Foro / Sociedad

Voluntariado en costa rica 2015

Última respuesta: 27 de marzo de 2015 a las 15:16
J
jesse_5295304
22/1/15 a las 20:36

Hola!!!! Llevo mas o menos un mes buscando para irme de voluntariado a Costa Rica y me gustaría saber si alguna de vosotras ha realizado algún voluntariado allí. He visto varias páginas y he pedido información pero realmente el precio es bastante caro. Además, me gustaría hospedarme en un albergue de voluntarios ya que así aprenderías muchas más culturas, y la mayoría de ong's que he mirado te ofrecen una familia de acogida.
Bueno, sobretodo quería preguntaros si alguna de vosotras se anima!!! Me gustaría marcharme sobre principios de Abril. Alguna que me acompañe en esta aventura?

Ver también

H
helene_8336253
30/1/15 a las :24

Yo también quiero irme a costa rica
Hola!
No sé qué tipo de voluntariado estás buscando pero yo también estoy mirando y es verdad que son caros y que los que he visto ofrecen alojamiento en familia. Yo me iría en julio, no en abril, no sé cuánto tiempo quieres estar. Quizá podríamos hablarlo por privado?
Un saludo y encantada

A
ainna_8076299
5/2/15 a las 22:25
En respuesta a helene_8336253

Yo también quiero irme a costa rica
Hola!
No sé qué tipo de voluntariado estás buscando pero yo también estoy mirando y es verdad que son caros y que los que he visto ofrecen alojamiento en familia. Yo me iría en julio, no en abril, no sé cuánto tiempo quieres estar. Quizá podríamos hablarlo por privado?
Un saludo y encantada

Voluntariado guatemala
Hola!!
Yo también estuve mirando para hacer un voluntariado en Costa Rica, pero lo que veía no me acababa de convencer.
Finalmente, hace una semana reservé mi plaza, pero en Guatemala. Es un proyecto con niños y me ha parecido bastante interesante. El alojamiento es en una casa de voluntarios, así que, aunque mi primera idea, igual que vosotras, era Costa Rica, me decidí por este proyecto en Guatemala, y ya tengo mi plaza!!! Sólo me queda concretar el vuelo.
Yo me voy en agosto. He decidido invertir mis vacaciones en este voluntariado
Si queréis más información, encantada os la facilito

S
sofyan_9783758
4/3/15 a las 11:13

Voluntariado en costa rica 2015
Hola, estaba buscando en Google y encontré este post en forofemenino, llevo tiempo buscando un proyecto de confianza, y alguien con quien hacerlo, si tienes información, ami me gustaría irme en abril también y e barajado bastantes opciones Perú, Nicaragua, etc. Pero todas me parecen realmente caras, y no tengo ningún conocido que me pueda recomendar algún ascociacion, si sigues teniendo intención de irte me podrías decir.

N
nene_8432584
27/3/15 a las 15:14

Ohh q lindo
Costa rica.. un hermoso país... espero que puedan pasar algún dato.... a mi tb me gustaría...

N
nene_8432584
27/3/15 a las 15:16
En respuesta a nene_8432584

Ohh q lindo
Costa rica.. un hermoso país... espero que puedan pasar algún dato.... a mi tb me gustaría...

Les digo
Tuve la oportunidad de estar por allá hace unos años.. y me encantó.. san josé.. bello acogedor.. y tb visite otros lugares... ojala salga algo.. saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir