Foro / Sociedad

¿qué le preguntarías a dios???? :

Última respuesta: 10 de abril de 2014 a las :50
S
sayra_5400885
28/12/13 a las 17:31

Pues,en vista de como esta el mundo,le preguntaria
! Que,descansando todavia ! o tu tambien en el paro ?

Ver también

Z
zulma_8113138
7/2/14 a las 15:03
En respuesta a june_9084139

Para 1lince
HOLA 1LINCE, GRACIAS POR TU OPINION. CONCUERDO CON VOS EN QUE EN ALGUNAS CULTURAS POR CREENCIAS Y PRACTICAS RELIGIOSAS, FOMENTAN E INCLUSO JUSTIFICAN, EL MALTRATO Y LA EXPLOTACION DE LA MUJER. AUN HOY EXISTEN FANATICOS QUE RESPONSABILIZAN A LA MUJER DE TODOS LOS MALES DE LA HUMANIDAD Y RECURREN A TEXTOS RELIGIOSOS PARA EXPLICAR PORQUE CREEN QUE HAY QUE SOMETERLAS.
¿CREES QUE LA BIBLIA ES OTRO LIBRO SAGRADO MAS QUE REBAJA A LA MUJER?? ¿QUE OPINA REALMENTE DE LA MUJER EL DIOS DE LA BIBLIA?? ¿¿ERA LA INTENSION DE DIOS QUE LA MUJER FUERA DESPRECIADA Y MALTRATADA POR EL HOMBRE??
MIRÁ, HAY PRUEBAS BIBLICAS PARA CREER QUE DIOS VALORA A LA MUJER. POR EJEMPLO, DIOS PREVIO QUE, DEBIDO A LA IMPERFECCION CAUSADA POR EL PECADO ORIGINAL, LA ACTITUD DEL HOMBRE HACIA LA MUJER CAMBIARIA. POR ESO TOMO MEDIDAS PARA PROTEGERLA. LA LEY DE DIOS MANDABA HONRAR Y RESPETAR TANTO AL PADRE COMO A LA MADRE (EXODO 20:12, 21:15,17) ADEMÁS EXIGIA QUE SE DEMOSTRARA LA DEBIDA CONSIDERACION A LA MUJER EMBARAZADA (EXODO 21:22). INCLUSO EN NUESTROS DIAS, ESTOS MANDATOS CONTRASTAN CON LA FALTA DE DERECHOS QUE SUFREN LAS MUJERES EN MUCHAS PARTES DEL MUNDO.
PERO ESO NO ES TODO, LA LEY QUE DIOS LE DIO A LA NACION DE ISRAEL TENIA MULTITUD DE BENEFICIOS FISICOS, MORALES Y ESPIRITUALES PARA TODO EL PUEBLO, HOMBRES Y MUJERES POR IGUAL.
¿CON QUE DERECHOS CONTABAN LAS MUJERES BAJO LA LEY???? PERMITIME QUE TE CUENTE ALGUNOS DE ELLOS, SI TENES BIBLIA PODES BUSCAR LAS CITAS PARA CORROBORARLOS.
-DERECHO A LA LIBERTAD INDIVIDUAL (PROVERBIOS 31:11, 16-19)
-DERECHO A LA EDUCACION (DEUTERONOMIO 31:12)
-DERECHO AL RESPETO (EXODO 20:12, PROVERBIOS 1:8, LEVITICO 18:6,9)
-DERECHO A LA PROTECCION (SALMO 68:5, DEUTERONOMIO 10: 17,18)

ASI QUE COMO VIMOS, LA LEY DE ISRAEL CONCEDIA UNA POSICION HONORABLE A LAS MUJERES Y FOMENTABA EL RESPETO POR SUS DERECHOS. SIN EMBARGO, A PARTIR DEL SIGLO IV ANTES DE NUESTRA ERA, EL JUDAISMO SE DEJO INFLUIR POR LA CULTURA GRIEGA, QUE CONSIDERABA INFERIOR A LAS MUJERES.
CUANDO JESUS ESTUVO EN LA TIERRA, PERCIBIO ESTOS PREJUICIOS TAN ENRAIZADOS EN LA TRADICION DEL PUEBLO JUDIO. PERO, ¿DEJO QUE INFLUYERAN EN SU MANERA DE TRATAR A LAS MUJERES?? ¿QUE PODEMOS APRENDER DE SU ACTITUD Y DEL TRATO QUE LES DABA?? ¿Y QUE PUEDE DECIRSE DEL CRISTIANIAMO VERDADERO?? ¿HA CONTRIBUIDO A MEJORAR LA SITUACION DE LA MUJER??
CON GUSTO PUEDO RESPONDERTE ESTAS PREGUNTAS EN BASE A LA BIBLIA.
ESPERO TU OPINION.
LILIANA

Precioso!!
LEVÍTICO 12: 1, 2 & 5

Hablo Jehová a Moisés, diciendo: Habla a los hijos de Israel y diles: La mujer cuando conciba y dé luz a un varón, será inmunda 7 días.... Y si diera luz a una niña, será inmunda dos semanas...

LEVÍTICO 15:19 Y 20

Cuando la mujer tuviere flujo de sangre, y su flujo fuere en su cuerpo, siete días estará apartada; y cualquiera que la tocaré será inmundo hasta la noche. Todo aquello sobre que ella se acostaré mientras estuviere separada será inmundo

1 CORINTIOS 11: 3, 7, 8 & 9

Pero quiero que sepáis que Cristo es cabeza de todo varón, y el varón es cabeza de la mujer Porque el varón no debe cubrirse la cabeza, porque él es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón. Porque el varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón, y tampoco el varón fue creado por causa de la mujer, sino la mujer por causa del varón....

... Y así puedo seguir hasta cansarme.
Esto no es más que un ejemplo de que la Biblia es lo que es:
un conjunto de leyes escritas por un pueblo de cabreros de la Palestina del siglo I. Que sólo cogemos del librito lo que nos interesa, o bien, leemos cosas tan horrorosas como éstas y las interpretamos cada quien como le parece.

J
joga_6955705
7/2/14 a las 15:40

Amoragape
Hace tiempo se esta haciendo una campaña contra la iglesia catolica, en aras de la libertad de expresión, que yo siempre enarvolo.
Siempre digo que sin libertad no hay responsabilidad.
La noticia esta algo atrasada por que hace mas de un año, el Papa dijo que pondria en manos de los tribunales de justicia a estos individuos y se esta divulgando ahora cuan hace tiempo que lo dijo.
Encima veo que son comunidades y religiones donde no hay libertad para publicar sus defectos y problemas pero se ensañan publicando cada dia lo mismo como si fueramos tontos. Y parece que el sistema les funciona por que si les dices algo, responden: Que sus proselitos y creyentes son perfectos y los que hacen cosas malas es por que no son creyentes. La excusa es ... por que eso mismo podemos decir todos de cualquier otra creencia.
lo mas justo es decir que en cualquier sitio hay gente mejor y peor. Por que ellos bien que se apresuran a declarar de su religion por la buenas o por las malas a cualquiera que nace en su comunidad.
Estoy harto de la demagogia empleada para retorcer las cosas y decir que los malos son los otros, ellos son victimas y perfectos.
La justicia terrenal es la que se debe emplear para castigar todos los delitos reales, no estupideces, como el pecado de flasfemia o por hacer un dibujito que les moleste, entonces salen todos incluso los que son mas malos que cain vociferando como locos.
Dios no necesita ayudantes majaras y diabolicos El ya le dara en su momento a cada uno lo que se merezca.
Jesus dijo: Pero quien escandalice a uno de estos pequeños, mejor le sería que le fuere atada al cuello una rueda de molino y se le precipitara en el fondo del mar". (Mt 18,6) .

J
joga_6955705
7/2/14 a las 15:45

Amoragape
No confundas la historia del pueblo judio, con la voluntad de Dios. No me cabe en la cabeza que Dios estuviera conforme con la esclavitud.

J
joga_6955705
7/2/14 a las 22:21

amoragape
En apsoluto me referia a ti en ningún momento ya que te considero buena persona.
Te Parece bien que se lapide a una mujer por adulterio, apesar de que Jesús la defendió en su dia? Te parece bien que ciertos individuos Prediquen como locos mostrando prepotecia como si El mismo Dios les hubiera dicho que son superiores a los demas? Te parece bien que donde no haya una ley que condene a un semejante.Aparezca un tipo cuyo unico merito es saber algo de su libro sagrado, y que un juez establezca ese mandato como valido, para cambiar la ley y condenar al semejante a muerte o mutilación?
No te parece un abuso y un desorden total?.

J
joga_6955705
8/2/14 a las 13:21

Exacto
¿ Como voy yo a juzgar a una mujer?, cuando Jesús dijo:
¿ Donde estan los que te condenaba? Se fueron señor dijo ella. Jesús respodió : Si ellos no te han condenado, Yo tampoco.
Me da mucha rabia viendo a esos himanes y a esas musulmanas y musulmanes, condenando a todas las mujeres occidentales, tratandolas de put por su manera de vestir.

Z
zulma_8113138
8/2/14 a las 15:53

Amoragape
No puedo obviar que la Biblia tiene relatos magnígicos, de extraordinaria belleza literaria incluso, pero no es su tónica general, y deberías reconocerlo, yo lo hago, y gracias a mi capacidad de disertación sé que ningún libro tiene la verdad absoluta, y el solo hecho de que alguien lo insinúe me hace desconfiar. Mucho menos se me ocurriría tomarme un libro como guía para mi vida.
No existe ningún documento original de la biblia, existen copias de una copia de una copia de una copia... y así hasta el infinito. Fíjate que la copia ( no original) que se conoce es del siglo III. Imagínate! No sé si has jugado alguna vez a eso de decir una frase a un compañero al oído y la misma frase cuando pasa al último participante llega completamente cambiada, imagina la Biblia después de haber sido copiada infinidad de veces y traducida las mismas veces!

Los errores en este libro no se pueden ni poner aquí por innumerables, pero bueno, muchas de las fábulas son copias de culturas anteriores, ni siquiera son originales de la Biblia, lo puedes comprobar si quieres.( Gilgamesh, mucho más antiguo que el Génesis) la Biblia relata el diluvio Universal que pertetenece a esta epopeya Sumeria y lo copia casi al dedillo.

La Biblia leída usando el razonamiento lógico destruye a Dios por sí sola. Por eso siempre recomiendo a los creyentes no pensar cuando leen la Biblia, no abandonéis la fe y no razonéis, si no queréis perderla. Eso sí, por favor, no pidáis a los demás que abandonemos la lógica y la coherencia y mucho menos nos hagáis a los demás vivir según su palabra. Tú te la crees? pues allá tú, pero no os creáis dueños de la moral absoluta, no lo sois.
No creo en ningún libro, pero menos en uno que dice que debo someterme a un Dios invisible que condena el aprendizaje y el conocimiento y que menosprecia la inteligencia humana.

S
sayra_5400885
10/2/14 a las :08

Amen........
Y si en vez de decirme lo que han escrito otros,piensas por ti misma ?

J
joga_6955705
10/2/14 a las 1:05

Yo le diria.
Señor Dios mio!!!. ¿Por que somos tan pobres y miserables, que cada uno tenemos nuestro propio infierno dentro.
Tenemos nosotros la culpa de todo los que nos empequeñece a un mas de lo que somos?

K
karle_6347004
10/2/14 a las 6:00

Dios
Simplemente agradecer por esas cosas que recibes. aprovechar al maximo entregarse a manos de dios.

S
sayra_5400885
10/2/14 a las 16:12

..........................
No,no te digo que piensas por otros,te digo que repites hasta la saciedad lo que otros han escrito.
Quizas los evangelios estan escritos por ti'? y por eso consideras que hablas por ti misma.

S
sama_5633345
10/2/14 a las 22:08
En respuesta a joga_6955705

Yo le diria.
Señor Dios mio!!!. ¿Por que somos tan pobres y miserables, que cada uno tenemos nuestro propio infierno dentro.
Tenemos nosotros la culpa de todo los que nos empequeñece a un mas de lo que somos?

Te respondería
Hijo mio, eres pobre y miserable porque tu lo permites, yo te di todo, te llene de talentos y te deje un manual de como aprender a llamar las cosas que no se ven como si se vieran, tener comunión conmigo, pero no creistes, que tienes poder en tu boca para cambiar el futuro de tu generación, mi pueblo padece por falta de conocimiento y se mueve por su sabiduría propia, más todos los que piensan de esa manera no se me acercaron para que les derramara la sabiduria que viene de lo alto, la cual quita las vendas de vuestro entendimiento. Te amo.

J
joga_6955705
11/2/14 a las 2:25
En respuesta a sama_5633345

Te respondería
Hijo mio, eres pobre y miserable porque tu lo permites, yo te di todo, te llene de talentos y te deje un manual de como aprender a llamar las cosas que no se ven como si se vieran, tener comunión conmigo, pero no creistes, que tienes poder en tu boca para cambiar el futuro de tu generación, mi pueblo padece por falta de conocimiento y se mueve por su sabiduría propia, más todos los que piensan de esa manera no se me acercaron para que les derramara la sabiduria que viene de lo alto, la cual quita las vendas de vuestro entendimiento. Te amo.

Muy bien amiga821
Algo asi diría, pero yo confio en Jesus que dijo: al que mas se le dió mas se le pedirá.
Tambien confio en la ciencia una vez demostrada, tambien soy muy desconfiado, en cuanto a todo lo que nos ha llegado o lo que dicen los hombres, haya sido sido todo dictado por Dios, no me gusta las cosas que esclavizan al ser humano, ni que las opiniones de las iglesias vayan obcecadamente siempre al mismo sitio, no me gusta que una opinión vaya contra natura.
Considero que bastante tiene el ser humano con la tarea cada vez mas dificil de coseguir la felicidad (con la cual todo el mundo sueña) o simplemente, poder subsistir y conseguir la formación a la cual todo el mundo tiene derecho, tampoco me gusta que los religiosos se autoproclamen para administrar justicia aqui en la tierra.
Donde deben administrarla las autoridades civiles, que sean dignas y democraticas. (muy dificil de conseguir).
Se debe tener libertad de decisión pues sin libertad no puede exigirse responsabilidad.
No me parece que se deba condenar los delitos de Criticar o no estar de acuerdo con con religiones, filosofias o entes espirituales o divinos. Por que lo que para nosotros puede ser una grave ofensa para otra persona simplemente es que no cree en aquello pero no por su culpa. En todo caso Seria Dios El unico capacitado para condenarnos o perdonarnos en su dia, por que es el que nos conocería y sabria todas las circunstacias que nos han rodeado.
Para conseguir todo esto es muy dificil, mucha gente muere por ello, con esto y nuestra propia conciencia, la vida de muchas personas es un infierno.
Ortega y gaset dijo: El hombre es él y sus circunstacias.
O sea que al hombre le afecta todo desde que nace hasta que muere. Sitio de nacimiento, educacion familiar y escolar, la comida que come o el agua que bebe, etc, etc. Por lo cual estoy seguro que nuestro Padre Dios todo esto lo tendra en cuenta a la hora de juzgarnos.

J
joga_6955705
11/2/14 a las 21:45

Amoragape
Es muy hermoso lo que has dicho, aunque tiene su parte tragica. Conozco algunos de los pasajes.
No me refiero exclusivamente a la pobreza, ni a la miseria de la falta de cosas materiales o comida para nuestro sustento, aunque tambien, pèro hay otra pobreza y otra misería, que es nuestra falta de conocimiento, la falta de conocer las cosas o la verdad absoluta sobre nuestro entorno, de ¿quien somos, de donde venimos y adonde vamos ? En consecuencia nos sentimos miserables por vernos tan insignificantes que no sabemos solucionar ningún tipo de problemas y lo que hacemos es matarnos unos a otros crear ribalidades en nuestro entorno, enemistad en la sociedad, guerras entre hermanos, donde los poderosos cada vez se hacen mas poderosos con el crimen y la mentira y la mayoria se encuentran impotentes humillados, pequeños, insignificantes, miserables, en una palabra incapaces y con sentimiento de culpa.
Yo creo que el hombre tiene vocacion de vida eterna y su meta es alcanzar la felicidad. Pero tenemos una facilidad asombrosa de nunca aprender de los errores de otros o de los nuestros mismos, somos el unico burro (con perdón de este digno animal) que tropieza dos veces en la misma piedra.
Ni siquiera sabemos actuar correctamente y escojer el mejor camino para nosotros, cuando se nos presenta una encrucijada.

J
joga_6955705
13/2/14 a las 1:48

Mira que no saber que idioma habla dios.
preguntale a un musulman, que seguro tendras a alguno cerca y te dirá que el idioma de Allah es el arabe.

A
ashok_8248299
13/2/14 a las 13:54

Respuesta
Ufff dificil pregunta, gracias a Dios no creo en la religión...

J
joga_6955705
13/2/14 a las 20:38

Jajajajajaja
jjajajajajaja.
Pues eso es lo que hay jajajaja

S
sama_5633345
14/2/14 a las 14:34
En respuesta a joga_6955705

Muy bien amiga821
Algo asi diría, pero yo confio en Jesus que dijo: al que mas se le dió mas se le pedirá.
Tambien confio en la ciencia una vez demostrada, tambien soy muy desconfiado, en cuanto a todo lo que nos ha llegado o lo que dicen los hombres, haya sido sido todo dictado por Dios, no me gusta las cosas que esclavizan al ser humano, ni que las opiniones de las iglesias vayan obcecadamente siempre al mismo sitio, no me gusta que una opinión vaya contra natura.
Considero que bastante tiene el ser humano con la tarea cada vez mas dificil de coseguir la felicidad (con la cual todo el mundo sueña) o simplemente, poder subsistir y conseguir la formación a la cual todo el mundo tiene derecho, tampoco me gusta que los religiosos se autoproclamen para administrar justicia aqui en la tierra.
Donde deben administrarla las autoridades civiles, que sean dignas y democraticas. (muy dificil de conseguir).
Se debe tener libertad de decisión pues sin libertad no puede exigirse responsabilidad.
No me parece que se deba condenar los delitos de Criticar o no estar de acuerdo con con religiones, filosofias o entes espirituales o divinos. Por que lo que para nosotros puede ser una grave ofensa para otra persona simplemente es que no cree en aquello pero no por su culpa. En todo caso Seria Dios El unico capacitado para condenarnos o perdonarnos en su dia, por que es el que nos conocería y sabria todas las circunstacias que nos han rodeado.
Para conseguir todo esto es muy dificil, mucha gente muere por ello, con esto y nuestra propia conciencia, la vida de muchas personas es un infierno.
Ortega y gaset dijo: El hombre es él y sus circunstacias.
O sea que al hombre le afecta todo desde que nace hasta que muere. Sitio de nacimiento, educacion familiar y escolar, la comida que come o el agua que bebe, etc, etc. Por lo cual estoy seguro que nuestro Padre Dios todo esto lo tendra en cuenta a la hora de juzgarnos.

Cierto solo es el quien juzga
Es cierto al que más se le dio más se le pedirá, (eso tiene un mensaje más profundo de lo que comprendes) va con lo que te escribi que también lo dijo Jesús con respecto a los talentos que hicistes con los talentos que te di? Te los guardaste solo para ti? Olvidastes la enseñanza mejor dar que recibir, allí hay un secreto que aún la humanidad desconoce, por eso están en miseria los ojos está puesto en lo que no edifica. El hombre sin Dios es un ser esclavizado porque vive sin esperanza alguna la paz y la felicidad que busca las personas solo la puede dar él, así mismo como está escrito, no son solo palabras que están escritas y que varias personas la repetimos, es cierto, pero para eso amigo solo hay que hacer una simple cosa, quieres saber con gusto te digo como es, y lo pones en práctica y vives tu propia experiencia, las respuestas que tendrás no serán de hombre.
ES cierto las organizaciones religiosas se autoproclamen para administrar la justicia empañan la imagen de Dios porque lo hacen en su nombre pero en realidad lo hacen para beneficio propio, pero lamentablemente no se le puede dejar toda la justicia a autoridades civiles porque estarían peor no tienen a Dios ni por allí cerca, y oprimirían peor al pueblo, mitad y mitad para un balance.
Bueno no comparto la frase de Ortega y gaset: El hombre es él y sus circunstancias, no, para mi la circunstancias no son la que me diran a mi como voy actuar, tener, comer etc. Esa frase rodea a las personas que no tienen comunión con Dios, sin que los lectores aquí presenten se sientan juzgados ni ofendidos, pues para mi, yo tengo el gen de mi creador, creativa, valiente, esforzada, no desmayo, tendré aflicciones pero son pasajeras, y lo que quiero y deseo siempre y cuando sea para bien y no para vanagloriarme comienzo a declararlo con mi boca porque esa es el poder que nos ha dado, y para gloria de Dios, así me ha cumplido y seguirá cumpliendo.

N
nouzha_9004099
15/2/14 a las 22:28
En respuesta a karle_6347004

Dios
Simplemente agradecer por esas cosas que recibes. aprovechar al maximo entregarse a manos de dios.

Ser agradecido y adorarle
tienes mucha razon he aprendido que dando siempre las gracias a Nuestro Padre el siempre cuida de nosotros.
lei un libro de testimonio y en las situaciones vividas el autor culmina ntenta dialogar con tu Padre celestial rindiendo tu vida, aceptando Su divina Gracia, Voluntad y Perdón. Si lo haces, de todas formas la gente te llamará loco, o loca, pero tu vida cambiará radicalmente para bien, y la paz de Dios será tu fortaleza de noche y de día.
http://www.amazon.com/Respuestas-Divinas-preguntarias-tuvieras-oportunidad/dp/1494498995

N
nouzha_9004099
15/2/14 a las 22:40

Dios solo habla en un idioma
creo que Dios solo habla un idioma ël tuyo asi le puedes entender o de lo contrario nos hubiese hecho poliglotas o mejor aun no hubiese inventado los idiomas.

N
nouzha_9004099
15/2/14 a las 22:46

Dios me escucha y me consiente
en momentos muy dificiles empiezo a preguntarle a Dios tantas cosas, inclusive me paso y recrimino por lo q estoy viviendo y le digo q el dejo escrito todo lo contrario en la biblia.
Pero cuando logro desahogarme le pido perdon y comprendo su proposito. lastima q solo en la necesidad acudimos a él

S
sayra_5400885
16/2/14 a las 23:12

Que! de coña no?
en marruecos se habla en arabe y en algunos dialectos del arabe.
En argelia se habla en arabe,y segundo idioma,en frances.

G
gisela_10046752
17/2/14 a las 20:07
En respuesta a joga_6955705

Yo le diria.
Señor Dios mio!!!. ¿Por que somos tan pobres y miserables, que cada uno tenemos nuestro propio infierno dentro.
Tenemos nosotros la culpa de todo los que nos empequeñece a un mas de lo que somos?

La podreza
lei hace poco un libro titulado Respuestas divinasy en la pag 41 encontre lo siguiente y me parecio muy logico

aun si Dios volviera a repartir las riquezas del mundo y diera a cada uno la misma cantidad, a la vuelta de un par de años habria unos pocos ricos y la misma cantidad de podres de siempre..
me parecio muy solido el argumento al ver los parrafos siguientes.

El autor no es tan conocido pero el libro es uno de los mejores que he leído, lo encontré por causalidad en Amazon y aunque al principio tenía dudas sobre si comprarlo o no, creo que haberlo comprado fue una de mis mejores decisiones en la vida.

http://www.amazon.com/Respuestas-Divinas-preguntarias-tuvieras-oportunidad/dp/1494498995

S
sama_5633345
17/2/14 a las 22:36
En respuesta a ashok_8248299

Respuesta
Ufff dificil pregunta, gracias a Dios no creo en la religión...

Por suerte dios no es religión
El es mucho mas que esoy al experimentar su presencia.... te darás cuenta que el hombre anda dando vueltas en circulo.

J
joga_6955705
18/2/14 a las 1:38
En respuesta a sama_5633345

Por suerte dios no es religión
El es mucho mas que esoy al experimentar su presencia.... te darás cuenta que el hombre anda dando vueltas en circulo.

Gracias a todas
Aunque parezca mentira, por que aquí se han dicho cosas muy bonitas, me han hecho reflexionar. Veo que todas las personas, incluso las que se consideran ateas conservan en sus corazones, una esperanza y saben que no estan solas. que en la hora mas dura denuestra vida tenemos a alguien que nos escucha y al que nos dirigimos aunque hayamos dicho mil veces que no creemos, pero decimos: ¡ Ayudanos, no nos abandones! Y nos sentimos reconfortados.
Esto si que es una filosofia bonita.

J
joga_6955705
18/2/14 a las 3:14
En respuesta a gisela_10046752

La podreza
lei hace poco un libro titulado Respuestas divinasy en la pag 41 encontre lo siguiente y me parecio muy logico

aun si Dios volviera a repartir las riquezas del mundo y diera a cada uno la misma cantidad, a la vuelta de un par de años habria unos pocos ricos y la misma cantidad de podres de siempre..
me parecio muy solido el argumento al ver los parrafos siguientes.

El autor no es tan conocido pero el libro es uno de los mejores que he leído, lo encontré por causalidad en Amazon y aunque al principio tenía dudas sobre si comprarlo o no, creo que haberlo comprado fue una de mis mejores decisiones en la vida.

http://www.amazon.com/Respuestas-Divinas-preguntarias-tuvieras-oportunidad/dp/1494498995

Totalmente de acuerdo
totalmente de acuerdo.

Y
yanyu_9894099
18/2/14 a las 10:02
En respuesta a joga_6955705

Gracias a todas
Aunque parezca mentira, por que aquí se han dicho cosas muy bonitas, me han hecho reflexionar. Veo que todas las personas, incluso las que se consideran ateas conservan en sus corazones, una esperanza y saben que no estan solas. que en la hora mas dura denuestra vida tenemos a alguien que nos escucha y al que nos dirigimos aunque hayamos dicho mil veces que no creemos, pero decimos: ¡ Ayudanos, no nos abandones! Y nos sentimos reconfortados.
Esto si que es una filosofia bonita.

¿qué tonterías dices?
¿De dónde sacas que los ateos recurrimos a los dioses in extremis?

Yo jamás he pedido esa clase de ayudas, y mira que he superado situaciones difíciles en mi vida.

O sea, que, por favor, suprime lo de "todas las personas"; en todo caso serán "algunas personas", las que no tienen aun claras sus ideas, no los ateos convencidos.

Y, otra cosa: en el corazón no se conserva nada, excepto sangre; para almacenar otras emociones tenemos el cerebro.

J
joga_6955705
18/2/14 a las 17:55
En respuesta a yanyu_9894099

¿qué tonterías dices?
¿De dónde sacas que los ateos recurrimos a los dioses in extremis?

Yo jamás he pedido esa clase de ayudas, y mira que he superado situaciones difíciles en mi vida.

O sea, que, por favor, suprime lo de "todas las personas"; en todo caso serán "algunas personas", las que no tienen aun claras sus ideas, no los ateos convencidos.

Y, otra cosa: en el corazón no se conserva nada, excepto sangre; para almacenar otras emociones tenemos el cerebro.

Totalmente de acuerdo contigo
Algunas personas, yo lo he visto.
perdonad habrá que afinar mas, para que no se cabree, nadie.
de todas maneras algunas opiniones solo son uan amanera de disentir de los demas, nunca con animo de ofender

S
sama_5633345
19/2/14 a las 18:49

Recuerda paye
Religión conocimientos dogmáticos, Dios no religión.
No soy esa persona a la que pueden atacar con palabrerias y por conocimiento y sabiduria propia, yo defendiendo lo que creo porque lo busque antes de percibirlo y ahora que lo percibo es hermoso precioso no hay palabras para describirlo, lo vivo a diario y tengo testimonio de como el Dios al que le sirvo y creo, se ha glorificado en mi, el cual todo que lo señala como un ser malvado esta más perdido que el hijo de limberg, de que no lo creas tu u otra persona lo que digo, es cosa de cada uno, que deseo imponer las ideas para nada, no soy de las que si no creen en Dios la pueden atacar, diciendome que mi fe lo baso en lo que esta escrito por otros, no tienen idea de nada, y concluyen porque no hay manera de probarlo no existe porque mi orgullo de ser humano, razón lógica e inteligencia no me lo permiten, lamentablemente esa intelegencia orgullo y lógica no ha ayudado mucho a que sea una persona que cuando diga palabras sean para edificar para levantar, no para agredir, para menospreciar, vanagloriarme, controlar mi ira, mi enojo, toda esa inteligencia humana para ser una perfecta grosera e intolerable que solo de mi boca salen palabras vacias. etc.

recuerda lo que te explique hace rato, yo primero busque y lo pedi tan llena de dudas como está la mayoría aqui, lo pedi directamente sin haber creido y entendido lo que estaba escrito y no por llevar la contraria, simplemente de una manera tranquila, señor muestra tú como es.... se mi guia, enseñame revelame, pero siempre seguire insistiendo no en que creas lo que yo creo, sino que busques y preguntes al que solo te puede dar la respuesta de lo que anhelas, asi mismo tal como eres con tus propias palabras... pero en verdad debes anhelarlo.

Yo no me sorprende que existan personas que crean en otras cosas o no crean, que inventen un cohete que vaya a la tercera galaxia y regrese en un día, esas cosas no me sorprenden en realidad nada de lo que cree e invente el hombre me sorprende pues es su naturaleza ser creativo, de que no haya explotado al máximo es otra cosa.

Un beso Paye saludos

Z
zulma_8113138
28/2/14 a las 11:22
En respuesta a joga_6955705

Totalmente de acuerdo contigo
Algunas personas, yo lo he visto.
perdonad habrá que afinar mas, para que no se cabree, nadie.
de todas maneras algunas opiniones solo son uan amanera de disentir de los demas, nunca con animo de ofender

Si dios existiera....
Hombre, si le echamos al asunto muuucha, pero que mucha imaginación y nos suponemos que eso de Dios es cierto, y llega mi momento y me encuentro con él, os aseguro que me iba a oír, y segurísimo que se iría con la cabeza gacha y muerto de vergüenza.

D
darel_6072217
10/4/14 a las :50

Mi respuesta
No le pediría explicaciones sobre el mal de este mundo porque si El hubiera actuado contra ese mal en el pasado no creo que existieramos ninguno , ya que seguro que algun antepasado de cualquiera hizo algo reprobable , preguntarle , je , difícil cuestion , quizás cosas personales como , no se ,
por qué me pasó esto o aquéllo ?, etc o qué fué ésto o aquéllo? , Qué son los sueños ? , por ejemplo , si me puede presentar a mis antepasados , si podré ver a ciertas personas y a animales que murieron , si lo que me hacía feliz en la tierra estará en el cielo , ............ y ya está bién

Adios.................

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir