En respuesta a lunadark08
Les escribo, a quien quiera escuchar y aconsejar, para que me ayuden. Admito penosamente que soy una victima de violencia domestica, y como se que hay muchas como yo, que por el covid no podemos salir de casa, estamos enjauladas con nuestros agresores. Les escribo con la mano izquierda, porque ayer me agarraron a golpes, y me fracturaron varios dedos de la mano derecha. Van a decir que porque no lo reporto a la policia. Si son extranjeras y no viven en Mexico, desconoceran la situacion. Pero si se reporta aqui, primero la policia no hace nada, ni vienen. Y segundo, eventualmente esa persona sale, y luego le va a una peor. Estoy tratando de conseguir trabajo para irme de esta casa, pero por el covid tambien no encuentro uno que me permita pagar lo minimo para una renta, que son 4000 pesos al mes sin los servicios. Alzo la voz en el anonimato, porque es lo unico que me queda.
Yo soy de Mexico, y si bien es cierto que en muchos casos, el agresor sale libre. Esto en muchas partes del pais ha cambiado mucho, hay numeros telefonicos especializados en la ayuda a la mujer, asi com diversas instituciones a las que puedes acudir, pero lo importante en no quedarte callada, si es asi, estas cosas seguiran pasando.
Tienes que agarrar valor y hablar, por que aunque sea muy difil volver a empezar, cualquier cosa es mejor que la vida de infierno que ese hombre te da. Busca ayuda en los lugares que mencione, busca apoyo de tu familia, en las redes sociales, hay grupos en facebook donde muchas mujeres en contra de la violencia te podrian apoyar en distintas partes de la republica. denuncia ahorita que tienes pruebas, para que puedas ser feliz y tener una vida digna.