Foro / Sociedad

Uf,no se que hacer¿diplomatura en ciencias empresariales o f.p de grado superior en administracion?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 12:55
S
serine_589957
13/12/07 a las 10:31

Hola me gustaria que me ayudaseis a elegir lo mas acertado,yo tengo 24 años y necesito hacer algo que encuentre un puesto de trabajo "mas facil",ya que estoy casada,y tengo muchisimos gastos,y para mi seria penoso hacer algo que luego no me aporte nada.¿cual es mas accesible a un empleo?¿que ventajas tendria escogiendo alguna de las expuestas anteriormente?.Muchas gracias.

Ver también

J
jehan_726299
16/12/07 a las 15:25

Elige la carrera
Es mejor que estudies la carrera, que son 3 años de nada, luego puedes trabajar en bancos y demas, en cambio si tienes solo fp, puedes trabajar de administrativa y poco mas, y encima con la carrera siempre puedes ampliar tus estudios y convalidarla con otras carreras de ciclo largo (5años).
El ciclo formativo, es mas corto, creo que todo el mundo puede hacer la prueba de acceso, se tenga bachiller o graduado y son 2 años el superior, q siempre es mjor que el medio,pero no vale la pena, pq por un año mas eres diplomada jeje!
Un saludo!

S
serine_589957
19/12/07 a las 12:55

Muchisimas gracias a todas/os
Quiero daros las gracias por vuestras respuestas,me han servido para orientarme y elegir ya sin miedo a nada.
Gracias de veras.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir