Foro / Sociedad

sola con 18 años

Última respuesta: 4 de febrero de 2018 a las 21:24
W
wang_6348079
3/2/18 a las 19:13

Hola a todos;
os voi a contar un poco mi historia:
 Soy una chica de 18 años. Llevaba 9 años viviendo en Francia con mis padres, y tra cumplir los 18 hace unos 9 meses decidí volverme a vivir a España aun sabiendo que mis padres estavan em contra ya que mi abuela se ofreció a ayudarme mientras no encontrara trabajo teniendome en su casa.  El problema es que no encuentro trabajo y mi abuela, ha decidio echarme de casa.. y estoy literelmente sola, y no puedo volver a francia ya que toda mi familia me ha dado la espalda y ahora estoy viviendo en casa de los padres de una amiga pero no puedo quedarme aquí por mas tiempo ya que supongo un gasto más. Y no sé que hacer.. 
Quería saber si alguien en este foro sabria si el estado concede alguna ayuda a los jovenes en mi caso o si ahi alguna solucion posible ?
porque relmente ya empiezo a desesperarme 

Ver también

W
wang_6348079
4/2/18 a las 16:08

No puedo, mis padres, dicen que si me quise ir con mi abuela que ahora me las arregle yo sola... 
Y mi abuela, no entiende el echo de que con 18 años y sin experiencia no consiga encontrar un trabajo.. Ella piensa que no estoy haciendo nada cuando me la paso pateando y dejando cv en todos lados. 

W
wang_6348079
4/2/18 a las 16:10

Para empezar NO ME HE LARGADO DE MI CASA POR CAPRICHO SINO QUE ME HAN ECHADO. leea bien antes de hablar. 
y si pudiera estar trabajando lo haria, no estoy asi por gusto ..  El echo es que ahora mismo no encuentro trabajo 

W
wang_6348079
4/2/18 a las 21:24

Mira listill@ repito, lee bien  --' ya dije que en ese momento contaba con la ayuda de mi abuela! Y tu no eres consciente de que circunstancias me hicieron sentir que debia irme de Francia. Así si vas de chul@ y de list@ mejor deja ya de comentar...
Y si no trabajo de interna es poque no encuentro nada, cuantas veces hace falta que te lo diga?! 
y no estoy pidiendo dinero,, solo estoy preguntando si existe algun tipo de solucione en estos casos, ya sea para encontrar un empleo via la xunta o lo que sea, ya que naide en casa me ha informado de ello!! no todos estamos buscando unicamente ayudas economicas!!! 

W
wang_6348079
4/2/18 a las 21:24

Mira listill@ repito, lee bien  --' ya dije que en ese momento contaba con la ayuda de mi abuela! Y tu no eres consciente de que circunstancias me hicieron sentir que debia irme de Francia. Así si vas de chul@ y de list@ mejor deja ya de comentar...
Y si no trabajo de interna es poque no encuentro nada, cuantas veces hace falta que te lo diga?! 
y no estoy pidiendo dinero,, solo estoy preguntando si existe algun tipo de solucione en estos casos, ya sea para encontrar un empleo via la xunta o lo que sea, ya que naide en casa me ha informado de ello!! no todos estamos buscando unicamente ayudas economicas!!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest