No necesitamos emborracharnos, ni drogarnos, ni ser sinceras.
Porque la borrachera y la adicción a la droga, es un bicio que te has arriesgado por tu cuenta.
Y lo de ser sincera, no tenemos porque contar nuestros asuntos personales, igual cómo vosotros.
Hombres que sois eso: hombres.
Ya decidiremos cuando queremos sexo, igual cómo a vosotros. Los hombres también sois infieles, cómo cerdos que sois por naturaleza.
Los niños y las niñas, no es bueno que tengan sexo. Porque no trabajan, no viven en sus casas y són mantenidos por madres y padres adultos con casa y con dineros ahorrados por muy poco que tengan.
La niña, si está embarazada: no es culpa sólo de ella, sino también del niño por malas creencias, e incluso de los padres de los dos por mala educación del tema sexual.
El dinero no viene solamente del hombre, sino, también de la mujer. No todas somos prostitutas igual que hay prostitutos cómo vosotros.
Además, el sexo es por diversión. El sexo por dinero es por trabajo negro que los empresarios no permitían a una mujer trabajar y tenían que buscar un trabajo fácil, odioso y despiadado: la prostitución.
No todas las mujeres van de borracheras en las noches viejas, también los hombres desesperados buscando una cola que menear de lado a lados.
Las mujeres no tienen nada que explicar a un hombre de esas porquerías, ninguna.
Los genitales femeninos tanto depilado cómo no, no prende un aroma especial, simplemente lo lavamos. Es cómo decir que los hombres si no lo tenéis depilado abajo, seríais francamente una asquerosidad.
En fin, busca la igualdad. Dale recuerdos a tu madre, a tu esposa, a tu hermana y a tu hija, si es que las tienes, claro...
Todo lo que tu has escrito, estás insultando a tu propia madre y eso te lo llevas muy crudo.
Buenas tardes