Foro / Sociedad

¿que espera el gobierno para actuar?

Última respuesta: 19 de mayo de 2006 a las :37
S
sirena_7195858
17/5/06 a las 21:06

Es igual
no te preocupes, a mi no llega a ofenderme semajante personaje...lo pretende, sí, pero no lo logra.
un saludo.

Ver también

S
sirena_7195858
17/5/06 a las 21:08
En respuesta a zhen_6487584

Catarte yo?
Y pa que? Pa que querria catar una zarza habiendo tantas flores en el campo? No niña, no, lo mio era solo un consejo, no una proposición. Pero no padezcas, aun quedan muchos desesperaos por ahi que piensan que para dar una vuelta cualquier moto vale. Aun tienes solución.

Jojojojo
que pedazo de "grasssia" tienes!!!!!!
enfin, ¿que quieres que te conteste a semejante tontería?

jajajajajajaja!!!!

S
sirena_7195858
17/5/06 a las 21:10
En respuesta a xin_7965771

Me halaga
que me confundas con una mujer porque eso quiere decir que ves en mi las cualidades tan estupendas que teneis (inteligencia entre otras)(no quiero decir que los hombres no la tengamos eh? pero en vosotras es destacable), pero te vuelvo a repetir que soy un HOMBRE jjajajjajajaj.

Me haria mas feliz el ver tu parte humana mas que saber tu horario de trabajo pero no me disgusta saberlo (por que tendria que molestarme o ponerme contento por ese dato? me es indiferente).

Anda y se generosa, muestra un poquito de tu lado mas humano que seguro lo tienes

Uffffffff
si hay una cosa que no soporto son los tios pelotas.
esos que no paran de decir cosillas agradables hacia las mujeres para caer bien.

arrrggg! que horror!!!

S
sirena_7195858
17/5/06 a las 21:23

Jajajajajajaja
yo que sé!!! no se si será moro o se lo hace, pero bueno, a mi no me preocupa ni lo más mínimo.
Este tio se toma las cosas demasiado en serio..

S
sirena_7195858
17/5/06 a las 21:25
En respuesta a zhen_6487584

No te critico
te doy mi opinión, y si te pica te rascas. Naturalemte nunca serás amiga mia, alguien con tu carácter no puede tener amigos, si acaso, un grupo de gente medio cojonaos que le siguen la corriente para que no les muerdas.

Pero bueno...
¿tu que sabes si tengo o dejo de tener o si quiero o no quiero tener?

que cosas, chico, lo tuyo es obsesión conmigo!!!

jajajajajajaja!!!

X
xin_7965771
17/5/06 a las 22:40
En respuesta a sirena_7195858

Uffffffff
si hay una cosa que no soporto son los tios pelotas.
esos que no paran de decir cosillas agradables hacia las mujeres para caer bien.

arrrggg! que horror!!!

Y yo tratando de ver algo bueno en ti!
bueno, bueno jajjajajajjaj. Intentando dar a matar? jajajjajajaj. estoy seguro que algo bueno tendras no quiero pensar que realmente eres tan asquerosa como parece. Si prefieres que te trate mal como lo hice hasta este ultimo post pues lo hago parece ser que te va la marcha jajajjaja pues deseo cumplido: ¿pelota? estaba intentando ser amable pero es normal que tu esa palabra no la entiendas porque poco la practicas !!con lo que me ha costado ser amable contigo a pesar de saber lo mierda que eres solo por tratar de darte una oportunidad de que dijeras algo que no fuera una gilipollez!!.Que decepcion de tia por el amor de dios que pesada eres, que pesada.
Ahora que te queda claro lo que pienso de ti y que yo tengo claro lo despreciable que eres y el poco valor que tienes no te molestes ni en contestarme que yo hare lo mismo.
Vete a dormir que mañana madrugas y danos un respiro por aqui, deleitanos con tu NO presencia jajajajjaja.
¿mejor asi? jajajjajajajajjajajajajajajajajajjaj











jajajjajajjajajajajajajajaj






jajjajjajajjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajaj-





ja

X
xin_7965771
17/5/06 a las 23:40
En respuesta a sirena_7195858

Bien
esta bien, júzgame como te viene en gana.Particularmente dudo mucho que alguién sociata sea capaz de saber que significa tener clase.
PD: Tener clase no significa vestirse de Chanel, como antes puso un aspirante a Freud más arriba.

Mira que eres boba
a ver si lees bien los post que yo he escrito textualmente que vestirse de coco chanel no es tener clase, si me mencionas por favor asegurate que sea cierto lo que escribes de mi. Que ridicula eres ¿que pasa no llega tu capacidad intelectual para entender bien lo que escriben los demas o es que tu hobbie es darle la vuelta al sentido de las frases para usarlas a para argumentar tus tonterias?.

S
sirena_7195858
18/5/06 a las 6:04

Sí, jajajajajajaja!!!
lo que pasa es que creo que es payasa...
bah! a esa gente ni los buenos dias....

un saludo

Z
zhen_6487584
18/5/06 a las 14:01

Tranki
La experiencia me ha enseñado a que no le debemos llevar la contraria a los locos. Asi que no te sulfures, no sea que cuando te pajees viendo las axilas de tu colección, se te aparezca Lenin y nos des un disgusto a todos.

Z
zhen_6487584
18/5/06 a las 14:03

¿y desde cuando
ser moro o ser gay es malo? Te crees tu superior a ellos? No me j0das, usas moro como insulto y luego dices no ser racista. Nada, ya sois dos o tres en el grupito, luego encargais unas tunicas blancas con sus capuchas en pico a juego y a quemar cruces. Seguro que os lo pasais bien.

Z
zhen_6487584
18/5/06 a las 14:05
En respuesta a sirena_7195858

Es igual
no te preocupes, a mi no llega a ofenderme semajante personaje...lo pretende, sí, pero no lo logra.
un saludo.

No digas burradas
jamás he pretendido ofenderte. PPara ofender a una persona, esta necesita ciertas dosis de consecuencia y sentimientos y careces en absoluto de lo uno y lo otro. Asi que es imposible ofenderte. Solo era sincero en mi opinión.

Z
zhen_6487584
18/5/06 a las 14:08
En respuesta a sirena_7195858

Jojojojo
que pedazo de "grasssia" tienes!!!!!!
enfin, ¿que quieres que te conteste a semejante tontería?

jajajajajajaja!!!!

Eso si me hace gracia
si no tienes nada que decir, para que c0ño abres un post?

S
sirena_7195858
18/5/06 a las 17:39
En respuesta a zhen_6487584

No digas burradas
jamás he pretendido ofenderte. PPara ofender a una persona, esta necesita ciertas dosis de consecuencia y sentimientos y careces en absoluto de lo uno y lo otro. Asi que es imposible ofenderte. Solo era sincero en mi opinión.

Claro
una consecuencia tipo "el señor de los anillos", jajajajajajajajajaja!!!!

S
sirena_7195858
18/5/06 a las 17:41
En respuesta a zhen_6487584

¿y desde cuando
ser moro o ser gay es malo? Te crees tu superior a ellos? No me j0das, usas moro como insulto y luego dices no ser racista. Nada, ya sois dos o tres en el grupito, luego encargais unas tunicas blancas con sus capuchas en pico a juego y a quemar cruces. Seguro que os lo pasais bien.

Vaya por dios
nos ha descubierto....
precisamente mañana tenemos por la noche una reunión.
PD:¿no tendrás unas cuantas sábanas blancas que ya no uses?

S
sirena_7195858
18/5/06 a las 17:42
En respuesta a zhen_6487584

Tranki
La experiencia me ha enseñado a que no le debemos llevar la contraria a los locos. Asi que no te sulfures, no sea que cuando te pajees viendo las axilas de tu colección, se te aparezca Lenin y nos des un disgusto a todos.

Lo has clavado
precisamente esta mañana me puse a hablar a Napoleón a través de los tubos de la calefacción....

B
beymar_5877119
18/5/06 a las 22:53
En respuesta a sirena_7195858

Lo has clavado
precisamente esta mañana me puse a hablar a Napoleón a través de los tubos de la calefacción....

Siento no haberte contestado
Hallábame reunido con la Emperatriz en arduos negocios de Estado....

S
sirena_7195858
19/5/06 a las :35
En respuesta a beymar_5877119

Siento no haberte contestado
Hallábame reunido con la Emperatriz en arduos negocios de Estado....

Jajajajajaaja!!!
jajajajajajajajajaja!!!!!

S
sirena_7195858
19/5/06 a las :37
En respuesta a zhen_6487584

Eso si me hace gracia
si no tienes nada que decir, para que c0ño abres un post?

Pues....
porque me da la real gana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram