Foro / Sociedad

Soy una chica muy salida

Última respuesta: 4 de diciembre de 2019 a las 16:41
A
amalia_18839093
3/12/19 a las 16:11

Soy una chicha muy pervertida, me encanta que me miren o que me manoseen, que se me arrimen y no lo puedo evitar, me pongo caliente enseguida y cuando voy en el bus deseo que me toquen o que me acerquen su pene para tocarlo, se que no es muy bueno a la hora de tener relaciones pero no lo puedo evitar, cuando salgo a la calle es en lo que pienso, una vez un hombre se masturbó en el autobus, dos asientos al lado y me puse demasiado caliente, desde entonces no paro de pensar en ello y desear que un hombre se me arrime. No se qué hacer 

Ver también

P
pagesitofeliz
3/12/19 a las 19:26

Creo que el problema tuyo es por la falta de aceite, mismito me pasaba con mi moto hasta que le puse aceite y la verdad es que ahora ni se calienta y va muy bien.
Anda que.

A
alou_18797759
4/12/19 a las 1:04

A veces pienso si esto es enfemenio o enpsicólogo. Tú no eres mujer y mucho menos creíble. 

B
brahem_18840579
4/12/19 a las 10:48

No voy a negar que llamaste mu atencion, pero neta?? eh vato estas muy aburrido vdd?

H
hamida_18511185
4/12/19 a las 12:14
En respuesta a amalia_18839093

Soy una chicha muy pervertida, me encanta que me miren o que me manoseen, que se me arrimen y no lo puedo evitar, me pongo caliente enseguida y cuando voy en el bus deseo que me toquen o que me acerquen su pene para tocarlo, se que no es muy bueno a la hora de tener relaciones pero no lo puedo evitar, cuando salgo a la calle es en lo que pienso, una vez un hombre se masturbó en el autobus, dos asientos al lado y me puse demasiado caliente, desde entonces no paro de pensar en ello y desear que un hombre se me arrime. No se qué hacer 

Chicha o salchicha??...

C
charlatana
4/12/19 a las 13:54

Los tios enfermos que se han adueñado de un foro para mujeres.
Que asco

N
nill
4/12/19 a las 15:51

Lo cuentan como si a alguien le importara.

P
pagesitofeliz
4/12/19 a las 16:41

Muy posiblemente los aiga que no les importe o si, este es no es el quit de la cuestión, cada uno pude cogerlo según como le plazca, con los dedos, zarpas o con pinzas, a mi personalmente me es un calenta pollas o una que presume de ser una pervertida  y ya quisiera ella poder satisfacer ha tantos y cuantos salidos que los hay.
Lo más peligroso en un hombre no es lo que su cerebro le pueda dictar en lo del sexo, lo mas peligroso en un hombre es cuando no usa el cerebro y se deja llevar por el exceso de adrenalina, andrófinas o estrógenos. 
Anda que?.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook