Foro / Sociedad

¿que opinais de la inmigración en españa?

Última respuesta: 9 de enero de 2019 a las 19:34
R
ramos_8729053
8/1/19 a las 19:36

 Al Paies le es muy raro cuando os expresáis con lo de mi país, mi mujer, mi futuro o mi piso o mi nicho para cuando uno se muera.
Es que se da la casual circunstancia de que la considero como campañera a la compañera, nación por la casual coincidencia que nacer allí , acá o aculla, piso tampoco ya que justo cuando dejo de pagar lo de la contribución ya me tramitan lo del embargo y después de muerto y embalado como si quieren aprovecharme  para hacer albondigas.
Anda que?.

Ver también

R
ramos_8729053
8/1/19 a las 19:58

De verdad , acaso cuando compráis esas albóndigas en blisters estáis seguros que no hay carne de algún paies reciclado.
Generalmente las almondigas me las hago yo mismito, las albóndigas ni se, ni como las haceis los urbanitas.
Anda que?.

R
ramos_8729053
9/1/19 a las 18:52

Malditas roedoras las mis estas amores de mis entretelas.
Mismito que los que merodean por mi huerto y que tienen los días contados, justo se seke el suelo, la de trampas, trampos, cepos, cepas y demás aparatos para atrapar vichos, que las tengo, ni Dios los va ha redimir, palabrita del niño Jesús.
Anda que?.

R
ramos_8729053
9/1/19 a las 19:04

Ya que entras ha tajo, mi querida catalinius.
Ahora y aquí mismo me voy ha entrar en “sensitis” y voy a “encargar” unas semillitas de la Maria para lo que me sea preciso , que no es mucho pero un pelin imprescindible si.
Este año me he fiado de un drogata , que me las proporcionó con la condición de regalarle lo que no me fuera necesario y no funcióno el invento.
Anda que?.

R
ramos_8729053
9/1/19 a las 19:31

Ay mi querida Liuba.
La de cosas que he hecho para que no se vengan a mi huerto estos vichejos, pero nada ni caso, te aseguro que antes de tomar tal decisión , la de cosas que he platicado o  hecho para hacerles entender que molestaban a más de jod.r la marrana al paies y que no me era grata su presencia y nada de nada.
Total les podría ir  peor a esos, con hacer como Dios el todo poderoso un tal “ Yave” con un diluvio local problema resuelto. 
Anda que?.

R
ramos_8729053
9/1/19 a las 19:34
En respuesta a ramos_8729053

Ay mi querida Liuba.
La de cosas que he hecho para que no se vengan a mi huerto estos vichejos, pero nada ni caso, te aseguro que antes de tomar tal decisión , la de cosas que he platicado o  hecho para hacerles entender que molestaban a más de jod.r la marrana al paies y que no me era grata su presencia y nada de nada.
Total les podría ir  peor a esos, con hacer como Dios el todo poderoso un tal “ Yave” con un diluvio local problema resuelto. 
Anda que?.

Perdona mi queridísima Liuba. 
No sería lo de ser el paies, un animal, racional pero animal. 
Anda que?.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook