Foro / Sociedad

¿Por que las mujeres españolas son tan feministas? ¿ Se debe a que están amargadas o no tienen nada mejor que hacer en su vida?

Última respuesta: 19 de agosto de 2019 a las 19:32
M
madhu_18470146
17/8/19 a las 18:46

Ya me explicaras ha que cabeza te refieres, una cabeza domina la otra cabeza y esta otra domina tanto y cuento la Eva se deja Dominar.
Anda que de no estar prohibido comerse las manzanas, de que se iban ha comer los paraguayos, nuestros primerizos padres.
Anda que,  como se lio buestro san Dios, total para lo que le duro lo del Paraíso Terrenal, no se si le salió ha cuenta, no creo que le cundiera el gasto comparado con el veneficios.
En fin?.

Ver también

La respuesta más útil

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
15/8/19 a las 22:32

Machismo/micromachismo: creencia superior por encima de la mujer.

Hembrismo/feminazismo: creencia superior por encima del hombre.

FEMINISMO: Creencia igualdad de/por ambos géneros.

D
daysi_18429823
19/8/19 a las 9:03
En respuesta a ehuncococonpatas

Juas, que mal andan las cabezas.

El chocho cataloño no es que ande mal, es que jamás ha andado bien, nació sietemesino. Mira el mensaje al que te refieres, mira al tonto con "me place, le salga dels collons, le plazca, le plazca"      el plasta se repite y se repite y así lleva meses haciendo el payaso...pagesolololoayer a las 13:20Conyo va ha ser el paraíso terrenal , es mi huerto y lo uso y disfruto según me place, Dios con sus manzanas hago lo que le salga dels collons , que lo que son mis  manzanas cada una que coja la que le plazca y después ya miraré de cobrarme  según lo que me ofrezva  la Eva y Adan mientras que se como lo que le plazca.
Anda que?.

M
madhu_18470146
19/8/19 a las 19:32
En respuesta a daysi_18429823

El chocho cataloño no es que ande mal, es que jamás ha andado bien, nació sietemesino. Mira el mensaje al que te refieres, mira al tonto con "me place, le salga dels collons, le plazca, le plazca"      el plasta se repite y se repite y así lleva meses haciendo el payaso...pagesolololoayer a las 13:20Conyo va ha ser el paraíso terrenal , es mi huerto y lo uso y disfruto según me place, Dios con sus manzanas hago lo que le salga dels collons , que lo que son mis  manzanas cada una que coja la que le plazca y después ya miraré de cobrarme  según lo que me ofrezva  la Eva y Adan mientras que se como lo que le plazca.
Anda que?.

Hombreee.... mi duma, alias el coliflor.
No mientras pillin que desde que usabas el nick de Metafisico hasta ahora el de duma ha llovido mucho y desde siempre tu te has dedicado ha insultarnos a casi todos sin tener ningun reparo.
En fin mi muy querido duma, que dudas tienes, en contra de  mi peculiar foma de trajinarme todo y cuanto concierne a mi huerto y demas propiedades que lo son.
Solo dejarte  constancia eso si reiterandote que una cosa  es el paraiso Terrenal y otra mi huerto. 
Lo quieras aceptar o no en mi huerto soy Dios y hago tanto me place y me da la real gana y aun que te extrañe las manzanas son mias lo mismo que todo lo demas y quien no acata mis reglas lo tiene espeso.
Anda que?.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir