Foro / Sociedad

ES NORMAL QUE UNA MUJER SE DEJE TOCAR EN EL BUS

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 18:54
S
serhiy_2967753
30/8/18 a las 14:05

Hola mi nombre es andres y este es mi relato.
El viernes de la semana pasada sali de mi instituto a comprar un mouse gamer para mi pc por que se habia estropiado,me monte en un bus para regresar a mi casa  eran las 12:25 pm hora con trafico las sillas del bus estaban casi llenas solo habian 3 atras y abia una chica bonita como de unos 17 o 19 con un arete en su naris pequeño tipo toro y una cara finita y bonita me hice a su lado y no dejaba de mirarme cuando yo estaba viendo para otro lado , luego se subio un rapero a cantar unas rimas el termino de cantar y la vi dando aplausos para el y paro de hacerlo cuando yo la vi , luego se saco el bolso entres sus piernas y lo puso en las sillas del rincon me segia mirando y se apegaba mas a mi , pegaba mucho sus brasos junto a los mios pero yo en mi mente decia que esta pasando aca y pensaba en respetarla y ella segia frotando sus brasos con los mios , luego el bus paso por unos baches y brinque un poco de la silla la mire y ella sonrio , sigio la ruta y yo pues soy de esos chicos timidos y un poco nerviosos no le hablaba para nada , sigio mas la ruta casi a donde se iba a bajar no aguante la calor que tenia con ella y ella hacia mi desidi tocarle su piernade de arriba hacia abajo ella observaba y yo pare de hacerlo como en 15 segundos  y mi mente me decia que estas haciendo queria disculparme con ella y luego me dice que pasa y yo le dije nada estaba muy nervioso ni pude decirle que quiera disculparme , luego se paro de su silla rosando su cuerpo con el mio y luego le acarisio su trasero y estaba sudoroso como humedo se podria decir .pero ella no grito no dijo nada ni voltio su cabeza salio apenada 
no se que pensaria de mi los dos quedamos calientes ella se fue de esa manera y yo igual 
que feo es estar hot toda la tarde pensando en lo del bus 
pdta : 
ella susurraba cosas que no se entendian cuando estube a su lado y se ponia hacia adelante para que viera su espalda 
Porfavor diganme esto es normal en chicas ? tengo 20 y me veo de 17 saludos a todos 

Ver también

Y
yuly_9399131
30/8/18 a las 14:30

Podrias ahorrarte los detalles. Es de mal gusto .

Tendrias que haberla dicho a voz en cuello si queria ir aun hotel al bajarse del bus.

U
usuariarandom
1/9/18 a las 18:54

Ya podíais aprender a escribir bien si os empeñais en hacer estos relatos pajeros.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir