Foro / Sociedad

¡yo quiero que le pongan este video a benedicto!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 18:47
A
an0N_962559199z
6/11/10 a las 23:20

Mirad chicas: a lo que se dedican los curillas. ¡Por favor id a la página y ved el video, no tiene precio!

_____________________________________________-



Escándalo en Perú por la relación sexual entre un sacerdote y una empleada
Los amantes fueron sorprendidos y filmados por el esposo de la mujer
El esposo sospechaba de la relación y acudió a la parroquia
La mujer está embarazada de cuatro meses y ha pedido pruebas de paternidad
El sacerdote ha sido suspendido de sus funciones y la mujer despedida


Lima | Reuters

Un sacerdote peruano y su empleada doméstica fueron sorprendidos y filmados por el esposo de la mujer cuando mantenían relaciones sexuales, un hecho que ha indignado a la Iglesia en un país de mayoría católica.

El vídeo, que fue transmitido el jueves por la televisión local, muestra a los amantes desnudos en la cama en una de las instalaciones de una parroquia en el norte de Perú.

Ahora la mujer tiene un embarazo de cuatro meses y el sacerdote de la localidad San Andrés, en Trujillo, ha ofrecido someterse a una prueba de ADN para comprobar su paternidad.

"Es una trampa que me han tendido", dijo el sacerdote José Bohuytron, luego de ser descubierto por el esposo de la empleada que grabó la escena en septiembre, pero transmitido ahora por la estación peruana América Televisión.

El esposo sospechaba de la relación y acudió a la parroquia 'Medalla Milagrosa' con una pequeña cámara filmadora. Tras recorrer algunos ambientes de la parroquia, encontró a los amantes en pleno acto sexual. La mujer dijo después que mantenían una relación desde hace un año.

Según las imágenes, el marido indignado recrimina a su esposa y al sacerdote, que reconocía su error y pedía calma. "Cómo me voy a calmar, mi mujer con usted, y todavía con un sacerdote", afirmó el hombre engañado.
El sacerdote, suspendido

El hecho conmocionó a la comunidad católica de Perú y el Arzobispado Metropolitano de Trujillo suspendió de las funciones sacerdotales al cura envuelto en el escándalo y anunció una investigación del caso.

"Esta información tal como ha sido presentada daña gravemente la dignidad del sacramento del orden sagrado, hiere la sensibilidad de los fieles y de la sociedad, generando un grave escándalo que hace urgente nuestra intervención", dijo el arzobispado en un un comunicado.

Luego de conocerse la relación del religioso, la mujer infiel fue despedida de la parroquia después de trabajar durante 15 años como empleada doméstica. "Él me acosó sexualmente (...) quiero que reconoza a mi hijo", dijo en su defensa la empleada a la televisión local.
________________________________________________
A ver si los curatos aprenden a fregar y a lavarse la ropa y no tienen que tener criadas a las que exigirles que les "limpien el sable".

(http://www.elmundo.es/america/2010/11/04/noticias/1288896603.html)

Ver también

A
an0N_939149199z
7/11/10 a las 9:36

Esta mujer es mayor de edad
por lo tanto puede hacer uso de su sexualidad como crea conveniente.

Si está casada, son cuentas que tiene que rendirle al marido, no al resto de la sociedad.

En cuanto al cura. Es que yo soy partidaria de que los sacerdotes y las monjas hagan uso de su sexualidad CON ADULTOS Y COMO ADULTOS, no comprendo porqué a estas alturas del S.XXI aún, la Iglesia Católica ( además de muchas otras, no olvidemos ) no permiten que sus trabajadores puedan optar por una vida normal además de hacer uso de su profesión.

No obstante, ni lo veo tan grave ni tan extraño.
Los curas pederastas, los curas del IRA y los curas vascos sí que tendrían que estar en la hoguera y no lo digo simbólicamente precisamente, pero ¿ estos ?. No. Han cometido un error, sin más.

En cuanto a "criadas", bueno, el término es asistentas domiciliarias, es un trabajo y está bien que esos puestos de trabajo existan, por lo del paro y todo eso luego, el acostarse o no con su jefe, entra en la ética profesional de cada una.

Salu2.

A
an0N_962559199z
7/11/10 a las 15:27

No veo que esto desprestigie a todos los sacerdotes
Sino al sacerdote que hace esto; y no por realizar un muy humano acto, sino porque es una persona que defiende una serie de normales morales y de conducta y que se permite juzgar a los feligreses que no las acatan.

Me parece muy triste que recurras a acusar a la mujer, marisma: ella no está haciendo otra cosa que cornear a su marido, como multitud de hombres y mujeres en el mundo entero. Pero la diferencia es que ELLA NO ES UN PILAR MORAL DE SU COMUNIDAD. La gente no acude a ella a recibir la comunión, ella no dirige la oración ni se dedica a decirle a los feligreses que el adulterio, el aborto o usar condón sea malo; y él no tiene derecho a hacer lo que estaba haciendo, porque prometió celibato de forma voluntaria.

Ése es el problema.

Y dos cositas: eso de "el hombre propone y la mujer dispone", se lo dices a las mujeres que sufren acoso sexual en el trabajo o en clase. Tu abuela no tenía razón, era una de esas personas que añaden sal y vinagre a las heridas de las víctimas.

La otra cosita es que eso de matar al mensajero es muy antiguo: y el problema no es publicar estas cosas, SINO QUE OCURRAN.

A
an0N_724431799z
7/11/10 a las 16:02

Anda sarah, que vaya chorrada
No hay más que ver ese vídeo para ver que es un montaje de la parejita, para hacerse famosos y salir en programas tipo "sálvame" y bodrios semejantes.

Ni tú ni yo nos vamos a creer a estas alturas que a esta menda nadie le había exigido nada, ni la parida que dice ella de que la había acosado.

Que muchos curas no respetan el celibato lo sabemos todo el mundo, y ha existido siempre. Pero vamos, que mientras que sea con personas adultas y relaciones consentidas, nadie se va a rasgar las vestiduras, aunque haya países subdesarrollados como Perú en los que algunos se escandalicen .

Si me dices que le mandan al Papa un vídeo en el que se sorprenda a un cura abusando de un niño, me parece genial (aunque no necesario porque ya lo sabe). Pero vamos, esto es una tontería.

Y oye, si no es montaje de la pareja y es cierto, pues que el cornudo le pida responsabilidades a su mujer, y no al cura, puesto que es ella la que le debía fidelidad. En todo caso, esto es sólo una relación de adulterio, como los millones de adulterios que hay en el planeta.

Y por supuesto decir que estoy totalmente en contra de lo que quiere insinuar Francis. No hay ni asomo de relación entre el celibato sacerdotal y la pederastia. Perdona pero no. Lo que diga el libro que mencionas me la suda, porque si un cura tiene problemas con su celibato, lo rompería con una mujer adulta, no con un niño. Un pederasta es un delincuente degenerado, y la mayoría de ellos están casados, así que no me vengan a decir esta pandilla de sabelotodo que el celibato les ha provocado esos deseos enfermos. Hay curas pederastas y hombres casados pederastas, los cuales son capaces de abusar hasta de sus propios hijos.

A
an0N_962559199z
7/11/10 a las 16:15
En respuesta a an0N_724431799z

Anda sarah, que vaya chorrada
No hay más que ver ese vídeo para ver que es un montaje de la parejita, para hacerse famosos y salir en programas tipo "sálvame" y bodrios semejantes.

Ni tú ni yo nos vamos a creer a estas alturas que a esta menda nadie le había exigido nada, ni la parida que dice ella de que la había acosado.

Que muchos curas no respetan el celibato lo sabemos todo el mundo, y ha existido siempre. Pero vamos, que mientras que sea con personas adultas y relaciones consentidas, nadie se va a rasgar las vestiduras, aunque haya países subdesarrollados como Perú en los que algunos se escandalicen .

Si me dices que le mandan al Papa un vídeo en el que se sorprenda a un cura abusando de un niño, me parece genial (aunque no necesario porque ya lo sabe). Pero vamos, esto es una tontería.

Y oye, si no es montaje de la pareja y es cierto, pues que el cornudo le pida responsabilidades a su mujer, y no al cura, puesto que es ella la que le debía fidelidad. En todo caso, esto es sólo una relación de adulterio, como los millones de adulterios que hay en el planeta.

Y por supuesto decir que estoy totalmente en contra de lo que quiere insinuar Francis. No hay ni asomo de relación entre el celibato sacerdotal y la pederastia. Perdona pero no. Lo que diga el libro que mencionas me la suda, porque si un cura tiene problemas con su celibato, lo rompería con una mujer adulta, no con un niño. Un pederasta es un delincuente degenerado, y la mayoría de ellos están casados, así que no me vengan a decir esta pandilla de sabelotodo que el celibato les ha provocado esos deseos enfermos. Hay curas pederastas y hombres casados pederastas, los cuales son capaces de abusar hasta de sus propios hijos.

Vuelta a lo mismo, karma
¿El cura estaba ahí o no estaba? Si no llega a estar, no cabe montaje alguno. Si hubiera estado diciendo misa, no le habrían pillado en la cama con esa mujer.

No puede seguir siendo pilar moral de su comunidad, eso está claro.

A
an0N_939149199z
7/11/10 a las 16:29

Yo es que flipo pepinillos en vinagre con la peña
Pero si solo es sexo. Nada más. Una cosa natural y agradable pal body, no le deis más voltios, oño

Sexo. Es solo sexo. Nada más.

Saludos a to kiski

A
an0N_962559199z
7/11/10 a las 16:31

La que ha mencionado a tu abuela eres tú
"como decía mi abuelita "el hombre propone y la mujer dispone"

Has escrito TÚ.

Me parece que de religión católica sé más que tú: ese cura ha podido confesarse tras acostarse con la mujer, sí. Pero te recuerdo, mi catoliquísima amiga, que una de las condiciones requeridas para recibir la absolución es EL ARREPENTIMIENTO Y EL PROPÓSITO DE ENMIENDA. Si el cura repite, ya no puede recibir la absolución. Aparte de que me parece de una hipocresía REPELENTE el recibir absolución sabiendo que a la noche iba a volver a acostarse con ella.

Sé lo suficiente de la religión católica como para haber llegado a ser apóstata y te aseguro que es bastante más de lo que saben la mayoría de los católicos.

Y no es sólo con el catolicismo: el islam me parece peor.

A
an0N_962559199z
7/11/10 a las 17:00

Venga venga, iniciemos la guerra de los versículos
Ese versículo habla de personas que nacieron con problemas o bien que tienen el don de la continencia.

Porque para las que NO tienen ese don, la biblia tiene otros consejos:

1 Corintios 7: 9
"Pero si no tienen autodominio, es mejor casarse que quemarse"

Génesis 2: 18

Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él

Me parece que el cura del que estamos hablando no está llamado a la continencia

A
an0N_962559199z
7/11/10 a las 17:02

¿y este cura no se ha dejado ir cuesta abajo?
Bonito discurso pero ¿de qué hablas? Claro que este hombre se consagró a la iglesia voluntariamente y que debería haber cumplido lo que eligió por su voluntad.

Me parece que se ha sumado a la liviandad, la trivialidad y el "todo me importa un pimiento" muy alegremente.

A
an0N_962559199z
7/11/10 a las 17:13

Me disculpo, tienes razón con que leí demasiado deprisa
Espero que tu abuela no dijera ese tipo de cosas, bastante tenemos con que las digas tú

Me halagas cuando me hablas de "ahora", marisma: me haces joven de nuevo.

A
an0N_724431799z
7/11/10 a las 17:30
En respuesta a an0N_962559199z

Vuelta a lo mismo, karma
¿El cura estaba ahí o no estaba? Si no llega a estar, no cabe montaje alguno. Si hubiera estado diciendo misa, no le habrían pillado en la cama con esa mujer.

No puede seguir siendo pilar moral de su comunidad, eso está claro.

Si yo eso no lo discuto sarah....
que no puede ser pilar moral, y de hecho, la Iglesia ya ha tomado cartas en el asunto suspendiéndole.
¿qué más van a hacer?. No le van a llevar a la hoguera, como mucho, retirarle del sacerdocio.

Yo soy la primera que digo que si la Iglesia prohibe la relaciones sexuales a sus ministros, pues es lo que hay, y el que no le guste, que no sea cura.
¿que la propia Iglesia decide cambiar la norma?- Pues también me parece genial, de hecho, creo que es lo que debería hacer porque no le veo sentido al celibato. Pero mientras no lo haga, es la norma.

A
an0N_962559199z
7/11/10 a las 17:33

Pues ayúdame a caminar, haz una obra de caridad
Venga, explica.

A
an0N_962559199z
7/11/10 a las 17:35

¿y qué hacemos con las que se consagran a dios y luego quieren
los beneficios del matrimonio? ¿Lo hacen porque la "actual sociedad anticlerical" les impulsa a ello?

A
an0N_724431799z
7/11/10 a las 17:40

Pues yo creo poucelle,
que hay que escandalizarse lo justo, y por motivos justos.
Y creo que hay que escandalizarse menos, y actuar más.
Creo que es justo que nos escandalicemos por la pederastia, el maltrato o el terrorismo, por ejemplo.

Y creo, que, efectivamente, un cura, no debe mantener relaciones con una mujer casada, porque está rompiendo sus votos y porque está actuando en contra de lo que está predicando.

El escándalo no sirve para nada. Sólo sirve el tomar medidas adecuadas sobre quien delinque.
A mi no me escandaliza lo de esta pareja, porque no creo que sean un peligro para la comunidad. En todo caso, la jerarquía de la Iglesia tomará sus medidas y punto.

A
an0N_962559199z
7/11/10 a las 17:53

Ah, en eso estamos totalmente de acuerdo
Creo que la sociedad ha perdido la capacidad de entender palabras como "honor", "compromiso" y "fidelidad".

Igual que se trivializa con la fidelidad matrimonial, la honradez en el trabajo o el cumplimiento de la palabra, se hace con los votos sacerdotales: por eso pienso que Benedicto debería ver este tipo de videos, conocer esta información y tomar cartas en el asunto. La iglesia necesita una profunda reforma que sólo puede partir desde el interior; y si al final se quedan con una tercera parte de sus fieles, al menos serán católicos de verdad.

Ése fue el motivo que me llevó a apostatar: la falta de compromiso y coherencia del catolicismo.

A
an0N_724431799z
7/11/10 a las 18:03

Bueno, poucelle,
en otro post lo he dicho, que el que se consagra al sacerdocio ya sabe que es lo que hay, si no le gusta, ya sabe, puerta.
Sinceramente, creo que el celibato se mantiene por la Iglesia, pero hoy en día, no tiene razón de ser, porque en su momento se introdujo en las normas de la Iglesia por motivos económicos, y no por la consagración del sacerdote a su prójimo.

Pero bueno, eso es lo de menos. Efectivamente es la norma, y si no la cumplen, no deben estar ahí, porque no pueden ser ejemplo de nada ante nadie.

Y sí, estamos anestesiados. Vemos niños en la tele muriendo de hambre, en la hora de la comida, y seguimos comiendo como si tal cosa. A fuerza de ver todos los días la miseria de esta Sociedad, nos hemos acostumbrado a ella y ya no nos "huele" mal.

A
an0N_724431799z
7/11/10 a las 18:47

Pues marisma,
yo misma encendería la leña si fuera un pederasta.
Pero vamos, por una cuestión de cuernos.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir