Foro / Sociedad

¿qué opinan y mitos o creencias han escuchado de los peruanos? quisiera saber las cosas buena y mala

Última respuesta: 18 de mayo de 2016 a las 19:27
O
ouisal_6403797
27/1/15 a las 5:20

Es para tener una idea díganme pls todo lo que han escuchado saben o pueden deducir del adjetivo 'peruano' o han escuchado de ellos y sus costumbre

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nirmal_5668131
31/1/15 a las 15:53

Amistad
Hola me gustaria de conocerte con amistad para conocer tu pais soy de Paris hasta pronto

B
bairon_6166328
23/3/15 a las 12:27

Pre-sen-te!
Hola, soy peruano y puedo decirte que somos una pais rico en culturas , razas y costumbres.

D
dato_8493738
19/4/16 a las 5:52


rico en comida y cultura, esta si es fea y no sabia si escribirla, con todo respeto, pero q las personas no son muy agraciadas físicamente, por lo menos conozco gente q para decir q alguien esta feito dicen q parece peruano.. sorry se q suena feo pero es lo q he escuchado

H
hadasa_9855941
18/5/16 a las 19:04

Ajajaja
ajaja no pude evitar reirme !!!

H
hadasa_9855941
18/5/16 a las 19:27

Peruanos, peruanos... peruanos
Primero creo que varias culturas fuera del peru ven a peru como una raza muy india, en general siempre se ve ese estereoptipo de peruano bajo, con razgos muy indios marcados, de razgos toscos... de todos los peruanos que he visto en mis viajes solamente me tope a un peruano que no era tan asi y era porque su familia tenia descedencia, alemana. Claro, es solo una generalidad, mas mito.
Tambien los peruanos tienen muchos becinos enemigos, no se si pueda llamar a eso amistoso pero politicamente no son muy amigables. Siempre tienen conflictos entre ellos, su politica siempre causa que hablar por su corrupcion.
Por otro lado su historia indigena es super rica y sus ruinas, su historia en si es muy buena! sus paisajes campestres tambien lo son y tienen mucha flora y fauna bonita! No se si opinaria lo mismo de sus ciudades.
Las personas del campo son muy humildes y amigables.
Conozco varios peruanos amables!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest