Foro / Sociedad

Ser buena persona no te cuesta nada

Última respuesta: 6 de abril de 2020 a las 19:21
K
kumar_19985786
2/4/20 a las 6:20

La verdad es que me quedo sin palabras lo que acabo de leer.. No me enstrana q Inglaterra se separó. Tengo muchos amigos españoles en bucharest la mayoría son madrileños. Pero son amigos la verdad y siempre fue tratados de buena manera y amabilidad. Tanto rasismo no se de donde viene y luengo os quejáis q los ingleses se comporta mal con vosotros. Si nosotros venimos a trabajar es que no nos quejamos de trabajar como vosotros. Trabajo de cocinero de primera de mis manos se comí cientos de miles de españoles en los diez anos de trabajo.
Pero que acabó de leer ma dais ascos la verdad. Nosotros nunca no hemos tratado mal los españoles en nuestro país. Yo por lo menos tengo un montón de amigos españoles y amigos familiares. Son personas de calidad. Vosotros no. Yo puedo hacer diferencia entre vosotros. Hay muy pocos como vosotros que hablan mal. Nos hacéis ladrones o gitanos aún que no sabéis hacer diferencia. No os olvidáis q vosotros sois un país de machista lo que os considera otros países de Europa. Sois criminales. Si una mujer no quiere seguir con vosotros lo matas. Pues vaya carácter. Me da pena la verdad. Un país ta bonito cómo España para tener algunos como vosotros me da pena. Pero bueno bosques sin árboles secos no existen en ningún país. Antes de finalizar quería decir q no todos son como vosotros. La mayoría de los españoles y españolas son muy buenas personas y con admistad grande. Un saludo a todos. 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/4/20 a las 16:33

Y tú quien eres? Porque es la primera vez que te veo en el foro y es para insultar.

H
hamida_18511185
3/4/20 a las 18:31

Ha quedado claro lo RASISTA que eres, hijo.

P
pagesitofeliz
3/4/20 a las 20:39

Conyo un hijo de la margeritus e hijo de la gran Bretanya, como para tener uno catalán y a la vez separatista.
Anda que?.

H
hamida_18511185
3/4/20 a las 23:05

Te equivocas, payeso, este es tu hijo, el que se marchó de casa y te denunció a la guardia civil. Se le nota en su odio a la humanidad, le va en los genes.

P
pagesitofeliz
4/4/20 a las 16:30

En fin margeritus, la verdad seria raro en ti que cambiarás, como no sea mentir, tergiversar y falsear la verdad otra cosa en ti es muy difícil, por no decir imposible.
Tu el odio y la “ inquina” te satisface y te engorda muy al contrario de al pagesitofeliz que de aun sabiendo y conociendo tu vida y la de tu familia que no es el caso, se me ocurriría sacarle provecho y menos falsear lo ocurrido para satisfacción y solaz divertimento de mis neuras o manías que las tengo como cualquier mortal que se precie, primero como humano y después como persona educada y respetuosa para con los demás.
En fin.

H
hamida_18511185
4/4/20 a las 21:41

Esto no parte de ninguna neura, más quisieras, lo explicaste tú mismo aquí en este foro, ya no te acuerdas, claro el alzheimer....
Lo que ocurra en tu familia lo sabemos porque tú has publicado tus datos y son públicos, además tengo la foto de la paloma en el cepo roñoso mientras tu gato esperaba para destriparla.
Como ves, te gano mucho en cuanto a lo que tú, simple arreglaneveras, puedas saber de mi vida y milagros. No me extraña que ni siquiera tu hermano sea amigo tuyo ni en el face.

H
hamida_18511185
4/4/20 a las 22:03

Ademas payes. Vete a pastar q solo entras a incomodar a la gente. Beee y q la cabra te aguante.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/4/20 a las 15:17

Payes, el viernes estrenaron un programa que va de famosos y los ponen de granjeros, creo que te gustaría.

P
pagesitofeliz
5/4/20 a las 20:20

Hola euncococonpatas mi amor 💖 o cielo 🌌.
Me es muy evidente que estos programas de famoseo no va conmigo y de ser de granjeros menos , un ejemplo es ver y comparar el programa de supervivientes en comparación a lo que en la realidad es la supervivencia en la cruda y dura.
Muy posiblemente lo vea pero me da que no será de mi gusto.
En fin.

N
nast_19258480
6/4/20 a las 13:49
En respuesta a kumar_19985786

La verdad es que me quedo sin palabras lo que acabo de leer.. No me enstrana q Inglaterra se separó. Tengo muchos amigos españoles en bucharest la mayoría son madrileños. Pero son amigos la verdad y siempre fue tratados de buena manera y amabilidad. Tanto rasismo no se de donde viene y luengo os quejáis q los ingleses se comporta mal con vosotros. Si nosotros venimos a trabajar es que no nos quejamos de trabajar como vosotros. Trabajo de cocinero de primera de mis manos se comí cientos de miles de españoles en los diez anos de trabajo.
Pero que acabó de leer ma dais ascos la verdad. Nosotros nunca no hemos tratado mal los españoles en nuestro país. Yo por lo menos tengo un montón de amigos españoles y amigos familiares. Son personas de calidad. Vosotros no. Yo puedo hacer diferencia entre vosotros. Hay muy pocos como vosotros que hablan mal. Nos hacéis ladrones o gitanos aún que no sabéis hacer diferencia. No os olvidáis q vosotros sois un país de machista lo que os considera otros países de Europa. Sois criminales. Si una mujer no quiere seguir con vosotros lo matas. Pues vaya carácter. Me da pena la verdad. Un país ta bonito cómo España para tener algunos como vosotros me da pena. Pero bueno bosques sin árboles secos no existen en ningún país. Antes de finalizar quería decir q no todos son como vosotros. La mayoría de los españoles y españolas son muy buenas personas y con admistad grande. Un saludo a todos. 

Yo soy buena persona con las buenas personas.

H
hamida_18511185
6/4/20 a las 15:38
En respuesta a ehuncococonpatas

Payes, el viernes estrenaron un programa que va de famosos y los ponen de granjeros, creo que te gustaría.

El payes no es granjero, es huertano. Si estuviera aquí la forera maridívina te podría explicar la diferencia entre ambos términos, el segundo, usado despectivamente para denominar a la gente que vive debajo de las catalunyas imperiales, aunque también haya huertanos allí, que se llaman payeses o tractorianos, frentre a los tabarneses, más de capital. No sé si te lo he aclarado bien. 
El día que hagan un programa de como llevar un roñoso huerto de lechugas, matar todo lo que esté vivo y trajinarse cabras, a lo mejor lo ve, de momento lo de granjeros le queda aún muy grande.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/4/20 a las 15:46
En respuesta a hamida_18511185

El payes no es granjero, es huertano. Si estuviera aquí la forera maridívina te podría explicar la diferencia entre ambos términos, el segundo, usado despectivamente para denominar a la gente que vive debajo de las catalunyas imperiales, aunque también haya huertanos allí, que se llaman payeses o tractorianos, frentre a los tabarneses, más de capital. No sé si te lo he aclarado bien. 
El día que hagan un programa de como llevar un roñoso huerto de lechugas, matar todo lo que esté vivo y trajinarse cabras, a lo mejor lo ve, de momento lo de granjeros le queda aún muy grande.

Yo lo decía porque se veían animales de granja y tal. No tenía ni idea de que huérfano era algo despectivo.

N
nast_19258480
6/4/20 a las 15:48

ehun, huertano, no huérfano

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/4/20 a las 15:48

*Huertano.

N
nast_19258480
6/4/20 a las 16:58
En respuesta a ehuncococonpatas

*Huertano.

Pues que debería ser la alegría de la huerta murciana y lo que es, es la analfabetería de la huerta catalana.

H
hamida_18511185
6/4/20 a las 18:13
En respuesta a ehuncococonpatas

*Huertano.

No es un termino despectivo, pero sí para algunas exforeras, que llamaban así a valencianos, murcianos e incluso andaluces. Porque según ella solo nos dedicamos a cultivar naranjas o lechugas, ellos producen.

H
hamida_18511185
6/4/20 a las 18:17

Por cierto, ahora que pasa con los presus politics? Salen, entran, tienen un trabajo remunerado...y nosotros cumpliendo arresto domiciliario y ni siquiera hemos inclumplido la ley... Bueno, estarán contentas las abuelas que se manifestaban y recibían tortas en la cara o no? si es que han sobrevivido sin respiradores ni ucis.

P
pagesitofeliz
6/4/20 a las 19:17
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo lo decía porque se veían animales de granja y tal. No tenía ni idea de que huérfano era algo despectivo.

Auncococonpatas mi cielo, de verdad si después del tiempo que llevas traginando con “esas”  no has aprendido y si lo que has leído o aprendido es creerte lo que dicen, opinan o tratan de hacer creer,  vas muy mál encaminada y errada.
Se que no me es necesario justificar, si es o no una granja la parcelita de más de cuatro mil metros cuadrados donde tengo frutales ( peras conferencia, peras blanquilla y nectarinas ) a más tres granjas una de ganado bobino otro de gorrinos, valga el palabro y otra de engorde de pollos 🐔 otra cosa es mi espacio de divertimento que es un huerto y una pequenya muy pequenya granja de animales de consumo familiar y poco más.
En fin mi apreciada euncococonpatas con comparar las memeces que le es preciso expresar y decir a la tal margeritus es evidente que con solo esto ya es mucho y suficiente para un buen entendedor.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
6/4/20 a las 19:21
En respuesta a nast_19258480

Pues que debería ser la alegría de la huerta murciana y lo que es, es la analfabetería de la huerta catalana.

Otra que tal cojea y piensa.
Mas no es preciso.
Precisamente un tractor de esta envergadura no es lo preciso ni necesario para un huertucho lleno de mugre y cuatro vichos mál contados y poco más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram