Foro / Sociedad

fp de higiene bucodental??

Última respuesta: 24 de marzo de 2017 a las 15:12
Z
zihui_7834124
6/7/10 a las 2:26

hola alguien ha hecho ste modulo en sevilla o piensa hacerlo ste año??? bueno tenga mil preguntas sobre ste modulo y en internet hay muy poca informacion,estoy harta de buscar, aver... es dificil en general? hay alguna asignatura q tenga ke ver con matematicas fisica,quimica o biologia?? hay trabajo o es dificil encontrar? se puede vivir en un futuro de esta profesion?? es decir soy muy joven,pero kiero studiar algo ke me guste y ke me pueda servir para muchos años (no kiere decir ke vaya atener ahora hijos,casa,coxe y perro jeje) esto de higienisa me gusta mucho,pero como ya dije no se si pueda de vivir de ellos para siempre. el horario de clase es cmo el del instituto no? osea 6 horas al dia? sabeis cual es la nota de corte para acceder a enfermeria???
pedon x el bombardeo masivo de preguntas pero es ke stoy k no doy un palo al agua y kiero studiar e informarme un poco cmo va la cosa.

un saludo y muxas gracias de ante mano

Ver también

F
fiama_7299635
6/7/10 a las 15:25

Algoo de informacion jeje
holaa!!Te puedo informar un poco sobre ese modulo,yo no lo he estudiado pero tengo varias amigas y familia que si k lo estan estudiando en jerez.La verdad que por lo que me comentan es un modulo muy dificil puesto que tiene muchas asignaturas cre que 16 y para aprobar cada asignatura tienes que sacar en los examenes un 7 como minimo sino te queda para septiembre,de matematicas hay estadisticas que no es dificil y de biologias pues las parte de la boca ,los musculos,dientes y demas.En sevilla nose si es el mismo horario pero aqui tienen clases x la mñn y hay dias que casi todo el dia.
Te doy un consejo que si estudias todo se saca y es un modulo que luego tienes trabajo por lo menos para mi familiar que no a parado desde que lo estudio y mis amigas pues todabia estan estudiando jejeje ah! la nota de corte de enfermeria esta entre un 7 o 8 y nada espero haber sido de ayuda tuya jajaja Un saludo

H
hu_7031197
24/3/17 a las 15:12

Hola!

Yo estoy cursando FP de Higienista Bucodental  en  siempre dicen que es un curso para mujeres pero puedo decir es que son bastantes hombres, creo que un 50% - 50% hombres y mujeres estudiando.

Personalmente me surge la gran duda de cual es el salario promedio para este tipo de titulación, he buscando y comparado bastante en la web pero nada que consigo, a ver si alguien me puede ayudar con esa duda y así tener referencias para cuando tenga una oferta de trabajo.

Gracias y Saludos.


 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest