Se dan en adopción responsable gatos en BCN
Al final me quedo yo uno de los gatos porque esa adopción se me a caído, al final mi casa va parecer el arca de Noé....
Ver también
La respuesta más útil
Veterinaria, ya que no me cnt un solo privado,
Me encontré un gatito en la calle (tan malo que soy) y me lo he levado a casa, ya tengo otro gato, lo he llevado al veterinario y me a echo dejar al gato nuevo en cuarentena en otro sitio dónde no viva mi gato de siempre por si el gato nuevo tiene leucemia, que dice que se pega , y que le tengo que hacer una prueba.. no entiendo la leucemia se pega? eso no es cáncer?
La leucemia en gatos es un virus y se mueren , es cáncer si, pero es un virus, hay unas vacunas que se ponen para prevenirla sobre todo para gatos que salen a la calle, se contagia de gato a gato, si tú tocas a un gato con leucemia y luego al tuyo no se le pegará , pero si llevas ese gato a tu casa si. La leucemia se detecta o con un test o analítica, la analítica es lo más fiable. Hazle la analítica y sal de dudas 🤷🏽♀️
Cuando me muestres respeto , te contestaré.
Razoname en que te he negado el respeto y porque mi opinión es negarte el respeto?.
Andaq que?.
Me encontré un gatito en la calle (tan malo que soy) y me lo he levado a casa, ya tengo otro gato, lo he llevado al veterinario y me a echo dejar al gato nuevo en cuarentena en otro sitio dónde no viva mi gato de siempre por si el gato nuevo tiene leucemia, que dice que se pega , y que le tengo que hacer una prueba.. no entiendo la leucemia se pega? eso no es cáncer?
La leucemia en gatos es un virus y se mueren , es cáncer si, pero es un virus, hay unas vacunas que se ponen para prevenirla sobre todo para gatos que salen a la calle, se contagia de gato a gato, si tú tocas a un gato con leucemia y luego al tuyo no se le pegará , pero si llevas ese gato a tu casa si. La leucemia se detecta o con un test o analítica, la analítica es lo más fiable. Hazle la analítica y sal de dudas 🤷🏽♀️
Veterinaria , ¿puedo preguntarte.?
Veterinaria , ¿puedo preguntarte.?
Claro 🤣
Gracias, se lo hacen hoy, si tiene leucemia que e de hacer con el?
Gracias, se lo hacen hoy, si tiene leucemia que e de hacer con el?
Pues si tu gato no tiene esa enfermedad, al gato que te as encontrado deberías buscarle un hogar o llevarlo a una protectora dónde acojan este tipo de gatos...
Llama a la gatera de Mataró, ahí tienen una zona hábilitada...
Si no en cervelló tengo una compañera que tiene un refugio y tiene también gatos con este virus...
Te paso la dirección y lo llevas.
Suerte
De preguntárselo al pages.
Seguro que más rápido, limpio y barato seguro si te saldría.
Anda?.
Hoy mi preciosa perra llamada India haciendo trekking conmigo por la montaña
Pero lo más curioso de tener y disponer de gatos es que al quitarles la piel quedan en casi nada o muy poco , por lo que como no sea para alimentos de gallinas y demás depredadores no vale la pena.
En fin.
Pero lo más curioso de tener y disponer de gatos es que al quitarles la piel quedan en casi nada o muy poco , por lo que como no sea para alimentos de gallinas y demás depredadores no vale la pena.
En fin.
QUITATE LA PIEL TU
QUITATE LA PIEL TU
Pues de momento va ha ser que no mi querido Lucas.
Pero lo que es quitarla a los conejos, cabras y demás animales domésticos entre ellos gatos 🐱 va ha ser que si, que se suele hacerse, otra cosa es que tú no estés habituado a hacerlo ya es castañas de otro costal o costumbre, mismito que quítarla a una anguila serpiente 🐍 o las escamas ha un pez.
Anda que no?.
Pues de momento va ha ser que no mi querido Lucas.
Pero lo que es quitarla a los conejos, cabras y demás animales domésticos entre ellos gatos 🐱 va ha ser que si, que se suele hacerse, otra cosa es que tú no estés habituado a hacerlo ya es castañas de otro costal o costumbre, mismito que quítarla a una anguila serpiente 🐍 o las escamas ha un pez.
Anda que no?.
PERO ESTAS HABLANDO DE QUITARSE A UN GATO!!!!! lo otro me lo como
Hoy mi preciosa perra llamada India haciendo trekking conmigo por la montaña
ES MUY GUAPA Y GRACIOSA, BUENA Y NOBLE Y LO CORROBORO QUE LA VI EN EL SANTUARIO Q TRABAJAS. ESPERO QUE SE CURE DE LA CADERA. SALUDOS QUE ES MUY MAJA
El payes no esteriliza y si le salen crías las ahoga. Espero que estas encuentren un buen alma caritativa.
De verdad margeritus no te da lástima lastimarme con recordarme mis defectos y no admirarme por mis virtudes que las tengo.
Tambien es cierto aún que no sea muy conocido, que una gata que es libre y no está controlada si se la esteriliza tiene muy pocas posivilidades de sobrevivir entre gatos 🐱 salvajes y que en mi ficca simplemente hay más de una decena entre perros sueltos que los hay y muchos más de los que quisiera, el otro día hubo una innundacion y se me mojaron dos sacos de pienso y para que no se estropeará lo puse fuera de la valla que proteja mi huerto y en dos dias ha desaparecido.
Anda que?.
ES MUY GUAPA Y GRACIOSA, BUENA Y NOBLE Y LO CORROBORO QUE LA VI EN EL SANTUARIO Q TRABAJAS. ESPERO QUE SE CURE DE LA CADERA. SALUDOS QUE ES MUY MAJA
Gracias , seguro que si