En respuesta a rafiaa_9703823
Buenas,
el post son dos preguntas: como saber si interesas a una persona como amiga y la otra es cmo saber si esa persona es falsa (hipócrita) con la gente.
El tema es que hace dos años y pico conocí a un chico en un curso de producción musical, al principio era majo y tal y quedábamos y guay. Evidentemente pensaba que habia una amistad (nada más que eso porque no me atrae en absoluto ni yo a él). La cosa es que estoy en un grupo de whtsap con otras 2 personas y al principio me hablaba por privado y tal pero desde que tengo ansiedad dejó de hablarme por privado, de quedar y sólo habla por el grupo y cuando habla él el resto le responde en 3 minutos pero yo si cuelgo un audio o escribo algo tardan horas en responder (esas 2 personas están conmigo en otro grupo más grande y veo que responden allí rápido). siguiendo el tema del tipo este, en navidades les comenté en el grupo que me gustaba haberlos conocido y tal y el tio suelta que tengo que buscar mi onda, mi flow no se que... (vamos, que no se a que venia eso). Me fui del grupo y él dijo que no me lo tomara como un ataque no se que.. ahora estoy en el grupo otra vez pero ni me habla ni nada por el grupo, de hecho envio audios y ni contesta. Lo tengo eliminado de los contactos ya porque se pasa el dia diciendo lo feliz que es en general y no tiene problemas ninguno. Él sabe que yo tengo ansiedad (tampoco demasiado ya) y que soy muy "negativa" y por eso me soltó que tengo que buscar mi buena onda y mi flow, sin venir a cuento. Él nunca cuenta sus problemas a nadie y cuando lo ves te abraza así en plan te quiero mucho pero luego ni escribe para saber como estoy. Que opinan? Lo del flow sinceramente no vno a cuento de nada y parece que me echa en cara que estoy en mala época... una persona que no te escribe por privado ni en grupo te responde y va así de felicidad por la vida, es una persona hipócrita o gilipo**?
Holaa!! Ese chico parece que solo quiere quedar bien con todo el mundo y la verdad todos tenemos problemas nadie puede decir que no, simplemente no le hagas caso, por lo que leo es falso , un chico como el no vale tenerlo como amigo, sigue con tu vida normal. Aparte de eso no debes mostrar a todos o a los que conoces tu ansiedad , trata de que eso quede en ti y en las personas que confias, pero si debes pedir ayuda en eso