Foro / Sociedad

Tenéis ya el coronavirus?

Última respuesta: 7 de enero a las 15:51
F
fariha_18622888
31/3/20 a las 13:17
En respuesta a pagesitofeliz

Tú paquitina mi cielo tu aa lo tuyo.
Con tal de no aceptar lo que puedan ver o pensar en diferente los  demás, eres capaz de mentir 🤥 lo impensable y encima sacar provecho en lo político sin el más mínimo rubor, que te haga ser solidario con los pringados que les ha tacado en suerte compatir su vida con el corona “ese” y hasta muchos se han ido con el, muy en contra su voluntad.
Pues será una casualidad pero los que primero cerraron los “ bazares” fueron los chinos y si de algo te sirve el detalle unos mil millones y pico de chinos fueron capaces de anularlo y vencerlo en cambio los blancos junto con otras variados colores entre ellos los rostros pálidos y que no solo no se aclaran que encima la van ha pringar sin enterarse de que va la película, el argumento ni el trama.
Anda que?.

Las compras de material sanitario por la ley de contratos públicos son centralizadas. Esto es, es el gobierno central el encargado de comprar y abastecer hospitales. Pero estaban más preocupados en meternos su ideología con calzador.
Teniendo en cuenta que el gobierno mentía como un bellaco sabiéndolo todo, está claro quienes son los culpables...Ale, ya seguir con la operación blanqueo de mentirosos, todo tuyo.

Ver también

P
pagesitofeliz
12/4/20 a las 17:46

Veo y constato que aquí casi todos estáis confinados, unos no paran de criticar al gobierno y lo más curioso no es por lo mal que lo puedan hacer, simplemente porque su ideología es de izquierdas, otros no paran y no acaban de quejarse de lo mal que van e iran ha  peor de no 👎 encontrar pronto una vacuna, y la mayoria no paran de hacer preguntas chorras, como es la mascarilla perfecta, como se coloca y cundo va ha acabar ese martirio.
Muy posiblemente sea que las cosas se pueden hacer diferentes y más si ha alguien hace tiempo se le ocurrió hacerlas, podria muy bien 😀 presumir y demostrar que el pagesitofeliz así lo hizo y así está sin serle necesario cumplir este confinamiento, por lo menos con esta rigidez.
Es evidente que me siento como un marciano en un planeta diferente, es verdad que al principio me sentía incómodo al hacer a la vez que conseguir lo que a la inmensa mayoría no podía aún que le encantaría hacer.
Muy posiblemente algunos creerán que soy un insolidario y que me salto las leyes vigentes que son las de un estado de máxima alarma.
Anda?.

N
nast_19258480
12/4/20 a las 18:00

Si he de ir a currar y no tengo mascarilla puedo denunciar al Pedrillo?

P
pagesitofeliz
12/4/20 a las 18:10

Reconozco que no me siento muy cómodo ver que la mayoría se queja y no para de protestar de lo incómodo que les es tener que estar confinado en casa tanto  tiempo sin poderse explayar con sus costumbres más indispensables, que podrían ser muy bien ir al bar, o a un espectáculo, como el fútbol y otros eventos más proclives ha que se acumulen miles de personas y que ahora están totalmente prohibidas y sancionadas.
Es verdad que desde casi siempre nunca ha tenido la necesidad de entrar en un bar que no sea preciso e imprescindible, lo mismo que ir ha espectáculos donde se acumula multitud de personas como puede ser un baile, un concierto o un evento popular, pero curiosamente y de antemano suelo calibrar y ver de antemano cuando las circunstancias hacen suponer que habrá una gran cantidad de personas por lo tanto una multitud, por lo que por norma dejó o dejaba de asistir y así los bares, restaurantes y demás eventos sociales y sobre todo las fiestas 🥳 populares.
Alguien podrá pensar que exagero y que estoy engañando pegándome un farol pero la verdad es que no es así y muchos me criticaban ya que según ellos no era lo suficiente solidario con las costumbres que al pueblo en general le eran imprescindibles se celebrasen y todos colaborasen más por que la mayoría así creia que así debía se y hacerse.
Anda que?.

N
nast_19258480
12/4/20 a las 18:17

Yo no me quejo de estar confinada, me quejo de si me voy a morir si salgo y quién será responsable de mi muerte.......Paco?......ja, ja, ja.

N
nast_19258480
12/4/20 a las 18:18

Por qué será que en la historia los rojos siempre se mueres cien veces y perduran y perduran...parecen las pilas del conejito de duracell......pero ahora como las muertes las provocan los coloraos no pasa ná oyes....

P
pagesitofeliz
12/4/20 a las 18:25

Podría enumerar cantidad de veces que al asistir a un concierto que aquí en los pueblos catalanes suelen tener mucha costumbre de hacer en las fiestas populares que aquí se suelen llamar fiestas mayores donde se planta un “ enbelat una carpa gigante” y se suele celebrar baile y  conciertos lo cual es totalmente gratis, pues curiosamente cuando los aforos por circunstancias varias se llenaba el aforo de una goma discreta me alejaba he iba ha un bar u ha otro sitio donde no había tanta multitud y así en todo y en general sea el evento que sea, uno podría pesar que era por fovia a las multitudes o por sentirme incómodo 😬 u otras circunstancias psicológicas, pues no, simplemente es porque me siento incómodo cuando por las circunstancias que sea los demás sean quienes sean ocupan mi espacio vital de mi entorno.
Posiblemente para la mayoría no les parezca muy normal mi código de conducta pero así me va bien y no me siento necesitado de hacer lo que suele hacer la mayoría.
Anda que?.

O
omnia_18694835
12/4/20 a las 18:38

El tonto parece haberse apropiado de esto.. yo solo estoy probando porque temo que me han medio fastidiado  

P
pagesitofeliz
12/4/20 a las 18:55
En respuesta a nast_19258480

Yo no me quejo de estar confinada, me quejo de si me voy a morir si salgo y quién será responsable de mi muerte.......Paco?......ja, ja, ja.

Muy posiblemente no me creas, pero si te he de ser sincero en ningún momento me he sentido temeroso de que nadie me vaya ha transmitir el vicho este, más al contrario estoy seguro y convencido que de cogerme el covid - 19 allá el, pero no le garantizó ganancias fáciles ya que soy muy duro de pelar  y es que no recuerdo haber estado en cama un solo día por una gripe o  pulmonías que las he tenido.
Te seré mad  claro, hace unos anyos tube un ictus, y a los tres días mi Belensita decidió ir ha ver a la dogtora de cabecera una tal Batlle ha decirle lo que me pasaba” el ambulatorio lo tenemos  ha unos veinticinco metros” en fin al poco tiempo me llamo la dgtora  y me dijo simplemente ven para el ambulatorio que te está esperando la ambulancia , pero ya¡.
Yo como es muy normal en mi si me lo dice o pide otra mujer voy raudo sea lo que sea, total solo al salir de cada  ya vi la mbulancia en la mismo esquina,
Anda que?.

P
pagesitofeliz
12/4/20 a las 19:12

Por qué será que en la historia los rojos siempre se mueres cien veces y perduran y perduran...parecen las pilas del conejito de duracell......pero ahora como las muertes las provocan los coloraos no pasa ná oyes....

Eso depende de que historias o eventos suelas  nutrír  tu coeficiente intelectual que de ser cierto según tú, es muy alto, por lo que debes tener  un gran cabezon del contrario poco o nada nuevo en mucho tiempo te has veneficiado en cuestión de eventos  e historias nuevas y actuales más allá de la dictadura de Primo de Rivera y así te va , que no hay tútia de hacerte entender y menos comprender que el mundo y Espanya como no puede ser de otra manera ha cambiado enormemente.
En fin, mi querida paquitina , la de tiempo que hace que ya no se suele decir rojos y muchísimo menos se suelen usar las pilas plus de duracel, ahora en el siglo XXI como no sean baterias de litio y eso como mínimo.
anda que?.

N
nast_19258480
12/4/20 a las 19:15
En respuesta a pagesitofeliz

Eso depende de que historias o eventos suelas  nutrír  tu coeficiente intelectual que de ser cierto según tú, es muy alto, por lo que debes tener  un gran cabezon del contrario poco o nada nuevo en mucho tiempo te has veneficiado en cuestión de eventos  e historias nuevas y actuales más allá de la dictadura de Primo de Rivera y así te va , que no hay tútia de hacerte entender y menos comprender que el mundo y Espanya como no puede ser de otra manera ha cambiado enormemente.
En fin, mi querida paquitina , la de tiempo que hace que ya no se suele decir rojos y muchísimo menos se suelen usar las pilas plus de duracel, ahora en el siglo XXI como no sean baterias de litio y eso como mínimo.
anda que?.

Esto de desenterrar muertos de hace 70 años es para mirárselo....a ver quién paga por los de ahora cuyos responsables sí están vivitos y culeando....qué no?

P
pagesitofeliz
12/4/20 a las 19:28
En respuesta a omnia_18694835

El tonto parece haberse apropiado de esto.. yo solo estoy probando porque temo que me han medio fastidiado  

Hola¡ mi querido y apreciado br0kil cuánto tiempo?.
Desde que dispones y eres propietario de piscifactoria varias entre otras pequeñeces ya no te hablas con los terratenientes y hortelanos entre otras especiales raras que lo somos, haber cuando quedamos un día para así reviscolar  lo nuestro ya que desde que te dedicas a los peces y demás ricuras yo veo que no te soy preciso, por lo que veo que lo que el pages tenia y que ha ti tanto te soliveyaba, anda que no tontin y que no era otra cosa que su culito respingón a más de polivalente.
Anda que no?.

P
pagesitofeliz
12/4/20 a las 19:48

Esto de desenterrar muertos de hace 70 años es para mirárselo....a ver quién paga por los de ahora cuyos responsables sí están vivitos y culeando....qué no?

Tú mi muy querida paquitina no habrás podido, ni querido o podido y mucho menos aceptar que lo del virus este  quebno es ni más ni menos que el alma en pena del dictadorcillo el tal generalísimo de todos los ejércitos habidos y por aver en Espanya y en aquellos tiempos.
Yo de ti me metería en casa y cumpliría  lo del confinamiento ese ha rajatabla que como te pille el cobid -19 “osease la muy presunta alma del antes  amo y senyor  de esa tan querida patria tuya que es Espanya” no creo que te haga una excepción más porque después de lo que izó y colaboró por vuestra causa, vosotros no se os ocurrió otra cosa que tapiarlo con una losa de miles de toneladas de peso y porque otra más grade no encontrasteis.
En fin mi querida y apreciada ex paquitina la verdad que lo notare ha faltar más tus fobias, mentiras y por que no reconocerlo tus historias para no dormir a más de tergiversaciones y demás barbaridades que son muchas variadas y de diferentes colores eso si con el fondo ya que de otra manera no es posible aceptarlo por ti y los tuyos que no se el rojo igualda.
Anda que no?.. 

N
nast_19258480
13/4/20 a las 10:22

Ayyy que me saquen a mi muerto enterrado hace 70 años, que era mi tatarabueeelo, ayyyy qué penita grande tengo madre.....
Uy ahora ya no lloriquean tanto......están entretenidos incinerando a nuevos familiares por culpa de algunos vivos muy vivos......

P
pagesitofeliz
13/4/20 a las 10:47

Más quisieras.
Por lo menos podrías así alegar que lo tuyo era por cuestiónes de familia y poco mas y que ha decir algo cierto y con consitencia que no incoherencia aportar como  no sea un fanatismo muy tóxico y letal para con la inverve democracia que nos hemos feriado y tenemos muy ha pesar de algunos de vosotros los voxnianos.
Anda que?.

N
nast_19258480
13/4/20 a las 11:02

Claro que si tengo que pagar por sacarle al de hace 70 años, mejor déjenle donde están.....

F
fariha_18622888
13/4/20 a las 11:31

Las empresas no tienen material de protección ni mascarillas para entregar a sus trabajadores, los autónomos han tenido que pagar todos los meses y no han cobrado aún el " paro ", los préstamos tienen unos costes VERGONZOSOS y además no han sido concedidos aún, las ayudas a los alquileres no han llegado, los ERTES no se están pagando, qué pasa con los medios de comunicación de este país ???
Solo funcionan sus ocurrencias en el mundo de fantasía y delirios en el que viven. No viven en el mundo real, rodeado de problemas reales.

N
nast_19258480
13/4/20 a las 12:19

Las teles ponen circo y poco más, todos tan contentos y felices......se va a armar una muy gorda al paso que van los burros.

G
gada
24/12/23 a las 12:28
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo con esto de no salir a la calle me estoy dando cuenta de que no soy tan asocial como pensaba...

EL FORO ES TU CASA
AQUI VIVES DURANTE AÑOS
YA LO CONFIRMASTE

POR ESO DEFIENDES TU CASA A MORIR, Y VIVES CON TU INQUILNA PERMANENTE FERNANDA!!!!!  no la puedes botar porque te da miedo.

desenmascarando y conociendo más a SELENE, el eunuco ehuncococonpatas.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/12/23 a las 12:34
En respuesta a gada

EL FORO ES TU CASA
AQUI VIVES DURANTE AÑOS
YA LO CONFIRMASTE

POR ESO DEFIENDES TU CASA A MORIR, Y VIVES CON TU INQUILNA PERMANENTE FERNANDA!!!!!  no la puedes botar porque te da miedo.

desenmascarando y conociendo más a SELENE, el eunuco ehuncococonpatas.

Que dejes de subir hilos viejos, hostia

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
25/12/23 a las 15:42
En respuesta a ehuncococonpatas

Que dejes de subir hilos viejos, hostia

Feliz Navidad a mi troll que siempre me persigue. Ya deja de imitarme. No tienes algo que hacer niño bobo?! Anda a jugar con tus juguetes si tienes.

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
7/1/24 a las 15:51
En respuesta a ehuncococonpalas

Feliz Navidad a mi troll que siempre me persigue. Ya deja de imitarme. No tienes algo que hacer niño bobo?! Anda a jugar con tus juguetes si tienes.

Les gusta mi foto?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest