Foro / Sociedad

Se dan en adopción responsable gatos en BCN

Última respuesta: 17 de febrero de 2020 a las 17:41
V
veterinaria901
10/2/20 a las 10:50

Al final me quedo  yo uno de los gatos porque esa adopción se me a caído, al final mi casa va parecer el arca de Noé....

Ver también

La respuesta más útil

V
veterinaria901
11/2/20 a las 14:22
En respuesta a ewald_18925677

Veterinaria, ya que no me cnt un solo privado,

Me encontré un gatito en la calle (tan malo que soy) y me lo he  levado a casa, ya tengo otro gato, lo he llevado al veterinario y me a echo dejar al gato nuevo en cuarentena en otro sitio dónde no viva mi gato de siempre por si el gato nuevo tiene leucemia, que dice que se pega , y que le tengo que hacer una prueba.. no entiendo la leucemia se pega? eso no es cáncer?

La leucemia en gatos es un virus y se mueren , es cáncer si, pero es un virus, hay unas vacunas que se ponen para prevenirla sobre todo para gatos que salen a la calle, se contagia de gato a gato, si tú tocas a un gato con leucemia y luego al tuyo no se le pegará , pero si llevas ese gato a tu casa si. La leucemia se detecta o con un test o analítica, la analítica es lo más fiable. Hazle la analítica y sal de dudas 🤷🏽‍♀️

P
pagesitofeliz
10/2/20 a las 13:29
En respuesta a nill

Cuando me muestres respeto , te contestaré.

Razoname en que te he negado el respeto y porque mi opinión es negarte el respeto?.
Andaq que?.

E
ewald_18925677
11/2/20 a las 9:45

Veterinaria, ya que no me cnt un solo privado,

Me encontré un gatito en la calle (tan malo que soy) y me lo he  levado a casa, ya tengo otro gato, lo he llevado al veterinario y me a echo dejar al gato nuevo en cuarentena en otro sitio dónde no viva mi gato de siempre por si el gato nuevo tiene leucemia, que dice que se pega , y que le tengo que hacer una prueba.. no entiendo la leucemia se pega? eso no es cáncer?

V
veterinaria901
11/2/20 a las 14:22
Mejor respuesta
En respuesta a ewald_18925677

Veterinaria, ya que no me cnt un solo privado,

Me encontré un gatito en la calle (tan malo que soy) y me lo he  levado a casa, ya tengo otro gato, lo he llevado al veterinario y me a echo dejar al gato nuevo en cuarentena en otro sitio dónde no viva mi gato de siempre por si el gato nuevo tiene leucemia, que dice que se pega , y que le tengo que hacer una prueba.. no entiendo la leucemia se pega? eso no es cáncer?

La leucemia en gatos es un virus y se mueren , es cáncer si, pero es un virus, hay unas vacunas que se ponen para prevenirla sobre todo para gatos que salen a la calle, se contagia de gato a gato, si tú tocas a un gato con leucemia y luego al tuyo no se le pegará , pero si llevas ese gato a tu casa si. La leucemia se detecta o con un test o analítica, la analítica es lo más fiable. Hazle la analítica y sal de dudas 🤷🏽‍♀️

N
nill
11/2/20 a las 14:43
En respuesta a veterinaria901

La leucemia en gatos es un virus y se mueren , es cáncer si, pero es un virus, hay unas vacunas que se ponen para prevenirla sobre todo para gatos que salen a la calle, se contagia de gato a gato, si tú tocas a un gato con leucemia y luego al tuyo no se le pegará , pero si llevas ese gato a tu casa si. La leucemia se detecta o con un test o analítica, la analítica es lo más fiable. Hazle la analítica y sal de dudas 🤷🏽‍♀️

Veterinaria , ¿puedo preguntarte.?

V
veterinaria901
11/2/20 a las 17:27
En respuesta a nill

Veterinaria , ¿puedo preguntarte.?

Claro 🤣

E
ewald_18925677
12/2/20 a las 9:55
En respuesta a veterinaria901

La leucemia en gatos es un virus y se mueren , es cáncer si, pero es un virus, hay unas vacunas que se ponen para prevenirla sobre todo para gatos que salen a la calle, se contagia de gato a gato, si tú tocas a un gato con leucemia y luego al tuyo no se le pegará , pero si llevas ese gato a tu casa si. La leucemia se detecta o con un test o analítica, la analítica es lo más fiable. Hazle la analítica y sal de dudas 🤷🏽‍♀️

Gracias, se lo hacen hoy, si tiene leucemia que e de hacer con el?

V
veterinaria901
12/2/20 a las 10:29
En respuesta a ewald_18925677

Gracias, se lo hacen hoy, si tiene leucemia que e de hacer con el?

Pues si tu gato no tiene esa enfermedad, al gato que te as encontrado deberías buscarle un hogar o llevarlo a una protectora dónde acojan este tipo de gatos...

Llama a la gatera de Mataró, ahí tienen una zona hábilitada...

Si no en cervelló tengo una compañera que tiene un refugio y tiene también gatos con este virus...

Te paso la dirección y lo llevas.

Suerte

P
pagesitofeliz
12/2/20 a las 10:30

De preguntárselo al pages. 
Seguro que más rápido, limpio y barato seguro si te saldría.
Anda?.

V
veterinaria901
16/2/20 a las 20:10
Mejor respuesta

Hoy mi preciosa perra llamada India haciendo trekking conmigo por la montaña 

P
pagesitofeliz
17/2/20 a las 11:25

Pero lo más curioso de tener y disponer de gatos es que al quitarles la piel quedan en casi nada o muy poco , por lo que como no sea para alimentos de gallinas y demás depredadores no vale la pena.
En fin.

E
ewald_18925677
17/2/20 a las 16:20
En respuesta a pagesitofeliz

Pero lo más curioso de tener y disponer de gatos es que al quitarles la piel quedan en casi nada o muy poco , por lo que como no sea para alimentos de gallinas y demás depredadores no vale la pena.
En fin.

QUITATE LA PIEL TU

P
pagesitofeliz
17/2/20 a las 16:42
En respuesta a ewald_18925677

QUITATE LA PIEL TU

Pues de momento va ha ser que no mi querido Lucas.
Pero lo que es quitarla a los conejos, cabras y demás animales domésticos entre ellos gatos 🐱 va ha ser que si, que se suele hacerse, otra cosa es que tú no estés habituado a hacerlo ya es castañas de otro costal o costumbre, mismito que quítarla  a una anguila serpiente 🐍 o las escamas ha un pez.
Anda que no?.

E
ewald_18925677
17/2/20 a las 16:49
En respuesta a pagesitofeliz

Pues de momento va ha ser que no mi querido Lucas.
Pero lo que es quitarla a los conejos, cabras y demás animales domésticos entre ellos gatos 🐱 va ha ser que si, que se suele hacerse, otra cosa es que tú no estés habituado a hacerlo ya es castañas de otro costal o costumbre, mismito que quítarla  a una anguila serpiente 🐍 o las escamas ha un pez.
Anda que no?.

PERO ESTAS HABLANDO DE QUITARSE A UN GATO!!!!! lo otro me lo como

E
ewald_18925677
17/2/20 a las 17:09
En respuesta a veterinaria901

Hoy mi preciosa perra llamada India haciendo trekking conmigo por la montaña 

ES MUY GUAPA Y GRACIOSA, BUENA Y NOBLE Y LO CORROBORO QUE LA VI EN EL SANTUARIO Q TRABAJAS. ESPERO QUE SE CURE DE LA CADERA. SALUDOS QUE ES MUY MAJA

P
pagesitofeliz
17/2/20 a las 17:17
En respuesta a hamida_18511185

El payes no esteriliza y si le salen crías las ahoga. Espero que estas encuentren un buen alma caritativa.

De verdad margeritus no te da lástima lastimarme con recordarme mis defectos y no admirarme por mis virtudes que las tengo.
Tambien es cierto aún que no sea muy conocido, que una gata que es libre y no está controlada si se la esteriliza tiene muy pocas posivilidades de sobrevivir entre gatos 🐱 salvajes y que en mi ficca simplemente hay más de una decena entre  perros sueltos que los hay y muchos más de los que quisiera, el otro día hubo una innundacion y se me mojaron dos sacos de pienso y para que no se estropeará  lo puse fuera de la valla que proteja mi huerto y en dos dias ha desaparecido.
Anda que?.

V
veterinaria901
17/2/20 a las 17:41
En respuesta a ewald_18925677

ES MUY GUAPA Y GRACIOSA, BUENA Y NOBLE Y LO CORROBORO QUE LA VI EN EL SANTUARIO Q TRABAJAS. ESPERO QUE SE CURE DE LA CADERA. SALUDOS QUE ES MUY MAJA

Gracias , seguro que si

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest