Foro / Sociedad

Sansón y Dalila

Última respuesta: 19 de noviembre de 2019 a las 21:37
O
omnia_18694835
1/11/19 a las 23:56

Estoy viéndola en la tele después de dos días sin encenderla. Filmada en 1949 parece de hoy, Sansón es tontolhaba lo que le lleva quedarse ciego, claro que con una Dalila -Hedy Lamarr- como esa no hay Dios que resista    He leído algo de la biografía de Hedy, su impresionante belleza era ni la mitad que su prodigiosa inteligencia.

Ver también

N
nill
2/11/19 a las 12:37

Si., el canal 13 , se lleva la palma a reponer fims antiguos, que no por eso dejan de ser buen cine. Como ésa peli, está basada en hechos biblicos , y Dalila era muy guapa , tuvieron que escoger a la más guapa del casting para que Sansón perdiera la melena por ella.
Yo he visto en el cine  "Joker"   ¡ 3 ! veces, y nunca habia ido a ver una peli tantas veces . Pero me ha dejado muy sorprendida gratamente.

N
nill
2/11/19 a las 12:37

Films* , quise decir.

O
omnia_18694835
2/11/19 a las 19:46

No soy cinéfilo, Nill. Aunque hay películas que me han impresionado: El padrino, Blade Runner, El exorcista, Alien, Tiburón, Apocalypse Now.. las que a casi todos    de Joker me han hablado igual de bien que tú.. la veré cuando la pongan en tv, un cine no piso ni aunque me regalen la entrada y me pongan una revisora para mí solo  

P
petros_18741822
3/11/19 a las 10:53

Ya era hora que nos complementáramos en algo.
Por lo que veo tú legado de usos, costumbres e intenciones son las mismas o muy  similares.
Ya era hora que salieras del armario y se te conociera por algo útil o inutil que en tu caso es lo mismisimo, por mucho que te disfraces de cordero las patitas se me son de raposa.
Anda que? 
He aquí un hombre con unos posibles ilimitados quien a las cuatro de la manyana de un sábado sabadete , después de cumplir con la Belensita  se pone ha desmontar un míni motor para limpiarlo de barro y que encima funxione.
En fin.
 

H
hamida_18511185
3/11/19 a las 11:08
En respuesta a omnia_18694835

Estoy viéndola en la tele después de dos días sin encenderla. Filmada en 1949 parece de hoy, Sansón es tontolhaba lo que le lleva quedarse ciego, claro que con una Dalila -Hedy Lamarr- como esa no hay Dios que resista    He leído algo de la biografía de Hedy, su impresionante belleza era ni la mitad que su prodigiosa inteligencia.

Heidy Lamar tenía una inteligencia prodigiosa, pero solo se la valoraba por su belleza (que según sus propias palabras consistía en poner cara de tonta y ganar dinero) pero la tía creo que fue ingeniera, espía...un prodigio.

H
hamida_18511185
3/11/19 a las 11:14
En respuesta a hamida_18511185

Heidy Lamar tenía una inteligencia prodigiosa, pero solo se la valoraba por su belleza (que según sus propias palabras consistía en poner cara de tonta y ganar dinero) pero la tía creo que fue ingeniera, espía...un prodigio.

De hecho a esta mujer se le atribuye la invención del wifi, nada menos. 
 

H
hamida_18511185
3/11/19 a las 11:27
En respuesta a omnia_18694835

No soy cinéfilo, Nill. Aunque hay películas que me han impresionado: El padrino, Blade Runner, El exorcista, Alien, Tiburón, Apocalypse Now.. las que a casi todos    de Joker me han hablado igual de bien que tú.. la veré cuando la pongan en tv, un cine no piso ni aunque me regalen la entrada y me pongan una revisora para mí solo  

Joer, Hace cuanto que no vas al cine?? Te crees que sigue estando el revisor y el acomodador para buscar tu butaca? 
El otro día me sorprendí cuando calificaban de cine antiguo a "parque jurásico"...Los dinosaurios son antiguos, vale, pero para mí cine antiguo es Lo que el viento se llevó o el cine mudo...

O
omnia_18694835
3/11/19 a las 11:58
En respuesta a hamida_18511185

Joer, Hace cuanto que no vas al cine?? Te crees que sigue estando el revisor y el acomodador para buscar tu butaca? 
El otro día me sorprendí cuando calificaban de cine antiguo a "parque jurásico"...Los dinosaurios son antiguos, vale, pero para mí cine antiguo es Lo que el viento se llevó o el cine mudo...

Jaja, siglos hace que no voy al cine, lo aborrezco.. el volumen al que ponen el sonido, el vecino que no para de moverse, el que se sienta en la butaca de alante con una cabeza que parece un balón medicinal, el de la butaca de atrás dando golpes en el respaldo de la mía, la gente que ríe por las cosas más estúpidas    Todas las películas que he mencionado son anteriores a Parque Jurásico, si se considera antigua, las mías son arcaicas. 

H
hamida_18511185
3/11/19 a las 18:37
En respuesta a omnia_18694835

Jaja, siglos hace que no voy al cine, lo aborrezco.. el volumen al que ponen el sonido, el vecino que no para de moverse, el que se sienta en la butaca de alante con una cabeza que parece un balón medicinal, el de la butaca de atrás dando golpes en el respaldo de la mía, la gente que ríe por las cosas más estúpidas    Todas las películas que he mencionado son anteriores a Parque Jurásico, si se considera antigua, las mías son arcaicas. 

Tranquilo, yo la última que he visto creo que fue "la dama de hierro" con mary streep...Quería ver "Rocketman" pero en lugar de eso me he pillado dos entradas para ver a Elton de verdad, me han costado 400 pavos pero aun así la entrada de cine la sigo viendo cara...  (lo malo que tiene es que hay que ir a las catalunyas si no han desaparecido del mapa de aquí a un año). No será la primera vez que me trago el viaje en el euromierd para verle a él en carne y hueso (sobretodo carne), ya se me pueden poner todos los moniatos con sus esteladas.

P
petros_18741822
3/11/19 a las 18:48
En respuesta a hamida_18511185

De hecho a esta mujer se le atribuye la invención del wifi, nada menos. 
 

No precisamente, el wifi, mas bien la forma y manera de la interconexión de las diferentes centrales o repetidores  que forman la red de la telefonía mundial, en fin me sería muy farragoso  y a la vez que ininteligible para mentes tan “Eso” .
Anda que?.

P
petros_18741822
3/11/19 a las 18:52
En respuesta a hamida_18511185

Tranquilo, yo la última que he visto creo que fue "la dama de hierro" con mary streep...Quería ver "Rocketman" pero en lugar de eso me he pillado dos entradas para ver a Elton de verdad, me han costado 400 pavos pero aun así la entrada de cine la sigo viendo cara...  (lo malo que tiene es que hay que ir a las catalunyas si no han desaparecido del mapa de aquí a un año). No será la primera vez que me trago el viaje en el euromierd para verle a él en carne y hueso (sobretodo carne), ya se me pueden poner todos los moniatos con sus esteladas.

Se os nota que lleváis lustros metidos en buestras cabernas y por lo visto lo de lo democrático os va muy algado en vista de vuestros escritos y opiniones políticas.
Anda que?.

N
nill
3/11/19 a las 19:42
En respuesta a omnia_18694835

No soy cinéfilo, Nill. Aunque hay películas que me han impresionado: El padrino, Blade Runner, El exorcista, Alien, Tiburón, Apocalypse Now.. las que a casi todos    de Joker me han hablado igual de bien que tú.. la veré cuando la pongan en tv, un cine no piso ni aunque me regalen la entrada y me pongan una revisora para mí solo  

Yo voy dos veces a la semana .Lunes y martes o miercoles. Tengo pocos vicios y ese es el más gordo.
El lunes , martes y miercoles pasado fué la Fiesta del Cine y ya casi no tenia peliculas en cartelera para ver.
Mi cuarta fila y en medio...y que nadie me de patadas en mi respaldo ,que la liamos.

H
hamida_18511185
3/11/19 a las 19:54
En respuesta a petros_18741822

No precisamente, el wifi, mas bien la forma y manera de la interconexión de las diferentes centrales o repetidores  que forman la red de la telefonía mundial, en fin me sería muy farragoso  y a la vez que ininteligible para mentes tan “Eso” .
Anda que?.

jaja, pues piso madrid y barcelona más que tú, yayo. Y sobretodo me gusta madrid, que es una ciudad señorial como yo misma. anda quee...

H
hamida_18511185
3/11/19 a las 20:01
En respuesta a nill

Yo voy dos veces a la semana .Lunes y martes o miercoles. Tengo pocos vicios y ese es el más gordo.
El lunes , martes y miercoles pasado fué la Fiesta del Cine y ya casi no tenia peliculas en cartelera para ver.
Mi cuarta fila y en medio...y que nadie me de patadas en mi respaldo ,que la liamos.

Los de la pantalla de cine no se lo curran...El espectáculo en directo es mucho más atractivo porque sudan la actuación como serdos, y si les aplaudes, lo agradecen de verdad. Los de la pantalla no...son más fríos, se acaba la peli, salen los títulos de crédito y fin.
Hoy tengo que ver la parte de anabel 3 que me dejé por ver ayer, que no me caduque. Yo esa peli no me hubiera gastado el dinero en el cine, prefiero pagar unos pocos euros y verla en casa. Puedo decir que todas salen en video al poco tiempo y que despues de vistas, sabes que no valen el dinero que te piden por verla en el cine (quizá porque el cine ha perdido mucho en la última década).

N
nill
3/11/19 a las 20:38
En respuesta a hamida_18511185

Los de la pantalla de cine no se lo curran...El espectáculo en directo es mucho más atractivo porque sudan la actuación como serdos, y si les aplaudes, lo agradecen de verdad. Los de la pantalla no...son más fríos, se acaba la peli, salen los títulos de crédito y fin.
Hoy tengo que ver la parte de anabel 3 que me dejé por ver ayer, que no me caduque. Yo esa peli no me hubiera gastado el dinero en el cine, prefiero pagar unos pocos euros y verla en casa. Puedo decir que todas salen en video al poco tiempo y que despues de vistas, sabes que no valen el dinero que te piden por verla en el cine (quizá porque el cine ha perdido mucho en la última década).

Te refieres al teatro.? Pues me parece muy caro y apenas voy a verlo.
La última vez fué hace poco más de un mes a ver a Els Joglars en su obra sobre el procés en sátira.Les apalaudí hasta rabiar. Y bueno, he de decir que me regalaron las entradas , no me costaron nada.
Aqui , los cines Golem , que son de los más céntricos , sólo cuesta la entrada 4,90 euros los lunes y 4,50 los miércoles. Así cualquiera puede ir al cine.
Yo soy feliz en la cuarta fila de una pantalla grandisima y sonido sorround , a oscuras , sin interrupciones...

P
petros_18741822
3/11/19 a las 20:54
En respuesta a hamida_18511185

jaja, pues piso madrid y barcelona más que tú, yayo. Y sobretodo me gusta madrid, que es una ciudad señorial como yo misma. anda quee...

Precisamente viví un puñado décadas en Barcelona y la verdad nunca me acabo de gustar como ciudad y mucho menos con el instinto de cabra que siempre he tenido por lo de estar en el campo y sus derivados en cuestión de naturaleza, precisamente dentro de una semana toca lo de cazar setas y no sabes con que ilusión espero esta día y más habiendo llovido lo suficiente para que broten como setas que son.
Ciudad si , para los urbanistas puede que si, pero al pages el campo bien administrado y mejor disfrutado con tiempo y en cantidad no lo hay mejor.
Anda que?.

A
ametz_18499278
4/11/19 a las 13:06

Yo voy al cine por comer palomitas, no saben igual viendo una peli en casa....
Creo que la última fue "Un monstruo viene a verme", llevé a mi hijo, creo que tenía como 12 o 13 años, me pareció una película muy fuerte e inquietante y no es para que la vean niños.

H
hamida_18511185
9/11/19 a las 15:10
En respuesta a nill

Te refieres al teatro.? Pues me parece muy caro y apenas voy a verlo.
La última vez fué hace poco más de un mes a ver a Els Joglars en su obra sobre el procés en sátira.Les apalaudí hasta rabiar. Y bueno, he de decir que me regalaron las entradas , no me costaron nada.
Aqui , los cines Golem , que son de los más céntricos , sólo cuesta la entrada 4,90 euros los lunes y 4,50 los miércoles. Así cualquiera puede ir al cine.
Yo soy feliz en la cuarta fila de una pantalla grandisima y sonido sorround , a oscuras , sin interrupciones...

Els joglars sin boadella deben ser una cosa así como la hamburguesa sin queso, cebolla, ketchup y mostaza, no?? Yo prefiero a tricicle, aunque ya estos el ultimo espectaculo que hicieron ya era de retirada.

H
hamida_18511185
9/11/19 a las 15:15
En respuesta a ametz_18499278

Yo voy al cine por comer palomitas, no saben igual viendo una peli en casa....
Creo que la última fue "Un monstruo viene a verme", llevé a mi hijo, creo que tenía como 12 o 13 años, me pareció una película muy fuerte e inquietante y no es para que la vean niños.

Ah pues entonces la veré porque la tengo en netflix. Creo que le dieron buenas criticas a esa peli. De todas formas, a mi la palomitas tampoco me van mucho.

N
nill
9/11/19 a las 15:26
En respuesta a hamida_18511185

Els joglars sin boadella deben ser una cosa así como la hamburguesa sin queso, cebolla, ketchup y mostaza, no?? Yo prefiero a tricicle, aunque ya estos el ultimo espectaculo que hicieron ya era de retirada.

Yo conozco más a Tricicle y me parece un humor más entendible, más cercano.
A Els Joglars no les había visto nunca , y me pareció un humor mas abstracto, pero como la obra iba en plan de critica al conflicto catalán , lo entendí bien.

H
hamida_18511185
9/11/19 a las 17:47
En respuesta a nill

Yo conozco más a Tricicle y me parece un humor más entendible, más cercano.
A Els Joglars no les había visto nunca , y me pareció un humor mas abstracto, pero como la obra iba en plan de critica al conflicto catalán , lo entendí bien.

Yo als joglars los he visto toda mi vida y conozco su "abstracción" pero les falta una pata que aportaría el genial albert boadella, por eso lo digo, que no debe ser lo mismo...Claro que como ha tenido que exiliarse de la republiketa, no queda lo mismo. No sé si me entiendes...

P
petros_18741822
10/11/19 a las 19:33

A todo le falta una pata y si no es de tu gusto dos o más y si la procedencia no es la adecuada según tu peculiara forma de entender la política correcta siempre que tengamos en cuenta que son generalmente  los adogtrinados, patrióticos y defensores de derecho de una sociedad donde el poder es el pueblo y lo más fácil de domesticar, convencer y dominar  mismito que los borregos en un cercado adecuado y al gusto del profeta de turno que los hay como setas y que donde mejor se desarrollan es en la mugre.
Anda que?.
 

H
hamida_18511185
10/11/19 a las 19:45
En respuesta a hamida_18511185

Ah pues entonces la veré porque la tengo en netflix. Creo que le dieron buenas criticas a esa peli. De todas formas, a mi la palomitas tampoco me van mucho.

Vi esa película anoche. Muchos efectos especiales y nulo argumento. El arbol-monstruo no sabemos si mide dos metros, o veinte, en otra de las escenas. Sin argumento, con un final esperable.
Al que tenemos otra vez aquí es al chupacabras...a ver lo que dura, qué conyazo 

P
petros_18741822
10/11/19 a las 20:24

Con las infulas de las que presumes, conformarse con ser el palmero del brokil y la tercera pata del nill y no digamos la Adonis es para tener ganas de mear y no hechar ni gota.
Anda que?.

H
hamida_18511185
10/11/19 a las 20:33
En respuesta a petros_18741822

Con las infulas de las que presumes, conformarse con ser el palmero del brokil y la tercera pata del nill y no digamos la Adonis es para tener ganas de mear y no hechar ni gota.
Anda que?.

jaja donde te has dejao la cabra ?? 

 

A
ametz_18499278
11/11/19 a las 10:43
En respuesta a hamida_18511185

Vi esa película anoche. Muchos efectos especiales y nulo argumento. El arbol-monstruo no sabemos si mide dos metros, o veinte, en otra de las escenas. Sin argumento, con un final esperable.
Al que tenemos otra vez aquí es al chupacabras...a ver lo que dura, qué conyazo 

Bueno, la conclusión que saqué de la película en sí misma, es el horror del cáncer, la exigencia y súplica del niño a "Dios, Mahoma, etcc.... representado por el árbol" para que se cure su madre, y finalmente lo mal que se siente la criatura porque pierde la fe en que se cure y desea que su muerte sea lo antes posible para dejar de sufrir él y como se siente culpable de ese "deseo", busca que "alguien" lo castigue "bulying"
Los efectos especiales son lo de menos, el árbol es un símbolo, es la almohada donde el chaval se desahoga.....

A
ametz_18499278
11/11/19 a las 10:44

Creo además que es un sentimiento muy muy duro (el desear que esa persona tan querida muera), para dejar de sufrir sobre todo tu....es algo muy común a esta enfermedad y que pocos llegamos a confesarnos a nosotros mismos.
Yo también lo sentí con mi padre....

P
petros_18741822
11/11/19 a las 17:51
En respuesta a hamida_18511185

jaja donde te has dejao la cabra ?? 

 

Sería curioso mi querida margeritus me pudieras detallar  y justificar a la vez que explicar desde cuando no has visto un cabra?.
detalles de una cabra , no llevan lana , además disponen de cuernos y son negras generalmente solo tienen en común su característico beeee en lo demás nada de nada parecido a lo que me muestras.
Anda que?.

H
hamida_18511185
11/11/19 a las 21:56

Ese borrego se salvó de unos recientes incendios en las catalunyas imperiales. Otra cosa, ¿en tu casa hay wc, baño y servicios sanitarios ? Porque si es así, porqué sueles usar este foro para soltar m¡erda y escupitajos ? creo que donde te confundes es de sitio, eso se hace en casa de tu querido lazistorra.

P
petros_18741822
12/11/19 a las 19:39

La verdad es que te consideraba más culta y sobre todo capaz de desarrollarla con respeto y educación pero con el tiempo das ha entender que esta virtud no te hace ni mejor, ni peor y menos si no la desarrollas con inteligencia, cordura y respeto.
Tu serás, pensarás y actuarás según te convenga, te interese o te venga en gana lo que tú tienes de patriota yo lo tengo de indiferencia, tú filosofía politica a vista de tus escritos eres pasional llegando al fanatismo, en cambio yo soy en filosofía política, Comunista, Marxista, Leninista y Trosquista a más un mariconazo mal aprovechado y peor desarrollado en su género que lo soy, pero nunca me he casado como un ser social, ni en lo político me he sentido idealizado y mucho menos me he desvelado por acatar, defender ni respetar las normas, leyes ni códigos morales más elementales, mi única norma es que no hay normas.
Por lo que la casualidad de parecernos es totalmente nula.
Anda que?.
 

H
hamida_18511185
12/11/19 a las 21:40
En respuesta a petros_18741822

La verdad es que te consideraba más culta y sobre todo capaz de desarrollarla con respeto y educación pero con el tiempo das ha entender que esta virtud no te hace ni mejor, ni peor y menos si no la desarrollas con inteligencia, cordura y respeto.
Tu serás, pensarás y actuarás según te convenga, te interese o te venga en gana lo que tú tienes de patriota yo lo tengo de indiferencia, tú filosofía politica a vista de tus escritos eres pasional llegando al fanatismo, en cambio yo soy en filosofía política, Comunista, Marxista, Leninista y Trosquista a más un mariconazo mal aprovechado y peor desarrollado en su género que lo soy, pero nunca me he casado como un ser social, ni en lo político me he sentido idealizado y mucho menos me he desvelado por acatar, defender ni respetar las normas, leyes ni códigos morales más elementales, mi única norma es que no hay normas.
Por lo que la casualidad de parecernos es totalmente nula.
Anda que?.
 

Pues qué noticia más buena que no nos parezcamos.

P
petros_18741822
13/11/19 a las 16:34

Amén.
Anda que?.

H
hamida_18511185
13/11/19 a las 18:21
En respuesta a petros_18741822

La verdad es que te consideraba más culta y sobre todo capaz de desarrollarla con respeto y educación pero con el tiempo das ha entender que esta virtud no te hace ni mejor, ni peor y menos si no la desarrollas con inteligencia, cordura y respeto.
Tu serás, pensarás y actuarás según te convenga, te interese o te venga en gana lo que tú tienes de patriota yo lo tengo de indiferencia, tú filosofía politica a vista de tus escritos eres pasional llegando al fanatismo, en cambio yo soy en filosofía política, Comunista, Marxista, Leninista y Trosquista a más un mariconazo mal aprovechado y peor desarrollado en su género que lo soy, pero nunca me he casado como un ser social, ni en lo político me he sentido idealizado y mucho menos me he desvelado por acatar, defender ni respetar las normas, leyes ni códigos morales más elementales, mi única norma es que no hay normas.
Por lo que la casualidad de parecernos es totalmente nula.
Anda que?.
 

Realmente puede ser que estés mal aprovechado como dices, pero ser mariconazo es incompatible con el comunismo y el trosquismo. Te crees acaso que en rusia, con putin o acaso el che guevara que adoran tanto los maricones (hasta lo usan en sus banderas gays de colores) era tolerante con el mariconeo?? cada día eres más tonto y sabes menos. Esta gente siempre lo ha considerado una enfermedad y una degeneración 
En fin, que no me extraña que te hayas dado a las cabras. Y siento lo de tu belensita pero yo nunca he dicho que esté inválida.

H
hamida_18511185
13/11/19 a las 18:27

Por cierto, payeso, no vayas de chulo porque yo conservo la foto de la paloma donde se ve lo cabr0nazo que eres. No la publico porque me banearían, pero tu nombre y apellidos los sé porque fuiste lo suficientemente gilipoyas de darlos en público, y aparte, tus publicaciones en tuiter son claramente de la derecha. Te olvidaste de borrarlo cuando viniste aquí a hacerte el indepe para ligarte a la señora del culo de primera.

P
petros_18741822
13/11/19 a las 18:47

Lo mismito que los izquierdosos que eran rojos, tenían cola y no creían en Dios y así décadas y décadas de pringados que se lo creyeron, si de algo me siento orgulloso es que nunca me he abandonado a la idolatria y el radicalismo de la religión, el patriotismo de estado y mucho menos ser dogmático de políticas únicas, verdaderas y transcendentales.
Supongo que habrás  interpretado lo de Comunista, trosquista, leninista y  marxista en su literalidad, aún sabiendo que en la practica no existe ninguna filosofía política que valga o sirva para la función por la que está creada o inventada que es para el bien  estar del pueblo.
A mi  no,me extranya que pienses o te creas que por el hecho de beneficiarte una cabra uno está en pacado o fuera de la ley en un estado de derecho.
Muy sutil lo tuyo a la vez que incoherente en cuestión de los placeres del cuerpo frente a lo moral , ético y normal en cuestión de moralinas y leyes varias, si de verdad el cielo existe el infierno lo tienes seguro.
Anda que?.

H
hamida_18511185
13/11/19 a las 19:10
En respuesta a petros_18741822

Lo mismito que los izquierdosos que eran rojos, tenían cola y no creían en Dios y así décadas y décadas de pringados que se lo creyeron, si de algo me siento orgulloso es que nunca me he abandonado a la idolatria y el radicalismo de la religión, el patriotismo de estado y mucho menos ser dogmático de políticas únicas, verdaderas y transcendentales.
Supongo que habrás  interpretado lo de Comunista, trosquista, leninista y  marxista en su literalidad, aún sabiendo que en la practica no existe ninguna filosofía política que valga o sirva para la función por la que está creada o inventada que es para el bien  estar del pueblo.
A mi  no,me extranya que pienses o te creas que por el hecho de beneficiarte una cabra uno está en pacado o fuera de la ley en un estado de derecho.
Muy sutil lo tuyo a la vez que incoherente en cuestión de los placeres del cuerpo frente a lo moral , ético y normal en cuestión de moralinas y leyes varias, si de verdad el cielo existe el infierno lo tienes seguro.
Anda que?.

El infierno en todo caso sería aguantarte a ti, payaso. Pero de eso me libro, ya que sé que tú estarás en el cielo con tu cabra y tu catecismo. 

P
petros_18741822
13/11/19 a las 19:44

Más bien no creo.
Anda?.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/11/19 a las 13:09

La última peli que vi en el cine fue Joker (aunque fue sólo una vez). Tengo ganas de verla en versión original.

P
petros_18741822
17/11/19 a las 20:46

Donde un buen salón de baile, total con poder para tocarle los cataplines al brokil ya me vale.
Anda que?.

P
petros_18741822
17/11/19 a las 20:47
En respuesta a petros_18741822

Donde un buen salón de baile, total con poder para tocarle los cataplines al brokil ya me vale.
Anda que?.

Habéis visto en primer plano mi plante y garbo en lo del baile.
Anda que no?.

P
petros_18741822
17/11/19 a las 20:49
En respuesta a petros_18741822

Habéis visto en primer plano mi plante y garbo en lo del baile.
Anda que no?.

Toma foto, porte y garbo en lo del bailoteo.
Anda que no?.

N
nill
18/11/19 a las :25
En respuesta a ehuncococonpatas

La última peli que vi en el cine fue Joker (aunque fue sólo una vez). Tengo ganas de verla en versión original.

Ha recaudado ya mas de 1.000 millones de dolares mundialmente. Y ver a Arthur bailar tan sexy en las escaleras el tema de Gary Glytter... Yo me he enamorao. 

P
petros_18741822
18/11/19 a las 16:55
En respuesta a hamida_18511185

jaja, pues piso madrid y barcelona más que tú, yayo. Y sobretodo me gusta madrid, que es una ciudad señorial como yo misma. anda quee...

No se muy bien ha que deriva me quieres llevar, pero personalmente no me agrada ninguna gran urbe sea Madrid, Barcelona o Sebastopol, después de muchas décadas viviendo en Barcelona y demás pueblos que conforman el cinturón, Montcada, Cerdanyola, Badia, Torre varo, San Cugat, Vellatera, Ripollet, Barvera, Terrasa y como no Sabadell.
Jamás me he considerado señorial y mucho menos creerme distinguido y ejemplar, más al contrario mi mimetismo y adaptabilidad al entorno me  es superior al camaleón, siempre he intentado pasar desapercibido y totalmente desapercibido cualquiera que sea el sitio lugar pais, sean las Espanyas Imperiales o las catalunyas con ansias de llibertad con ciertas ínfulas de independencia.
Anda que?.

O
omnia_18694835
18/11/19 a las 20:47
En respuesta a nill

Ha recaudado ya mas de 1.000 millones de dolares mundialmente. Y ver a Arthur bailar tan sexy en las escaleras el tema de Gary Glytter... Yo me he enamorao. 

No te digo    que si ves un tío raro mojas las bragas.

N
nill
18/11/19 a las 21:00
En respuesta a omnia_18694835

No te digo    que si ves un tío raro mojas las bragas.

Eso es porque tu no has visto a Arthur Fleck, "Joker" , bailar y moverse.Lo guapo y sexy que está con su melena teñida de verde, delgado, y con su traje color rojo-teja y su camisa amarilla y verde , bailar tai-chi y en las escaleras el Rock and Roll2 de Glytter.´

De momento, he dejado al ...¿como le llamas tu , "coleta" ? . Pablo , ahí aparcao.

A
ametz_18499278
19/11/19 a las 11:16
En respuesta a nill

Eso es porque tu no has visto a Arthur Fleck, "Joker" , bailar y moverse.Lo guapo y sexy que está con su melena teñida de verde, delgado, y con su traje color rojo-teja y su camisa amarilla y verde , bailar tai-chi y en las escaleras el Rock and Roll2 de Glytter.´

De momento, he dejado al ...¿como le llamas tu , "coleta" ? . Pablo , ahí aparcao.

Pues al Pablo-coleta podías llevártelo entero, así tal vez España tuviera un futuro.

H
hamida_18511185
19/11/19 a las 15:50
En respuesta a nill

Eso es porque tu no has visto a Arthur Fleck, "Joker" , bailar y moverse.Lo guapo y sexy que está con su melena teñida de verde, delgado, y con su traje color rojo-teja y su camisa amarilla y verde , bailar tai-chi y en las escaleras el Rock and Roll2 de Glytter.´

De momento, he dejado al ...¿como le llamas tu , "coleta" ? . Pablo , ahí aparcao.

Te van los melenudos...

N
nill
19/11/19 a las 16:39
En respuesta a hamida_18511185

Te van los melenudos...

Si, cierto. A mi los hombres me gustan con melena . A los de pelo corto , ni los miro.
Tengo un gusto exquisito. ¿a que si.?.

A
ametz_18499278
19/11/19 a las 16:45
En respuesta a nill

Si, cierto. A mi los hombres me gustan con melena . A los de pelo corto , ni los miro.
Tengo un gusto exquisito. ¿a que si.?.

Te gustan los Sunsilks o Pantenes.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir