Foro / Sociedad

Quiero ayudar a quien lo necesite

Última respuesta: 22 de diciembre de 2015 a las 17:23
V
viana_6285808
5/9/14 a las 14:44

Hola, soy una chica de Girona, siempre he querido ayudar a las personas necesitadas, he mirado ongs, etc pero la verdad que no se como encaminarme, no me importa si es en mi ciudad o en otra, siempre y cuando me lo pueda combinar, la verdad que en este momento economicamente no puedo ayudar pero no se por donde empezar para ayudar en comedores, a personas con discapacidades,etc en resumen:
Hacer que las personas que tienen dificultades puedan llevar una vida cotidiana mejor.
Si alguien me puede echar un cable para saber donde dirigirme o donde apuntarme lo agradeceria
Saludos y Besos

Ver también

A
adriel_6515764
11/9/14 a las :55

Lo importante es ayudar
Yo tambien quiero ayudar a gente pero vivo en Madrid si encuentro algo te aviso

V
viana_6285808
11/9/14 a las 11:38
En respuesta a adriel_6515764

Lo importante es ayudar
Yo tambien quiero ayudar a gente pero vivo en Madrid si encuentro algo te aviso

Holaaa!!!
Holaaa!
Gracias x contestarme, si te enteras de algo en concreto avisame xfavor, xq iria aunque fuese en Madrid.
Besos

D
douaae_9745389
5/11/14 a las 13:52

Voluntariado
Te dejo una página muy útil donde ponen ofertas de voluntariado a nivel nacional, no se si ya la conocerás : hacesfalta.org

Yo hago voluntariado en un cole ayudando a niños con las clases y ahí fue donde lo encontré.

También está muy bien Cruz Roja porque a parte tienes acceso a muchos cursos dentro de la organización.

Un saludo!

Y
yuli_7056950
22/12/15 a las 17:23

Saludos desde peru
en peru hay una ONG es una casa hogar donde recibimos a niños huerfanos.. de pocos recursos.. en si yo vivi ahi creci ahi... por motivos entre ahi pero bueno ahora soy persona joven te pueden dar un lugar paraa que puedaas ayudar... se que te daran me llamo joel

agregame : joel.rivera.ramos@hotmail.com
https://www.facebook.com/profile.php?id=100010271770725

no suelo entrar mucho .... espero que me agregues suerte a todos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir