrédulos, aunque dudo que quede alguno, de que los fascistas bananeros bolivarianos patrocinaron a la banda de Podemos de forma ilícita a través de la fundación CEPS. Esperan que la Justicia española investigue el caso, porque para que la haga la venezolana tiene que esperar a que las ranas críen pelo.





Ver también

A
an0N_560476599z
20/4/15 a las 13:39

Yo escribo de lo que me da la gana...
No se puede escribir de Cataluña, no se puede escribir de ETA, ni se puede criticar a los estalinistas de Caguemos. Aquí por lo que se ve solo se puede escribir de Españistan y de Rajao, para que tu estés contenta. Pues vas de put0 culo.

__________________


Es lógico que se escriba de los falangistas de Caguemos. A mi un político bananero y piojoso como el Coletas, admirador de la dictadura venezolana y cubana y a sueldo de los asesinos iraníes, me parece un tema para escribir de los más interesante.
Es lógico que se escriba de profesores que no dan clase, de parlamentarios que no aparecen por el parlamento o de doctorados con los que se puede usar su tesis como papel para limpiar el ano. Solo sirven como tertulianos de tercera.
Dios nos guarde si esta gentuza sienta sus escuálidos culos en una poltrona..

A
an0N_560476599z
21/4/15 a las 20:37

La estancia de los heroicos opositores venezolanos en españa es muy fructífera...
De mano está quedando claro que tipo de gentuza son los líderes de Podemos.
Según parece la fundación CEPS (Centro de Estudios Políticos y Sociales) contribuyó a radicalizar la estrategia del fascista Maduro contra la oposición. A través de la emisión de informes y trabajos de consultoría. Si amigas mías, se dedicaban a calentarle la cabeza al asesino Maduro, como ocurrió con el asesinato del diputado chavista Robert Serra a manos de su guardaespaldas, CEPS aconsejó instrumentalizar la muerte para atacar a la oposición.
Un trabajo sucio que seguramente estaría bien pagado y que habla a las claras de la gentuza que forma Caguemos.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram