Foro / Sociedad

Ver la paja en el ojo ajeno

Última respuesta: 29 de diciembre de 2019 a las 19:22
H
hamida_18511185
23/12/19 a las 22:17
En respuesta a pagesitofeliz

Ya me diras que clase de bilis suelo usar según tus preferencias sociales en el respeto a las personas simplemente porque son diferentes y son o vienen de otros países como el caso de mi cunyada que siendo de Cabo Verde no puedes resistirte de dar la nota como si un bicho raro sea, ya me dirás que collons quieres decir con que me mandas saludos de ellla y que ella no sepa o quiera dármelos en persona. 
Lo tuyo de pena junto con nill, Adonis y el principal que lo es el Brokil.
Anda que?.

Pero si me parece una señora estupenda tu cuñada, de hecho te la cambio por la mía sin ningún inconveniente, es más, me parecerá mucho más interesante su conversación en la cena de mañana ...No te lo tomes tan mal, hombre, que son navidades. Y deja salir al gallo, que me da pena verlo ahí enclaustrado al pobre 
Y por cierto, la ñ la puedes copiar y pegarla donde quieras. De res.
 

Ver también

P
pagesitofeliz
24/12/19 a las 19:42

Por cierto, hoy precisamente me han llamado para felicitarnos estas fiestas y ya la he puesto al tanto de tus desmanes, por lo que ha tomado nota.
En fin mi querida ex catalinius, aún que casi nunca he celebrado estas fiestas ni otras que casualmente se celebran en los solstircios, no me resistiré ha desearte que los pases tanto y cuánto te den y otorguen la felicidad que te mereces o desees tener.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
24/12/19 a las 19:47

Perdona se me olvidaba lo del catalinius versión gallo, de momento otra solución no me es factible ya que un gallo suelto y cerca de tres carreteras y dos líneas de tren el peligro es muy grande y el perjuicio mayor aún.
De momento está sentenciado ha ser liquidado a la guillotina a mános de lo Belensita, más que nada por lo  escaso de lo dels collons del pages.
Anda que?.

H
hamida_18511185
24/12/19 a las 19:58
En respuesta a pagesitofeliz

Por cierto, hoy precisamente me han llamado para felicitarnos estas fiestas y ya la he puesto al tanto de tus desmanes, por lo que ha tomado nota.
En fin mi querida ex catalinius, aún que casi nunca he celebrado estas fiestas ni otras que casualmente se celebran en los solstircios, no me resistiré ha desearte que los pases tanto y cuánto te den y otorguen la felicidad que te mereces o desees tener.
Anda que?.

No te quieren cerca ni en estas fechas, que tienen que llamar por telefono? joer, pues qué pena. Me alegro mucho de que le hayas contado a tu hermano y a tu cuñada que pasas tus horas muertas en el foro enfemenino y que una pirada ha descubierto sus paginas de facebook gracias a tus informaciones. Estarán atentos por si me aparezco por su casa en plan Atracción fatal, no? ...

P
pagesitofeliz
25/12/19 a las 16:10

Estamos pecando de lo mismo mi querida ex cataliniuss.
No todos muy posiblemente somos esclavos de los esteriotipos sociales, por lo que como no sea mi familia la que me llame por que lo que es el pages no lo suele hacer por mucho que mi familia lo suela hacer, aún con esta forma y manera de pensar y hacer, si ellos no lo hicieran con el tiempo los llamaría para preguntarles el porqué y que podía haber pasado.
Tu eres muy libre de interpretar lo que más te plazca pero ningún motivo y menos hacerlo como una información para que puedas desarrollar tu pérfida costumbre de chafardear lo ajeno posiblemente muy común en ti?.
Anda que?.
 

P
pagesitofeliz
25/12/19 a las 16:15
En respuesta a pagesitofeliz

Estamos pecando de lo mismo mi querida ex cataliniuss.
No todos muy posiblemente somos esclavos de los esteriotipos sociales, por lo que como no sea mi familia la que me llame por que lo que es el pages no lo suele hacer por mucho que mi familia lo suela hacer, aún con esta forma y manera de pensar y hacer, si ellos no lo hicieran con el tiempo los llamaría para preguntarles el porqué y que podía haber pasado.
Tu eres muy libre de interpretar lo que más te plazca pero ningún motivo y menos hacerlo como una información para que puedas desarrollar tu pérfida costumbre de chafardear lo ajeno posiblemente muy común en ti?.
Anda que?.
 

He aquí una estampa idílica a la vez que rara y todo porque está bestia angelical es nacida de un pastor alemán cuya esencia en lo de la raza lleva varias décadas de atraso pero aún así es de una pureza inédita.
Anda que?.

A
ametz_18499278
26/12/19 a las 11:35

Ayyy Pajés, yo creo que te has autoexprimido el seso, que no el sexo, cada vez te veo más confundido que al Dinio en pijama por la noche....no se si será el haber estudiado en catalufi o tus genes chistorrenses, sea como fuere aburres más que las montañas de langostinos en estas fechas.......

Feliz Cagón....

H
hamida_18511185
26/12/19 a las 13:38

Pero qué obsesión con catalinius, por favor. Que busques en otro sitio, que no soy yo...pesao.

P
pagesitofeliz
28/12/19 a las 12:34
En respuesta a ametz_18499278

Ayyy Pajés, yo creo que te has autoexprimido el seso, que no el sexo, cada vez te veo más confundido que al Dinio en pijama por la noche....no se si será el haber estudiado en catalufi o tus genes chistorrenses, sea como fuere aburres más que las montañas de langostinos en estas fechas.......

Feliz Cagón....

Y no sera por lo facil que lo tienes, aun que no conozco ha este Dino con su pijamo se lo trajine otra cosa no me interesa.
Te informo y con eso acabo, una cosa era poder hablar en familia el catalufi que si estaba tolerado y permitido pero lo que es estudiar en catalan no y aun asi lo aprobe con sobresalientes y por si no lo sabes los que no pueden estudiar en su lengua nativa generalmnet casi todo hay que razonarlo y tarducirlo al catalan para poder comprenderlo y entender lo que esta escrito en castellano.
Anda que'?.

P
pagesitofeliz
28/12/19 a las 12:37
En respuesta a hamida_18511185

Pero qué obsesión con catalinius, por favor. Que busques en otro sitio, que no soy yo...pesao.

! CLARO ! y yo soy la cabra Margarita.
Anda que?. 

H
hamida_18511185
28/12/19 a las 12:44
En respuesta a pagesitofeliz

! CLARO ! y yo soy la cabra Margarita.
Anda que?. 

Payeso, pesao, que yo no soy el catalinius!! que te crees? que si lo fuera no te lo iba a recordar, con la manía que le tienes. Se ve claramente que estabas enamorado de él hasta las trancas  y en algo te ha fallado...

P
pagesitofeliz
29/12/19 a las 19:22

Ni soy ni nunca me he puesto un nick con el apelativo de su Payeso y en cambio tú no paras de decirlo o escribirlo muy ha pesar de que no me importa ni me molesta.

Anda .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir