Foro / Sociedad

Vivir en parís... necesito información

Última respuesta: 29 de febrero de 2004 a las 23:09
N
najma_5384929
24/2/04 a las 8:08

Me podría informar alguien acerca de cómo es estilo de vida en París y qué tan costoso es, me refiero a renta de apartamentos, habitaciones, lo más básico.
Soy de Venezuela, y me voy a estudiar muy pronto a la ciudad luz y quiero saber más acerca de todo esto.
Agradecería su información.

Ver también

N
ngone_8564479
25/2/04 a las 1:22

Hola!
Hola Amanda, no se si conoceras esta pagina:

http://www.edufrance.fr/es/index.htm

La estuve ojeando yo y parece que no esta mal. Personalmente no he vivido en Paris, pero estuve de viaje y si me pareció cariiisimo todo (y eso viniendo de Madrid) Lo que sí he oido es que Francia esta bastante bien en materia de ayudas y becas a estudiantes.

Un saludo y mucha suerte! (que envidia me das jeje)

N
najma_5384929
25/2/04 a las 6:52
En respuesta a ngone_8564479

Hola!
Hola Amanda, no se si conoceras esta pagina:

http://www.edufrance.fr/es/index.htm

La estuve ojeando yo y parece que no esta mal. Personalmente no he vivido en Paris, pero estuve de viaje y si me pareció cariiisimo todo (y eso viniendo de Madrid) Lo que sí he oido es que Francia esta bastante bien en materia de ayudas y becas a estudiantes.

Un saludo y mucha suerte! (que envidia me das jeje)

Gracias nuaka!
Voy a entrar en esta página a ver que tal.
Saludos

K
kely_9046906
28/2/04 a las 5:01
En respuesta a najma_5384929

Gracias nuaka!
Voy a entrar en esta página a ver que tal.
Saludos

Yo vivi ahi
Hola amanda...

Mira yo soy Mexicana y viví en Paris por 6 meses.
Te voy a decir, varias cosas que creo que debes saber. Si sabes hablar francés te ira mucho mejor y no solo porque puedas entender lo que te dicen sino porque la verdad es que los franceses en general son un poco pesados con los turistas, sobre todo los que no saben ingles. Yo llegué sabiendo algo de frances y pues me iba bien pero algunos de mis amigos les hablaban en ingles y en seguida les ponian mala cara.
Los precios, pues si son mucho más caros que en muchos otros lados, yo conseguí un studio mini que me costaba 400euros la renta y eso fue muy barato a comparacion de los demas lados. La comida es cara...
Bueno podria decirte muchisimas cosas, como que en cuanto llegues compres un pase de metro de un mes que cuesta como 50 euros pero vale la pena porque seguro lo vas a usar todos los dias....los taxis son carisimos.
Bueno no se, puedo decirte muchas cosas, si me quieres preguntar algo más dime o mándame un mail a chiara3@enfemenino.com
Te ayudare en cualquier cosa que necesites.
Te mando muchos saludos y aunque sea caro y los franceses a veces no sean tan dulces como los latinos =), va a ser la experiencia mas maravillosa de tu vida!!! Yo lo volvería a hacer tal cual, es la ciudad más hermosa que he conocido y cada cosa que hagas sera increible....
muchas suerte y muchos besos
chiara

N
najma_5384929
28/2/04 a las 8:03
En respuesta a kely_9046906

Yo vivi ahi
Hola amanda...

Mira yo soy Mexicana y viví en Paris por 6 meses.
Te voy a decir, varias cosas que creo que debes saber. Si sabes hablar francés te ira mucho mejor y no solo porque puedas entender lo que te dicen sino porque la verdad es que los franceses en general son un poco pesados con los turistas, sobre todo los que no saben ingles. Yo llegué sabiendo algo de frances y pues me iba bien pero algunos de mis amigos les hablaban en ingles y en seguida les ponian mala cara.
Los precios, pues si son mucho más caros que en muchos otros lados, yo conseguí un studio mini que me costaba 400euros la renta y eso fue muy barato a comparacion de los demas lados. La comida es cara...
Bueno podria decirte muchisimas cosas, como que en cuanto llegues compres un pase de metro de un mes que cuesta como 50 euros pero vale la pena porque seguro lo vas a usar todos los dias....los taxis son carisimos.
Bueno no se, puedo decirte muchas cosas, si me quieres preguntar algo más dime o mándame un mail a chiara3@enfemenino.com
Te ayudare en cualquier cosa que necesites.
Te mando muchos saludos y aunque sea caro y los franceses a veces no sean tan dulces como los latinos =), va a ser la experiencia mas maravillosa de tu vida!!! Yo lo volvería a hacer tal cual, es la ciudad más hermosa que he conocido y cada cosa que hagas sera increible....
muchas suerte y muchos besos
chiara

Chiara
Muchas gracias por esos tips, los voy a tomar en cuenta... te escribiré cuando tenga preguntas al respecto.

S
sabin_5945925
29/2/04 a las 23:09
En respuesta a kely_9046906

Yo vivi ahi
Hola amanda...

Mira yo soy Mexicana y viví en Paris por 6 meses.
Te voy a decir, varias cosas que creo que debes saber. Si sabes hablar francés te ira mucho mejor y no solo porque puedas entender lo que te dicen sino porque la verdad es que los franceses en general son un poco pesados con los turistas, sobre todo los que no saben ingles. Yo llegué sabiendo algo de frances y pues me iba bien pero algunos de mis amigos les hablaban en ingles y en seguida les ponian mala cara.
Los precios, pues si son mucho más caros que en muchos otros lados, yo conseguí un studio mini que me costaba 400euros la renta y eso fue muy barato a comparacion de los demas lados. La comida es cara...
Bueno podria decirte muchisimas cosas, como que en cuanto llegues compres un pase de metro de un mes que cuesta como 50 euros pero vale la pena porque seguro lo vas a usar todos los dias....los taxis son carisimos.
Bueno no se, puedo decirte muchas cosas, si me quieres preguntar algo más dime o mándame un mail a chiara3@enfemenino.com
Te ayudare en cualquier cosa que necesites.
Te mando muchos saludos y aunque sea caro y los franceses a veces no sean tan dulces como los latinos =), va a ser la experiencia mas maravillosa de tu vida!!! Yo lo volvería a hacer tal cual, es la ciudad más hermosa que he conocido y cada cosa que hagas sera increible....
muchas suerte y muchos besos
chiara

Los franceses ?
que quiere decir ? "los franceses a veces no sean tan dulces como los latinos ="

tu veux dire que les français ne sont pas doux !!! Je ne suis pas d'accord !!! c un stereotype !! Et il faut différencier les parisiens du reste de la France .

je t'écoute, precise ta pensée ? pourquoi nous ne sommes pas doux ?

christophe, PARIS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram