Foro / Sociedad

Fp grado superior, tengo convocatorias pero...

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 17:41
M
marlin_8629027
24/1/12 a las 23:41

Hola!! Veréis, es que tengo una duda. Y es que tengo 7 módulos de gestión comercial y marketing, he agotado tan solo dos convocatorias, con lo que tendría otras dos pero no sé si puedo presentarme a pesar de no estar matriculada en ese grado. En ese caso, ¿¿podría presentarme a la obtención de título?? Os dejo un link por si necesitáis visitarlo para saber de qué os hablo...
Muchas gracias de antemano! ^^

http://www.madrid.org/fp/admision_pruebas/pruebas_OT/convocatoria.htm

Ver también

G
gigel_6487202
26/1/12 a las 10:25

Si no estás matriculada como piensas que puedes presentarte?
No entiendo, te quieres presentar a una prueba de exámenes que no estás matriculada?
Qué sentido tiene eso? Es como si yo ahora decido presentarme a un examen de medicina, sin estar matriculado en medicina ni matriculado en la asignatura que me quiero presentar.

No sé.... es que si no estás matriculada, no aparecerás ni convocada a esos exámenes, ni matriculada, ni tendrás el expediente donde aparezca la convocatoria matriculada, ni te corregirán el examen, ni te podrán dar la nota, ni aprobar ni suspender, porque simplemente no estás matriculada de esas asignaturas. Vamos que no aparecerás en los listados por no estar matriculada.

No sé, no veo mucho sentido a tu pregunta.
Si no estás matriculada como prentendes presentarte a los exámenes, si no estas en listas, y lo peor de todo, no te podrán ni aprobar ni suspender los examenes pq no aparecerás inscrita.

M
marlin_8629027
26/1/12 a las 15:14
En respuesta a gigel_6487202

Si no estás matriculada como piensas que puedes presentarte?
No entiendo, te quieres presentar a una prueba de exámenes que no estás matriculada?
Qué sentido tiene eso? Es como si yo ahora decido presentarme a un examen de medicina, sin estar matriculado en medicina ni matriculado en la asignatura que me quiero presentar.

No sé.... es que si no estás matriculada, no aparecerás ni convocada a esos exámenes, ni matriculada, ni tendrás el expediente donde aparezca la convocatoria matriculada, ni te corregirán el examen, ni te podrán dar la nota, ni aprobar ni suspender, porque simplemente no estás matriculada de esas asignaturas. Vamos que no aparecerás en los listados por no estar matriculada.

No sé, no veo mucho sentido a tu pregunta.
Si no estás matriculada como prentendes presentarte a los exámenes, si no estas en listas, y lo peor de todo, no te podrán ni aprobar ni suspender los examenes pq no aparecerás inscrita.

Vaya...
Puede que me haya explicado mal... Tengo aún dos convocatorias pero puedo ''matricularme'' en febrero para las pruebas libres. Mi pregunta era que, si a pesar de tener esas dos convocatorias, puedo presentarme a la obtención del título, que es libre.

G
gigel_6487202
26/1/12 a las 17:41

Otra respuesta
Si se pueden utilizar 4 convocatorias y has agotado solo 2, no veo porque no puedes volver a hacer los exámenes. En cualquier caso digo lo mismo de antes, que tendrás que inscribirte para que aparezcas en las listas y " se agote " convocatoria.Si no estás en listas aunque te presentes, no te pondrán nota.
Pero vamos, esto es mejor que lo preguntes en el centro donde te evaluaste la pasada vez, porque cada autonomia es diferente para temas de educación. Poner en un foro esto, puede que lleve a errores.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest