Foro / Sociedad

Prueba libre para el graduado escolar?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2013 a las 17:02
A
an0N_888006199z
7/2/11 a las 21:09

Tengo 19 años y me gustaría sacarme el Graduado Escolar.

No tengo tiempo de ir a clases, ni si quiera para sacármelo a distancia (pues aún así, hay que presentarse una o dos veces a la semana).

He leído algo de una prueba libre... que convocan dos al año y que sería sólo ir para hacer los exámenes de las asignaturas.

Alguien sabe algo de eso? Dónde se realizan y dónde puedo ir a inscribirme? Al Ayuntamiento, a un IES, a una Esuela de Adultos?

Gracias.

Ver también

A
acacia_6512488
9/2/11 a las 13:57

Hola una idea
hola yo estoy matriculada en instituto americano y me van a dar el titulo de la eso oficial no voy a clases lo hago todo desde casa y ellos son centro oficial yo trabajo y tengo 3 niños y no me agobio..a parte ya realize otra formación con ellos y estoy muy contenta, tengo una tutora asignada con la eso y me conecto con ella tengo un password y a parte . me conecto con todos los profesores te lo recomiendo si quieres te puedo pasar el telefono un saludo

A
azra_9565172
9/9/13 a las 17:02

Otra idea
Yo conozco www.inav.es También son totalmente oficial y totalmente online. Te conectas cuando quieres, tienen una plataforma muy chula y son serios. Ellos te hacen los exámenes oficiales y te dan el título. No tienes que presentarte a las pruebas libres que son una lotería y que suspende hasta el apuntador. De los oficiales y serios son de los más baratos por lo que he mirado. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest