Foro / Sociedad

Vivir con los suegros

Última respuesta: 25 de junio de 2012 a las 7:21
A
an0N_686593699z
16/5/06 a las 21:15

¡hola! soy Maira de argentina y tengo 21 años hace casi 4 años que llevo de casada.

Ver también

A
an0N_686593699z
16/5/06 a las 21:31

Es mejor callarse?
viviamos solos pero por cuestiones de dinero nos fuimos con mis suegros hay muchas cosas que me molestan en la convivencia pero no se si quedarme callada por estar en su casa o decir las cosas que me pasan.
que opinan? abrazos

E
euri_5927560
16/5/06 a las 22:14
En respuesta a an0N_686593699z

Es mejor callarse?
viviamos solos pero por cuestiones de dinero nos fuimos con mis suegros hay muchas cosas que me molestan en la convivencia pero no se si quedarme callada por estar en su casa o decir las cosas que me pasan.
que opinan? abrazos

En contra
Y cuanto mas lejos mejor pero lanzo un viva por los suegros que se meten solo en sus cosas.

Respondiendo a tu pregunta mipanchis, depende de que cosas te las puedes callar o no pero si quieres protestar por algo diselo a tu marido y cuando hable con sus padres que parezca que lo ha salido de el.

X
xueyan_5942269
18/5/06 a las 6:53

Totalmente en contra!!!!!!!!!!!!!!
NO vivir con ellos primero me divorcio, por eso yo antes de casarme , me compre una casa mas vale prevenir que vivir con futuros suegros . Y eso que aun no los conocia. SALUDOS

T
txaro_6382178
18/8/06 a las 16:21
En respuesta a an0N_686593699z

Es mejor callarse?
viviamos solos pero por cuestiones de dinero nos fuimos con mis suegros hay muchas cosas que me molestan en la convivencia pero no se si quedarme callada por estar en su casa o decir las cosas que me pasan.
que opinan? abrazos

Vivo con mi suegra y mis cuñados
hola soy florencia y hace un mes que vivo con mis suegra y mis cuñado orrible pero bueno me tengo que cllar la boca x que no estoy en mi casa aparte tengo una nena que es de otra pareja y la hacen de lado y me pone loca eso tengo una pieza de 2x2 y estamos juntando plata para poder irnos y hacen lo q ellos quieren aca mis cuñados se rascan a dos manos y bueno solo queda vancarlos besos y abrasos

A
an0N_541022799z
18/8/06 a las 16:28

Definitivamente en contra
De lejos, la fiesta se lleva en paz y todos felices y contentos
Uno si está en su casa puede hacer lo q le dé la gana, sin q nadie le reproche o critique algo

D
dori_8050817
15/9/06 a las 18:16

En contra
nooooooooooooooooooooooooooooo
eso de vivir con tu suegra ni loka
te imaginas y k tal si es de esas lokas
chismosas no gracias ademas k mama no
es sobreprotectora con su hijito ay no
k flojera la verdad yo no aceptaria

A
athina_5879743
16/9/06 a las 21:14

Ami no me pasa
vivo con mi mama , mi esposo y mi hijo..hay excepciones..mi mama es joven y activa....una mujer muy amiguera y sociable...mi esposo esta tranquilo aqui y feliz...pronto nos iremos...pero no lo veo tan terrible..al menos no es mi caso

I
irati_6038335
9/11/06 a las 21:27

Definitivamente en contra.
Vivir con tus suegros o con tus padres, a la larga te trae puros problemas, además no puedes tener una vida 100% privada con tu pareja, ya que siempre va a ver gente a tu alrededor.

Espero que nunca me suceda.
Pepona78

A
aza_8005129
26/5/09 a las 4:40
En respuesta a an0N_686593699z

Es mejor callarse?
viviamos solos pero por cuestiones de dinero nos fuimos con mis suegros hay muchas cosas que me molestan en la convivencia pero no se si quedarme callada por estar en su casa o decir las cosas que me pasan.
que opinan? abrazos

Quedate callada pero marchate pronto,pronto.
Hola sabes yo tambien vivi con mis suegros y fue el infierno vivo quede amargada , frustrada, y me enfermè de la tiroides , de los nervios que horror busca un trabajo y si tu marido no te apoya vete sola . mi marido casi nunca me apoyaba en nada toda la raz a ellos y mi cuñada me rompia la ropa cuando la colgaba y llegaron a echarme una culebra cerca de mi cuñada y de la suegra jamàs te hacen enfadar tanto que casi te vuelves loca. vete ya es mejor lejossssssssssssssssssssss hazlopronto. amiga saludos.

A
aza_8005129
26/5/09 a las 4:45
En respuesta a txaro_6382178

Vivo con mi suegra y mis cuñados
hola soy florencia y hace un mes que vivo con mis suegra y mis cuñado orrible pero bueno me tengo que cllar la boca x que no estoy en mi casa aparte tengo una nena que es de otra pareja y la hacen de lado y me pone loca eso tengo una pieza de 2x2 y estamos juntando plata para poder irnos y hacen lo q ellos quieren aca mis cuñados se rascan a dos manos y bueno solo queda vancarlos besos y abrasos

En contra totalmente
NO VIVAS MAS ALLI , NI DEJES QUE TU NENA LE HAGAN TRAUMAS ESO SE QUEDA TODA SU VIDA, YO TENIA UN BEBE Y SIEMPRE LE HACIAN MENOS PORQUE EL NENE DE SU HIJA ESTABA TAMBIEN ALLI,PERO MI HIJO SI ERA SU NIETO Y AHORA ME DOY CUENTA QUE RECUERDA TODO LO FEO QUE VIVIMOS VETE PRONTO DE ALLI. BUSCA UN TRABAJO Y ADELANTE SUERTE AMIGA Y NO TE LLENES DE AMARGURA COMO YO LO HICE PORQUE NO HUBO NADIE QUE ME DIJERA LAS COSAS COMO SON. AHORA TENGO PESADILLAS COPN MI CUÑADA Y SUEGRA NO LAS QUIERO RECORDAR PERO LO HAGO AMENUDO. BYE CUIDATE QUE DIOS TE BENDIGA. BYEEEEEEEEEEEE

N
nayare_5720073
26/5/09 a las 23:13

Muy dificil de sobrellevar
por desgracia los suegros tienden a meterse mucho en la vida de la pareja , y ello tiende a provocar tension en èsta , es mejor que cada quien viva en su casa pues de lo contrario las discusiones pueden ponerse feas .

gracias a dios que soy soltera !!
no tengo ni pareja ni suegros!!

D
doncho_6057153
5/6/09 a las 13:20

Cuanto más lejos mejor
yo no viviria ni con mis suegros ni con mis padres
vivier en pareja es en pareja, intimidad.
si de casado no tienes intimidad, entonces apaga y vamonos.

S
sherin_9695778
21/6/09 a las 21:35
En respuesta a an0N_686593699z

Es mejor callarse?
viviamos solos pero por cuestiones de dinero nos fuimos con mis suegros hay muchas cosas que me molestan en la convivencia pero no se si quedarme callada por estar en su casa o decir las cosas que me pasan.
que opinan? abrazos

No, pero ...
Si tu no estás cómoda en casa de tus suegros, piensa que os están ayudando y a ellos tambien les costará compartir su espacio, lo mejor es que, si en algo no estás de acuerdo o te molesta, lo hables con tu marido y que él que los conoce mejor les plantee la situación. O si no, lo puedes hacer tú misma, en el momento pero con tacto y educación. Estás en su casa.

T
toria_5552745
28/7/09 a las 4:29

cada quien su casa
Aunque hay excepciones, es mejor que cada quien tenga su casa, aunque sea chiquitita y sencilla pero que puedas decidir si quieres cortinas, donde quieres la lampara, como educar a tus hijos, que comer y a que hora.

Cuando vives con los padres o los suegros, nunca falta comentarios no solicitados como "sabria mejor la sopa si la hicieras....", "tu hijo no esta comiendo suficiente", "vas a ver mas televisión" que a la larga aaaashhh como molestan. Es más sano convivir que vivir con ellos

R
rahma_9138688
10/10/09 a las 21:45
En respuesta a an0N_686593699z

Es mejor callarse?
viviamos solos pero por cuestiones de dinero nos fuimos con mis suegros hay muchas cosas que me molestan en la convivencia pero no se si quedarme callada por estar en su casa o decir las cosas que me pasan.
que opinan? abrazos

Si callas te jodes! mipanchis
degraciadamente vivo con mis suegros1 es la situacion mas horrible y estrezante por la que pude haber pasado. en todo se mete! mi error fue que al principio solo por el hecho de respeto hacia un mayor me quede callada ante sus insultos y humillaciones! se acostrumbro muy rapido a que no la enfrentara! cuando lo hice el mundo se hiba a acabar! se sintio demas de ofendida la muy ... e madre! no te dejes que te pisoteen nunca porque te pueden querer agarrar de piso! suerte saludos! y mudense lo mas pronto posible!!!

E
eiman_9881463
21/10/11 a las 17:36
En respuesta a dori_8050817

En contra
nooooooooooooooooooooooooooooo
eso de vivir con tu suegra ni loka
te imaginas y k tal si es de esas lokas
chismosas no gracias ademas k mama no
es sobreprotectora con su hijito ay no
k flojera la verdad yo no aceptaria

Me siento frustrada!!!
Mi esposo es de otro país y me vine a vivir con él, mi suegra es entrometida, espía, chismosa, criticona y encima es la persona mas haragana que he conocido en toda mi vida, quema la comida por dejarla cocinar sola en la estufa, no lava bien un plato siempre estan sucios o con olor a comida diosssssss es una cosa demasiado fuerte para mí. Encima tiene el corage de cuestionar si nosotros la vemos como a una persona floja... estoy tan desesperada que he llegado al punto de evitarla y viviendo bajo el mismo techo. Estas son tan solo unas cuántas cosas que les puedo mencionar... si mencionara el resto imaginense les aseguro que no me creerían. Dios nos ayude dándonos paciencia sabiduría y mucha pero mucha voluntad mientras tengamos que aguantar este castigo. Por ahora estamos resolviendo el vivir solos y lo hablamos solo mi esposo y yo pues de estar presente mi suegra... ya en dos ocasiones nos ha pedido que le tengamos un cuarto para ella.... NI EN UN MILLON DE AÑOS!!!!!!!!!!!!!! es mas facil que me de por vencida y me vaya yo.

E
eiman_9881463
21/10/11 a las 17:45
En respuesta a an0N_686593699z

Es mejor callarse?
viviamos solos pero por cuestiones de dinero nos fuimos con mis suegros hay muchas cosas que me molestan en la convivencia pero no se si quedarme callada por estar en su casa o decir las cosas que me pasan.
que opinan? abrazos

Te entiendo!!!
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, a veces es tanto el fastidio que dan ganas de explotar y dejar salir todo!!! sin embargo yo cada que quiero hacerlo me detengo de inmediato pues estar bajo su casa es dificil despues de conversar de esa manera pues son cosas fuertes y en mi caso mi suegra casi no escucha porque interrumpe y se va sobre la razón, lo mejor es tener paciencia y buscar tu propio espacio, yo lo estoy haciendo con mi esposo )

J
jinyu_6130498
2/1/12 a las 3:38

Jamas!!!
prefiero pegarme un tiro que vivir con mi suegraaa otra vez, dios librame de toda humillacion, calumnia, chisme mentiras, lagrimas de cocodrilo de esta bruja. para ella todo lo que hagas distinto a ellas es malo, te hacen quedar como un zapato delante de tu marido y del que se le cruze. Ni idea de como sera tu suegra pero esta señora no se la deseo ni a mi peor enemigo.. lo peor de todo es cuando sacan sus lagrimitas para convencer a sus hijitos terminas de discusion con el, es fatal fatal para evitar sorpresas vive con el sola o adios a la relacion, tienes derecho a tener tu intimidad y a elegir sobre tu casa y tus hijos.

J
janina_6075035
18/1/12 a las 6:28


Estoy de acuerdo con mitotiqui. Ahora bien si te llevas bien con tus suegros y tanto ellos como tu y tu pareja son personas maduras no tiene porque haber ningún problema, todos somos capaces de vivir juntos sin problemas solo debe haber un cierto grado de comunicación y respeto de unos a otros, aclaro que sería una gran experiencia en caso de que todos se llevaran bien, con respeto y sin juzgarse unos a otros esas barreras no se pueden ignorar.

S
somaia_8644442
21/3/12 a las 19:36
En respuesta a jinyu_6130498

Jamas!!!
prefiero pegarme un tiro que vivir con mi suegraaa otra vez, dios librame de toda humillacion, calumnia, chisme mentiras, lagrimas de cocodrilo de esta bruja. para ella todo lo que hagas distinto a ellas es malo, te hacen quedar como un zapato delante de tu marido y del que se le cruze. Ni idea de como sera tu suegra pero esta señora no se la deseo ni a mi peor enemigo.. lo peor de todo es cuando sacan sus lagrimitas para convencer a sus hijitos terminas de discusion con el, es fatal fatal para evitar sorpresas vive con el sola o adios a la relacion, tienes derecho a tener tu intimidad y a elegir sobre tu casa y tus hijos.

No se lo deseo ni a mi peor enemigo
bien dicho yo estoy viviendo el peor de los peores infiernos tengo hasta ataques de ansiedad x la situacion, de lejos todo el mundo se lleva bien convivir en la misma casa es otra historia

Z
zoia_5708980
26/3/12 a las 1:44

Claro que no
yo estuve viviendo un tiempo con mi suegra que fueron como 7 meses y asta ahi nomas ya no me quedaron ganas lo que pasa es que no tienes la suficiente privacidad aunque te la lleves de maravilla con tu suegra siempre falta la privacidad de pareja si de plano si cuando te casas no tienes donde vivir has lo posible por conseguirte tu casita o rentar etc.

F
flor_9062753
20/4/12 a las 9:30

No sé de que te quejas...
Te han obligado a casarte? no
Seguro que te gastas tu dinerito en fiestas gracias a q vives con los suegros... y alhomejor si tuvieras q pagar una vivienda no tendrías para tus fiestecitas...
Lo que pasa es q la juventud lo queréis todo...
y si no te gusta vivir con ellos, vete a vivir sola con tu marido, y sino, no haberte casado...

A
anais_6937615
11/6/12 a las 4:44

No es una buena opcion.
yo ni me he casado ni he vivido con mis suegros, pero por experiencias de otras personas me han contado que no es lo mejor, empezando porque la mayoría de las suegras o suegros comienzan a interponerse en el matrimonio. No hay que generalizar pero hay suegras buenas y otras malisimas que solo les importa destruir el matrimonio y no descansan hasta lograrlo. Bien dicen por ahi : el casado casa quiere y se supone que siendo una nueva etapa es para que la vivan uds dos solos y en su propio hogar y tener sus propias cosas y su propio espacio.

D
derya_7461009
12/6/12 a las 17:49

Nunca
EN contra

K
kala_8571621
25/6/12 a las 7:21

Uuuuuiiii!!!noooooo!
NO NO NO NO SI ES AVECES DIFICIL LA CONVIVENCIA CON UNA PAREJA AHORA CON SUEGROS A BORDO NOOO NO TE LO ACONSEJARIA NUNK POR ESPERIENCI PROPIA TE SENTIRIAS SIN PRIVACIDAD Y COMO UNA NIÑITA TENIENDO QUE ESCUCHAR RAZONES DE SUS PADRES SUFICIENTE TIENE UNO CON LOS PROPIOS! NO NUNK!
UN SALUDO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook