Foro / Sociedad / ¿A favor o en contra?

Sexo oral

6 de enero de 2007 a las 12:05 Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 5:58

¿Si no te agrada del todo ofrecerlo aun asi tienes que cumplir ?

a favor o en contra...

Yo ya no se...

Ver también

7 de enero de 2007 a las :28

100% a favor
ES ALGO MUY RICO... KE LO HAGAN Y HACERLO Y MAS VER SU CARA DE SATISFACCION OOOHHH YEAH!!!!

Me gusta

11 de enero de 2007 a las 16:31

Me encanta
No debes cumplir, hay que hablarlo con el... ami me encanta hacerlo.. mmmmm!!

Me gusta

11 de enero de 2007 a las 19:52

Este tema es una tonteria
que lo practique quien quiera porque cada uno hace lo qeu quiera con su cuerpo

Me gusta

22 de febrero de 2007 a las 21:45
En respuesta a

100% a favor
ES ALGO MUY RICO... KE LO HAGAN Y HACERLO Y MAS VER SU CARA DE SATISFACCION OOOHHH YEAH!!!!

A mi no me gustaba, me daba asco, y ahora si no quiere que se lo haga le monto un pollo...
es asi, cuando tenia 18 años y mi primer novio me lo pedia, a mi me daba un asco atroz. luego, cambiando novios, y supongo que ha inflído la forma de pedirmelo, poco a poco fui probando, y desde hace varios años que me encanta, y que no pasa el dia que no lo hago a mi pareja, y si el no quiere, le monto un pollo hasta que accede.

a mi me relaja, y se que a el le encanta, asi que no se, no veo porque no hacer el intento.

saludos

Me gusta

13 de marzo de 2007 a las 23:29

Lo practico...
Depende de cdada quien yo si lo practico

Me gusta

27 de marzo de 2009 a las 10:51

A mi también me gusta mucho hacerlo. La verdad es que no tienen ni que pedirmelo. Empiezo así y luego él está mucho más dispuesto y excitado cuando pasamos a la siguiente fase.

Me gusta

14 de mayo de 2009 a las 5:58

A mi me da asco
cada quien es libre de tener el sexo como desee , por mi parte yo tengo un sentido del gusto muy desarrollado y solo de pensar en el olor a orina me da arcadas

aparte de antihigienico puaj!

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram