En respuesta a hiroko_8767087
Uni uax
Hola!!! k tl?? yo toy studing alli, k keres acer? dnd t vas a alojar?? la verda k sta mu ben, yo tnia miedo d irme d casa y no conocer a nadie alli ya k soy d donosti xo e conocio a un monton d gente y toy deseando volver ya ota vez pa alli!! lo unico malo k tne es si vas a star en la resi k la comida no es mu wena, le exan un monton d aceite y sempe sempe tenes patats fritas, weno si vas ya lo veras, yo t acnsejo k t cjas una villa en el pueblo si vas. yo ste año voy axer segundo y el primero stuve en la resi y ste keria irme a villa lo k pasa s k ms amigas s kedaban n la resi, asi k yo ota vez m kedo. weno spero k elijas sta uni u ota k no t arrepientas d averlo elegio.
bess
Bien, pero....
Hola chicas, la Uni no está mal, pero lo peor sin duda es los comedores, cada vez lo hacen peor, este año es casi peor y encima hay un mal ambiente del carajo y encima la empresa que los lleva (Olmata se llama) están puteando a la gente que trabaja allí, que sin lugar a dudas es lo mejor que hay en la uni, en cuanto a tiempo libre.
En efecto odontología se sale y ahora tambien veterinaria con el nuevo hospital.
Te esperamos (el pueblo está genial)