Foro / Sociedad

sola con 18 años

Última respuesta: 4 de febrero de 2018 a las 21:24
W
wang_6348079
3/2/18 a las 19:13

Hola a todos;
os voi a contar un poco mi historia:
 Soy una chica de 18 años. Llevaba 9 años viviendo en Francia con mis padres, y tra cumplir los 18 hace unos 9 meses decidí volverme a vivir a España aun sabiendo que mis padres estavan em contra ya que mi abuela se ofreció a ayudarme mientras no encontrara trabajo teniendome en su casa.  El problema es que no encuentro trabajo y mi abuela, ha decidio echarme de casa.. y estoy literelmente sola, y no puedo volver a francia ya que toda mi familia me ha dado la espalda y ahora estoy viviendo en casa de los padres de una amiga pero no puedo quedarme aquí por mas tiempo ya que supongo un gasto más. Y no sé que hacer.. 
Quería saber si alguien en este foro sabria si el estado concede alguna ayuda a los jovenes en mi caso o si ahi alguna solucion posible ?
porque relmente ya empiezo a desesperarme 

Ver también

W
wang_6348079
4/2/18 a las 16:08

No puedo, mis padres, dicen que si me quise ir con mi abuela que ahora me las arregle yo sola... 
Y mi abuela, no entiende el echo de que con 18 años y sin experiencia no consiga encontrar un trabajo.. Ella piensa que no estoy haciendo nada cuando me la paso pateando y dejando cv en todos lados. 

W
wang_6348079
4/2/18 a las 16:10

Para empezar NO ME HE LARGADO DE MI CASA POR CAPRICHO SINO QUE ME HAN ECHADO. leea bien antes de hablar. 
y si pudiera estar trabajando lo haria, no estoy asi por gusto ..  El echo es que ahora mismo no encuentro trabajo 

W
wang_6348079
4/2/18 a las 21:24

Mira listill@ repito, lee bien  --' ya dije que en ese momento contaba con la ayuda de mi abuela! Y tu no eres consciente de que circunstancias me hicieron sentir que debia irme de Francia. Así si vas de chul@ y de list@ mejor deja ya de comentar...
Y si no trabajo de interna es poque no encuentro nada, cuantas veces hace falta que te lo diga?! 
y no estoy pidiendo dinero,, solo estoy preguntando si existe algun tipo de solucione en estos casos, ya sea para encontrar un empleo via la xunta o lo que sea, ya que naide en casa me ha informado de ello!! no todos estamos buscando unicamente ayudas economicas!!! 
 

W
wang_6348079
4/2/18 a las 21:24

Mira listill@ repito, lee bien  --' ya dije que en ese momento contaba con la ayuda de mi abuela! Y tu no eres consciente de que circunstancias me hicieron sentir que debia irme de Francia. Así si vas de chul@ y de list@ mejor deja ya de comentar...
Y si no trabajo de interna es poque no encuentro nada, cuantas veces hace falta que te lo diga?! 
y no estoy pidiendo dinero,, solo estoy preguntando si existe algun tipo de solucione en estos casos, ya sea para encontrar un empleo via la xunta o lo que sea, ya que naide en casa me ha informado de ello!! no todos estamos buscando unicamente ayudas economicas!!! 
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir