Foro / Sociedad

Violencia domestica

Última respuesta: 15 de mayo de 2020 a las 15:36
L
lunadark08
12/5/20 a las 22:18

Les escribo, a quien quiera escuchar y aconsejar, para que me ayuden. Admito penosamente que soy una victima de violencia domestica, y como se que hay muchas como yo, que por el covid no podemos salir de casa, estamos enjauladas con nuestros agresores. Les escribo con la mano izquierda, porque ayer me agarraron a golpes, y me fracturaron varios dedos de la mano derecha. Van a decir que porque no lo reporto a la policia. Si son extranjeras y no viven en Mexico, desconoceran la situacion. Pero si se reporta aqui, primero la policia no hace nada, ni vienen. Y segundo, eventualmente esa persona sale, y luego le va a una peor. Estoy tratando de conseguir trabajo para irme de esta casa, pero por el covid tambien no encuentro uno que me permita pagar lo minimo para una renta, que son 4000 pesos al mes sin los servicios. Alzo la voz en el anonimato, porque es lo unico que me queda.

Ver también

P
pagesitofeliz
13/5/20 a las 8:46

Precisamente en este foro en cuestión de violencia doméstica, feminismo y libertades de la mujer 👩,la mayoría son sordos del contrario repórtate un tiempo y lo corroborarás tú solita.
Anda?.

N
nast_19258480
14/5/20 a las 14:26

Yo me defendería, en la cocina tienes útiles.......

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/5/20 a las 14:38

Ponlo en el subforo de pareja, aquí no creo que te vayan a ayudar mucho. 
De dónde eres? Quizá en tu país haya algún teléfono para mujeres maltratadas.

N
nill
14/5/20 a las 14:50
En respuesta a ehuncococonpatas

Ponlo en el subforo de pareja, aquí no creo que te vayan a ayudar mucho. 
De dónde eres? Quizá en tu país haya algún teléfono para mujeres maltratadas.

Pone ser de Mexico . Y ya explica que no sirve llamar a la policia.

N
nill
14/5/20 a las 14:53
En respuesta a lunadark08

Les escribo, a quien quiera escuchar y aconsejar, para que me ayuden. Admito penosamente que soy una victima de violencia domestica, y como se que hay muchas como yo, que por el covid no podemos salir de casa, estamos enjauladas con nuestros agresores. Les escribo con la mano izquierda, porque ayer me agarraron a golpes, y me fracturaron varios dedos de la mano derecha. Van a decir que porque no lo reporto a la policia. Si son extranjeras y no viven en Mexico, desconoceran la situacion. Pero si se reporta aqui, primero la policia no hace nada, ni vienen. Y segundo, eventualmente esa persona sale, y luego le va a una peor. Estoy tratando de conseguir trabajo para irme de esta casa, pero por el covid tambien no encuentro uno que me permita pagar lo minimo para una renta, que son 4000 pesos al mes sin los servicios. Alzo la voz en el anonimato, porque es lo unico que me queda.

Ve a casa de tus familiares . Ellos te ayudarán.
Si vivieras aquí, estarias protegida.

N
nill
14/5/20 a las 15:07
En respuesta a lunadark08

Les escribo, a quien quiera escuchar y aconsejar, para que me ayuden. Admito penosamente que soy una victima de violencia domestica, y como se que hay muchas como yo, que por el covid no podemos salir de casa, estamos enjauladas con nuestros agresores. Les escribo con la mano izquierda, porque ayer me agarraron a golpes, y me fracturaron varios dedos de la mano derecha. Van a decir que porque no lo reporto a la policia. Si son extranjeras y no viven en Mexico, desconoceran la situacion. Pero si se reporta aqui, primero la policia no hace nada, ni vienen. Y segundo, eventualmente esa persona sale, y luego le va a una peor. Estoy tratando de conseguir trabajo para irme de esta casa, pero por el covid tambien no encuentro uno que me permita pagar lo minimo para una renta, que son 4000 pesos al mes sin los servicios. Alzo la voz en el anonimato, porque es lo unico que me queda.

En dos semanas pasas de conocer a " un chico lindo " que te ama y estais pensando en iros a una casa a vivir juntos , a que eres victima de violencia domestica. ¿de quien.? Eres soltera , y hace 2 semanas no conocias a éste chico.
No te creo nada.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/5/20 a las 15:42
En respuesta a nill

Pone ser de Mexico . Y ya explica que no sirve llamar a la policia.

Ay, es verdad, qué pena.

N
nast_19258480
14/5/20 a las 15:48

Lo dicho...toda cocina tiene espumadera......tijeras de pescado......cuchillo jamonero....y cascanueces......por no olvidarnos de la sartén.....

N
nill
14/5/20 a las 15:53
En respuesta a ehuncococonpatas

Ay, es verdad, qué pena.

Pena puede ser , pero su historia se contradice con otra que publicó hace unos dias.

N
nast_19258480
14/5/20 a las 16:01

Yo voy a hacer un bizcocho de frambuesas......pal horno....(tb está en la cocina).....

P
pagesitofeliz
14/5/20 a las 18:53
En respuesta a nast_19258480

Lo dicho...toda cocina tiene espumadera......tijeras de pescado......cuchillo jamonero....y cascanueces......por no olvidarnos de la sartén.....

Y yo que creía que solo era legal usar en la cocína el rodillo de amasar, por eso en la cocina nunca la ha habido, 
Collons como cambian las costumbres.
Anda que?.

N
nast_19258480
14/5/20 a las 20:09
En respuesta a pagesitofeliz

Y yo que creía que solo era legal usar en la cocína el rodillo de amasar, por eso en la cocina nunca la ha habido, 
Collons como cambian las costumbres.
Anda que?.

Con una buena botella, no hace falta rodillo y se le saca mayor beneficio.....

Z
zafira_20359082
14/5/20 a las 21:47
En respuesta a lunadark08

Les escribo, a quien quiera escuchar y aconsejar, para que me ayuden. Admito penosamente que soy una victima de violencia domestica, y como se que hay muchas como yo, que por el covid no podemos salir de casa, estamos enjauladas con nuestros agresores. Les escribo con la mano izquierda, porque ayer me agarraron a golpes, y me fracturaron varios dedos de la mano derecha. Van a decir que porque no lo reporto a la policia. Si son extranjeras y no viven en Mexico, desconoceran la situacion. Pero si se reporta aqui, primero la policia no hace nada, ni vienen. Y segundo, eventualmente esa persona sale, y luego le va a una peor. Estoy tratando de conseguir trabajo para irme de esta casa, pero por el covid tambien no encuentro uno que me permita pagar lo minimo para una renta, que son 4000 pesos al mes sin los servicios. Alzo la voz en el anonimato, porque es lo unico que me queda.

Yo soy de Mexico, y si bien es cierto que en muchos casos, el agresor sale libre. Esto en muchas partes del pais ha cambiado mucho, hay numeros telefonicos especializados en la ayuda a la mujer, asi com diversas instituciones a las que puedes acudir, pero lo importante en no quedarte callada, si es asi, estas cosas seguiran pasando. 

Tienes que agarrar valor y hablar, por que aunque sea muy difil volver a empezar, cualquier cosa es mejor que la vida de infierno que ese hombre te da. Busca ayuda en los lugares que mencione, busca apoyo de tu familia, en las redes sociales, hay grupos en facebook donde muchas mujeres en contra de la violencia te podrian apoyar en distintas partes de la republica. denuncia ahorita que tienes pruebas, para que puedas ser feliz y tener una vida digna.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/5/20 a las 13:23
En respuesta a nill

Pena puede ser , pero su historia se contradice con otra que publicó hace unos dias.

En serio? No me sale abajo nada.

N
nill
15/5/20 a las 14:45
En respuesta a ehuncococonpatas

En serio? No me sale abajo nada.

Claro que es en serio, yo no voy me lo voy a inventar.
Fué en el otro foro , donde relata que ha conocido a un chico muy majo 10 años mas joven que ella y quiere irse a vivir juntos pero tienen problemas familiares.Por eso digo que ese chico nuevo en dos semanas la ha hecho esa rotura de dedos...

N
nast_19258480
15/5/20 a las 14:55

Uyyy hace tiempo que no hay en maternidad esa gente que su novio se le viene y le mete los dedos con semen up y luego un pepinilillo en vinagre y quiere saber si será mamá en dos meses....
Este es diver, insisto en la cocina hay cosas.....

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/5/20 a las 15:36
En respuesta a nill

Claro que es en serio, yo no voy me lo voy a inventar.
Fué en el otro foro , donde relata que ha conocido a un chico muy majo 10 años mas joven que ella y quiere irse a vivir juntos pero tienen problemas familiares.Por eso digo que ese chico nuevo en dos semanas la ha hecho esa rotura de dedos...

Qué locura...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram