Foro / Sociedad

Policía de balcón y wasap

Última respuesta: 15 de abril de 2020 a las 20:29
H
hamida_18511185
12/4/20 a las 19:41

Entre la mayoría de las cosas que lees a diario, no sabes ya qué es verdad y qué no....viviendo en una situación que ya de por sí es anormal.
Anoche mirando face me encontré una publicación que decía "multado por comprar masa de pan y un piña. Los agentes han detenido a un individuo....". La noticia era de El mundo today, tenía su gracia, porque claro, con masa de pan y una piña...es que perpetras hacer una pizza y ponerle piña aunque no esté demostrado.
Pero entre las miles de ridiculeces, leo en la prensa más o menos seria, (pero que dan gratuitamente)...un artículo de una bloguera (que no periodista, ahi está el error porque ante una situación seria hay que dejar el espacio a los periodistas de verdad)  que dice esto:
Que junto con otras mamás ha hecho un grupo de wasap para ver la gente que se salta el confinamiento, incluso ha enviado fotos, fotos de gente en la via pública....a sus contactos y contactas para confirmar que hay quien se salta el confinamiento para comprar tonterías! Que un agente había reprendido a un señor que había comprado una botella de ginebra y unas tónicas y limón, señalandolo ante todo el mundo, Y CON TODA LA RAZON, AFIRMABA!!
Me quedo estupefacta. Ante los bares cerrados, ante gente que quiere tomarse un cubata, o fumarse un cigarro UN SABADO, que para eso sí están los estancos abiertos...La tienda de alimentación va a abrir de todas formas, la cajera va a hacer sus ocho horas, le da igual que compres alcohol o un pepino y una lata de almíbar....pedazo tonta.
Además esta mujer era de las que el primer día que la juani secuestró a sus hijos salió diciendo que estaban en su casa y a juana que se escondiera por sus hijos. (Esto, a un periodista de verdad le habría costado el puesto)
Vamos a ver, ¿no tenemos ya entre las fuentes periodisticas oficiales, bulos e información trapera suficiente para que las aficionadas que han vivido de sus penas y miserias y de publicarlas, ...salgan ahora de polis de balcón? Estamos realmente saturados.

Ver también

H
hamida_18511185
12/4/20 a las 19:55

Se adjunta foto de la maruja balconera, y amenaza conque también tiene video...para enviar a su grupo familiar...bueno, al menos que lo publique ahi, pero espiar con cámara a tus vecinos en la via publica, es delito.
 

N
nill
12/4/20 a las 20:31

Parece que es la envidia , lo que fomenta esto del confinamiento. Si no salgo yo , tu tampoco.
Mal , porque si se dice que somos solidarios , no deberiamos mostrar nuestro lado oscuro.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/4/20 a las 20:36

Me parece increible estar tan pendiente de lo que hagan los demás sólo porque tu no puedas salir de casa, como esos "mensajes anónimos" de vecinos que critican a otros porque no aplauden...buff...si te aburres, leete un libro, pinta un cuadro, cuida a tus hijos, etc. no sé, me parece tremendo.
Lo de ir a comprar cualquier tontería como excusa para salir a la calle, pues no me parece bien, porque puedes ir a hacer la compra y ya traerte la cerveza o los pelotazos cuando  vayas, eso sin siempre que no salgas a diario. Yo me he tenido que privar de caprichos simplemente por no estar tanto tiempo expuesta, pero si sales a la calle 3 veces al dia, una a por tabaco, otro a por bebida y otra a por un helado, que ya hace calor y te apece, pues ya no me parece bien.

N
nill
12/4/20 a las 22:22

No está nada bien eso de controlar a la gente. Yo , si no fuera por mi perra , no saldría nada, pero ha de salir 3 veces , y no la tengo más que el mínimo de tiempo, pero salgo con el temor de que algún balcón diga algo .Y eso que aprovecho para tirar además la basura.

Lo que no veo bien es que nos adviertan de que la distancia mínima deba ser de equis , y se cumpla a la entrada de los supers , pero una vez adentro ves mucha gente que ni deja pasar con el carro y no respetan la distancia., entonces ¿para qué tanta advertencia.?.

Además nos dicen que hagamos la compra rápida, vale, bien , cuatro cosas rapidas , pero entonces tengo que volver mañana, y si no se puede salir....que narices pasa.

Luego , que una vez lleguemos a casa , metamos la ropa en una bolsa y la lavemos a 60 grados. No se puede lavar a tantos grados la ropa de calle , que no estamos en verano.

Los que estan saliendo varias veces a la calle por tonterias , allá ellos si se contagian. 

P
pagesitofeliz
13/4/20 a las 10:21
En respuesta a hamida_18511185

Entre la mayoría de las cosas que lees a diario, no sabes ya qué es verdad y qué no....viviendo en una situación que ya de por sí es anormal.
Anoche mirando face me encontré una publicación que decía "multado por comprar masa de pan y un piña. Los agentes han detenido a un individuo....". La noticia era de El mundo today, tenía su gracia, porque claro, con masa de pan y una piña...es que perpetras hacer una pizza y ponerle piña aunque no esté demostrado.
Pero entre las miles de ridiculeces, leo en la prensa más o menos seria, (pero que dan gratuitamente)...un artículo de una bloguera (que no periodista, ahi está el error porque ante una situación seria hay que dejar el espacio a los periodistas de verdad)  que dice esto:
Que junto con otras mamás ha hecho un grupo de wasap para ver la gente que se salta el confinamiento, incluso ha enviado fotos, fotos de gente en la via pública....a sus contactos y contactas para confirmar que hay quien se salta el confinamiento para comprar tonterías! Que un agente había reprendido a un señor que había comprado una botella de ginebra y unas tónicas y limón, señalandolo ante todo el mundo, Y CON TODA LA RAZON, AFIRMABA!!
Me quedo estupefacta. Ante los bares cerrados, ante gente que quiere tomarse un cubata, o fumarse un cigarro UN SABADO, que para eso sí están los estancos abiertos...La tienda de alimentación va a abrir de todas formas, la cajera va a hacer sus ocho horas, le da igual que compres alcohol o un pepino y una lata de almíbar....pedazo tonta.
Además esta mujer era de las que el primer día que la juani secuestró a sus hijos salió diciendo que estaban en su casa y a juana que se escondiera por sus hijos. (Esto, a un periodista de verdad le habría costado el puesto)
Vamos a ver, ¿no tenemos ya entre las fuentes periodisticas oficiales, bulos e información trapera suficiente para que las aficionadas que han vivido de sus penas y miserias y de publicarlas, ...salgan ahora de polis de balcón? Estamos realmente saturados.

Hombre margeritus mi cielo.
Pues precisamente esta comentario tuyo viene ha colación con otro tuyo donde plagiabas lo acontecido con mi hijo, un tal Jorge, en relación ha la convivencia un pelin borrascosa con el resto de la familia , que ha decir verdad eran mi Belensita y un tal pagesito, cuánto la versión según tu, nuestro hijo nos había denunciado a la benemérita Guardia Civil por lo cual nuestra convivencia con el tal Jorge era antes y ahora un tanto incompatible y menos a vista en lo socialmente correcto.
Eso si siempre según la versión de los protagonistas del evento acaecido en la familia del tal Jorge y cuyo letigio se trata de dilucidar en cuestión, es que el tal Jorge y como hijo único hasta los 45 anyos no solio dar un palo la agua a más disponía de coche propio, piso y demás florituras entre ellas todas las comodidades habidas y por haber y que además disponía  de una compañera y una hija suya y que su ella cuidaba a más de satisfacer los caprichos y no caprichos al Jorge en cuestión.
Y solo por un casual al pagesitofeliz se le incharon els collons y lo llevó al juez más para que le consiguiera un pasapote que no otra cosa para que pudiera salir del piso o casa que precisamente era la de la familia y pudiera viajar por el mundo real sin serle preciso el paraguas que la familia pagaba ha tocateja.
Anda que no es diferente la versión original en comparación con la tuya y encima con el agravante de que la muy benemérita Guardia Civil no actúa en los eventos civiles o familiares ya que pertenece a la comunidad auntonoma y que curiosamente es la catalunya.
Ahora vas y se lo pasa a “tus” y en exclusiva a la paquitina, el Br0kil, nill y la nadia,

H
hamida_18511185
14/4/20 a las 14:09
En respuesta a nill

Parece que es la envidia , lo que fomenta esto del confinamiento. Si no salgo yo , tu tampoco.
Mal , porque si se dice que somos solidarios , no deberiamos mostrar nuestro lado oscuro.

No lo creo porque la susodicha tiene perros y un hijo autista. Que por cierto, los niños autistas tienen que salir con un pañuelito azul precisamente para evitar a la gente como ella que se dedica a criticar si alguien sale a la calle. Yo no me dedico a espiar a mis vecinos, sé que la mayoría no estan trabajando, o están jubilados, o mi vecina de al lado trabaja en el corte inglés en la sección de moda (y estos días no ha ido al trabajo), si que tienen una perrita que bajan 3 veces al día, lo normal. El de arriba es profesor, o sea que también está en casa,, poco más sé ni me importa ni me asomo al balcón a mirar...Voy a la mía y salgo cuando tengo que salir y punto.

P
pagesitofeliz
14/4/20 a las 20:29

A veces y solo a veces, creo que lo del coronavirus no va conmigo.
Cada vez me pongo el listón más alto con lo de vulnerar lo del confinamiento, al principio solía salir para mis fincas a las siete y volver a las dos de la tarde, después por un si acaso solía transitar por caminos rurales y al final ya me he descargado tanto que suelo pasar por la carretera ha cualquier hora sea en tractor, vehivulo todo terreno o mi utilitario y no pasa nada y de pasar y cruzarme con las autoridades en cuanto me es preciso cruzar la N II con mi tractor en el término municipal de juneda las Planas me paran el tráfico y me dan paso exclusivo con un saludo a lo marcial ellos y poco más, con mi cuatro por cuatro paso simplemente y solo una vez con el utilitario me pararon y me preguntaban donde iba ,- ha dar de comer a mis animales y decirles que soy del pueblo y el paso me es fácil y al conocerme ya ni se moletan en pararme y así cada día.
La verdad que a veces y solo algunas veces me da que soy invisible o muy apañado mintiendo.
Anda que?.

H
hamida_18511185
14/4/20 a las 22:51

Atención a la cara bien dura de la secta. Hoy el Gorderas ha sacado la información de que han visto al rajoy saliendo de casa y había un periodista para hacer la foto...Alucinante, 18000 muertos y la exclusiva es que rajoy sale de su casa sin que se sepa donde va..incluso que lo ha hecho alguna que otra vez. Anonadada me hallo.

N
nill
15/4/20 a las 12:24

A mi el sr Rajoy me cae simpatico. Ha tenido el cuajo de desafiar a un potente virus y ha dicho ..Ole mis reales aquellos., que salgo. 
               
Si ya lo decia el hombre que nos volvió locos intentando descifrar este enigma...---> Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mi el suyo , beneficio politico.Joder, es un crack. Me quitaria la txapela si la tuviera.

P
pagesitofeliz
15/4/20 a las 18:30

En fin mi muy querida margeritus.
Que más de la mitad de los espanyoles estén confinados en sus casas ha pan y agua y un tal Rajoy EX PRESIDENTE DE LAS ESTAS ESPANYAS IMPERIALES se pase por sus reales collons el confinamiento, la verdad es que hay que tenerlos grandes y tener menos o ninguna sensibilidad , ética y respeto a lo que el ha representado en nombre de un pueblo y de un estado.
Anda que la cosa tiene grandeza, unidad y por que negarlo una muy peculiar forma de entender la libertad.

P
pagesitofeliz
15/4/20 a las 18:39
En respuesta a hamida_18511185

Atención a la cara bien dura de la secta. Hoy el Gorderas ha sacado la información de que han visto al rajoy saliendo de casa y había un periodista para hacer la foto...Alucinante, 18000 muertos y la exclusiva es que rajoy sale de su casa sin que se sepa donde va..incluso que lo ha hecho alguna que otra vez. Anonadada me hallo.

Hay que hallarse y estar muy anonada al ver lo que es capaz de hacer un expresidente del gobierno destas Espanyas Imperiales y no caersele la cara de vergüenza ajena y tú entre otros palmeros, que a mas de reírle la poca ética y el es escaso senyorio que le corresponde como expresidente del estado Espanyol intentas liquidar al mensajero.
De verdad, Anda que?.

H
hamida_18511185
15/4/20 a las 19:48

De verdad, qué pereza entrar al foro y encontrarte con el viejo amargado soltando sus tonterías sin sustancia. Ojalá en lugar de cabra encuentre un buen burro que le dé por el orto a ver si se le pasan las penas al maric0n deshaucia hijos.

H
hamida_18511185
15/4/20 a las 19:50
En respuesta a nill

A mi el sr Rajoy me cae simpatico. Ha tenido el cuajo de desafiar a un potente virus y ha dicho ..Ole mis reales aquellos., que salgo. 
               
Si ya lo decia el hombre que nos volvió locos intentando descifrar este enigma...---> Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mi el suyo , beneficio politico.Joder, es un crack. Me quitaria la txapela si la tuviera.

El crack es el periodista que ha estado allí esperando con la cámara sin que nadie haya avisado a la poli por saltarse el confinamiento. Ole los webos de la secta de Gorderas y señora. Que les aprovechen los millones que les han dado.

P
pagesitofeliz
15/4/20 a las 20:25
En respuesta a hamida_18511185

De verdad, qué pereza entrar al foro y encontrarte con el viejo amargado soltando sus tonterías sin sustancia. Ojalá en lugar de cabra encuentre un buen burro que le dé por el orto a ver si se le pasan las penas al maric0n deshaucia hijos.

Total es tu pereza  y tu tonta otra cosa no.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
15/4/20 a las 20:29

Pues anda que los que quieren denunciar al gobierno por crímenes de les humanidad.
Como para coger la ocurrencia  con pinzas y poco más.
Anda que?.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir