En respuesta a aroa_9595674
A cambiado
Respecto a lo k abeis puesto de la estatura yo no tengo problema ninguno mido 1.67 pero de todos modos os kiero decir k la altura a cambiado, a sido aprobado por el estado y a pasado a fijarse en 1.60 para mujeres y 1.65 para hombres pues dicen k la mayoria no dan la talla, ya que cada vez hay mas personas que no miden mas del metro setenta... sinceramente no estoy de acuerdo con esto, kreo k tal y como estaban las estaturas estaban bien pero bueno esto como siempre no es cosa de los ciudadanos sino del estado y asi lo a querido.
Reich decirte k estoy totalmente de acuerdo contigo en k las pruebas fisicas deberian ser las mismas para los ombres k para las mujeres y k no deberia aber tantos puestos para unos y tantos para otros, pero si te digo k esto tampoco tenemos eleccion los ciudadanos asi k tmb es cosa de los kestan por arriba.
Al final me e decantado por guardia civil, ya que tengo la posibilidad de kedarme en cuartel o de k me den una ayuda para el alquiler.... aver como sale todo espero k tenga suerte.
Gracias a todos
Competencias
Yo lo que te diria que mirases es las competencias que tiene cada cuerpo:
Dependiendo de cual te guste mas haya me iria yo...
Otra cosa tambien en tener en cuenta son el sueldo que en la policia local es bastante mayor,te pagan horas extra,no tienes movilidad geografica,etc...
A dia de hoy es dificil opositar en cualquiera por el n de plazas pero cuando tengas un cuerpo decidido a por ello!