Foro / Sociedad

Siento que mi vida corre peligro,por favor ayudenme.

Última respuesta: 3 de junio de 2019 a las 15:57
N
narges_13643218
3/6/19 a las 15:33

Muy buenas a tod@s espero no molestaros. Tengo 19 años,soy de Castellon y necesito ayuda por favor. Vivo con mis padres los cuales me humillan,insultan,escupen, pegan,amenazan,...y ahora hasta cojen cuchillos y hacen de clavarmelos ,la ultima vez mi madre me pincho en el cuello con una cuchara y dijo que a la proxima seria con un cuchillo. Quiero irme de casa pero no tengo donde ir,no puedo contar mi situación a mi familia por que estoy amenazada con que como yo se lo cuente a la familia ellos por vergüenza me mataran. Por favor no soy de mal corazon ni mucho menos por lo que no quiero aprovecharme de nadie ni que lo piensen por favor. Si alguien necesita o sabe de que necesiten trabajadora interna por favor digamelo.O si usted necesita compañera de piso u habitacion digamelo,no tengo trabajo pero anotare el tiempo que con usted esté y nada mas cobre mi salario se lo pagaré. Tengo experiencia por lo que entregando activamente curriculums se que me cojeran pero ahora no puedo entregar por que mis padres no quieren que trabaje solo que haga la faena de casa y cuide de ellos por siempre. Ellos me tienen dicho que una vez me vaya me reniegaran por lo que mas temo de irme y quedarme sola. Por favor tengo miedo y no puedo seguir asi. Ayudenme por favor,gracias por leerme y perdon si fui molestia.

Ver también

L
lou_2916311
3/6/19 a las 15:46

En Castellón hay una base social. Búscala y acude a ella.

N
narges_13643218
3/6/19 a las 15:57

Ahora la buscaré,muchisimas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir