En respuesta a madhu_18470146
Supongo mi muy querida Nadia.
Que no intentaras convencerme que el fanatismo de derechas es mejor que el de izquierdas o viceversa.
De joven y por circunstancias muy alejadas a la realidad a mis gustos culturales me vi obligado ha aprender lo que se llamaba el Catecismo y la verdad nunca jamas lo entendí como tampoco creí en absoluto que lo allí estaba escrito pudiera haber ocurrido jamás de los jamases por mucho que me esforzara en entenderlo como cierto muy al contrario cuanto más lo racionalizaba menos lo comprendía o entendía.
Podria razonarte varios dosieres sobre el porqué del capitalismo, lo mismo de el porqué del comunismo y si te he de ser sincero para con el hombre ninguna filosofía sea el capitalismo o comunismo, religión , ciencia o cultura ni la materia la base del universo lo más inimaginablente perfecto que existe en el universo le vale al que hoy es el ser humano el solo hecho de aprovechar esa materia para destruir esa misma materia es como cuadricular el círculo, lo mismo que hacer de un polígono un círculo perfecto.
Anda que?.
Tranquilo payés, que ya sé que no voy a cambiarte, ni lo pretendo, Sólo que siempre es bueno leer otro punto de vista, aunque sea sólo por cultura general, que nunca viene mal. Una cosa es segura, que la gente mala y la gente buena abunda en ambos bandos. Nadie es santo ni demonio por decir que es de una ideología o de otra.
La educación que se tiene es lo importante, y eso no suele impartirse en las aulas.
Hay de todo en la viña del Señor, o del diablo, qué más da!!!