Foro / Sociedad

Academia de idomas "ef"..¿alguién ha hecho algun curso a traves de ésta?

Última respuesta: 3 de mayo de 2020 a las 22:41
T
tess_9664166
9/1/05 a las 1:17

HOla!

Me gustaria saber si alguien ha realizado algun curso o conoce la academia de idiomas "EF",ya que este verano quiero irme al extranjero dos meses a estudiar ingles y en principio, me voy a través de ésta...mi duda es...¿es de confianza? ¿realmente aprendes con sus cursos? ¿son razonables los precios?
Otra duda que tengo es que no se a que país ir. Me han comentado que en la zona de Reino Unido, Malta e Irlanda hay mucha gente española, y no aprendes tanto que por ejemplo, en EEUU. Además, que la gente inglesa es muy fria...
Por otro lado está la opción de ir a Santa Barbara (California), alli me han dicho que las familias son gente muy tratable y agradable, que no hay tantos españoles, y que de hecho se aprende mucho mas ingles...Pero claro, la diferencia de precios se nota...y nose que hacer....
¿Alguien que me pueda orientar?? agradeceria mucho cualquier ayuda!

Gracias!!

Ver también

La respuesta más útil

S
sayra_6947438
29/3/06 a las 19:19

Ef
Hola:
Yo tambien engo planeado ir a Londres este verano con la academia EF. ¿Me podeis decir algo de ella?¿La conoceis?

I
ihsane_9488429
25/1/05 a las 12:55

Hola tippy20
Yo hice un curso con EF, hara... unos cuantos anos. (perdona, vivo en el estranjero y no tengo la ene de Espana, ni los acentos... Fue un curso de un mes en Francia, viviendo en una residencia con otros estudiantes estranjeros. Me gusto muchisimo, aprendi mucho y estaba muy bien organizado, con clases por niveles, actividades por la tarde, muy bien pensado. Estaba sobretodo muy bien para el oral. Sobre el precio no me acuerdo (en aquella epoca aun lo pagaban todo mis papis...), pero estas cosas siempre salen un poco caras. No puedo aconsejarte sobre donde aprender bien el ingles, pero me parece que no merece la pena de gastar mucho dinero e irte a California (aunque podria ser una experiencia muy buena). Lo importante no es el sitio sino la gente, o sea los profesores, que te encuentres. Y vayas donde vayas, de esto puedes estar segura, te vas a encontrar con espanoles. Es que estamos por todas partes!!! Y ya veras que, cuando estas en el estranjero, te juntas con los tuyos, pero bueno, esto no te impide de aprender, porque en el grupo siempre hay gente de otras nacionalidades.

No se, quiza alguien podra aconsejarte mejor, yo se que algunas amigas mias se fueron a trabajar a Irlanda y Escocia, y les encanto, gente muy amable, aprendieron mucho... sabes, creo que es todo cuestion de suerte...

De todos modos, vayas donde vayas, ya veras como va a ser muy positivo para ti, para tus conocimientos de ingles y tb a nivel personal, es una experiencia que recomiendo a todo el mundo y que me gustaria continuar haciendo (pero cuando una trabaja esta la cosa mas dificil!).

Besos y ya me diras que decides,

repica

T
tess_9664166
27/1/05 a las 15:56
En respuesta a ihsane_9488429

Hola tippy20
Yo hice un curso con EF, hara... unos cuantos anos. (perdona, vivo en el estranjero y no tengo la ene de Espana, ni los acentos... Fue un curso de un mes en Francia, viviendo en una residencia con otros estudiantes estranjeros. Me gusto muchisimo, aprendi mucho y estaba muy bien organizado, con clases por niveles, actividades por la tarde, muy bien pensado. Estaba sobretodo muy bien para el oral. Sobre el precio no me acuerdo (en aquella epoca aun lo pagaban todo mis papis...), pero estas cosas siempre salen un poco caras. No puedo aconsejarte sobre donde aprender bien el ingles, pero me parece que no merece la pena de gastar mucho dinero e irte a California (aunque podria ser una experiencia muy buena). Lo importante no es el sitio sino la gente, o sea los profesores, que te encuentres. Y vayas donde vayas, de esto puedes estar segura, te vas a encontrar con espanoles. Es que estamos por todas partes!!! Y ya veras que, cuando estas en el estranjero, te juntas con los tuyos, pero bueno, esto no te impide de aprender, porque en el grupo siempre hay gente de otras nacionalidades.

No se, quiza alguien podra aconsejarte mejor, yo se que algunas amigas mias se fueron a trabajar a Irlanda y Escocia, y les encanto, gente muy amable, aprendieron mucho... sabes, creo que es todo cuestion de suerte...

De todos modos, vayas donde vayas, ya veras como va a ser muy positivo para ti, para tus conocimientos de ingles y tb a nivel personal, es una experiencia que recomiendo a todo el mundo y que me gustaria continuar haciendo (pero cuando una trabaja esta la cosa mas dificil!).

Besos y ya me diras que decides,

repica

Hola!
Gracias por responder!

Al final he decidio irme a Santa Barbara. Siempre me ha llamado mucho irme a California, y pienso que esta es una buena oportunidad, además no me han recomendado los otros destinos, pues parece que las familias no te acogen tan bien como en Santa BArbara y tanto en Malta como en Irlanda esta plagado de gente española. Por otro lado la diferencia de precios entre un país y otro era mínima, asi que he optado por CAlifornia.
Por otro lado, me apetece conocer otras culturas, estilos de vida, gente nueva...y pienso, que la más diferente a la española es la amerciana.
En fin, espero que, como tu dices, sea positivo, que no tenga mala experiencia y pueda aprender mucho. ADemás, quiero aprovechar ahora que estoy estudiando, pues sí es verdad, que una vez trabajas..está muy dificil hacer este tipo de cosas.

De nuevo, gracias. Y ya te contaré como me fue.

Un saludo, Estefania.

Y
yuko_5389495
2/2/05 a las 18:16

Como se viaja con ef
hola, me llamo macarena, soy de ameria, y era para decirte que yo llevo viajando al extranjero durante dos años con esta organizacion y la verdad es q no he tenido ningun problema. Si quieres aprender ingles, lo vas a hacer igual en un sitio q en otro; yo he estado en una familia en los angeles, y me fue estupendamente , aunq si fumas no te aconsejo este destino.
el verano pasado estub en brhiton, al sur de inglaterra. Estub en una residencia, y compartia habitacion con una suiza, una alemana, y una turca, y la verdad es q eran encantadoras y me lo pase genial.
la verdad ,es q no se q edad tienes, esto me podria ayudar a aconsejarte.

yo tengo 19 años y este año lo mas seguro es q me vuelva a ir a inglaterra.

bueno espero q elijas lo q elijas te lo pases bien, y si kieres preguntarme cualquier cosa, puedes mandarme un e-mail: amarrosa86@hotmail.com

saludos

R
ramona_9058558
31/3/05 a las 11:52

Ni se te ocurra!!
Yo he trabajado con E.F., y es una agencia carísima, obtienen casi el triple de beneficios y mienten sobre las escuelas que tienen, ya que todas no son de ellos ni están en el mercado el tiempo que dicen que están, mienten también sobre las instalaciones de las escuelas y los alojamientos. Yo de las agencias personalmente no me fío ni un pelo, para aprender inglés te vas a Inglaterra simplemente, y allí buscas trabajo, Londres es un buen sitio para encontrar trabajo.

A
analis_8446028
7/4/05 a las 12:09

A su favor
Yo hice un curso con EF y no tengo ninguna queja. Tuvimos problemas con la familia y se encargaron de arreglarlo todo, y la coordinadora estaba realmente preocupada por nosotros. Además, organizaban montones de actividades con los grupos EF de otros paises.

Por otra parte, respecto a la ubicación, estoy totalmente en contra de EEUU. El inglés es muy diferente al que habrás estudiado en clase, con un acento muy rato que a mi, personalmente, no me gusta nada. No te recomiendo Oxford, porque está saturado de españoles, pero en Escocia no está muy masificado. En Irlanda, es cuestión de encontrar un sitio.

Mucha suerte y que tengas una buena experiencia.

T
tracy_5136977
21/4/05 a las 14:01

Conozco ef
no quisiera desanimarte pero las referencias que yo tengo de la academia EF no son demasiado buenas. Mi novio estuvo unos meses en Londres estudiando y tuvo muchos problemas con el lugar de alojamiento (la familia que tenia que acojerlo no apareció, le dieron otra, un cacao..). Además el trato que recibió por pare de EF no fue nada bueno. Yo me lo replantearia pq hay mucho timo suelto en este tema..

C
caiyun_8120978
10/1/06 a las 21:59

Ola sobre la agencia
ESA AGENCIA ES MUY BUENA,SOBRETODO SI VAS A ESTUDIAR AL EXTRANJERO LO MEJOR QUE VAYAS A UNA BUENA AGENCIA PORQUE SI TIENES ALGUN PROBLEMA TE LO SOLUCIONAN ENSEGUIDA.
RESPECTO AL LUGAR LO MEJOR PARA APRENDER INGLES ES REINO UNIDO(MEJOR IRLANDA)Y A DEMAS LO MAS BARATO,PUEDE QUE TE ENCUENTRES ALGUN ESPAÑOL PERO SE LO DICES A LA AGENCIA Y YA ESTA.
AUNQUE YO ENTIENDO QUE APETEZCA MAS IR A CALIFORNIA,SON DOS MESES QUE ADEMAS DE APRENDER INGLES NO LOS TIENES QUE OLVIDAR Y ALLI EN CALIFORNIA CON LAS PLAYAS Y TAL TE LO PASARAS MU BEN,PUEDE QUE MEJOR QUE EN IRLANDA PERO AY ESTA DECISION TU VERAS.
BUENO MUXOS BESOS Y YA INFORMARAS DE LO KE HACES

G
gisela_9614052
13/1/06 a las 18:10

Yo tambien ire...
hola soy de argentina y yo viajare con ef..a los angeles,pero la verdad con todo lo que lei que te escribieron me da mucho miedo ahora...¿tu que haras?y de donde eres'?

S
sayra_6947438
29/3/06 a las 19:19
Mejor respuesta

Ef
Hola:
Yo tambien engo planeado ir a Londres este verano con la academia EF. ¿Me podeis decir algo de ella?¿La conoceis?

G
grit_5404982
5/7/06 a las 10:21
En respuesta a ramona_9058558

Ni se te ocurra!!
Yo he trabajado con E.F., y es una agencia carísima, obtienen casi el triple de beneficios y mienten sobre las escuelas que tienen, ya que todas no son de ellos ni están en el mercado el tiempo que dicen que están, mienten también sobre las instalaciones de las escuelas y los alojamientos. Yo de las agencias personalmente no me fío ni un pelo, para aprender inglés te vas a Inglaterra simplemente, y allí buscas trabajo, Londres es un buen sitio para encontrar trabajo.

Cursos verano ef inglaterra
hola,
acabo de leer tus comentarios acerca de la academia ef, ya que dices haber trabajado en ella. mi pregunta y consulta es la siguiente. mi hermano se marcha a inglaterra el lunes que viene y aun no sabemos en que familia estara alojado. el ha estado llamando a la central de bcn y mad y lo unico que le han "confirmado" es la hora de los vuelos desde Alicante. Dicen que la informacion le llegara por correo, que normalmente suele llegar una semana antes de la fecha de salida del estudiante. ahora bien, el pago de la factura si la tuvo que hacer un mes antes, sino le cancelaban la inscripcion. no entendemos como una agencia que se precia de tener 40 años de experiencia no está en posición de tener todo organizado para sus alumnos con al menos dos semanas de antelacion, ya que se supone que la mayoria que se inscriben a un curso lo hacen con un plazo minimo de un mes (el pago total de la factura debe estar hecho 30 dias antes). ¿como se come eso?
gracias por responderme o aconsejarme. quedan solo 3 dias laborables.
saludos

Z
zeina_8530042
8/12/06 a las 15:25

Julio en san francisco
hola a todos
necesito consejos,opiniones,experiencias..sobre california y en concreto san francisco.Voy a ir este verano en julio un mes a aprender ingles general..Mi intencion es ir sola para soltarme mas y relacionarme con gente de mi edad(19).Voy a ir en un plan de universidad y campus o residencia porque no kiero empezar a pasarmelo bien y a conocer gente cuando me tenga que ir...que opinais?estoy indecisa...me recomendais algo?gtracias

A
auicha_9496267
1/1/07 a las 16:41

Buenas!!! fuiste con ef?
Hola,
Estoy pensando en ir por vacaciones a aprender inglés a USA. He pensado en ir a Santa Bárbara con EF. He leído que pensabas ir. has ido? Cómo fue la experiencia? Es tan cara la ciudad cómo indicaron en otro mensaje? Dón de estuviste, en familia o en la residencia? Y la comida? Son muchas dudas pero es que no me quiero arriesgar ya que es mucho dinero.
Muchas gracias y FELIZ AÑO!!!

X
xinyi_6027238
1/2/07 a las 20:13

Yo tambien pienso ir este verano con ef
Hola, buscaba referencias de ef, porque como la que inicio el tema tambien pienso ir en verano a estados unidos, por un mesn, dude entre santa barbara y boston, pero me he decidido por boston, por lo menos por ahora, no se si cambiare de opinon...

quería preguntar a la gente que ha ido, y a residencia, como pienso ir yo, que tal esta el ambiente si se pasa bien y si a los alumnos que somos menores se nos ve mas arropados. y otra cosa, que edad suele tener la gente porque yo cumplo ahora 17 y espero que haya gente de dieciocho 19 o 20 pero que la media no sea de 25 años o asi porque es demasiada la diferencia.

no me parece nada caro a mi todo a boston me saldra 2800 euros con biellete incluido.

otra cosa las excursiones que hacen de fines de semana completos o de dias que hay que pagarlas a parte estan bien organizadas¿¿

un saludo, espero vuestra respuesta

J
jeimy_7959763
2/2/07 a las 16:41
En respuesta a gisela_9614052

Yo tambien ire...
hola soy de argentina y yo viajare con ef..a los angeles,pero la verdad con todo lo que lei que te escribieron me da mucho miedo ahora...¿tu que haras?y de donde eres'?

"yo tambien pienso ir..."
Hola yo tambien ire con EF para este verano y mi destino es Miami, ya tambien ahora tengo dudas por los comentarios que veo por aki... dime, tu como estas haciendo con todo este procedimiento... ya tienes todo en orden para salir, pediste visado en USA?
Bueno cuando puedas me respondes. un beso.

E
encina_5675166
21/3/07 a las 11:43
En respuesta a xinyi_6027238

Yo tambien pienso ir este verano con ef
Hola, buscaba referencias de ef, porque como la que inicio el tema tambien pienso ir en verano a estados unidos, por un mesn, dude entre santa barbara y boston, pero me he decidido por boston, por lo menos por ahora, no se si cambiare de opinon...

quería preguntar a la gente que ha ido, y a residencia, como pienso ir yo, que tal esta el ambiente si se pasa bien y si a los alumnos que somos menores se nos ve mas arropados. y otra cosa, que edad suele tener la gente porque yo cumplo ahora 17 y espero que haya gente de dieciocho 19 o 20 pero que la media no sea de 25 años o asi porque es demasiada la diferencia.

no me parece nada caro a mi todo a boston me saldra 2800 euros con biellete incluido.

otra cosa las excursiones que hacen de fines de semana completos o de dias que hay que pagarlas a parte estan bien organizadas¿¿

un saludo, espero vuestra respuesta

Becas mecd 2007

Hola a todos. Estoy en la misma situación que vosotros. Después de ver el video de presentación de EF sobre la academia en Miami, lo tenía clarisimo. Pero vuestras opiniones son más importantes. Y con una mala ya me basta. La academia que ha comentado un chico antes SHEFFIELD CENTRE, tiene buena pinta. Por lo menos la academia de New York, se encuentra en el mismisimo Empire State Building y el otro estaba a 40 min de Manhattan.

No sé ni que hacer vamos. ESta claro que cada agencia te lo vende como quiere y lo malo es que como luego estas en el quinto pino no te vas a volver si no te gusta...

Yo ya hice dos cursos de inglés en Inglaterra, por las becas del MECD cuando estaba en el instituto por eso busco en América.

A ver si tenemos suerte todos!

Un saludo

S
sekhou_8745090
14/6/07 a las 16:30
En respuesta a jeimy_7959763

"yo tambien pienso ir..."
Hola yo tambien ire con EF para este verano y mi destino es Miami, ya tambien ahora tengo dudas por los comentarios que veo por aki... dime, tu como estas haciendo con todo este procedimiento... ya tienes todo en orden para salir, pediste visado en USA?
Bueno cuando puedas me respondes. un beso.

Yo me voy a australia 6 meses!!!!!!!!!!!
Hola yo tambien voy a australia 6 menes con EF en octubre,hay millones de academias como supongo en todos los destinos y estoy un poco liado x k no se si es la mas preparada para enseñar bien...me gustaria k m ayudarais alguno/a k hayais ido con esta academia,seria muy importante para mi...Muchas gracias!!!!!!!

A
an0N_546569199z
25/7/07 a las 20:51

Veo que este foro esta parado pero para los que quieran viajar con e.f es un chasco
mañana voy a los mosos de escuadra la direccion que me dieron d mi hijo no es las familias son mentiras ,el esta bien pero yo pague para que estuviese solo y me engañaron esta con 20 en una casa como si fuera de colonias pague taxi para 2 y lo mandaron en autobus,el curso es malisimo la ciudad es bonita todo se lo paga a parte a mi me sacaron 4600 euros el tiene 17 años,para eso lo mandaba aqui en españa,y otras cosas el que quiera que me pregunte no soy la unica que voy a denunciaer estamos en cataluña

A
awatef_9070003
28/7/07 a las 19:06
En respuesta a gisela_9614052

Yo tambien ire...
hola soy de argentina y yo viajare con ef..a los angeles,pero la verdad con todo lo que lei que te escribieron me da mucho miedo ahora...¿tu que haras?y de donde eres'?

Hola morena689
mira soy de españa, y me gustaria irme a Los Angeles a mi tmb, solo keria saber si tu fuiste al final o lo dejaste para mas adelante.
Un saludo

H
hilary_8300540
24/9/07 a las 16:03
En respuesta a an0N_546569199z

Veo que este foro esta parado pero para los que quieran viajar con e.f es un chasco
mañana voy a los mosos de escuadra la direccion que me dieron d mi hijo no es las familias son mentiras ,el esta bien pero yo pague para que estuviese solo y me engañaron esta con 20 en una casa como si fuera de colonias pague taxi para 2 y lo mandaron en autobus,el curso es malisimo la ciudad es bonita todo se lo paga a parte a mi me sacaron 4600 euros el tiene 17 años,para eso lo mandaba aqui en españa,y otras cosas el que quiera que me pregunte no soy la unica que voy a denunciaer estamos en cataluña

Un chasco es poco
Hola, lo mio és peor a mi hijo lo dejaron dormido en un tren camino de Londres, se despertó una hora despues y su monitora no se enteró que faltaba y no hablemos del resto. Mi hijo tenía 13 años.
Mi abogado mandó un burofax y ni siquiera contestaron estamos estudiándo denunciarlos.
Que tengas suerte

H
hilary_8300540
24/9/07 a las 16:09

Necesito consejo
Hola asturiana79, mi hijo Mikel de 13 años estuvo en oxford con EF y lo peor que le pasó fué que lo dejaron dormido en el tren camino de Londres, del resto le pasó de todo.
Mikel apesar de todos los contratiempos quiere ir a EEUU el año que viene buscamos agencia y me gustaria que nos contaras tu esperiencia.

E
erina_8448123
7/11/07 a las 13:44

Es lo peor
NO VALLAS! YO FUI A MALTA Y LO PASE REALMENTE MAL.TE TRATAN CON UN DESPOTISMO INCREIBLE,LO QUE MENOS APRENDES ES INGLES YO APRENDI A SOBREVIVIR. ELLOS ME BUSCARON EL ALOJAMIENTO Y EL DUEÑO DE LOS APARTAMENTOS ME HIZO HASTA LLORAR EN FIN...

A
an0N_857531999z
18/3/08 a las :02

Yo tb tenia pensado ir con esa agencia
hola!
yo tb staba planeando irme este verano a inglaterra con ef, concretamente a cambridge. estoy un poco perdida porque es la primera vez que viajo un verano a aprender ingles, y crei que seria de confiaza.

los que ya habeis ido alguna vez? fuisteis solos? con algun amigo?
gracias!!

F
fanida_7833478
20/5/08 a las 18:09
En respuesta a jeimy_7959763

"yo tambien pienso ir..."
Hola yo tambien ire con EF para este verano y mi destino es Miami, ya tambien ahora tengo dudas por los comentarios que veo por aki... dime, tu como estas haciendo con todo este procedimiento... ya tienes todo en orden para salir, pediste visado en USA?
Bueno cuando puedas me respondes. un beso.

Miami con ef
yo tb voy a ir a miami cuand vas tu?

Z
zohreh_7897527
28/6/08 a las :45
En respuesta a xinyi_6027238

Yo tambien pienso ir este verano con ef
Hola, buscaba referencias de ef, porque como la que inicio el tema tambien pienso ir en verano a estados unidos, por un mesn, dude entre santa barbara y boston, pero me he decidido por boston, por lo menos por ahora, no se si cambiare de opinon...

quería preguntar a la gente que ha ido, y a residencia, como pienso ir yo, que tal esta el ambiente si se pasa bien y si a los alumnos que somos menores se nos ve mas arropados. y otra cosa, que edad suele tener la gente porque yo cumplo ahora 17 y espero que haya gente de dieciocho 19 o 20 pero que la media no sea de 25 años o asi porque es demasiada la diferencia.

no me parece nada caro a mi todo a boston me saldra 2800 euros con biellete incluido.

otra cosa las excursiones que hacen de fines de semana completos o de dias que hay que pagarlas a parte estan bien organizadas¿¿

un saludo, espero vuestra respuesta

Dudas
HOLA, YA REALIZASTE TU VIAJE A BOSTON, YO QUIERO IR EN SEPTIEMBRE, QUE TAL RESULTO TODO.
TE AGRADECERIA ME CONTARAS, ESTOY CONFUNDIDA, CON TANATA OPINION MALA DE EF

H
hlalia_8505936
29/7/08 a las 23:21
En respuesta a sekhou_8745090

Yo me voy a australia 6 meses!!!!!!!!!!!
Hola yo tambien voy a australia 6 menes con EF en octubre,hay millones de academias como supongo en todos los destinos y estoy un poco liado x k no se si es la mas preparada para enseñar bien...me gustaria k m ayudarais alguno/a k hayais ido con esta academia,seria muy importante para mi...Muchas gracias!!!!!!!

Ayudame que me voy a australiaaaa
HOLA PAQUIYOOOOO, VERÁS, SOY MIREIA, DE BARCELONA Y ME QUIERO IR A AUSTRALIA MINIMO 6 MESES A ESTUDIAR INGLÉS Y QUERIA SABER SI ME PUEDES FACILITAR DIRECCIONES O NUMEROS DE GENTE Q HAYAS CONOCIDO PARA QUE ME AYUDEN... Y DE PASO EL TUYO PARA QUE ME ADELANTES COSITAS.. BESITOS Y GRACIASSSS

D
daba_7846567
11/8/08 a las 10:01
En respuesta a gisela_9614052

Yo tambien ire...
hola soy de argentina y yo viajare con ef..a los angeles,pero la verdad con todo lo que lei que te escribieron me da mucho miedo ahora...¿tu que haras?y de donde eres'?

Los angeles septiembre
HOLA YO VOY ALOS ANGELES CON EF EN SEPTIEMBREM TU HAS IDO YA? COMO HA SIDO TU EXPERENCIA?

T
tanit_8764619
25/9/08 a las 19:00

Opinion
wenas!! yo tambien stoi interesada en ir con ef al año k viene a estudiar todo el año a EEUU pero no lo se seguro... que creeis vosotros?? alguien a ido?? me podeis ayudar?? voi a ir a acer el test de ingles para ver si me admiten.. me an dixo k puedo acer un test sin ningun compromiso... y ire a la reunion de valencia... aconsejarme... xfi!!!!!

C
cesca_8801495
28/9/09 a las 8:33
En respuesta a an0N_546569199z

Veo que este foro esta parado pero para los que quieran viajar con e.f es un chasco
mañana voy a los mosos de escuadra la direccion que me dieron d mi hijo no es las familias son mentiras ,el esta bien pero yo pague para que estuviese solo y me engañaron esta con 20 en una casa como si fuera de colonias pague taxi para 2 y lo mandaron en autobus,el curso es malisimo la ciudad es bonita todo se lo paga a parte a mi me sacaron 4600 euros el tiene 17 años,para eso lo mandaba aqui en españa,y otras cosas el que quiera que me pregunte no soy la unica que voy a denunciaer estamos en cataluña

Ef......... más que un chasco
Todo lo que te venden es muy bonito, pero la realidad es otra. Contratas un año entero en USA, pagas un plus por elección de zona, y te hacen confeccionar un album de fotos para que tu familia de acogida sea lo más parecida a tí en aficiones y forma de vida, y resulta que si has elegido el norte, te mandan al sur, como no te encuentran una familia ni un colegio público a tiempo, te mandan a la desesperada con el curso empezado un mes antes, a un colegio privado de ideología ultra religiosa, dirigido por un pastor de esos que todos conocemos por las películas, donde todo el día están leyendo la biblia, pero lo malo es que intentan hacer apostolado contigo. Además el colegio no está cerca de la casa, como también te prometieron, sino a una hora en coche. La familia de acogida también resultó ser ultra-cristiana, hasta el punto de no tener en la casa ni televisión, para no tener distracciones que les apartaran del contacto permanente con Cristo, y donde sólo sonaba una radio con mensajes constantes de un predicador.
En fín, no creo que ese sea "el mejor año de tu vida", como dice el slogan de EF. Se aprende inglés, claro, pero un colegio y una familia así también pueden hacer que sea la "mayor pesadilla de tu vida".

N
nelida_6253855
14/10/09 a las :16

Me voy a roma!


Hola ! este enero me voy 1 mes a roma con ef!.. quisiera saber quien se va a roma esas fechas? y si alguien se ha ido que me pueda contar su experiencia alla en roma! graciaasss!

X
xiaoju_8235643
18/10/10 a las 18:20

Ef estafa
Estoy de acuerdo contigo junguscm. Aquí en España te venden una cosa...y allí te encuentras algo que está bastante lejos de lo que vendieron y por lo que pagaste. Yo también he estado en Brighton, en la residencia. Me pareció bastante floja para lo que se paga semanalmente por estar allí. Lo que realmente me decepcionó fueron las clases...resulta que cuando vas a informarte te lo venden como algo muy personalizado...y eso de personalizado no tiene nada. Te tienes que buscar la vida si no te han puesto en el nivel adecuado... A mi personalmente me dió la sensación de que te metian en la clase en la que había sitio...una pena, porque podía haber aprovechado más mi curso si me hubieran puesto en la clase adecuada. Pese a que lo intenté cada semana, la respuesta era "no hay sitio en un nivel superior, tienes que esperar" QUE SE VAYAN A LA MIERDA!! Es una indignación porque además EF es de las más caras

N
nieve_9920092
12/1/11 a las 20:20

Ef
EF valencia es una estafa, te venden lo mejor y resulta una porquería. Cuando reclamas te dicen que ellos son intermediarios; y no te devuelven un duro. Las clases son desastrosas, las casas mejor no hablar, indus, pakistanis pero de british nada.
Mi recomendación ni se te ocurra irte con ef o perderás tu tiempo y tu dinero.

E
elenka_8147088
14/1/11 a las 16:14

¡¡¡¡un verano inolvidable!!!
Hola!! bueno yo os cuento mi experiencia de 4 semanas en la residencia de EF Oxford.
Bueno yo estaba deseando de aprender inglés en un entorno británico, así que acudí a la agencia de EF de Sevilla, donde recibí un trato inmejorable. Unas mujeres super simpáticas me atendieron estupendamente y me explicaron algunos de los lugares de Gran Bretaña. Al final, debido a mi situación (tenía un poco de miedo de estar en una gran ciudad y no saber desenvolverme en el extranjero. Tenía 17 años) pues me aconsejaron Oxford. El alojamiento que elegí era una residencia que se encontraba dentro del campus, por lo tanto era una gran comodidad ya que te despertabas por las mñnas y sólo tenías que cruzar un patio y estabas en tus clases (vamos que puedes ir en pijama ajaj).
Con respecto al curso de inglés, yo escogí un curso básico ya que valía más barato y además no quería estar agobiada con muchas clases, quería tener tiempo libre para conocer ciudades y hacer un poco de turismo.
Una vez que llegas al aeropuerto, yo había contratado un servicio que ofrecen el translado del aeropuerto hasta la residencia, así que justo en la puerta de salida donde suelen esperar familias etc, había un hombre con un cartelito de EF y te lleva a tí y a 2 o 3 personas más.
Cuando llegas a la residencia rellenas tus datos en un formulario y te entregan tus llaves de la habitación y una meal card, que es una tarjeta qu tienes que llevar siempre para identificarte y además con la que podrás desayunar y cenar todos los días (incluido en el precio del curso). Te acompañan a la habitación y te explican un par de cosas. En mi caso la habitacion fue doble, con una chica de otra nacionalidad distinta a la tuya (siempre).
Al día siguiente te asignan una clase dependiendo del nivel que hayas sacado en la prueba que haces previamente por internet o allí mismo ese día. A partir de aquí......sólo tienes que disfrutar la experiencia!!!!!!
En las clases suelen haber 10 personas de muuchas nacionalidades (chinos, alemanes, holandeses, franceses...) y el profesor te ayuda en todo lo que necesites (Yo lo comprobé ya que me quise cambiar de nivel y mi profesor me apoyó).
Con respecto a las actividades extraescolares TODOS los días se programan actividades de todo tipo: cine, discotecas, excursiones, paseo en barcas,....algunas son gratis y otras hay que pagarlas. Yo aconsejo que las excursiones a Brigthon, Londrés etc. las hagais por vuestra cuenta, ya que sale mas barato y teneis mas libertad. En el resto de actividades participad!!! =) las programan super bien, se hacen mercados internacionales donde cada país está representado por gente de allí y se ofrecen productos típicos (Gratis x supuesto)...
En fin...todo lo que os pueda contar es positivo...
Con respecto a las instalaciones pues...tiene una cafeteria con muchas mesas grandes donde realizarás desayunos, almuerzos y cenas (desayuno y cena incluido en el precio del curso, los almuerzos se hacen barbacoas y compras lo que kieras comer)....tiene un gran salón con tele y muchos sofás...un gimnasio, pequeño pero nuevo...patio con zonas verdes y mesas y sillas exteriores...pista de futbol..piscina pero con el frío que hace no creo que os apetezca jaja yo no pise ni el alrededor....1 recepción donde suelen haber 3 monitores o staff que te ayudan en todo lo que necesites en todo momento...3 sales de ordenadores...wifi en todo el campus...y las habitaciones que las hay de diferentes clases. Yo os describo la mía: era doble por lo tanto era más pequeñas que las demás, había una litera, un escritorio con una lámpara, 2 sillas, un armario, una alfombra, y un labavo con un espejo. Las duchas y los baños estaban en la misma planta donde estaba la habitación y son compartidas por las chicas que haya en esa planta, que suelen haber unas 8 habitaciones por 2 chicas en cada una, 16 chicas y hay 5 duchas y 5 WC...pero nunca tuve que esperar o hacer cola para ducharme, siempre suelen estar 3 libres...
Todo el campus esta rodeado por un gran parque precioso, verde verde...
Y por último, días antes de tu despedida realizas un test de nivel para darte un certificado con el nivel que has alcanzado.
Podrías escribir muuucho más y mejor...pero ya creo que es suficiente jajaj...
Espero que os haya servido de ayuda para quien se lo esté pensando...
Una cosita quería aclarar, yo hablo de EF Oxford, no sé como serán el resto de centros ni la atención que ofrecen.
=) =) =) =)
UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE!!

X
xuehua_8731721
23/5/11 a las 22:51
En respuesta a elenka_8147088

¡¡¡¡un verano inolvidable!!!
Hola!! bueno yo os cuento mi experiencia de 4 semanas en la residencia de EF Oxford.
Bueno yo estaba deseando de aprender inglés en un entorno británico, así que acudí a la agencia de EF de Sevilla, donde recibí un trato inmejorable. Unas mujeres super simpáticas me atendieron estupendamente y me explicaron algunos de los lugares de Gran Bretaña. Al final, debido a mi situación (tenía un poco de miedo de estar en una gran ciudad y no saber desenvolverme en el extranjero. Tenía 17 años) pues me aconsejaron Oxford. El alojamiento que elegí era una residencia que se encontraba dentro del campus, por lo tanto era una gran comodidad ya que te despertabas por las mñnas y sólo tenías que cruzar un patio y estabas en tus clases (vamos que puedes ir en pijama ajaj).
Con respecto al curso de inglés, yo escogí un curso básico ya que valía más barato y además no quería estar agobiada con muchas clases, quería tener tiempo libre para conocer ciudades y hacer un poco de turismo.
Una vez que llegas al aeropuerto, yo había contratado un servicio que ofrecen el translado del aeropuerto hasta la residencia, así que justo en la puerta de salida donde suelen esperar familias etc, había un hombre con un cartelito de EF y te lleva a tí y a 2 o 3 personas más.
Cuando llegas a la residencia rellenas tus datos en un formulario y te entregan tus llaves de la habitación y una meal card, que es una tarjeta qu tienes que llevar siempre para identificarte y además con la que podrás desayunar y cenar todos los días (incluido en el precio del curso). Te acompañan a la habitación y te explican un par de cosas. En mi caso la habitacion fue doble, con una chica de otra nacionalidad distinta a la tuya (siempre).
Al día siguiente te asignan una clase dependiendo del nivel que hayas sacado en la prueba que haces previamente por internet o allí mismo ese día. A partir de aquí......sólo tienes que disfrutar la experiencia!!!!!!
En las clases suelen haber 10 personas de muuchas nacionalidades (chinos, alemanes, holandeses, franceses...) y el profesor te ayuda en todo lo que necesites (Yo lo comprobé ya que me quise cambiar de nivel y mi profesor me apoyó).
Con respecto a las actividades extraescolares TODOS los días se programan actividades de todo tipo: cine, discotecas, excursiones, paseo en barcas,....algunas son gratis y otras hay que pagarlas. Yo aconsejo que las excursiones a Brigthon, Londrés etc. las hagais por vuestra cuenta, ya que sale mas barato y teneis mas libertad. En el resto de actividades participad!!! =) las programan super bien, se hacen mercados internacionales donde cada país está representado por gente de allí y se ofrecen productos típicos (Gratis x supuesto)...
En fin...todo lo que os pueda contar es positivo...
Con respecto a las instalaciones pues...tiene una cafeteria con muchas mesas grandes donde realizarás desayunos, almuerzos y cenas (desayuno y cena incluido en el precio del curso, los almuerzos se hacen barbacoas y compras lo que kieras comer)....tiene un gran salón con tele y muchos sofás...un gimnasio, pequeño pero nuevo...patio con zonas verdes y mesas y sillas exteriores...pista de futbol..piscina pero con el frío que hace no creo que os apetezca jaja yo no pise ni el alrededor....1 recepción donde suelen haber 3 monitores o staff que te ayudan en todo lo que necesites en todo momento...3 sales de ordenadores...wifi en todo el campus...y las habitaciones que las hay de diferentes clases. Yo os describo la mía: era doble por lo tanto era más pequeñas que las demás, había una litera, un escritorio con una lámpara, 2 sillas, un armario, una alfombra, y un labavo con un espejo. Las duchas y los baños estaban en la misma planta donde estaba la habitación y son compartidas por las chicas que haya en esa planta, que suelen haber unas 8 habitaciones por 2 chicas en cada una, 16 chicas y hay 5 duchas y 5 WC...pero nunca tuve que esperar o hacer cola para ducharme, siempre suelen estar 3 libres...
Todo el campus esta rodeado por un gran parque precioso, verde verde...
Y por último, días antes de tu despedida realizas un test de nivel para darte un certificado con el nivel que has alcanzado.
Podrías escribir muuucho más y mejor...pero ya creo que es suficiente jajaj...
Espero que os haya servido de ayuda para quien se lo esté pensando...
Una cosita quería aclarar, yo hablo de EF Oxford, no sé como serán el resto de centros ni la atención que ofrecen.
=) =) =) =)
UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE!!

Hoola!
Hola! ¿Qué tal?
Verás estoy pensando en ir este verano a Oxford, a una residencia con EF, y la verdad, al ser mi primer año fuera tengo algo de miedo, podrias agregarme al tuenti o si no al msn, y que me cuentas más cosas sobre tu experiecia, gracias!
Tuenti:
Paloma Vilar Flores
MSN:
palo_miya@hotmail.com

I
ixeia_5810147
7/6/11 a las 14:58

Ef language courses
SOLO TENGO UNA COSA DE DECIR DE ESTA EMPRESA...ESTAFADORES TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!11

E
elidia_597581
27/7/11 a las 9:13

Un desastre de organización
Mi hija de 15 años acaba de regresar de Oxford. Contratamos un curso Internacional de 4 semanas de duración. Ha sido una experiencia desastrosa. Mi hija, el primer día se perdió debido a que nadie la acompañó al centro desde la casa en la que se alojaba. La idea de familia es nula, realmente viven en una pensión familiar, donde las familias son de clase baja, en zonas alejadas del centro ya que viven en barrios marginales y poco seguros. No existe ningún tipo de responsabilidad por parte de las familias ni del centro. Te hacen firmar un contrato a los chicos y a los padres para no tener responsabilidad si existe algún problema con los chicos ya que éstos se pasan mucho tiempo solos.
Las clases están masificadas y aunque te hablan de cursos internacionales, la inmensa mayoría de los chicos son españoles, por lo que hablan mucho español. La última semana los monitores están desaparecidos y los chicos campean a su aire. Al regreso no les acompañaron ningún monitor. Han tenido que aprender a manejarse ellos solos sin ayuda de nadie. Esto puede ser positivo desde cierto punto de vista pero realmente nuestro objetivo era que nuestro hija mejorase sus conocimientos de inglés y eso no ha sucedido.
Hemos presentado una reclamación en Ef Madrid, pero no nos han dado respuesta, incluso nos llegaron a decir que los chicos exageran. Yo no lo creo y siento no haberme informado en foros como éste antes de contratar el curso ya que de saber las experiencias de otras personas no lo hubiesemos contratado.

A
agora_6386808
2/8/11 a las 14:56

Ef un desastre de organización
Mi hija acaba de pasar un mes en Eastbourne (Inglaterra) y ha sido un autentico desmadre. Los chicos andan solos, especialmente después de la cena ( a partir de las 7 de la tarde) y hasta las 11 de la noche o más. No tienen ningún control hasta el punto de que no saben el número de chicos que va a las excursiones y se les cuelan otros, por ejemplo para ir a Londres. Por cierto en Londres, en la visita que hacen los que van a estar más de tres semanas, que supuestamente es para ir de compras, les dejan solos con una hora de vuelta, en un punto concreto, por ejemplo Victoria Station, o Picadilli, etc. Pasan todo el día dando vueltas por el metro, colandose en los almacenes Harrods, ( sólo está permitida la entrada a partir de 16 años), en fin. Como experiencia para ellos, y si no tienen ningún problema es increible, pero me parece muy arriesgado por su parte dejar a menores de edad sin ningún control. Por supuesto también beben y nadie se entera de nada.
Sobre las familias, pues que decir, son unos contratados y como tal se comportan. No tienen mucha relación con los chicos. En muchos casos son personas mayores y sin hijos con lo cual permanecer en casa es un aburrimiento para ellos ya que nadie les dirije la palabra. Si tienen suerte con los compañeros de habitación bien, de lo contrario.....
Y eso por no hablar de la organización de EF y de las personas con las que tienes que contactar, caso de que tengas algún problema. La ineficacia y la desinformación es absoluta.
En cuanto al tipo de curso, yo escogí el internacional, para que estuviera el mayor tiempo posible con chicos de otras nacionalidades y hablara más inglés. La realidad es que el número de españoles es muy superior y en muchos casos, aunque te hayan cobrado el suplemento, no están con chicos extranjeros, por lo que se sigue hablando español. Mi hija ha tenido suerte y al menos ha aprendido algo de ruso.
El próximo año buscaré otra opción y no volveré ni recomiento EF.

L
lula_9055047
5/8/11 a las 5:11

Ingles desde casa,incluye demo sin compromiso.
Hola, veo que hay muchas dudas, puedo, si te interesa aun, ofrecerte cursos cortos o carreras, de acuerdo al nivel que prefieras o necesites para tu conocimiento y proyecto. Para sacarte las dudas de la metodología puedo enviarte una invitación a que veas las demo que ofrecemos para estos casos, para que puedas ver sin compromiso, y si te sirve para lo que buscas, bienvenida. Quedo atenta.
Saluditos

A
anfisa_8321364
30/8/11 a las 4:21

Ef valencia, me quitaron 350 euros!
Soy una víctima de esta academia EF de Valencia. Hace unos meses quise enviar a mi sobrina a Bristol. Fuimos a las oficinas en la calle La Paz. La chica fue muy amable el primer día. Nos dijo que había un descuento si pagábamos una reserva de 350 euros. Pagué con mi tarjeta de crédito pero al recibir el presupuesto por email era muy diferente a lo que nos había dicho. No había descuento y nos cobraban una serie de gastos extras.
Fuimos de nuevo a las oficinas pero la chica ya no estaba tan simpática. Nos dijo que nos lo había explicado muy bien y que nosotras no habíamos entendido. Ante esta actitud, mi sobrina y yo decidimos que era mejor no ir por la poca seriedad de esta empresa. La chica nos dijo que no nos devolverían el dinero pues habíamos firmado contrato. Pedi hoja de reclamaciones y fuimos a las oficinas del Consumidor en la plaza A. El Magnánimo. Acaba de llegar el veredicto donde dicen que EF no está afiliada al "arbitraje de consumo" por lo que no podemos hacer nada sino recurrir a otras instancias.
Escribo esto porque no estoy dispuesta a aceptar este robo. No se incurrió en ningún gasto y no es justo que por su mala gestión se queden con mi dinero o traten mal a los estudiantes en Inglaterra.
Estoy escribiendo a personas que les haya sucedido algo malo con ellos, ya se con el pago o con las malas condiciones que encontraron en sus casas, escuela, etc. para que nos pongamos de acuerdo e introduzcamos alguna demanda o recurrir a alguna organización de consumidores que nos escuche. He leído muchas quejas en otros foros.
Por favor, respónder a este llamado, mi email: marucarpi@gmail.com
Un saludo, Maru Carpi

C
cielo_8794373
8/9/11 a las 18:05
En respuesta a anfisa_8321364

Ef valencia, me quitaron 350 euros!
Soy una víctima de esta academia EF de Valencia. Hace unos meses quise enviar a mi sobrina a Bristol. Fuimos a las oficinas en la calle La Paz. La chica fue muy amable el primer día. Nos dijo que había un descuento si pagábamos una reserva de 350 euros. Pagué con mi tarjeta de crédito pero al recibir el presupuesto por email era muy diferente a lo que nos había dicho. No había descuento y nos cobraban una serie de gastos extras.
Fuimos de nuevo a las oficinas pero la chica ya no estaba tan simpática. Nos dijo que nos lo había explicado muy bien y que nosotras no habíamos entendido. Ante esta actitud, mi sobrina y yo decidimos que era mejor no ir por la poca seriedad de esta empresa. La chica nos dijo que no nos devolverían el dinero pues habíamos firmado contrato. Pedi hoja de reclamaciones y fuimos a las oficinas del Consumidor en la plaza A. El Magnánimo. Acaba de llegar el veredicto donde dicen que EF no está afiliada al "arbitraje de consumo" por lo que no podemos hacer nada sino recurrir a otras instancias.
Escribo esto porque no estoy dispuesta a aceptar este robo. No se incurrió en ningún gasto y no es justo que por su mala gestión se queden con mi dinero o traten mal a los estudiantes en Inglaterra.
Estoy escribiendo a personas que les haya sucedido algo malo con ellos, ya se con el pago o con las malas condiciones que encontraron en sus casas, escuela, etc. para que nos pongamos de acuerdo e introduzcamos alguna demanda o recurrir a alguna organización de consumidores que nos escuche. He leído muchas quejas en otros foros.
Por favor, respónder a este llamado, mi email: marucarpi@gmail.com
Un saludo, Maru Carpi

Ef: mentiras, desorganización, sacaperras,...
Los de EF se aprovechan del interés que tenemos los padres por que nuestros hijos aprendan inglés.
Mi hijo estuvo en Portsmouth este verano y fue una completa desorganización. De entrada, la localidad contratada era Southsea, pero acabó siendo solo para las clases. Los monitores no tenían ni idea de nada y pasaban de ellos, no existían las actividades anunciadas por la revista y contratadas por mi hijo (les daban distintas excusas y no las hicieron), no había ningún tipo de control sobre los chavales, la casa estaba a una hora en autobús más 15 minutos andando, solo, de día o de noche. Cada vez que lo pienso ahora, me entra de todo. Cuando los llevaron a Londres de excursión, los tuvieron todo el tiempo en la cola del London Eye (uno de los días) y de compras por Oxford Street (el segundo día que fueron); en este caso más bien los soltaron en Hyde Park y ale!, a su aire, solitos por Londres. Ni visitas turísticas típicas con ellos ni nada. Se suponía que esas visitas formaban parte del "aprendizaje cultural". Además, según nos habían informado, después de las clases, completaban su formación poniendo en práctica lo que habían aprendido en tiendas y otros lugares de la ciudad, todo ello bajo supervisión. Mentira. Por la tarde, a perder el tiempo o a reunirse los chavales a practicar español. Cuando tenían alguna actividad después de la cena, que hacía en la casa, tenía que volver a coger el bus y otra hora larga para allá, más la vuelta, así que acabó por no ir a las pocas cosas que organizaban (creo que fueron 3 o 4 en tres semanas)
Mi hijo, y me imagino que todos, tuvo que buscarse la vida para moverse por la ciudad y aprender rapidito, porque los monitores no le ayudaron a nada. Se perdió, se equivocó de autobús, etc. y aquellos chicos tan "dispuestos" y "preparados" no aparecían, no contestaban o simplemente no sabían nada.
Menos mal que tuvo suerte con la familia, y digo suerte porque, lo que me contaba él de las familias de otros compañeros, era para salir corriendo. Esta familia fue lo único bueno: le trataban y atendían bien y le proporcionaban comida (ya sabemos cómo comen los ingleses) Esto no debería ser destacado, porque es lo mínimo, y una de las cosas que se contrata, pero otros chavales no tuvieron ni eso.
Os contaré ahora como se las gasta EF para sacar más dinero. Cuando ya había regresado, recibí varios correos de otros padres a los que EF les había reclamado alguna factura sin pagar. Mes y medio después, me pasa a mí lo mismo: recibo una llamada diciéndome que debo dinero, por supuesto, no es cierto ¡encima! después del dineral que solté antes y durante la estancia. Me negaré a pagarla, y no descarto sumarme a la demanda que otros padres estaban planteándose. Así que no sé cómo acabará esto. Lo que tengo claro es que mi hijo no volverá con ellos.
Espero que no engañen a más gente, y se les acabe el chollo que tienen con padres tan "inocentes" como nosotros.

Y
yamila_8516691
6/12/11 a las 23:11

Ef me encantó y quiero repetir
Hola a todos! Entiendo los problemas que habeis tenido los demás pero yo he de decir que mi experiencia fue genial con EF.
Yo no fui en persona a reservarlo y todo lo hice por teléfono con la delegación de Granada y he de decir que los múltiples emails, las llamadas para cada pequeña duda y todo el trato que recibí antes de mi viaje fue perfecto! Una amabilidad increible a pesar de estar dando el tostón durante dos semanas preguntándo hasta la más mínima cosa.
En el presupuesto que mandan se detalla todo lo contratado y lo que incluye y lo que no y luego unas semanas antes del viaje te mandan la dirección de la escuela y toda la información necesaria para llegar hasta ella si no quieres que te recojan en el aeropuerto.
Luego en la escuela y en la residencia (en mi caso estaban unidas) super bienl! A pesar de llegar un domingo el personal que me atendió me acompañó hasta mi habitación, me explicó el funcionamiento de todo y de lo que iba a hacer al día siguiente y además me enseñó cada rincón de la residencia y hasta me presentó a algunos otros estudiantes para que no estuviera sola.
Y el día a día luego allí sin palabras, hice mucha amistad con mis dos compañeras de cuarto: una de Dinamarca y otra de Portugal y eran como mis hermanas allí. Todo el dia con ellas hablando y riendonos un montón y nos ayudábamos mucho entre todas y mi mejor experiencia? tres semanas después de llegar allí me sorprendí hablando una hora y media con un compañero de clase sobre las diferencias culturales entre su país y el mio. De verdad, cuando me di cuenta no me lo creía porque siempre el speaking se me dio fatal y pensar lo rápido que se había pasado y sin usar ni un diccionario increible!

Yo creo que como en cualquier escuela siempre hay opiniones buenas y malas pero yo he de decir que la mia increible y al terminar el curso no queria volverme y espero volver con EF muu pronto

Y
ysaura_9372021
6/2/12 a las 22:59

¿alguien ha ido con ef en inmersión total?
Hola! este verano voy a ir con EF a inmersión total a una familia en Estados Unidos y quería saber que tal es la organización en los trasbordos en los aeropuertos y si va un monitor con nosotros ,ya que tengo que hacer escala. Y como voy a estar 4 semanas fuera con una familia, queria saber si la persona representante de EF que va a estar en la ciudad podrá ayudarme si tengo cualquier tipo de problema en cualquier momento. Y por ultimo que sitio me recomendais Seattle o Florida?
Gracias

Y
yamila_8516691
7/2/12 a las 11:17
En respuesta a ysaura_9372021

¿alguien ha ido con ef en inmersión total?
Hola! este verano voy a ir con EF a inmersión total a una familia en Estados Unidos y quería saber que tal es la organización en los trasbordos en los aeropuertos y si va un monitor con nosotros ,ya que tengo que hacer escala. Y como voy a estar 4 semanas fuera con una familia, queria saber si la persona representante de EF que va a estar en la ciudad podrá ayudarme si tengo cualquier tipo de problema en cualquier momento. Y por ultimo que sitio me recomendais Seattle o Florida?
Gracias

Yo he viajado con ef si te ayuda - robertafr
Hola! ¿Qué tipo de curso vas a hacer? por si quieres que te informe más detalladamente de como se organiza el curso y como va a ir todo.
En cuanto a la organización de los transbordos si no me equivoco va un monitor contigo en todo momento asi que no tendrás ningún problema tanto para llegar a Florida como para ir a Seattle ya que ellos te acompañan y hacen todas las conexiones de los vuelos.
En cuanto a representante de EF en la ciudad siempre lo tendrás disponible, tanto en horario del curso como fuera de éste ya que te darán un teléfono con el que poder contactar siempre al mínimo problema que te surja asi que por eso no vas a tener ningún problema.
¿Tienes ya los catálogos de EF o sólo te has informado a través de la web? Si no los tienes puedes pedirlos a través de mi página de Ambassador http://my.ef.com/mmargimenez y allí tienes mi email por si quieres escribirme con dudas o cualquier cosa. Yo estuve en EF Oxford cuatro semanas y de lo único que me arrepiento es de no haber ido más

Ahh, y para tu elección del curso si quieres escribe en el facebook de EF a ver si hay gente que ya haya estado en alguno de los dos lugares y puede ayudarte a decidirte o busca también las páginas de cada uno de los destinos y podrás contactar con gente que está ahora mismo allí y ver las actividades que se organizan.

A
anfisa_8321364
8/2/12 a las 1:34

Curso de inglés con ef
Hola
No te recomiendo EF de Valencia, España. Son unos informales y estafadores.
El año pasado en Abril, quise regalar a mi hija un curso en Bristol, Inglaterra. En las oficinas de Valencia nos cobraron 350 euros de adelanto pero luego nos enviaron una factura por correo electrónico sin descontar este monto y con unos precios que no nos lo habían informado. Fuimos a reclamar y nos trataron muy mal por lo que decidimos no ir al curso.
Al informarles nuestro descontento, el personal de la oficina nos dijo que no nos devolverían el dinero de la preinscripción aún cuando no habíamos generado ningún gasto. He ido a varias instancias como Protección al Consumidor, donde me dieron la razón pero no pueden actuar ya que EF no está adherida a un tal sistema de arbitraje. Luego fui a los Tribunales y una abogada me aconsejó demandar particularmente pues yo tenía la razón.
Hay muchos reclamos y denuncias de esta compañía que trabaja mediante franquicias españolas. Ten mucho cuidado con esta. En facebook hay grupos organizados contra esta compañía y ya me escribió una televisora (telecinco) para que le cuente qué me pasó....No se dónde vives pero averigua bien los precios que te van a cobrar, las residencias de familia, etc. Busca otras opciones. En US hay mas escuelas y seguramente mas serias. Un saludo, Maru

H
hamadi_8068442
16/2/12 a las 2:15

Ef en miami
Mi hija fue con EF a Miami el verano pasado y ha venido muy contenta, sobre todo por la experiencia de ir a los USA. La única pega es que se aburrió un poco porque estaba con familia pero dice que le ha valido la pena porque ha aprendido mas ingles...

G
geeta_6109912
18/2/12 a las 16:28

Ef oxford!
Hola A todas!!


Quisiera viajar a Oxford en 3 meses por EF, pero me gustaría saber qué tan caro es????
Cuanto me cuesta mas o menos la semana de estadía alla???

De verdad las casas de familia son tan malas????


Muchas gracias por su respuesta se los agradezco un montononononononooon!!

Soy de COLOMBIA, gracias por su ayuda!!!

Y
yurui_9173398
6/3/12 a las 1:01

Vivaa dublinn ef timoooo!
yo te voy a dar mi version personalmente, primero de Ef, slo quiero decirte que tiene mucha puubliicidad, demasiada, deben de ser ricooss, mi universidad estaba llena de folletos de ellos, para que? cobrarte un pastiizaaaaaaaaaaall y no dar ni la mitad de lo que dicenn.

Mi experiencia propia, bueno me presentaré antes me llamo Sandra, soy de Barcelona pero ahora mismo estoy viviendo una pedazo de experiencia en dublinnnnn : )

Yo escribo basicamente para recomendaros la empresa MD4S, yo tras mi experiencia con ellos, taann buena y perfecta, de lo contenta que acabé, les propuse trabajar para ellos promocionándola, para que así, toda la gente como yo, que vine dando un gran paso, y cagadisisma de que no fuese todo una estafa, venga tranquilo, y contento!
De verdad que os la recomiendo, me ayudaron a todo cuando llegé, abrir cuenta del banco, permisos de trabajo, buscar pisos, trabajo, etcc etcc

En cambio una amiga mia, vino con otra agencia ( el nombre tmp viene al caso) y cuando llevaba dos semanas, la academia cerró, y se quedó en la calle, sin devolución del dinero, sin clases y sin nada de nada!!!

ANIMAAROSSSS A DAR ESTE PASO, realmente vale la pena! YO NO QUIERO VOLVERRR! jajajajaj

Aquí os dejo la pagina, cualquier pregunta, problema, consulta, no dudéis en contactar.

http://es.md4s.org/

A
an0N_639632099z
6/4/12 a las 22:30


hola, si te sirve de algo, tengo una amiga que viajó hace cuatro años por EF, a Reino Unido y le fue muy bien, prendio muchisimo e hizo grandes amigos, actualmente está trabajando para EF asi q está feliz!
yo fui a USA y a los angeles y tambien fue una maravilloa experiencia, eso si, si tu no quieres hablar español haste de amigos que no lo hables y asi practicas ingles, asi lo hice yo =) espero tenga suerte!

C
cielo_8794373
15/4/12 a las 16:33

Cuidado con ef
Hola, tippy 20.
Échale un vistazo a los comentarios que hay en este foro sobre EF y quizás te libres de alguna mala experiencia que otra. Si yo los hubiera leído no habría enviado a mi hijo a Inglaterra el año pasado. No se me volverá a ocurrir: descordinación, desorganización, los chicos a su aire, búscándose la vida, las clases dejaban mucho que desear, muchísimos españoles juntos en todas las actividades, las familias... para correr la mayoría de ellas, etc. Sin hablar del precio y de las facturas pendientes que se sacan de la manga meses después.. Mi hijo de 15 años, al volver comentaba, por lo que él había vivido y lo que había visto de sus compañeros, que era un timo. En fin, si puedes buscar otra agencia creo que acertarías. NO TE DEJES ENGAÑAR POR ELLOS.
Un saludo

L
leydis_8661936
20/2/13 a las 21:34
En respuesta a xuehua_8731721

Hoola!
Hola! ¿Qué tal?
Verás estoy pensando en ir este verano a Oxford, a una residencia con EF, y la verdad, al ser mi primer año fuera tengo algo de miedo, podrias agregarme al tuenti o si no al msn, y que me cuentas más cosas sobre tu experiecia, gracias!
Tuenti:
Paloma Vilar Flores
MSN:
palo_miya@hotmail.com

Ef oxford
Hola Paloma .. Fuiste finalmente a tu viaje a Oxford con EF?? como te fue??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook