Foro / Sociedad

¿qué hago con mi carrera???la dejo????

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 18:33
A
abilia_9057143
12/2/08 a las 18:03

Hola, soy una chica de 21 años, empecé a estudiar publicidad, hice 1 y lo dejé, no me gustaba asik empecé a estudiar veterinaria, y al principio me gustaba mucho pero ahora...no es k no me guste, esk no me llama nada de lo k hago y cada vez estoy más desanimada, ahora estoy en 3, y creo k también kiero dejarlo.
Cuando se lo he comentado a mis padres se han cabreado muchisimo, y lo entiendo, pero sigo pensando en k no es esto lo k yo kiero hacer.
Me he informado para hacer un módulo de la rama de sanidad, y he visto muchos que me gustan, pero mis padres me dicen k soy una indecisa y k también lo dejaré a la mitad,aunque yo no lo veo así, y además ellos kieren k tenga una carrera y no un modulo ya que me dicen k con un FP no voy a ninguna parte.
Se k si hago lo k kiero, un modulo, estos años que he estudiao no me habrán servido para nada, pero no creo k deba seguir haciendo algo k no kiero.
¿Alguien me puede ayudar????????

Ver también

A
abi_5954732
12/2/08 a las 19:15

Deberias
hacer aquello qu relamente quieres..pero PIENSALO MUY MUY BIEN...y no vuelvas a caer en el mismo error ya que perder tantos años..puff.yo en el tercer año no lo dejaria pero tu misma..suerte guapa

A
an0N_539720799z
17/2/08 a las 22:40

Az lo k sientas y no lo k t impongan
la verdad k lo unico k vas acer es sentirte mal por darle el gusto a tus padres yo que tu miraria mas por ti la verdad luego trabajar en algo k no t gusta esta fetal,yo llevo seis años trabajando y aora voy a compaginar mis estudios con el trabajo por que se k seguro k sirvo pa mil cosas mas,t a nimo a k mires por ti sobre todo pa k t sientas bien,
saludos

L
lazaro_8416180
18/9/08 a las 20:49
En respuesta a abi_5954732

Deberias
hacer aquello qu relamente quieres..pero PIENSALO MUY MUY BIEN...y no vuelvas a caer en el mismo error ya que perder tantos años..puff.yo en el tercer año no lo dejaria pero tu misma..suerte guapa

A por ello
si yo fuera tu, terminaria la carrera, la guardaba en el cajón y me ponia a estudiar eso otro que ahora te gusta por lo menos no dejas mas cosa sin terminar y sin utilidad ya no serian 4 años desperdiciados sino bien atados! Sige estudiando,eres joven y tendras más posibilidades... ánimo

R
roaya_6484689
10/2/09 a las 21:16

Decisión difícil
Pienso, que tienes razón en que no ha de hacer lo que quiere porque luego la vida son muchos años de profesión...pero, ya donde estás yo seguiría y al menos tendría algo terminado.Piensa en las horas de estudio dedicadas, el dinero que ha costado ,lo que has aprendido....Si luego no te quieres dedicar a veterinaria, haces un módulo.De todas formas,si te ves muy perdida, podrías ir a un psicologo pero para que te oriente profesionalmente a lo que por tu forma de ser y aptitudes mejor se te daría...
Animo y a ver que decides.

I
ilham_5773242
12/2/09 a las 21:27

Ánimo!!
Estás en tercero así que ánimo!! termina la carrera que no te queda nada, y es una pena que eches a perder estos años de dedicación. Si cuando termines sigues pensando en hacer un módulo pues tanquila que tendrás tiempo para ello, pero de momento ya tendrás una carrera que si luego descubres que el módulo tampoco te gusta y necesitaras o quisieras trabajar ya tendrías la carrera para ir tirando, mejor tener una carrera que nada.

Un saludo

I
inga_7885743
26/2/09 a las 18:33

aguanta un poco mas!!
Mi consejo es que ya que estas en tercero que continues la carrera que ya te queda pco! animo!!
todos los esfuerzos que te a costado ara no los tires a la papelera!
Si fuera como lo de publicidad k llvava sun año aun xro ara no lo djes, acabalo pk sino puede ser que mas adelante te arrepientas.
no lo hagas por tus padres, sino simplemente por ti
ya k te has estado currando 3 años acabalos y luego opinas de si te gusta o no, porque seguramente es algun tema o temas en concreto que no te gustan. Pero si realmente mas adelante ves que no te gusta, pues haces un ciclo formativo.
Siempre estas a tiempo a estudiar mas y seguramente lo que hayas aprendido te servira para el modulo.
si lo dejas antes ya no estaras a tiempo de volver.
Acabalo y luego decide ANIMOOO QUE TE KEDA PKOO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir