Foro / Sociedad

Opinión sobre los amigos con derechos

Última respuesta: 4 de mayo de 2019 a las 17:34
A
annick_16534658
21/4/19 a las 7:06

Hola, me gustaría saber su opinión respecto al tema de los "amigos con derechos" 

Me considero una chica guapa pero no taan atractiva pero si he recibido varias propuestas respecto al tema y quisiera saber acerca de ello, ¿bueno o malo?

He llegado a pensar en aceptarlo pues tal vez me ayude a experimentar y aprender ya que las relaciones serias no se me dan, no puedo tener un novio y durar mucho tiempo con el
 

Ver también

A
angele_721752
21/4/19 a las 11:44

No es ni bueno ni malo por sí mismo...depende de tus necesidades, que tanto implicas los sentimientos y de los resultados.

Lo que sí observo, en muchos de los casos de los amigos con derechos, es que siempre hay uno que es el que decide cuando quiere tener el "derecho" y suele ser el hombre. Sobre todo cuando se confunde amigos con derechos a conocidos con oportunidades. Me explico...entiendo que para ser amigos con derechos primero tenéis que ser amigos. Compartir tiempo, aficiones, conversaciones, entenderos, animaros, comprenderos...y después puede surgir una atracción sexual que sin querer formalizar una relación os lleve a esos "derechos" por ambas partes...pudiendo expresar vuestros deseos sexuales y llevarlos a cabo sin ataduras ni compromisos.

Pero si antes no sois amigos, la propuesta es ser "amigables"...nada más....y lo importante son los "derechos", el "derecho de acceso a tu cuerpo", que suele ejercer quien hace la propuesta cuando le viene bien, pero que puede dejarte de lado cuando no está en su interés. Esto conlleva que si la relación esta orientada de forma unilateral, la otra parte sólo acepta de forma pasiva....y eso puede llevarle a sentirse utilizada/o..sobre todo si en ese tiempo surgen emociones. 

Prueba, como experiencia...no es algo malo....pero en el primer momento en que te sientas frustrada, porque comienzas a tener sentimientos, o sólo percibes que aceptas sus demandas sexuales, pero nunca está disponible cuando a ti te apetece.....pon límites. No tengas un amigo con derechos, donde los tuyos no tengan valor. 

 

L
lou_2916311
21/4/19 a las 12:09
En respuesta a annick_16534658

Hola, me gustaría saber su opinión respecto al tema de los "amigos con derechos" 

Me considero una chica guapa pero no taan atractiva pero si he recibido varias propuestas respecto al tema y quisiera saber acerca de ello, ¿bueno o malo?

He llegado a pensar en aceptarlo pues tal vez me ayude a experimentar y aprender ya que las relaciones serias no se me dan, no puedo tener un novio y durar mucho tiempo con el
 

Mi opinión es que si son amigos, son amigos en el amplio sentido de la palabra. Amistad es lo más bonito y perdurable que puede haber entre dos personas. 
El sexo debe ser entre personas que se aman.
Soy muy estricta en que el sexo vaya ligado al amor y no a la amistad.
Se hace daño siendo "amigos con derechos" (derechos al fracaso) (derechos a la enemistad=mala amistad). 

Q
qiu_13669904
21/4/19 a las 12:48

Estas relaciones se inician bien pero nunca duran. Terminan como pareja o ruptura total con perdida de la amistad. La amistad con el sexo no se llevan bien, es más facil tener un "desliz" puntual en un momento y retomar sólo la amistad tratando de no mantener "derechos".
Creo que se puede tener sexo sin amor, pero sintoniza mal con la amistad.

Q
qiu_13669904
25/4/19 a las 11:41

Lo mejor es tener novio y tener amigos pero que tengan novia así no hay tentaciones.

H
hady_18221430
25/4/19 a las 13:23
En respuesta a annick_16534658

Hola, me gustaría saber su opinión respecto al tema de los "amigos con derechos" 

Me considero una chica guapa pero no taan atractiva pero si he recibido varias propuestas respecto al tema y quisiera saber acerca de ello, ¿bueno o malo?

He llegado a pensar en aceptarlo pues tal vez me ayude a experimentar y aprender ya que las relaciones serias no se me dan, no puedo tener un novio y durar mucho tiempo con el
 

Ola puedes experimentar pero antes que nada conocer cuáles son sus intenciones o pensamientos pero yo también podria ser un amigo más para ti y podemos hablar un poco más de esto te parece soy de Lima jony 929856266 un gusto 

X
xiaobo_17898696
25/4/19 a las 16:37
En respuesta a lou_2916311

Mi opinión es que si son amigos, son amigos en el amplio sentido de la palabra. Amistad es lo más bonito y perdurable que puede haber entre dos personas. 
El sexo debe ser entre personas que se aman.
Soy muy estricta en que el sexo vaya ligado al amor y no a la amistad.
Se hace daño siendo "amigos con derechos" (derechos al fracaso) (derechos a la enemistad=mala amistad). 

Vivir en un cuento de hadas... y una calabaza q se convierta en una Ferrari 😜

L
lou_2916311
25/4/19 a las 17:08
En respuesta a xiaobo_17898696

Vivir en un cuento de hadas... y una calabaza q se convierta en una Ferrari 😜

Imagínate que esa calabaza se enamora del Ferrari, ¿que pasaria.?

Mejor que no.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/4/19 a las 17:59

Yo no le veo el punto negativo y sabes separar sexo de amor.

H
holga_8674494
4/5/19 a las 17:34

A mi me parece genial. Buen rollo y sabes lo que hay . Si dos pers se atraen adelante ! Para mi el mejor 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook