Foro / Sociedad

El programa de 'podemos'

Última respuesta: 30 de mayo de 2014 a las 23:33
A
an0N_675455799z
27/5/14 a las 12:53

Mucho descerebrado vota sin saber a lo que vota y sin medir sus consecuencias, esto ocurre con el caso de PODEMOS, pero podemos extrapolarlo a Cataluña, donde se vota a partidos filo fascistas y rebeldes sin valorar las consecuencias de una declaración unilateral de independencia.
Hoy vamos a fijarnos en un punto del partido bolchevique PODEMOS, esta extraído del programa de PODEMOS y hace referencia al temita de las fronteras de Ceuta y Melilla

____________

9.- Prohibición de los CIES
""Eliminación de los Centros de Internamiento de Extranjeros y prohibición de la llamada directiva de la vergüenza. Fin de los programas FRONTEX y EUROSUR y de las vallas fronterizas antipersona en Ceuta y Melilla.""
____________


Sin palabras.

Ver también

A
akila_7402389
27/5/14 a las 13:51

Ayba!! pero tienen "programa" ??
yo que pensaba q era el Viva la revolución!! pa los de arriba las papas, pa los debajo el jamón.
con 8.000 a 12.000 euros mesuales como diputados europeos ya tienen para repartir jamón.

A
akila_7402389
27/5/14 a las 13:59

Una cosa es "instar" la reduccion de sueldos....
y otra que renucnien esos 5 diputados a cobrar el "exceso de sueldo".

en cualquier caso...con el "exceso" podria hacer obras sociales y ayuda a los deshauciados y familias......pero me da a mí q le "populismo" queda en palabras grandilocuentes y poco más. .

Saludos Devo

A
akila_7402389
27/5/14 a las 15:48

Y pregunto...
Ademas de tener un sueldo publico como profesor de universidad y otro en camino como diputado europeo.....tiene alguna actividad privada q lo mantega, q genere riqueza y empleo??? Algun plan o proyecto al respecto?
O el plan genial es vivir los 54 millones de españoles-como hacen el y los otros 4 - de los presupuestos del estado y-o de la ue?
Besos Devo.

A
akila_7402389
27/5/14 a las 21:46

Lucia, mejor harian renunciando a las pensiones publicas
Q son una carga estatal y a costa de nuestros bolsillos, de los pobres ciudadanos ,y asi ayudan a la sostenibilidad del sistema de pensiones y se conforman con el fondo de pensiones q gestionan empresas privadas.


A
akila_7402389
27/5/14 a las 21:55

Nôoooooo peludito q me he equivocaooo
Q lo q quieren es papas para todos.....o lo q es lo mismo, repartir la miseria.
Y por supuesto, la no casta politica-ellos-, son los q parten y reparten.
Llegar al siglo xxi para revivir doctrinas caducas del siglo xix. Q cosas....
Besos
Pd.toy desde la tablet-ya sabes,-sin emoticonos. Snif


A
akila_7402389
27/5/14 a las 22:23

Home, y para q vamos a tener fronteras en ceuta y melilla?
Si aplican sus proyectos y planes de crecimiento economico y empleo sostenible-o sea ninguno, en sus 8 puntos anteriores el estado lo paga todo y el mana viene del cielo-- , quien pondrá las concertinas será Marruecos.

A
akila_7402389
27/5/14 a las 22:40

Pero ellos son mejores q el resto, no??
No son casta politica, piensan en los ciudadanos y tambien en los jubilados del mañana, lo coherente seria aliviar a la Ss de sus pensiones....pero resulta q la no casta poltica carga todo al estado y repudia la iniciativa privada.
O sea q al final seguimos manteniendo a la no casta politica, en sueldo y pensiones. Tantas alforjas para este viaje.....


A
an0N_644638499z
28/5/14 a las 1:39

Queremos a ricitos
¿Dónde está ricitos? Pero si era todo muy legal, eso de copiar las fotos de Facebook de una modelo y pegar tus opiniones fascistas
pero si todo tu séquito estaba enterado y era tan normal...¿Por qué ha desaparecido ricitos, alias laura? no lo entiendo
¿ha tenido que ver que alguien lo haya descubierto?

A
an0N_644638499z
28/5/14 a las 1:47

¡¡¿y?!!
Si los chorizos no cobrasen 13 sueldos mientras nos la meten doblada, pues lo normal sería trabajar menos de 35 horas, cobrar buen jornal y retirarse uno a los 60, que para algo venimos al mundo, perrito. No para pagar mariscadas a cuatro frescos

A
akila_7402389
28/5/14 a las 10:46

Falta en esa captura la trola-star
q hace por tres.

Se supone que Diabla es chariss y home y que yo soy las otras tres...pero se les antoja que hay más...... Vamos, un embarazo multiple, hasta el parto no sabremos cuantos somos.
Así que no podemos descartar que seamos mellizos ....esperemos el diagnostico de la experta.

Besos Peludito

A
akila_7402389
28/5/14 a las 11:09

Peludito, de quien crees que ha plagiado podemos el "ideario"??
de los indpendentistas de Cataluña , inventores de la aplicación macroeconomica y microeconómica del cuento de la lechera con una revisión historica y actualización de las cuentas que el Gran Capitán.
Más bien quien cerrará fronteras a cal y canto, será Francia ..y tambien es mala suerte, justo cuando el Rey Arturo quería que que lo admitieran en el club francófono ,aunque igual su nuevo plan es aliarse con Le Pen.

Pd: .

A
an0N_675455799z
28/5/14 a las 11:15
En respuesta a akila_7402389

Home, y para q vamos a tener fronteras en ceuta y melilla?
Si aplican sus proyectos y planes de crecimiento economico y empleo sostenible-o sea ninguno, en sus 8 puntos anteriores el estado lo paga todo y el mana viene del cielo-- , quien pondrá las concertinas será Marruecos.

Te recomiendo la lectura, aunque sea por arriba, del programa
Como apliquen únicamente una mínima parte del mismo, en cuatro días no queda un empresario en España. Es comunismo puro y duro.

A
an0N_675455799z
28/5/14 a las 11:20

Estos tiparracos seguro que le encantan a debo y maridivina
Estos están por el derecho a decidir, o sea, por romper la unidad del Estado. Esta gentuza son enemigos del Estado y deben ser perseguidos como tal.

A
an0N_675455799z
28/5/14 a las 11:25


Esta cuadrilla esta por el derecho de autodeterminación. Lo que legitimaría al ejército para intervenir allí donde fuera menester según el artículo 8 de la Constitución española.
Por lo demás es un partido que en el gobierno no respetaría ninguno de los derechos garantizados en la Constitución española violaría el derecho a la propiedad privada, establecería impuestos confiscatorios etcétera.

A
an0N_675455799z
28/5/14 a las 11:30

Sesgado?? he puesto algo llamativo y al cabo de la calle...
... también tengo un decálogo que todavía deja con el culo más al aire a estos comunistas. La que me temo que no sabe lo que has votado eres TÚ.


1- Impago de la deuda El partido de Iglesias apuesta por "la auditoría ciudadana de la deuda pública y privada para delimitar qué partes de éstas pueden ser consideradas ilegítimas para tomar medidas contra los responsables y declarar su impago".Además, defiende las reestructuraciones del resto de la deuda y derogación del artículo 135 de la Constitución española con el objetivo de garantizar los derechos sociales frente a los intereses de los acreedores y los tenedores de la deuda. Este partido también quiere que se cree una Agencia Pública Europea de Rating y que el BCE incluya en su mandato como prioridad la creación de empleo.

2- Jubilación a los 60 y jornada laboral de 35 horas Podemos propone en su programa la reducción de la jornada laboral a 35 horas semanales y de la edad de jubilación a 60 años, "como mecanismos para redistribuir equitativamente el trabajo y la riqueza, favoreciendo la conciliación familiar".

3- Prohibición de despidos y derogación de las reformas laborales También abogan por la prohibición de los despidos en empresas con beneficios, así como la derogación de las reformas laborales implantadas desde el estallido de la crisis: 2010, 2012 y RD 3/2014

4- Eliminación de ETT e implantación de salario máximo Eliminación de las Empresas de Trabajo Temporal. Incremento significativo del salario mínimo interprofesional y establecimiento de un salario máximo vinculado proporcionalmente al salario mínimo interprofesional.

5- Pensiones no contributivas y derogación de la última reforma de pensiones El programa incluye la derogación de la última reforma de las pensiones, la prohibición de la privatización o recortes del sistema público de pensiones y el derecho a disfrutar de una pensión pública no contributiva, de calidad y que garantice una vida decente tras la jubilación, su cuantía igualará como mínimo el salario mínimo interprofesional.

6- Control público de sectores estratégicos de la economía Podemos aboga por la recuperación del control público en los sectores que considera estratégicos para la economía como telecomunicaciones, energía, alimentación, transporte, sanitario, farmacéutico y educativo, "mediante la adquisición pública de una parte de los mismos, que garantice una participación mayoritaria pública en sus consejos de administración y/o creación de empresas estatales que suministren estos servicios de forma universal", asegura.
Y explica que "toda privatización debe hacerse mediante referéndum, ya que supone la venta de activos colectivos propiedad de la ciudadanía".

7- Participación de trabajadores en los Consejos de Administración El programa de esta formación defiende que "se incremente la democracia económica facilitando la participación de los trabajadores en los consejos de administración de las empresas y, por lo tanto, en la gestión de las mismas, con pleno acceso a la información relevante y la contabilidad".

8- Impuestos a grandes fortunas, eliminación de Sicavs y recuperación de Patrimonio La receta fiscal de Podemos: impuestos a las grandes fortunas y fiscalidad progresiva sobre la renta; aumento de los tipos impositivos del Impuestos de Sociedades; recuperación del Impuesto de Patrimonio basándolo en el principio de equidad, con un mínimo exento para la vivienda familiar en función de la renta; supresión de las SICAV; eliminación de privilegios fiscales del capital financiero; y aplicación de un IVA súper reducido para bienes y productos básicos.

9- Más sanciones frente al delito fiscal Podemos apuesta por la persecución y endurecimiento de las sanciones del delito fiscal y propone: la implantación de la Tasa Tobin sobre las transacciones financieras; tipificación del delito fiscal a partir de 50.000 euros de cuota defraudada y ampliación de los mecanismos y de los recursos destinados a su persecución, así como el endurecimiento de las sanciones por este delito, penalizando especialmente a aquellas entidades financieras que ofrezcan productos o servicios que faciliten la evasión fiscal.

10- Una renta básica para todos Y su última propuesta económica reconoce el "derecho a una renta básica para todos y cada uno de los ciudadanos por el mero hecho de serlo y, como mínimo, del valor correspondiente al umbral de la pobreza con el fin de posibilitar un nivel de vida digno".

A
an0N_675455799z
28/5/14 a las 11:36
En respuesta a akila_7402389

Ayba!! pero tienen "programa" ??
yo que pensaba q era el Viva la revolución!! pa los de arriba las papas, pa los debajo el jamón.
con 8.000 a 12.000 euros mesuales como diputados europeos ya tienen para repartir jamón.

este ganado cumple perfectamente con el perfil de la casta
En el fondo solo son aspirantes a entrar en la casta, a saber:
- Ideología trasnochada marxisto-cultural-multi-progre-guay del paraguay.
- No han dado un palo al agua en su vida.
- Y lo más básico, tienen un pico de oro.

Como ves, en dos días el líder mesiánico se corta la coleta.

A
an0N_675455799z
28/5/14 a las 11:42

Un tipo que dice esto, me da mal rollo:

A
an0N_675455799z
28/5/14 a las 11:46
En respuesta a akila_7402389

Falta en esa captura la trola-star
q hace por tres.

Se supone que Diabla es chariss y home y que yo soy las otras tres...pero se les antoja que hay más...... Vamos, un embarazo multiple, hasta el parto no sabremos cuantos somos.
Así que no podemos descartar que seamos mellizos ....esperemos el diagnostico de la experta.

Besos Peludito

¿¿la experta es matrona también??
Yo tengo un lio que ya no se quien soy.

A
an0N_675455799z
28/5/14 a las 11:52
En respuesta a akila_7402389

Peludito, de quien crees que ha plagiado podemos el "ideario"??
de los indpendentistas de Cataluña , inventores de la aplicación macroeconomica y microeconómica del cuento de la lechera con una revisión historica y actualización de las cuentas que el Gran Capitán.
Más bien quien cerrará fronteras a cal y canto, será Francia ..y tambien es mala suerte, justo cuando el Rey Arturo quería que que lo admitieran en el club francófono ,aunque igual su nuevo plan es aliarse con Le Pen.

Pd: .

Pero si al final no podrán aplicar nada de lo que pregonan
A- En el tema económico no puedes hacer lo que te parezca, así que pueden prometer lo que quieran.

B- Papeles para todos, imposible, porque nos echan a pamelazos del Acuerdo de Schengen.

C- Limpieza entre lo políticos podría, pero sin desmontar el tinglado de la Administración pública no es posible porque es contrario a su propio programa político de empleo público.

Hablar por hablar.

A
an0N_675455799z
28/5/14 a las 11:57

Déjate de cuentos
Mientras Pablo Iglesias predica a quien quiere oírle, la solidaridad entre los pueblos y critica los contratos con empresas privadas firmados por gobiernos españoles, la fundación de la que él es patrono cobra del Gobierno venezolano más de 300.000 euros/año, y mientras el chavismo-madurismo hunde en la miseria más absoluta a los venezolanos.

A
an0N_675455799z
28/5/14 a las 12:23

No hay un comunista pobre
Es sorprendente como todavía queda gente que se cree las barbaridades de la izquierda. Solo saben hablar de pacifismo y de ecologismo, cuando son precisamente ellos los que más han envenenado el planeta, o como si ellos no hubieran asesinado más que cualquiera.
Luego salen con lo de los bancos, cuando son los progres los que tienen millonadas en bancos de más que dudosa reputación y en paraísos fiscales. Y eso por no hablar del islam, íntimos amigos del progresismo.

A
akila_7402389
28/5/14 a las 12:57
En respuesta a an0N_675455799z

¿¿la experta es matrona también??
Yo tengo un lio que ya no se quien soy.

Es polifacética......
va por temporadas a piñón fijo y según ventolera.
Otras veces ha sido modelar sirenitas..otras jugar con las muñecas....en fin.....nunca se sabe por donde le dá. A media que se aburre en la faceta recien descubierta..pasa a otra a la que se dedica dia y noche...y NECESITA que el foro lo sepa. Si el foro no se entera, no es feliz.

y ahora estamos en la q estamos...asi que tu y yo somos criaturicas de diabla..

A
an0N_675455799z
28/5/14 a las 22:36
En respuesta a akila_7402389

Nôoooooo peludito q me he equivocaooo
Q lo q quieren es papas para todos.....o lo q es lo mismo, repartir la miseria.
Y por supuesto, la no casta politica-ellos-, son los q parten y reparten.
Llegar al siglo xxi para revivir doctrinas caducas del siglo xix. Q cosas....
Besos
Pd.toy desde la tablet-ya sabes,-sin emoticonos. Snif



Lo que proponen es maravilloso, los mundos de Bamby , el comunismo en la teoría es muy guapo pero haber quien es el listo que lo lleva a la práctica.
- Impagos de deuda
- Renta básica
- Limitar el salario máximo.
O sea como Venezuela y Cuba ¿¿Y todavía hay gente que vota esto??.

Quieren subir el IVA al lujo al 35%, lo que faltaba para que se vayan las pocas empresas del sector que hay en España.
Ah!! ¿¿De donde va a salir el dinero para pagar todo esto?? Porque las grandes fortunas se largarán con el dinero y las grandes empresas lo tienen claro, cerrar en España y abrir en otro sitio, así que más paro.

A
an0N_675455799z
29/5/14 a las 11:01

¿¿qué tal curuxa??
Sinceramente te digo, ya no se ni quien soy
A veces pienso que soy tú, otras me confundo con Evaysuadan, alguna vez se me pasa por la cabeza ser Peludín, y hasta alguna vez calibro ser algún que otro personaje que ni siquiera conozco. Vaya lio.
Menos mal que los nuevos muñequinos me sacan de esta pena tan grande y me ayudan a echar la mañana.

A
an0N_675455799z
29/5/14 a las 12:26

Estoy preparando un programa político (hablo en serio)
Aunque no me considero de ultraderecha, estoy preparando un programa político, si para mañana lo tengo lo envío.

A
an0N_675455799z
29/5/14 a las 12:56

Creudo lo llevamos con estos maoistas
De seguir creciendo este simulacro de partido político, por llamarlos de alguna forma, lo tenemos crudo.
Lo que proponen es utopía pura y dura, algo así como Matrix, es decir, como el comunismo de los libros que es muy bonito pero haber quien es el listo que lo pone en práctica.
- no pagar la deuda
- renta básica
- limitar el salario máximo
O sea, Venezuela y Corea

Quieren poner el IVA de los artículos de lujo al 35%, para que se vayan las pocas empresas del sector que tenemos en España.
¿¿De donde pensarán sacar los euros para financiar todo este despropósito??
Ya que las grandes fortunas y las grandes empresas se van a largar de España.

Votar a PODEMOS en las próximas elecciones significa que no nos financia ni el tato el gasto público, veremos de donde sacan el dinero. Más paro y más miseria con las políticas económicas de estos cantamañanas.
.




A
akila_7402389
29/5/14 a las 13:05

Que fue primero el huevo o la gallina??
si la culpa la tiene la derecha de que surja la extrema izuqierda, me estás dando en parte la razón.
Ahora bien... si consideras que el PP es extrema derecha..agarrate bien, por lo q "pueda venir" que me parece a mi que no sabes identificar bien a tus (ya q te confiesas de extrema izquierda) correlegionarios de signo extremo-opuesto.

Tu puedes seguir votando a quien quieras ...por ahora, seguimos en una estado democratico y de derecho.. y así me gustaria q siguiera..pero tanta radicalización "ilusionante" del signo que sea ...YO no le veo buen futuro.

A
akila_7402389
29/5/14 a las 13:33

Devo, la solución ya sabemos cual es
ahora falta q los "progres" no clamen la cielo y llamen a todas las orgnaizaciones humanitarias habidas y por haber.
Si el Pose que dices es de derechas aplude esa idea, lo pasarias a la extrema derecha..y utlilizarias ese arguemtno para defender la verdadera izquierda y el programa de Podemos.

Besos

A
akila_7402389
29/5/14 a las 19:41

Nadie a dicho
q tener lastima de los inmigrantes sea de bolcheviques.. .sino que eliminar vallas y cies es absurdamente ridiculo, por no decir una patochada como un piano.

Tu dejas las puerta de tu casa abierta de par en par ? pues si no lo haces..no entiendo que te parezca "defendible" esa solución para el Estado, casa común de todos.

A
akila_7402389
29/5/14 a las 19:47

Uy!!! que se ha baneado!!
ya no se ve ná.

Curuxa estoy meditando una teoria sobre la antojos.....seré prudente y esperaré nueva reacción. Pero tengo el dignóstico ..casi, casi...

Besos y buen jueves

A
akila_7402389
29/5/14 a las 20:38

Y lo q nos queda por "padecer" a la antojos...
imaginate cuando se pase las noches en vela....

Así q hay q mentalizarse.........tenemos loca para rato.

Besos Curuxa, ya salgo.

A
an0N_675455799z
30/5/14 a las 11:19


¿¿Quien está embarazada??

A
an0N_675455799z
30/5/14 a las 12:01

Que no llegan a gobernar dalo por seguro
Yo no estoy asustada ¿¿Por qué iba a estarlo??. La señora Le Pen es un ejemplo a seguir por nosotros, te recomiendo la lectura de la charla: 'Francia, aprendamos de los que más saben.'
La solución al tema de los inmigrantes es facilísima, simplemente con dejar al ejercito hacer su trabajo y punto pelota, que para eso está.

A
an0N_675455799z
30/5/14 a las 13:10

Una perla de 'podemos'
http://cazadebunkers.wordpress.com/2014/05/11/perlas-de-la-feminazi-de-podemos-beatriz-gimeno/

A
alaya_9496298
30/5/14 a las 23:33

Como dicen más abajo
Es pronto para que llegaran a gobernar a medio plazo. Todavía han de demostrar y cocerse bien a fuego lento.

Pero fíate tú de cualquier programa electoral, visto lo visto.

Por otro lado, es prácticamente imposible que en un programa electoral del partido que sea, estemos completamente de acuerdo y satisfechos con todos y cada uno de los puntos de ese programa. Siempre hay algún punto que no te acaba de convencer.

A mi no me van los extremos, ni por la derecha ni por la izquierda. Lo que ocurre es que tendremos que ver si realmente existe un partido que sea de centro y guarde un poco el equilibrio entre ambas tendencias.





Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir