Foro / Sociedad

A favor de los amigos con derecho o no??

Última respuesta: 15 de agosto de 2015 a las 8:00
L
liria_9020883
19/5/06 a las 6:55

PUES SI, PERO POR FAVOR ALGUIEN PUEDE PONER LAS REGLAS, SOBRE TODO CUANDO EL "INTELIGENTE" DE TU AMIGO CON DERECHO TE SALE CON LA BATEA DE BABA DE "YA TENGO NOVIA" QUE HACER EN ESE CASO!! CARAJOS Q MENSOS SON LOS HOMBRES A VECES!!!

Ver también

F
fenfen_9571058
26/6/06 a las 13:02

Mientras no sufra ninguno de los 2, da igual.
Si quieres que sea solo amigo con derecho a roce teneis y tiene que quedar claro entre los 2, que solo será amigos con derecho a .... Que crees??? Para no dar mal entendidos y puedo sufrir uno de los 2.

A
an0N_651661599z
24/7/06 a las 22:54

A favor de los amigos con derecho o no
YO TE APOYO, ESTAN CONTIGO Y DERREPENTE SE LES VA LA CABEZA DICIENDOTE ESO, NO TIENEN RAZON, Y LO PEOR DE TODO QUE DESPUES TE USAN DE ALMOHADA PARA LLORAR CUANDO LES JUEGAN MAL!!! QUE TONTOS

E
edel_8513103
9/8/06 a las 9:27

Totalmente en contra
Y la verdad las tontas son las mujeres que se dejan. Si es tu amigo, entonces que sea tu amigo y que no te toque, bese, acaricie y todo lo demas que pueda querer... Si quiere todo eso entonces que sea tu novio.

Si tu lo dejas hacer todo eso sin compromiso de ningun tipo, entonces no te quejes de que te juegue mal. Si no quiere ser tu novio, entonces no te quiere, punto. Solo te esta usando para bajar su calentura.

A
an0N_866833299z
14/12/06 a las 4:05

Y por que no?
Soy mujer y la verdad no me parece ofensivo, simplemente debe de haber un acuerdo y que no se claven porque el que lo hace pierde. Creo que si puede haber una amistad con derechos es practicamente lo mismo que un novio ya que este debe de ser tu amigo para comprenderte y que se lleven bien.

D
dorcas_5132544
14/12/06 a las 18:48
En respuesta a fenfen_9571058

Mientras no sufra ninguno de los 2, da igual.
Si quieres que sea solo amigo con derecho a roce teneis y tiene que quedar claro entre los 2, que solo será amigos con derecho a .... Que crees??? Para no dar mal entendidos y puedo sufrir uno de los 2.

Mi opinión
y lo digo por mi experiencia es que o sólo amigos o más que amigos dejándolo bien claro ( luego la cosa tirará para adelante o no..)
Yo creo que lo de sólo amigos con derecho a roce, no suele funcionar.
Estoy a favor de que las mujeres disfrutemos libremente de nuestras sexualidad tanto como los hombres, pero francamente por mi experiencia y la de otras personas que conozco, esta suele ser una táctica que suelen usar más los hombres para ligar sin compromisos e incluso mantener relaciones paralelas y no sentirse culpables.
En cuanto a las mujeres, muchas veces vamos de super liberadas, y de que no nos importan según que comportamientos, cuando en realidad si que acaban afectando y se acaba sufriendo...
Muchas veces entramos por el aro de ciertas situaciones que no son idílicas, por miedo a presionar a alguien y porque confiamos en que con el tiempo la situación cambie.
Yo creo que lo del sexo libre está muy bien, pero personalmente creo que eso ocurre cuando se produce una vez ocasionalmente con alguien y no lo vuelves a ver y punto. Pero cuando empieza a repetirse y además con una misma persona, a lo único que puede dar lugar antes o después es a una situación incómoda compleja y en la que uno de los dos va a terminar pasándolo mal.

D
dahbia_9871222
16/12/06 a las :00
En respuesta a dorcas_5132544

Mi opinión
y lo digo por mi experiencia es que o sólo amigos o más que amigos dejándolo bien claro ( luego la cosa tirará para adelante o no..)
Yo creo que lo de sólo amigos con derecho a roce, no suele funcionar.
Estoy a favor de que las mujeres disfrutemos libremente de nuestras sexualidad tanto como los hombres, pero francamente por mi experiencia y la de otras personas que conozco, esta suele ser una táctica que suelen usar más los hombres para ligar sin compromisos e incluso mantener relaciones paralelas y no sentirse culpables.
En cuanto a las mujeres, muchas veces vamos de super liberadas, y de que no nos importan según que comportamientos, cuando en realidad si que acaban afectando y se acaba sufriendo...
Muchas veces entramos por el aro de ciertas situaciones que no son idílicas, por miedo a presionar a alguien y porque confiamos en que con el tiempo la situación cambie.
Yo creo que lo del sexo libre está muy bien, pero personalmente creo que eso ocurre cuando se produce una vez ocasionalmente con alguien y no lo vuelves a ver y punto. Pero cuando empieza a repetirse y además con una misma persona, a lo único que puede dar lugar antes o después es a una situación incómoda compleja y en la que uno de los dos va a terminar pasándolo mal.

A favor
Bueno yo tuve al principio como mi amigo con derecho y todo eso pero ups nos clavamos ambos y ahora somos novios llevamos dos años de relacion y es padrisimo!!!

G
garoa_7850067
16/12/06 a las 19:18

A favor
cada uno qeu haga lo qeu quiera!!

S
stacy_10030249
27/12/06 a las 1:19

Afabor de los amiguitos
son muy divertidos ademas k con ellos no tienes un compromiso encerio ni pork darle explicaciones problem cdo te enamoras de el hay si cuidate je je

M
mekka_7288015
1/3/07 a las 2:11

Si estoy a favor
YO TENGO UN AMIGO CON DERECHO PERO CREO QUE ME ESTOY CLAVANDO CON EL PERO EL PROBLEMA ES QUE ES MUY MUJERIEGO Y TIENE OTAS 21 AMIGOVIAS LO BUENO ES QUE SE ME VA A DECLARAR PERO ESPEO QUE ME SEA FIEL

M
mekka_7288015
21/3/07 a las 2:42
En respuesta a edel_8513103

Totalmente en contra
Y la verdad las tontas son las mujeres que se dejan. Si es tu amigo, entonces que sea tu amigo y que no te toque, bese, acaricie y todo lo demas que pueda querer... Si quiere todo eso entonces que sea tu novio.

Si tu lo dejas hacer todo eso sin compromiso de ningun tipo, entonces no te quejes de que te juegue mal. Si no quiere ser tu novio, entonces no te quiere, punto. Solo te esta usando para bajar su calentura.

Te apoyo pero tambien estoy en contra
LA NETA PUES TIENES MUCHA RAZON PERO YO POR EJEMPLO TENGO UN ^AMIGOVIO^ Y PUES SOLO ME BESA EN OCASIONES MUY ESPECIALES EJEMPLO EN EL 14 DE FEBRERO PERO EN PARTE ES BUENO POR QUE COMO NO TIENES COMPROMISO CON EL TE PUEDES SAR CUENTA SI ES TU TIPO PARA NOVIO O NO DE HECHO AHORA EL ESTA SUPER CLAVADO CONMIGO POR LO MISMO QUE HAY DEMASEADA CONFIANZA Y MIS Y SUS AMIGOS ME DIJERON QUE EN 1 SEMANA SE ME DECLARA
LA VERDAD AVECES SOLO ESTAN CON TIGO PARA BAJAR LA CALENTRA PERO HAY VECES QUE TAMBIEN LE GUSTA ESTAR CONTIGO Y NO SOLO ES POR SU CALENTURA NO CRES???????

A
an0N_785202199z
9/5/07 a las 12:45

Mmmmm
weno,no tengo nada en contra aunk a mi ese rollo no me va.puedes acabar enamorandote de tu amigo sin darte cuenta y no ser correspondida,entonces,k?
pero weno...aunque eso de amigos con derexo no vaya conmigo,no tiene nada de malo en verdad.
asi k no estoy en contra.

E
edith_5930266
20/7/07 a las 1:23

Que idiotas son los hombres""""2
pues la verdad si eso de que te salen con eso de q tienen novia es para casi matarlos, aparte de que los hombres no tienen cerebro eso de la novia que importa para eso son amigos" con derecho no!

E
edith_5930266
20/7/07 a las 1:38
En respuesta a mekka_7288015

Si estoy a favor
YO TENGO UN AMIGO CON DERECHO PERO CREO QUE ME ESTOY CLAVANDO CON EL PERO EL PROBLEMA ES QUE ES MUY MUJERIEGO Y TIENE OTAS 21 AMIGOVIAS LO BUENO ES QUE SE ME VA A DECLARAR PERO ESPEO QUE ME SEA FIEL

Estoy a favor por yo tengo un amigo asi
la verdad si tengo un amigo conderecho pero a el lo conosco desde hace mucho tiempo y la verdad me enamore de el ase como 5 años y mi prima sabia lo q yo sentia por el y aun haci andubo con el, y ahora todo cambio el la dejo y pues ahora es mio. por q gracias a dios ella se fue a EUA.a hace un año

I
iva_8412006
30/8/07 a las :50

fue lo ke me paso ami!!!!!
Soy la Yaquesita No. 1... y siii!!! eso fue lo ke ami me paso, eramos Amigos con Derecho..
y de repente el no me hablaba como acostumbraba, ¿porke? PORKE TENIA NOVIA!!! y yop ke? me dieron celos, rabia y mushas cosas.. osea ke se cree para hacerme eso, me enoje mas porke no me lo dijo aunke TODOS sabian ke el tenia novia... y yop!!!!!??? le dije ke me buscara cuando NO tubiera nada ke ver con ¿esa?
y asi volveriamos a ser.. pero pasaron mushas cosas y ya no pudimos "volver".. ni modo aun lo kiero peeeroo!!!!
biyesz!!!
CUIDENSE!!!

I
iva_8412006
30/8/07 a las :57
En respuesta a mekka_7288015

Si estoy a favor
YO TENGO UN AMIGO CON DERECHO PERO CREO QUE ME ESTOY CLAVANDO CON EL PERO EL PROBLEMA ES QUE ES MUY MUJERIEGO Y TIENE OTAS 21 AMIGOVIAS LO BUENO ES QUE SE ME VA A DECLARAR PERO ESPEO QUE ME SEA FIEL

amiga!!! como piensas eso????!!
ESO ES LO KE YO PENSABA KE EL IBA A HACER CONMIGO YYY NADA DE NADA.. EL TAMBIEN TENIA BILLONES DE NOVIAS.. Y PERDI LA ESPERANZA DE KE ME PELARA EN SERIO.. NETA KE NO!!!
TE ENTIENDO POR KE YOP TAMBIEN ME ENAMORE DE MI AMIGO... Y AUN LO KIERO... JEJEJE..
CUIDATE.. BIEZS ATT. LA YAQUESITA NO. 1
!!!!2

L
lou_6472771
10/11/07 a las 20:30

Es muy divertido!!
tengo un amigo con derecho a roce y el esta comprometido y vive en concubinato. andamos a escondidas pero la contra de esto es que no tenemos libertad para expresar nuestro cariño delante de todos. pero la pasamos muy bien.

N
neetu_5819838
9/9/08 a las 5:38

Nii a favör nii en cöntra!

Pz la vdd cada qiien anda kÖn alguiien comOo qiiere
perÖo en realiidad piiensen sii andan asii cÖn un chavÖo i coOn otro cuandÖo encUentren a alguiien qe enrealiidad les interese i el sepa qe andaban asii kÖn unÖo i otrÖo pretenden qe las tÖmen enseriiÖo??
PerÖo tmb tener amiigÖz kÖn derechÖo tiiene sUs ventajas asii nÖo tienes cÖmpromiisÖz perÖo piiensen biien kÖn qiien van a andar asii xqe ahii hÖmbres tan malÖz qe solöo bUscan aprOvecharse de unÖo! BuenÖo pz me vÖi!

K
karola_9915918
31/10/08 a las 5:32
En respuesta a dahbia_9871222

A favor
Bueno yo tuve al principio como mi amigo con derecho y todo eso pero ups nos clavamos ambos y ahora somos novios llevamos dos años de relacion y es padrisimo!!!

Hay sigue contando..como paso?
hola chica pues yo tengo un amigo con derecho, claro el tiene su novia pero esta como confundido el es super lindo conmigo y todo.. no llevamos mucho tiempo pero nose tengo las esperanzas de que algo muy bonito va a pasar entre los dos.. y de verdad estoy dispuesta a conquistar su corazon, y estoy dispuesta a todo por el.. solo quiero que me des un consejito please! y bueno que me cuentes como paso todo.. de verdad me da mucha alegria el saber que no todas las relaciones de amigos con "derecho" terminan mal.. bueno chica espero tu repuesta pronto .. bye..besos

S
sally_9912657
25/2/09 a las 21:02

Amigo con derechos?
Hola, bueno yo creo que cuando tenemos un "amigo con derechos" desde el principio debemos saber que es SiN CoMpRoMiSoS, por lo mismo o el puede salir con novia, o tu con novio, por eso debemos cuidarnos, de no sentir algo mas por ellos.

Bueno, eso digo yo, verdad, pero cada quien su punto de vista.

S
sally_9912657
25/2/09 a las 21:29
En respuesta a sally_9912657

Amigo con derechos?
Hola, bueno yo creo que cuando tenemos un "amigo con derechos" desde el principio debemos saber que es SiN CoMpRoMiSoS, por lo mismo o el puede salir con novia, o tu con novio, por eso debemos cuidarnos, de no sentir algo mas por ellos.

Bueno, eso digo yo, verdad, pero cada quien su punto de vista.

¿alguien?
Hola, soy nueva, y nunca he usado foros

resulta que tengo un amigo, no somos muy muy amigos y ayer nos besamos, lo que pasa es que quisiera saber que puedo hacer para que el se de cuenta que quiero que seamos amigos con derechos, pero sin ser tan obvia.

¿que me aconsejan? gracias

R
rufa_9567411
18/2/11 a las 18:26

Los y las q estan a favor.. q poca inteligenica... es ...
q sentido tiene ??
cual es el fin.. ??
nada bueno sale de eso


V
valia_5885168
3/3/11 a las 19:02
En respuesta a an0N_651661599z

A favor de los amigos con derecho o no
YO TE APOYO, ESTAN CONTIGO Y DERREPENTE SE LES VA LA CABEZA DICIENDOTE ESO, NO TIENEN RAZON, Y LO PEOR DE TODO QUE DESPUES TE USAN DE ALMOHADA PARA LLORAR CUANDO LES JUEGAN MAL!!! QUE TONTOS

Hola
bueno soy new en estos foros , pero con la pregunta, pienso , que porque tengas amig@s con derecho a rose, eso no tiene que ser para siempre, todos tenemos derecho a hacer lo que queramos incluso a rehacer nuestras vidas y volver a estar solos .. y lo de almohada eso si nosotros los dejamos que nos vean asi, y consentirles en ello, ..

A
amor_5860386
18/3/11 a las 15:19

¿un follaamigo?
¿porque no?
Que cada uno haga lo que su moral le permita.

K
kamila_6916137
3/4/11 a las 12:59

Amistad!!!
Considero que un amigo no tiene derecho sexual, ese derecho lo tiene un AMANTE!!!!.Se es una cosa u la otra.

A
an0N_831821899z
3/4/11 a las 16:27

Esto de amigos con derecho a
Me parece y me ha parecido siempre una sandez. Las cosas surgen o no pero nunca premeditamente

K
kamila_6916137
3/4/11 a las 17:44
En respuesta a sally_9912657

¿alguien?
Hola, soy nueva, y nunca he usado foros

resulta que tengo un amigo, no somos muy muy amigos y ayer nos besamos, lo que pasa es que quisiera saber que puedo hacer para que el se de cuenta que quiero que seamos amigos con derechos, pero sin ser tan obvia.

¿que me aconsejan? gracias

Amigos ...
Yo creo que no debés apresurar las cosas y no "regalarte".. Esperá un acercamiento y verás que ese "amigo2 pasa a ser otra cosa, pero con respeto..

K
kamila_6916137
4/4/11 a las 13:23
En respuesta a lou_6472771

Es muy divertido!!
tengo un amigo con derecho a roce y el esta comprometido y vive en concubinato. andamos a escondidas pero la contra de esto es que no tenemos libertad para expresar nuestro cariño delante de todos. pero la pasamos muy bien.

Tendrias que divertirta menos ...
y pensar mlas en el daño que le hacés a la otra persona que está con tu amigo. A mí me pasó. Leeme en: www.conyugeinocente.com.ar y verás cómo terminó todo!!!.
No le hagas a los demás lo que no te gustaría que te hagan..

S
salvia_5422643
12/6/11 a las 17:49

A favor
Primero que cada persona es libre de tener relaciones con quien quiera, y si hay personas que no pueden o no quieren tener una relacion estable ¿por qué amarrarse a nadie?, yo soy de las que piensan que el sexo es una necesidad y un deseo que va ligado a la esencia del hombre, y mejor tener un amigo por asi decirlo ''con derecho'' con quien solo tienes sexo que con 20 que no los conozcas realmente,como por ejemplo de una noche de discoteca (es el sitio mas comun para ligar).

Pero ojo! que todo hay que decirlo! no estoy de acuerdo con las personas adulteras o promiscuas! eso es de...mejor me callo..

M
moro_9621382
8/7/11 a las 1:31

Se puede convertir en algo mas.
Dicen que si el amigo con derecho tiene enamorada es un verdadero amigo con derecho pues no esta a tu pendiente porque tiene a otra.
Es un juego peligroso.

Y
yuzhu_5760091
8/7/11 a las 2:54

Es cierto!
a veces sucede que uno de los dos espera algo más, y el otro no. Hay confusiones, dificultades. Pero estoy a favor, coincido con esto, hay que dejar las cosas en claro entre los dos, que quieren y si uno de los dos se enamora o interesa en otra persona...

E
elza_5878243
27/3/12 a las 23:53

De acuerdo
totalmente de acuerdo contigo! si quieres tener sexo adelante!!! la pasas bien, yo he tenido mis amiguitos con derecho y me ha ido bien.. hasta ahora..que me enamorè y no quiere compromisos jajajajaa nimodo, asì es èsto
pero claro que si se puede disfrutar !!

A
an0N_600777999z
10/4/12 a las 3:40

Sin sentimientos !
Un amigo con ventaja no involucra sentimientos, son amigos, se besas y ya ... y mañana sigues siendo mi amigo/a , yo no soy muy partidaria de eso por que es casi inevitable no mezclar un poco las cosas :/

T
tereso_6150732
12/4/12 a las 5:53

Estoy a favor
bueno, ya depende de cada quien, pero aveces uno quiere una relación SIN COMPROMISOS, y eso significa sin sentimientos, sin afecto ni nada, solo amistad, formal

F
flor_9062753
17/4/12 a las 10:58

Absolutamente en contra...
Los amigos se han inventado para otros temas...

I
irama_8768462
5/5/12 a las 22:34

A favir de los amigos con derecho
Yo estoy a favor siempre y cuando los dos pongan las reglas desde un principio para saber hasta dónde pueden llegar.

K
kamila_6916137
5/5/12 a las 23:06

Amigos con derechos????
sólo tiene el derecho cuando una los deja avanzar si hacerse respetar.. No existe la amistad "con derecho" ¿ si tiene derecho es porque hay una relación seria de pareja no de AMISTAD!!!

S
sabria_5386815
9/5/12 a las 16:40

Cada uno...
Mientras dos personas estén de acuerdo, que hagan lo que más les convenga, apetezca y satisfaga.

Nadie engaña a nadie, y las reglas están bien puestas, tonta será la que se ilusione en llegar a ser novia de un amigo con derecho, cuando en estas relaciones no hay sentimientos amorosos de por medio, solo sexo y amistad.

S
suraj_8118482
9/5/12 a las 22:47

Alguien igual podría salir lastimado.

A mi me da lo mismo si los demás están contentos con sus amigos con derechos.

Igual y de alguna forma, le llames como le llames es algun tipo de relación. Pese a que prefieran llamarse amigos con derechos.

En lo personal yo estoy en contra.


Saludos


-

V
valera_6416408
22/1/15 a las 3:45

Depende de la persona
Si quieres solo pasar buen rato sin compromiso.. pues esta bien

C
cathy_6126679
12/6/15 a las 23:30

Piensalo 1000 veces
puede parecer fácil, y al principio sera exitante y de lo major, crees que tienes todo bajo control, y que ambos estan pero que si consiente de lo que estan haciendo. pienso que en realidad no saben en lo que se entan metiendo y sobre todo en las consecuencias futuras, dificilemnte no te enganchas con la pareja y terminas mezclando sentimientos y te aseguro uno o ambos saldran mal.

A
arfan_5339956
17/6/15 a las 16:46

Lo mejor es estar con un amor para uno
nada de estar compartiendo, lo mejor en mi concepto es cada quien con su pareja y ya.

Y
yoseph_5838199
23/6/15 a las 6:00

A favor pero no vale enamorarse
Si tienes amigas con derecho para q kiero novia disfrutar mi juventud nada de besos yo creo q es ahi donde una mujer se enamora

A
an0N_626494999z
15/8/15 a las 8:00

Es mejor
asi no tienes a alguien a tu lado todo el tiempo pegado como chicle dandole explicaciones y aguantandole sus ridiculeces

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir