Foro / Sociedad

Valoran nuestros hijos las pequeñas cosas??

Última respuesta: 29 de septiembre de 2018 a las 15:07
Y
yahel_6956155
29/9/10 a las 17:31

En esta sociedad consumista, lo tienen todo, ropa nueva, juguetes que ni juegan, cumpleaños a lo grande, comer en burger, ir a centros comerciales, chuches a todas horas, nos faltan el respeto. Que valoran???

Ver también

N
nonna_5398697
1/10/10 a las 21:14


Nada, no saben valorar los momentos que están perdiendo, aunque tambien dudo de si la mayoria de los adultos tambien lo han dejado de valorar.

Generacion ni ni ni, ni estudian ni trabajan ni quieren

S
sotera_8058508
5/10/10 a las 13:03
En respuesta a nonna_5398697


Nada, no saben valorar los momentos que están perdiendo, aunque tambien dudo de si la mayoria de los adultos tambien lo han dejado de valorar.

Generacion ni ni ni, ni estudian ni trabajan ni quieren

El problema es más profundo
Yo ceo que el problema esta en los padres. Ningun niño nace asi le hacemos asi con la educación que les estamos dando.

A
amor_5860386
22/10/10 a las 21:41

no valoran nada
porque se lo dan todo. Hay padres que piensan que tienen que dar a sus hijos lo que ellos creen lo mejor: ir a disneyland de vacaciones, ropa de marca, todos los juguetes aunque no sirvan para nada (que menuda mierda de juguetes fabrican ahora y lo caros que son), la última videoconsola, mas el ordenador mas la nintendo ds, todo a la vez, no les niegan nada, cada dos dias una chorradita.... pero luego se olvidan de cosas que sí les viene bien: llevarles al parque, jugar con ellos, dedicarles un rato de cuentos, de lectura, apuntarles a alguna actividad (judo, karate, fútbol...), los cumpleaños familiares (ahora son tambien por todo lo grande), la comunión es un sacramento religioso (no la fiesta de recibir grandes regalos y vestir el traje mas caro, invitar a todo el mundo...)

N
naual_9744554
15/11/10 a las 11:41

No se valora nada...
para valorar una cosas tienes que ser consciente de lo que cuesta ternerla, conseguirla, y a la mayoria no les cuesta nada, ya no solo las cosas materiales, sino el simple hecho de tener familia, unas personas que estan ahi siempre en lo bueno pero en lo mas importante lo malo... no se valoran porque no han tenido que hacer nada para tenerlas... como todo, y das por hecho que es su obligacion . Yo he aprendido a valorar el esfuerzo de mi padre para sacarnos adelante cuando YO con mi esfuerzo, tengo que sacarme adelante a mi misma y solo soy una... y a mi madre, pues igual! cuando llego de trabajar y tengo que hacermelo todo yo sola! ahi me doy cuenta, de todo lo que han hecho por mi.
Si algo no te cuesta nada ¿como lo vas a valorar?

saludos.



M
maycol_5927149
27/9/18 a las 13:39

totalmente de acuerdo!! esta generación son muy pasotas, pero mi hijo me sorprende, hace un mes hizo 15 años y le prepare una fiesta sorpresa con unos globos de helio que compre , y cuando vio la sorpresa se puso a llorar y me dijo te quiero mama, y estas cosas, me dicen que al menos sabe, que hay esfuerzo en prepararle las cosas... no va tan mal

L
lou_2916311
29/9/18 a las 15:07
En respuesta a yahel_6956155

En esta sociedad consumista, lo tienen todo, ropa nueva, juguetes que ni juegan, cumpleaños a lo grande, comer en burger, ir a centros comerciales, chuches a todas horas, nos faltan el respeto. Que valoran???

Deberíamos hacerles ver el valor de la cosas y que no den por sentado que viene todo del cielo. 
En cuanto a dispositivos y terminales tecnológicos, no dárselos hasta que ellos sean capaces de pagarselo. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook