Foro / Sociedad

Que carrera elegir después del grado superior???

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las :26
D
dianne_5317747
20/1/12 a las 22:04

Hola a todos estoy terminando el Grado Superior de Administración y Finanzas, me gustaría este año meterme en la uni pero no se que carrera elegir para que me convaliden módulos de los que estudie en el Grado Superior, me comentaron que la AD te convalida muchos módulos pero que es una carrera muy pesada muy teórica, por eso no se si esta bien elegir la, estoy muy liada los profesores no nos informan de las salidas que podemos tener, si alguien esta cursando, haya terminado o puede darme alguna información sobre alguna de esas carreras relacionadas con este grado superior le agradecería muchísimo su ayuda!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

W
willma_5964399
22/1/12 a las 15:41

Grado superior
Hola a todoss!!, soy nueva aqui, y mi pregunta es si con el acceso a grado superior se puede directamente acceder a una unversidad privada ya que tengo claro lo que quiero estudiar y bueno no quisiera perder el tiempo! Muchas gracias!

W
willma_5964399
22/1/12 a las 15:41
Mejor respuesta

Grado superior
Hola a todoss!!, soy nueva aqui, y mi pregunta es si con el acceso a grado superior se puede directamente acceder a una unversidad privada ya que tengo claro lo que quiero estudiar y bueno no quisiera perder el tiempo! Muchas gracias!

I
isolda_5281325
23/1/12 a las 9:48

Acceso grado superior
ola,en junio me gustaria presentarme ala prueba de acceso a grado superior pero nose donde se hacen,puede ser en los institutos??

K
kyra_9727352
31/1/12 a las :26

Relaciones laborales
Si te gusto recursos humanos,puedes hacer relaciones laborales y te convalida unos 54 creditos,es decir,el primer año casi!a mi me encantaria hacerla xq estoy a punto de terminar el mismo ciclo q tu,pero en la uned no esta...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest