Foro / Sociedad

Un abogado por favor. me persigue con el coche

Última respuesta: 10 de agosto de 2007 a las 12:11
A
an0N_600996599z
26/4/07 a las 22:20

Ya le he dicho que no quiero saber nada de el, que me deje en paz que los sentimientos no son mutuos. va a la misma iglesia que mi hermana y le pregunta por mi, habla mal de mi a mis amigos para que me quede sola y .. lo ultimo es que me persigue con el coche, me para y me dice que suba.. desde qu empezo a ocurrir esto si me da miedo. Ya lo tengo en manos de un abogado y la policia tienen noticia de lo que me sucede. de momento ha parado. es imposible razonar con el. me sigue y me mira de lejos .. es como un adolescente enamorado pero loco de remate. esta en tratamiento psiquiatrico esta es la tercera vez que lo esta.
Me envia mensajes al movil y al de mi hermana pero desde otro movil ..pero tengo el numero del otro movil y no creo que sea de el...quizas un conocido.
quiero denunciar pero me dicen que me espere a tener un testigo ocular de lo del coche o a que cometa un error.. me gustaria que opinarais y si hay un abogado o alguien que entienda de esto.. por favor, lo estoy pasando muuy mal....quiero denunciar pero no quiero que mi denuncia caiga en saco roto.
gracias

Ver también

I
imaan_9868447
27/4/07 a las :25

Hasta que no estés muerta...
Siento hablar tan fuerte, pero es asi.
Si ese chico le da por pegarte por ejemplo, ni te molestes en denunciarlo.
Le dirán que se aleje y tonterias de esas y ni lo vigilarán.

Eso si, el dia que te haga daño y te mate (porque la gente obsesiva piensa: para mi o para nadie) saldrás en las noticias como Asesinato de género, engrosarás las listas de mujeres muertas a manos de sus parejas o ex parejas y llorarán por ti.

Asi que. o le dejas bien claro lo que hay, o vete de ahi.
O queda con amigos para plantarle cara...porque si no haces algo, esa obsesión acabará contigo.

A
aimei_5382965
27/4/07 a las 9:06

Holaa
Tengas testigos o no denuncia YA!! No borres los mensajes del movil y enseñaselos a la policia, pero no bajes la guardia, evita ir por sitios solitarios y si puedes salir acompañada a la calle mejor que mejor.

Mucha suerte!!!!

N
nyima_8765283
19/5/07 a las 21:43

No tengas miedo!
en primer lugar ! para nada pienses en modificar tu vida por culpa de esa persona ! el que esta mal es el y no tu !

Es verdad las autoridades no hacen mucho caso hasta que ven que las cosas tienen otra magnitud, este tipo de personas psicoticas si pueden tener ataques muy gruesos, entonces procura no salir sola y comunicale a todos tus conocidos y familia lo que esta pasando...

en algun tiempo un tipo tambien me perseguia aunque lo mio se soluciono cuando cambie un poco la ruta que diariamiente seguia, ademaás mis hermanos lo buscaron en su casa (no en plan agresivo), hablaron creo que con su madre.. no se que medidas tomarian pero el problema se termino...

k estes bien!

manten el contacto para saber k ha pasado contigo vale!

N
nasma_6314511
10/8/07 a las 12:11
En respuesta a imaan_9868447

Hasta que no estés muerta...
Siento hablar tan fuerte, pero es asi.
Si ese chico le da por pegarte por ejemplo, ni te molestes en denunciarlo.
Le dirán que se aleje y tonterias de esas y ni lo vigilarán.

Eso si, el dia que te haga daño y te mate (porque la gente obsesiva piensa: para mi o para nadie) saldrás en las noticias como Asesinato de género, engrosarás las listas de mujeres muertas a manos de sus parejas o ex parejas y llorarán por ti.

Asi que. o le dejas bien claro lo que hay, o vete de ahi.
O queda con amigos para plantarle cara...porque si no haces algo, esa obsesión acabará contigo.

A mí me ha estado pasando algo similar
Llevo un año y medio recibiendo llamadas y mensajes en mi móvil. Incluso me han dejado notas en mi domicilio(en la misma puerta de casa). Y nada, he denunciado 8 veces y no pueden hacer nada, o eso dicen, porque es un teléfono de tarjeta. Pero que no me ... Me han incitado a la prostitución, me han amenzadao personalmente, me han colgado cosas en nternet... Y no pueden hacer nada?? es una tomadura de pelo. El día que pase algo... mi padre ya dice, iré primero a por él y luego a por el juez y los policías que han pasado de tomárselo en serio.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir