Foro / Sociedad

Una Academia Militar desmilitarizada

Última respuesta: 28 de enero de 2017 a las 23:12
A
an0N_628053299z
25/1/17 a las 18:41

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, de la Caguemos, ha pedido desmilitarizar la Academia General Militar, repito, desmilitarizar...

Estas cosas pasan por no exigir estudios de primaria junto con el certificado psiquiátrico correspondiente a los alcaldes.
 

Ver también

A
an0N_887741599z
25/1/17 a las 21:38

De verdad, es imposible que una Academia militar sea transformada en un barrio de viviendas sociales, las catedrales universidades y las iglesia colegios públicos?.
Lo dicho, menos, Dios, Patria y Dólares, más cultura, ayuda social y livertad para el populacho.
Que viva el Rey y sus caprichos dinasticos.

A
an0N_887741599z
26/1/17 a las 16:39

Insegura779 cariño.
Podria darte un par de posibles respuestas de a quien pondría como representante del estado español y mucho  mejor formados y más adecuados en un sistema democrático.
A más de considerar como más coherente, antes de asignar a un Rey como representante de un estado "aunque este estado sea EspaÑa" primero preguntar al pueblo soberano, segundo, consultar al heredero si le mola lo de ser Rey y la tercera obcion como tonto que soy, la puedo obviar, sin que el estado Ibérico lo note como preciso y necesario.
De verdad que lo,siento insegura779, pero es lo que hay ( donde no hay, es imposible sacar nada).
Anda que?.

 

A
an0N_887741599z
26/1/17 a las 16:58

Si por el hecho de que el Payes,siempre suele ir a la deriva en lo político, de verdad me confieso podemista, pero puedo prometer y prometo que me apasiona la político, pero aún no he encontrado a ningún partido político, que según mi opinión,sea capaz de aplicar lo que el Payes considera como una filosofía políticamente correcta.
Insegura779, De verdad que lo siento.




Esto que añado es extraoficial, ( creo que cuando conozca más a insegura779, creo que me arrepentiré de mis veleidades para con ella ) pero aún así se te quiere y sin la más mínima agritud.
Anda que?.

A
an0N_887741599z
26/1/17 a las 17:10

Por cierto insegura779, el Payes siempre aceptado como  cierto, que un tonto es el que dice o escribe tonterías o gilopolleces.
A ver si el Rey puede pedir un Yate,  el Payes con una zodiac se conformaría, eso sí siempre que Barbara Rey,se la "pilotará" aunque tengan que pagársele  con fondos reservados del estado Ibérico.
Anda que?.

A
an0N_887741599z
26/1/17 a las 17:23

Ay,
La de paciencia que hay que tener con cierto ganado.
El Payes cuando escribe, usa el corrector que me facilita la " tablet"( porque el Payes tiene una tablet ?aunque le falta un trozo de manzana funciona bastante bien..
Tambien es verdad aquello, de no des  perlas a los cerdOs, ya nunca según sabrán apreciar tu detalle para con ellos.
Se agradece insegura 779, de verdad que se te agradecen tus consejos.
Anda que?.

A
an0N_628053299z
26/1/17 a las 17:29

Coñ0 siobhanx, cuanto tiempo sin dejarte caer por mis charlas. 
Siempre son de agradecer tus opiniones.
 

A
an0N_628053299z
26/1/17 a las 17:33

Hola insegura779 (por cierto, te veo muy segura).
Bienvenida al foro. 
Completamente de acuerdo con todas las opiniones que has vertido en esta charla.

Ten cuidado, corres el riesgo de que El Payes piense que eres yo 

A
an0N_887741599z
26/1/17 a las 17:45

Sio Cariño.
Naci en Catalunya y reconozco que me identifico mejor como catalán, que como un Ibérico de las Españas Imperiales.
Leo muy mal el catalán y lo escribirlo peor.
Muy bien, podría ser consecuencias colaterales de haber estudiado en aquellas gloriosas décadas del un peculiar régimen, donde predominaba lo catolico y nos governaban unos fascist@s.
No Sio, cariño, nunca he dado como fieble que sea preciso expropiar ni catedrales y menos las iglesias para poner universidades ni colegios públicos y lo de las academias militares tampoco , Solo con aceptar por parte del Payes que mis opiniones progresistas y revolucionarias son autopias irrealizables, causa y efecto del un sarampión mal curado.
En fin.
 

A
an0N_628053299z
26/1/17 a las 18:24

Por ser catalán no dejas de ser español y mucho menos ibérico.
El escribir y leer mal en catalán no puede ser achacado a la educación imapartida por el régimen, porque escribes también pésimamente en español, amén de que, por ejemplo, la persecución a la lengua autonómica también la sufrieron mis padres, y hablaban y escribían correctamente el asturianu, y en Asturies si hubo una verdadera persecución contra todo y todos.

Referente a tus idioteces de convertir catedrales e iglesias en universidades e institutos, solo voy a decirte que fue el clero quien nos trajo la educación. 
Fue en los monasterios y conventos donde se conservó y enseñó el saber en Europa. Fueron los frailes y las monjas quienes enseñaron al pueblo en sus escuelas. Había bibliotecas en los monasterios, copiaban manuscritos y enseñaban a leer y escribir. Las primeras universidades fueron fundadas por la Iglesia.
¿¿Que pensabas que habían sido los políticos lo que habían traido la enseñanza??
¿¿O pensabas que habían sido los revolucionarios comunistas??
¿¿O quiza pensabas que habían sido los anarquistas utópicos??
 

A
an0N_887741599z
26/1/17 a las 18:37

Querida Home 2016.
Deja de querer imponer tus opiniones como únicas posibles y verdaderas.
Nunca jamás el Payes ha negado ser Español.
Lo de la educación de las instituciones religiosas en el tiempo y el espacio nunca buscaron la cultura y menos la inteligencia a partir de esta cultura para con el pueblo.
En fin.

A
an0N_887741599z
26/1/17 a las 20:47

Pues Sio, cariño.
Ni creo ser un anticapitalista, ni revolucionario, aún que si en el progresismo.
Conyo Sio, déjame respirar¡
De verdad,Sio,nunca se os ha ocurrido poner Bilbao, y uebos, sin h.
De verdad.
 

A
an0N_887741599z
26/1/17 a las 22:14

A ver, a ver.
Centremonos en que interesa, esto era un ensayo para confirmar si mi corrector estába al tanto de mis faltas hortograficas,
"Mi" corrector ni se ha inmutado, en cambio las intelectuales han demostrado que estában al loro.
Bilbao, huevos,iba, y volvía.
Bien, por el Payes.

A
an0N_887741599z
26/1/17 a las 23:17

Insegura779, mi vida.
Creo según mi opinión que has empezado tú escrito muy mal.
A ver, el corrector lo tengo para que corrija lo que escribe elPayes,  si no me aclaro con mi caligrafía y menos con las faltas de la hortografia, como para tener que evidenciar lo mal que lo hace mi "Ipat".
Lo de la constitución y sus leyes me parecen muy bien , punto.
Lo de que las sociedades se rigan por unas normas, también me parecen muy bien, aún que justo un Kilómetro de lo socialmente correcto, para el Payes empieza lo que algunos llamamos naturaleza y aquí o mat@s o te arruinas o a "mi" me arruinan el huerto.
Por este foro, según casi todos los foristas, me la tienen jurada y solo por pequeños detalles colarerales que me diferencian de los que presumen de civilizados.
Que puede pasar si en el mundo hay un perro sarnoso menos o alguna camada de micifuces o topos y demás vichejos varios.
De verdad , seme sincera, insegura779, de verdad no husas la misma colonia que una tal Horne 2016.
Que ande y mejor no vuelva?.


 

A
an0N_887741599z
27/1/17 a las :01

Mujer , cariño.
El Payes es muy metafórico entre otras virtudes.
(Sobre todo que no salga de nuestro círculo particular y privado)
Pero es que a la horne 2016 le tengo un pelin de fobia y me la huelo hasta a través de mi " Ipat".
Lo de Ande y mejor no vuelva, es la mala costumbre que tienen  los potentados como el Payes, que cada vez que miro mis posibles económicos en " onlay" mi banco me aconseja cambiar el código o firma,por  si desconfío de que me pueden copiar mi código secreto.
Tu insegura, me has insinuado que Anda que? si era mi firma, por lo espero me comprendas hemos compartido muy poco, como para compartir mi pasta.
De verdad.
 

A
an0N_887741599z
27/1/17 a las :17

QUE VIVAN.

A
an0N_887741599z
27/1/17 a las 16:00

La Birgen María, madre De Diosy madre del hijo Jesus , esposa del putativo Sant José.
La berdad ni imaginar puedo que los aiga tan superficiales y fanaticos en la fe, que a partir de cierto razonamiento en respeto a la ley de la naturaleza y mismamente creada por un tal Dios Gehova el todo poderoso, con milagros adosado a sus muchos posibles , haya podido crear un mundo tan inestable, tensformable por el hombre y totalmente cahotico en sus frágiles estructuras junto a unos Universos, de dudosa procedencia y creación como no sea de otros muy posibles y dudosos Dioses.
De verda, se te quiere, como ser humano, que se supone eres,  pero en lo demás, ni Cristo muy presuntamente sacrificado por su propio Padre Dios , y que puso como escusa de su cruento salvajismo, de que era para redimirnos a los humano de un pecado que el mismo nos impuso.
Por ser que el ser humano es descendiente científicamente de un ser denominado hominido y si empezamos a desgranar lo de los cromañones hasta llegar al homo sapiens ya me explicarás queridísima insegura779 dónde encaja tu Adán y Eva que Bíblicamente dice y explica que eran los primeros en vivir en el planeta Tierra?
En fin si de algo puede presumir el Payes es de tener els Collons  bien puestos y dispuestos ha incharseles cuando le plazca.
Anda que?.

A
an0N_887741599z
27/1/17 a las 16:11

Con que tú te lo creas, el Payes ya ha triunfado.
Es mejor que el c@bron,de la cabra se lo compre, lo del Ipat , no vaya a pensar que me la beneficio.
Anda que.

A
an0N_887741599z
27/1/17 a las 16:27

Ya que lo mencionas mi querida insegura779,me explicas  lo de "San" Jose.
A ver si será como consecuencia colaretal por unos servicios prestados a Dios,  por permitir a el Espíritu Santo lo de la Concepción de su María, la que a más de virgen está considerada a pesar de su corriculum incorrupta?.
Ya demuestra tener Collons el escribirlo a más de creérselo a más de intentar que todo el mundo se lo crea.
Anda que?.

A
an0N_887741599z
27/1/17 a las 16:44

 A mi me salvó la falta de educación.
Pero a ti por lo que se ve, te lo gravaron para la eternidad de los siglos de los siglos.
 Vaya que no?.
Lo de rencoroso depende desde que vertiente moral religioso te adoctrinen mi código es social, lo tuyo es transcendental en la fe de una filosofía religiosa como la musulmana , induista y judaica.
Unos mismos Dioses  con diferentes filosofías transcendentales, que posibilitan la creación de guerras en defensa de un presunto Dios verdadero y único y el Univeso lo contempla con estupor e incredulidad.
Anda que no?.
 

A
an0N_887741599z
27/1/17 a las 16:53

El progresismo es aceptar la riqueza creada por el hombre y siempre frenado  por el interés de lo religioso en su beneficio propio.
De verdad, te digo conocer la verdad es lo que hace que puedas mentir con propiedad.
Anda que?.

A
an0N_887741599z
28/1/17 a las 11:19

Insegura779,cariño.
Iluminame con tu sapiencia que entiendes tú por progresismo.
Puedo demostrarte, que hoy y ahora es muy fácil instruirse de lo que es el progresismo.
Lo mismo que el conservadurismo.
Sueltate y mójate.
 

A
an0N_887741599z
28/1/17 a las 17:24

No seré yo quien te advierta, que muy posiblemente puedas cojer una pulmonía.
Ja,ja,ja.

A
an0N_887741599z
28/1/17 a las 23:12

Vaya , vaya , vaya.
Me es razonable admitir que un lobo pueden ser domesticado, igual que han sido castrados en sus libertades los perros y demás animales domésticos, pero te puedo asegurar que un perro , gato y otros animales domésticos, nunca pierden sus instintos y si las circunstancias le son propicias pueden ser  tanto o más peligrosos como lo pueden ser las raposas salvajes y digo raposas porque las he observado durante toda mi vida. A 
Arunda, cariño no discuto, que no tengas  topos en tu huerto, pero yo si te garantizo que en mi huerto hay miles de aves de todas clases perdicer, tordos, hurracas Águilas, cuervos, topos y ratas de todos los tamaños, conejos, liebres y raposas y hasta urones salvajes.
Tambien es verdad que mi huerto es una zona agrícola y fruticola y por su zona estratégica no está permitido la cazar.
De verdad.  

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook