Foro / Sociedad

Ya ha salido Joker en video

Última respuesta: 11 de febrero de 2020 a las 11:19
H
hamida_18511185
7/2/20 a las 15:39

Para quien le interese...

Ver también

N
nill
7/2/20 a las 15:57

A mi, pero aquí y en castellano , ¿no?. Porque en Enero salió via on line y en inglés y con el ingles me pierdo la mitad de las conversaciones , voy mas lenta que una tortuga.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/2/20 a las 15:24

Ya está en Movistar Plus.

N
nill
8/2/20 a las 16:11
En respuesta a ehuncococonpatas

Ya está en Movistar Plus.

No. "Joker" no está. Por lo menos en Movistar Plus.
Lo que está es el Joker mexicano de dibujos para niños.

H
hamida_18511185
8/2/20 a las 17:12

Que si esta...en google play por 5.66 euros. Miralo.

N
nill
9/2/20 a las 15:16

Y ésta noche....La ceremonia de los Oscars.!!

Y mira que yo nunca he puesto interés en ese otorgue , pero ésta vez , espero que le den todos los oscars a mi amor Joker, porque si no, dejaré de creer en esa Academia de los Oscars ,en Hollywood y su industria del séptimo arte , en la justicia , y en la raza humana.

Y he soñado que la estatuilla de oscar tenia , la melena, y la cara pintada de Joker, y así se otorgan para siempre.

"Espero que mi muerte tenga más sentido que mi vida" Joker. (muac , muac , muac...)

H
hamida_18511185
9/2/20 a las 15:39
En respuesta a nill

Y ésta noche....La ceremonia de los Oscars.!!

Y mira que yo nunca he puesto interés en ese otorgue , pero ésta vez , espero que le den todos los oscars a mi amor Joker, porque si no, dejaré de creer en esa Academia de los Oscars ,en Hollywood y su industria del séptimo arte , en la justicia , y en la raza humana.

Y he soñado que la estatuilla de oscar tenia , la melena, y la cara pintada de Joker, y así se otorgan para siempre.

"Espero que mi muerte tenga más sentido que mi vida" Joker. (muac , muac , muac...)

No la he alquilado aún, me sigue pareciendo muy cara, ya te diré cuando la vea. Suerte a tu joker 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/2/20 a las 20:32
En respuesta a nill

No. "Joker" no está. Por lo menos en Movistar Plus.
Lo que está es el Joker mexicano de dibujos para niños.

Si está, o por lo menos a mi me sale, eso sí, hay que pagarlo aparte porque acaba de llegar de cine. No sé que paquete tienes contratado tú.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/2/20 a las 20:33
En respuesta a nill

Y ésta noche....La ceremonia de los Oscars.!!

Y mira que yo nunca he puesto interés en ese otorgue , pero ésta vez , espero que le den todos los oscars a mi amor Joker, porque si no, dejaré de creer en esa Academia de los Oscars ,en Hollywood y su industria del séptimo arte , en la justicia , y en la raza humana.

Y he soñado que la estatuilla de oscar tenia , la melena, y la cara pintada de Joker, y así se otorgan para siempre.

"Espero que mi muerte tenga más sentido que mi vida" Joker. (muac , muac , muac...)

Está nominada a 11 óscar. Espero que arrase esta noche.

H
hamida_18511185
10/2/20 a las 12:31

Me alegro que haya conseguido dos estatuillas, sobre todo por la amiga Nill, pero...el discursito de los veganos y la leche no está un poquito pasado de moda ya?...

N
nill
10/2/20 a las 13:24
En respuesta a hamida_18511185

Me alegro que haya conseguido dos estatuillas, sobre todo por la amiga Nill, pero...el discursito de los veganos y la leche no está un poquito pasado de moda ya?...

Gracias Marga. Pero se merecia más. Al menos , a la mejor película , ya que un indicativo de que ha gustado , ha sido la recaudación de más de mil millones de $, y eso no es paja. O ¿acaso va la gente al cine a mirar el techo.?.
Pues eso, una injusticia.
Y , como la han repuesto en el cine , ésta tarde voy a verla por quinta vez. Y gratis.

V
veterinaria901
10/2/20 a las 13:37

esta en movistar , ayer por la noche la vi que estaba puesta y me acorde de ti, jajajaja

N
nill
10/2/20 a las 14:10
En respuesta a veterinaria901

esta en movistar , ayer por la noche la vi que estaba puesta y me acorde de ti, jajajaja

Si, pero yo no tengo Movistar , tengo Netflix.
De todas formas , ya tengo ubicada la pelicula. Si fuera rica , me compraria una sala de cine.

H
hamida_18511185
10/2/20 a las 14:53
En respuesta a nill

Si, pero yo no tengo Movistar , tengo Netflix.
De todas formas , ya tengo ubicada la pelicula. Si fuera rica , me compraria una sala de cine.

Yo tengo netflix y no está la peli. De todas formas me enteraré si en el cine de reestreno la ponen pues yo no tengo entrada vip de esas que te la dan gratis cuando ya las ido ocho mil veces a ver la misma peli...

H
hamida_18511185
10/2/20 a las 15:15

Veo que a Rocketman le han dado premio por la música, y eso me arrastra más si cabe a aprovechar las dos entradas que tengo para elton john, en octubre en barcelona, en lugar de venderlas. Aunque sea el día 2 y haya payeses por ahí, aunque me tenga que llevar la cachiporra para quitarlos de en medio, hombre... (pero ya he ido alguna otra vez a verlo, que conste. y en el mismo sitio jejeje) 

H
hamida_18511185
10/2/20 a las 15:22

Mira, sí que la ponen el reestreno la semana que viene...



Hombre, mejor que el video, seguro.

P
pagesitofeliz
10/2/20 a las 18:44

Vaya ya era hora que saliera el jokey ese y conforme a una que ya lleva tiempo salida haber si deja de dar el conyazo.
Anda que?.

N
nill
10/2/20 a las 19:00
En respuesta a pagesitofeliz

Vaya ya era hora que saliera el jokey ese y conforme a una que ya lleva tiempo salida haber si deja de dar el conyazo.
Anda que?.

Pues si, me he enamorado y espero que algún dia me perdones el coñazo que te estoy dando, pero me ha dado fuerte...y estoy todo el dia dando el coñazo a todos, al panadero, al peluquero, al señor que da de comer a las palomas, al desatascador de lavabos y tambien a ti.
Todos huyen de mi. Sorry. 

H
hamida_18511185
10/2/20 a las 19:04

Celosillo, payés...??

P
pagesitofeliz
10/2/20 a las 19:34
En respuesta a hamida_18511185

Celosillo, payés...??

Celos precisamente no, pero cierta envidia sana si la hay y más reconociendo lo rápido que tuve que madurar y lo poco que me duró la ilusión de ser 😁 feliz y poderla disfrutarla como supongo lo disfruta la Nill, dichosa ella que lo disfruta y a la vez que vive con esa ilusión.
De verdad nill cielo mira a la vida siempre de enfrente y disfrútala lo maximo ya que dura lo que dura , mucho o poco, todo todo depende de ti y en que te lo creas o sepas disfrutarlo.
Anda que?.

N
nill
10/2/20 a las 21:46
En respuesta a pagesitofeliz

Celos precisamente no, pero cierta envidia sana si la hay y más reconociendo lo rápido que tuve que madurar y lo poco que me duró la ilusión de ser 😁 feliz y poderla disfrutarla como supongo lo disfruta la Nill, dichosa ella que lo disfruta y a la vez que vive con esa ilusión.
De verdad nill cielo mira a la vida siempre de enfrente y disfrútala lo maximo ya que dura lo que dura , mucho o poco, todo todo depende de ti y en que te lo creas o sepas disfrutarlo.
Anda que?.

He sacado en conclusion que me deseas lo mejor. Gracias, chato. Ya te dare un roscon de Reyes que tengo guardado para ti.

P
pagesitofeliz
11/2/20 a las 10:29

Mi querida nill.
Si se trata de desearte, te deseo lo mejor y más, pero solo deseartelo, si lo hay que pagar como no te lo curres poco o nada.
En fin, Wapa disfruta la vida ,que al fin y al cabo son cuatro días y dos se pasan durmiendo y los demás cada uno hace lo que puede, le dejan o sabe.
Anda que?.

N
nill
11/2/20 a las 11:19
En respuesta a hamida_18511185

Yo tengo netflix y no está la peli. De todas formas me enteraré si en el cine de reestreno la ponen pues yo no tengo entrada vip de esas que te la dan gratis cuando ya las ido ocho mil veces a ver la misma peli...

He ido 5 veces a verla, ayer fue la ultima.
Y es que tengo las tarjetas de fidelizacion de todos los cines, Cinesa, Golem, Circuito Coliseo, Yelmox... Y en Cinesa, (por ejemplo) vas sumando puntos cada vez que vas al cine y te dan entradas gratis cuando alcanzas los puntos para ello.
Tambien contesto encuestas on line y cambio los puntos por entradas de cine.
Por eso tengo entradas gratis. No es por mi cara bonita.
Ah, y no he pagado Netflix. Me lo han regalado. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir